Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3761 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 April 2008 - 17:03:55

Claro, que te rocen o no depende de muchos factores, de todas formas a mi en 15" me roza por debajo del coche, es decir, donde el gancho de la grúa XD porque lo tengo unos 5-6cms rebajado de delante. Y en los pasos de rueda tengo de hueco el canto de un duro porque el ET de la llanta es muy alto incluso sobresalen de la carrocería ligeramente :D

#3762 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 April 2008 - 17:04:28

yo tengo 17 y m roza,quieres decir que si meto una 205 en vez de 215 n m tokaria?

#3763 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 April 2008 - 17:05:56

Olvidate de las 17" tio, recuerda que las he puesto en la zona de venta pero no hay nadie interesado; tu me das ordenes de si bajar precio o que hacer con el anuncio ;)

#3764 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 April 2008 - 17:09:56

Olvidate de las 17" tio, recuerda que las he puesto en la zona de venta pero no hay nadie interesado; tu me das ordenes de si bajar precio o que hacer con el anuncio ;)

ya tio,es que estoy desesperado. . .es una mierda,es que tocan como nada. . .oye te agradezco lo que aces. . .ponlas en 565. . .

#3765 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 April 2008 - 17:19:25

ya tio,es que estoy desesperado. . .es una mierda,es que tocan como nada. . .oye te agradezco lo que aces. . .ponlas en 565. . .


Hecho ;)

Esferas:
http://moman.pl/inde...opis&k=19&id=98

Por cierto, si te gustan mis esferas tengo un juego completo iguales que las mias en venta ;) Son iguales que las de la web que te enseño :okk:

#3766 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 April 2008 - 20:25:38

Lian. El que es igual al MB6, es el DC2 motor 1.8 (B18C) Esa admision si que vale para el MB6.

P.D. No veas como disfrutó ayer el Pequeño Juan con el VTI este mio que tanto te gusta :P :lol: :+:
Estubimos ayer dando una vueltecita (corta pero intensa :D 0-100,120,130,140,160,180...Km/h y Vel. punta) y estubimos tomando unas cervezas hasta las 3 de la madrugada.


no me llamasteis maricas!! yo tmb me pido catar el coche en madrid,pero me lo llevo puesto :D !!!

Boing tienes precios y marcas de esa admision que comentas??

#3767 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 April 2008 - 20:59:48

no me llamasteis maricas!! yo tmb me pido catar el coche en madrid,pero me lo llevo puesto :D !!!

Boing tienes precios y marcas de esa admision que comentas??


:lol: :lol: :lol:

Estubimos a punto de llamarte y joderte el sueño (o hacerlo humedo. Depende de como lo mires :P ) cuando volviamos pal camion de Juan. Ademas, ahí fué la vel. punta :+: De todas formas, Juan no cogió el coche (aparte tampoco me lo pidio :D ) porque yo soy de la opinion de que el coche, como la novia. Si lo dejas, te la joden. :P

No tengo ni precios, ni marcas de admisiones. Solo sé que valen para el MB6 :+: Pero vamos, una Injen, o AEM, o..... la que sea. Te valdrá. :+:

Editado por boing_vti, 21 April 2008 - 21:07:06.


#3768 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 April 2008 - 21:12:50

:lol: :lol: :lol:

Estubimos a punto de llamarte y joderte el sueño (o hacerlo humedo. Depende de como lo mires :P ) cuando volviamos pal camion de Juan. Ademas, ahí fué la vel. punta :+: De todas formas, Juan no cogió el coche (aparte tampoco me lo pidio :D ) porque yo soy de la opinion de que el coche, como la novia. Si lo dejas, te la joden. :P

No tengo ni precios, ni marcas de admisiones. Solo sé que valen para el MB6 :+: Pero vamos, una Injen, o AEM, o..... la que sea. Te valdrá. :+:



que pena... me la habria pelado mmmmmmmm pues aver si alguien me consigue referencias,precios marcas y demas de una admision intake sistem pa mi coche, que no sea muy cara! y dnd la puedo pillar... que yo pa buscar esas cosas soy muy negao :(

#3769 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 April 2008 - 13:12:44

INCREIBLE!!! desde ayer no ha escrito nadie nada!!?? :blink: que ha pasado!!?? No teneis nadie nada para contar?

:up:

#3770 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 April 2008 - 13:50:06

J@$~#R ya ves, yo estoy liado con lo de la kdd del día 3... leyendo, poniendome al día... y organizando el grupo que sale desde Madrid XD Y todo para poder ver vuestros feos gepetos, ya ves tu que gilipollez :P

:abrazo:

Lian, mira admisiones en e-bay, que hay miiiiiles ;)

#3771 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 April 2008 - 14:04:17

Vale. Tu tienes escusa. Pero el resto? :unsure:

Yo que sé!!! Contar algo. "Ayer me tiré un pedo, y me olia a gasolina!!" lo que sea. :lol:

Suerte con la organizacion Dani :+:

#3772 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 April 2008 - 14:14:59

a ver, amos al lio, necesito ayuda XD

resulta que voy a hacer 110000km en nada, y toca cambiar correas, pero también, tengo el embrague petao, como sabeis de posts anteriores... XD

antes solo patinaba un poco al pasar de 1º a 2º tras meterle mucha caña...
luego, empezaron a "silvar" los muelles del embrague en 1º, 2º y 3º.
ahora, he notado una perdida de potencia... por lo tanto, toca embrague... cuanto me sajaran en la honda??

un colega, me ha echo un presupuesto, de kit embrague, aceite de caja cambios, correa distribucion y correa de accesorios por 810€, que os parece??

cuanto me puede valer en la honda?

Ya me decís...

y gracias :)

#3773 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 April 2008 - 14:25:08

Yo es que no entiendo que asocies pérdida de potencia al embrague; entiendo que no tengas tirón al cambiar de marchas pero cuando vas sin pisar el embrague no se supone que está desaclopado? :unsure:

#3774 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 April 2008 - 14:28:59

si dani, pero a mi en la honda me preguntaron si note cambio de potencia, y les dije que no, aun no, y me dijero que cuando notase ese cambio, que cambiara el embrague, si no keria quedarme tirao un día en la carretera... no se que hacer chicos... no me puedo gastar 800€ del tiron... uff, y menos con la kdd del record guiness tan cerca...

estoy pensando en comprarme un coche nuevo para verano... (honda claro está...)

Un saludo

#3775 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 April 2008 - 14:31:18

Pues tio, hazlo con calma, son piezas de desgaste y algún día tendrás que cambiarlas; tu verás si te compensa/tienes pasta para uno nuevo ;)

En cualquier caso, supongo que podrás alargarlo un mesecillo :)

#3776 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 April 2008 - 16:45:03

Yo voy a recoger el coche esta tarde de cambiarle el embrague y el liquido del embrague (bomba de embrague, liquido de frenos usa) y ya os diré que noto, cuando salga de currar, lo recojo y me doy un paseo hasta el garaje, suficiente para ver si hay cambios:

-dejar de oír el puñetero silbido del os muelles del embrague al acelerar en bajas vueltas.
-alguna rascada de marchas esporadica.
-alguna escupida de marchas esporadica.
-si esta mucho mas duro de accionamiento el pedal, al tener 6 muelles en vez de 4 muelles el disco de embrague.
-a ver que tal sube de vueltas y que tal responde a uso intensivo, reducciones fuertes.

Haré todo tipo de pruebas y os comento. La prueba de fuego es mañana por la mañana con el atasco diario de la M 30 madrileña de los hue..vos. :lol: :lol: Como acopla el disco, si es brusco, si necesita acelerar mucho o no, mañana por la tarde lo cuento cuando llegue del curro, que por cierto hablando del curro, lo mas seguro que me hagan el contrato bueno la semana que viene, ya os cuento los acontecimientos...

#3777 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 April 2008 - 16:49:30

Yo voy a recoger el coche esta tarde de cambiarle el embrague y el liquido del embrague (bomba de embrague, liquido de frenos usa) y ya os diré que noto, cuando salga de currar, lo recojo y me doy un paseo hasta el garaje, suficiente para ver si hay cambios:

-dejar de oír el puñetero silbido del os muelles del embrague al acelerar en bajas vueltas.
-alguna rascada de marchas esporadica.
-alguna escupida de marchas esporadica.
-si esta mucho mas duro de accionamiento el pedal, al tener 6 muelles en vez de 4 muelles el disco de embrague.
-a ver que tal sube de vueltas y que tal responde a uso intensivo, reducciones fuertes.

Haré todo tipo de pruebas y os comento. La prueba de fuego es mañana por la mañana con el atasco diario de la M 30 madrileña de los hue..vos. :lol: :lol: Como acopla el disco, si es brusco, si necesita acelerar mucho o no, mañana por la tarde lo cuento cuando llegue del curro, que por cierto hablando del curro, lo mas seguro que me hagan el contrato bueno la semana que viene, ya os cuento los acontecimientos...

eso interesa haber que tal se comporta un Starge 1!!

Haz el estudio completo! jeje

un saludo :)

#3778 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 April 2008 - 17:10:09

Bueno gente acabo de llegar de la torre, y decir que habia varios 5 puertas pero muy destrozados, solo hay un MA bastante enterito y tiene los pilotos traseros en buen estado. Yo me pillado el lip del laguna para esperimentar...para 3 euros que me ha costado XD


un saludo

#3779 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 April 2008 - 18:29:50

si dani, pero a mi en la honda me preguntaron si note cambio de potencia, y les dije que no, aun no, y me dijero que cuando notase ese cambio, que cambiara el embrague, si no keria quedarme tirao un día en la carretera... no se que hacer chicos... no me puedo gastar 800€ del tiron... uff, y menos con la kdd del record guiness tan cerca...

estoy pensando en comprarme un coche nuevo para verano... (honda claro está...)

Un saludo

por ese precio, ya estas tardando, no se que en la kedada, te vaya a petar el embrague o las correas... tu decides, yo por arriesgar, pete el embrague como recordareis...

#3780 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 April 2008 - 18:50:12

A mi me a costado embrague y mano de obra con cambio de liquido del embrague por 474 euros justos.

http://www.vwtuningm...1_eurosport.jpg

http://imagenes.solo...m_1_2058086.jpg

http://www.bedincuba..._mechanic_6.jpg




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos