Censo de civics 5 puertas
#3781
Escrito 22 abril 2008 - 19:58:20
el resto de las correas...
#3782
Escrito 22 abril 2008 - 22:39:37
y si me gusta, pues hablamos de negocios
#3783
Escrito 22 abril 2008 - 23:25:46
Lo siento, lo voy a llevar puestoalgun alma caritativa, que me deje un escape deportivo para la KDD del 3 de mayo?? se lo alquilo por 30€
y si me gusta, pues hablamos de negocios
Sus vi a deja zordosssssss
#3784
Escrito 23 abril 2008 - 05:43:46
Lo siento, lo voy a llevar puesto
Sus vi a deja zordosssssss
tu no has oido mi escape!!! Esta homologado y ya veras como suena a Spoon (salvando las distancias)
#3785
Escrito 23 abril 2008 - 13:05:38
lo se por que a mi me paso con mi primer coche un peugeot 309!!( por cierto maravilloso coche) es que usan en la peli de taxi 2 para reventarlos jaja
en fin,, y si me kitaba potencia!! de exo no pasaba de 100 el coche
no podia adelantar pense que estaba mal el coche y al llevarlo a lmecaniko nos dijo que era el embrage
otra cosa lo de 800 y piko por todo eso que mencionas
en la honda date por seguro k e es mas...........
si puedes haztelo y te kedas tranquilo..
y otra cosa e leido antes que ddeciais likido de embrague?
el embrague lleva likido? no es la caja de cambios? o sea que kuando camnbas el likido de la caja es lo mismo?
yo cambie likido de caja de cambios pero no de embrage.... a ver.,
Editado por 1sinsin, 23 abril 2008 - 13:06:21.
#3786
Escrito 23 abril 2008 - 13:35:25
aver lo que el embrage patina..aunke no loestes pisando si que es cierto que te resta potencia
lo se por que a mi me paso con mi primer coche un peugeot 309!!( por cierto maravilloso coche) es que usan en la peli de taxi 2 para reventarlos jaja
en fin,, y si me kitaba potencia!! de exo no pasaba de 100 el coche
no podia adelantar pense que estaba mal el coche y al llevarlo a lmecaniko nos dijo que era el embrage
otra cosa lo de 800 y piko por todo eso que mencionas
en la honda date por seguro k e es mas...........
si puedes haztelo y te kedas tranquilo..
y otra cosa e leido antes que ddeciais likido de embrague?
el embrague lleva likido? no es la caja de cambios? o sea que kuando camnbas el likido de la caja es lo mismo?
yo cambie likido de caja de cambios pero no de embrage.... a ver.,
Si tu miras el coche de frente, justo a la derecha del bote de liquido de frenos hay uno del mismo tipo pero pequeñito. Ese es el bote el liquido de embrague. Si sigues el tubo que sale de ahi, veras que entra en un sitio de la caja (el piston que empuja el collarin de la caja y desembraga y embraga la maza de embrague) y eso tiene un sangrador (tornillo) de metrica 10 para purgarlo. El liquido es EL MISMO quel de los frenos
Para purgarlo, hacen falta 2 personas, y es lo mismo que purgar los frenos. Una tiene que bombear el embrague, y mantenerlo pisado. Con el embrague pisado, abrir el purgador de la bomba de embrague para que salga el liquido. Cerrar el purgador, y bombear el embrague otra vez. así sucesivamente hasta que salga liquido limpio. Ojo que no se vacie el bote, porque cojerá aire el circuito.
#3787
Escrito 23 abril 2008 - 15:16:20
Me han dicho que me espere para las correas, que en mi coche, hasta los 120000km no hace falta cambiarlas... (Bien!), lo del embrague, si tengo que cambiarlo. me han dicho, 560€ de aceite de caja de cambios, liquido de embrague (con su purgado y demás), y kit completo de embrague, mas 4 horas y media de mano de obra. El viernes meto al grandullon al taller (honda) .
lo de la perdida de potencia, comprobado, no me pasa el coche de 150 ni queriendo tios... es... de lo k no hay...
El lunes me lo entregan, asique este finde, sin coche.... así ando un poco, que a este paso, se me va a olvidar...
que rodaje me recomendais para el embrague?? 2000km a no mas de 4000rpm??
ya me decís.
Un saludo.
#3788
Escrito 23 abril 2008 - 15:19:09
#3789
Escrito 23 abril 2008 - 15:36:48
Para que te hagas una idea clara, es lo hudidas o salidas que quedan las llantas (de las aletas). A mas ET, mas hundidas.hola,una duda,cuando estams ablando de ruedas a q nos referimos con e.t.?
#3790
Escrito 23 abril 2008 - 16:35:59
Si tu miras el coche de frente, justo a la derecha del bote de liquido de frenos hay uno del mismo tipo pero pequeñito. Ese es el bote el liquido de embrague. Si sigues el tubo que sale de ahi, veras que entra en un sitio de la caja (el piston que empuja el collarin de la caja y desembraga y embraga la maza de embrague) y eso tiene un sangrador (tornillo) de metrica 10 para purgarlo. El liquido es EL MISMO quel de los frenos
Para purgarlo, hacen falta 2 personas, y es lo mismo que purgar los frenos. Una tiene que bombear el embrague, y mantenerlo pisado. Con el embrague pisado, abrir el purgador de la bomba de embrague para que salga el liquido. Cerrar el purgador, y bombear el embrague otra vez. así sucesivamente hasta que salga liquido limpio. Ojo que no se vacie el bote, porque cojerá aire el circuito.
gracis Boing.... he aprendido una coseta mes!!!!!!!!!!!
#3791
Escrito 23 abril 2008 - 16:50:26
ok,gracias,y eso donde lo puedo mirar?Para que te hagas una idea clara, es lo hudidas o salidas que quedan las llantas (de las aletas). A mas ET, mas hundidas.
#3792
Escrito 23 abril 2008 - 17:45:15
Lo malo...que he sacado un nuevo ruido al acelerar desde 2800 rpm, como clac clac clac seguido, como sipegara una helice en un plastico (un ruido así) he llamado al taller y me han dicho que ayer no oyeron nada como siempre, probando los coches dando una vuelta a la manzana sin ir atento al coche...lo escuchare ahora cuando me vaya a casa, a ver si lo sigo oyendo.
Lo jodio es que siempre que sacas un ruido, cuando vas al taller y te prueban el coche, el pu.. ruido no sale...me da como la sensación como si no hubieran apretado algo bien, mania o no, el ruido ahi esta...JOEERR!!!!!!!!
ok,gracias,y eso donde lo puedo mirar?
Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.
Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.
El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillos) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta. Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central.
Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro.
http://img209.images...2/offset8jo.gif
#3793
Escrito 23 abril 2008 - 20:04:14
De cuanto es el ET de serie en el MB6?
Porque aunque las llantas y neumaticos sean equivalentes, la anchura total de vias me ha cambiado seguro y tendré que homologar.
#3794
Escrito 23 abril 2008 - 22:04:56
#3795
Escrito 23 abril 2008 - 22:36:56
#3796
Escrito 23 abril 2008 - 23:31:28
DSC00562__Medium_.JPG 112,22KB 17 descargas
Una vez montado solo me queda un enganche libre (de tre palitos, macho) que sólo puede ir al que antes enganchaba en las bombillas antiguas (3 renuritas, hembra). Pues lo enchufo, le doy a las luces... y no va ni pa atrás. Las largas si encienden, pero las cortas xenon no!. Que puede ser?
DSC00561__Medium_.JPG 110,39KB 16 descargas
#3797
Escrito 23 abril 2008 - 23:37:35
#3798
Escrito 23 abril 2008 - 23:42:55
por fin tengo puesto el lip trasero y las molduras pitnadsa
para ser de ebay
el lip keda perfercto!!!!!!!!
no hize fotos pero dentro de na lo vereis en vivo!!!!!!!!
otra cosita
komo etoy ams pelao que el culo un mono
para dormir en madrid
e encotrado un hostal muy muy economio esta en cobeña--- ( da la casualidad que es donde me compre el coche) solo konozco esa zonas así
que
la pregunta para los de madrid
cobeña esta lejos(km aproximados) del lugar de la kedada? lo digo por si vale la pena o me busco otro mas cerca
gracias gente
#3799
Escrito 23 abril 2008 - 23:45:19
A que cables te refieres con los polos? Porque he enchufado los rojos con los rojos y los negros con los negros. Y el otro enganche que va a la cajita solo tiene un aposición.Mira a ver si has enchufado los polos al reves.
Si lo enchufo mal no debería dar un peo o algo y joderse? esque no hace nada, y ya te digo que la larga funciona.
Editado por Angeldesign, 23 abril 2008 - 23:46:33.
#3800
Escrito 24 abril 2008 - 00:14:54
Me referia al que va al transformador, que recuerde se puede poner de dos maneras. Yo tengo el mismo kit y va de lujo.A que cables te refieres con los polos? Porque he enchufado los rojos con los rojos y los negros con los negros. Y el otro enganche que va a la cajita solo tiene un aposición.
Si lo enchufo mal no debería dar un peo o algo y joderse? esque no hace nada, y ya te digo que la larga funciona.
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