ay alguna forma de conseguir unas pegatinas de honda spirit grandes para poner en el cristal delantero o trasero?
Censo de civics 5 puertas
#3821
Escrito 25 abril 2008 - 12:05:00
ay alguna forma de conseguir unas pegatinas de honda spirit grandes para poner en el cristal delantero o trasero?
#3822
Escrito 25 abril 2008 - 12:24:16
respecto a las pegatinas, habla con indiana, el admin del foro, a ver si sabe algo, mandale un MP, yo tengo una en el portón del maleteron debajo de la marca de "honda"...
Un Saludo!
EDITO: vale, ya vi el video adjunto ...
Un saludo!
Editado por soke, 25 abril 2008 - 12:27:13.
#3823
Escrito 25 abril 2008 - 21:13:26
Si no lo sabeis ninguno (malo sea), pondré un post en el area de informatica.
Como cojones se hace para poner:
Texto.............. bla bla bla blaaaa.......
Foto/s de Ficheros adjuntos
otra vez texto........ bla bla bla ..............
Mas fotos de Ficheros adjuntos
Y TEXTO OTRA VEZ..............
Sucesivamente
Porque por mucho que lo he intentado, no lo he conseguido. Pongo el tocho de escribir, y las fotos que pongo, me las pone todas al final del todo.
No se si me explico. Meter fotos en medio del texto sin tener que meter ninguna URL. Subirlas directamente del ordenata con el "Examinar / Cargar" de abajo. Lo he visto en otros post, y yo no soy capaz de hacerlo.
Esque dentro de poco (espero) pondré un ladrillaco de los guapos con fotos de todo el proceso de Swap a 2.0 de "mi cucaracha". No es Honda, pero es un señor Swap . Espero estar cerquita en tiempos de mi padre con el EVO. Er Chiqui, ya vio las fotos.
Aver si alguno save como se hace. Graciasss.
#3824
Escrito 25 abril 2008 - 22:56:19
A ver esos informaticos.
Si no lo sabeis ninguno (malo sea), pondré un post en el area de informatica.
Como cojones se hace para poner:
Texto.............. bla bla bla blaaaa.......
Foto/s de Ficheros adjuntos
otra vez texto........ bla bla bla ..............
Mas fotos de Ficheros adjuntos
Y TEXTO OTRA VEZ..............
Sucesivamente
Porque por mucho que lo he intentado, no lo he conseguido. Pongo el tocho de escribir, y las fotos que pongo, me las pone todas al final del todo.
No se si me explico. Meter fotos en medio del texto sin tener que meter ninguna URL. Subirlas directamente del ordenata con el "Examinar / Cargar" de abajo. Lo he visto en otros post, y yo no soy capaz de hacerlo.
Esque dentro de poco (espero) pondré un ladrillaco de los guapos con fotos de todo el proceso de Swap a 2.0 de "mi cucaracha". No es Honda, pero es un señor Swap . Espero estar cerquita en tiempos de mi padre con el EVO. Er Chiqui, ya vio las fotos.
Aver si alguno save como se hace. Graciasss.
Pues tan sencillo como colocar el cursor dodnde quieres que salga la foto y donde pone "administrar ficheros adjuntos" darle al + de la foto.
aki dejo unas fotitos,es q m apetecia. . .q os parecen?
ay alguna forma de conseguir unas pegatinas de honda spirit grandes para poner en el cristal delantero o trasero?
Muy bonito el coche, creo que es el único MB negro no?, las llantas.... bonitas, pero demasiado salidas, no me extraña que te pegue en los pasos de rueda. Lo que no se es como no te ha parado la policia aún. jajjaaj
#3825
Escrito 25 abril 2008 - 23:28:49
¿queriais opiniones sobre como iva el stage 1 que me he comprado?
Pues FATAL...creo que me han montado algo mal, o mal alineado o centrado, se han dejado algo mal apretado o no se que, pero cuando paso de 3000 rpm, parece que se va a salir el disco del embrague de su sitio, me suena el coche como unas maracas al acelerar!!!
Para colmo, ayer volviendo del curro, suelto el pedal desde 1ª velocidad y suena CLANK!!! como si le das con la punta de un destornillador a una llanta de chapa...creia que se iba a romper algo directamente, esta tarde les vuelvo a dejar el coche y les he dicho, que hasta que no se quiten esas cosas, no recojo el coche...para mi que lo han hecho con prisas...
Vaya tela!!
Si que tiene pinta de que lo hayan hecho con prisas si...
A mi me montaron mal el embrague del Xantia.
Al soltar el pedal vibraba de lo lindo y el propio pedal parecia el del freno cuando actua el ABS.
El tio me decia que si era el cable del embrague que habia que tensarlo y bla bla bla
Resultó que habia centrado mal el embrague.
Que te digan que leñe pasa y nos cuentas.
#3826
Escrito 25 abril 2008 - 23:59:51
No se ni cuanto cuesta...resulta que al poner embrague nuevo y tener mucha mas friccion y agarre, segun me han dicho, a hecho salir a la luz ese fallo del soporte, que no estaria muy bien y ahora a florecido el problema. Vamos, que se mueve la caja de cambios, cosa que no tiene que hacer, si no son las partes internas...¿cuanto puede costar ese soporte? no tengo ni idea!!
#3827
Escrito 26 abril 2008 - 01:20:35
El embrague esta bien montado, han descubierto que el sporte de la caja de cambios esta un poco "tocado" y seria bueno cambiarlo.
No se ni cuanto cuesta...resulta que al poner embrague nuevo y tener mucha mas friccion y agarre, segun me han dicho, a hecho salir a la luz ese fallo del soporte, que no estaria muy bien y ahora a florecido el problema. Vamos, que se mueve la caja de cambios, cosa que no tiene que hacer, si no son las partes internas...¿cuanto puede costar ese soporte? no tengo ni idea!!
mmmmmm pues... no se mira que te lo dejen bien, puede ser desde una tuerca de palier, hatsa un soporte motor/caja cambios como dicen,no obstante, es fallo de ellos, saben que es su responsabilidad darte soluciones y dejartelo bien, no vayas a saco ni te cagues en todo, ni prisas ni nada, un fallo lo tiene cualquiera en su trabajo, yo mientras te lo dejen bien y te den unas disculpas... no le daria mas hierro al asunto tio! es un pensamiento personal mio! cada uno...
1 saludo
#3828
Escrito 26 abril 2008 - 01:36:10
mmmmmm pues... no se mira que te lo dejen bien, puede ser desde una tuerca de palier, hatsa un soporte motor/caja cambios como dicen,no obstante, es fallo de ellos, saben que es su responsabilidad darte soluciones y dejartelo bien, no vayas a saco ni te cagues en todo, ni prisas ni nada, un fallo lo tiene cualquiera en su trabajo, yo mientras te lo dejen bien y te den unas disculpas... no le daria mas hierro al asunto tio! es un pensamiento personal mio! cada uno...
1 saludo
si me han dicho que es eso, pues les hare caso y comprare en la honda el soporte del cambio...hasta ahora me han hecho bien todas las reparaciones, incluida la distribucion. Lo que pasa es que para el tema ruidos...puedes volver loco a un mecanico y el a ti dejarte sin un duro por ponerse a cambiar piezas a diestro y siniestro, sin acertar.
#3829
Escrito 26 abril 2008 - 01:43:43
si me han dicho que es eso, pues les hare caso y comprare en la honda el soporte del cambio...hasta ahora me han hecho bien todas las reparaciones, incluida la distribucion. Lo que pasa es que para el tema ruidos...puedes volver loco a un mecanico y el a ti dejarte sin un duro por ponerse a cambiar piezas a diestro y siniestro, sin acertar.
bueno... de momento monta el soporte ese,que yo creo sera eso solo, la profesionalidad de honda... no se suelen ekivocar, aunke, son humanos y tmb tienen derecho a tener algun fallo, no digo k este lo sea, si no mas bien, sea a raiz de llebarlo biein todo, algo k estaria medio medio, se haya jodido me entiendes?, nah tio tu trnkilo nen!
#3830
Escrito 26 abril 2008 - 10:57:01
estoy sin coche!!!!!
tengo un mono de VTEC...
tengo el coche en el taller cambiandole el embrague... 560€ kit entero, mas purgado de circuito, mas aceite de caja de cambio y limpieza de los piñones.
el lunes seguramente me lo entreguen ya...
Saludos!!!
PD: que rodaje le hago al dichoso embrague?? es algo que me tiene inquieto... si darle cera desde el principio, o esperar un poquito y llevarlo normalito...
#3831
Escrito 26 abril 2008 - 12:11:59
el mejor rodaje de un embrague es conducir suave y normal. sin reducciones fuertes ni cambios de marcha al corte, simplemente eso yo creo.
estoy sin coche!!!!!
tengo un mono de VTEC...
tengo el coche en el taller cambiandole el embrague... 560€ kit entero, mas purgado de circuito, mas aceite de caja de cambio y limpieza de los piñones.
el lunes seguramente me lo entreguen ya...
Saludos!!!
PD: que rodaje le hago al dichoso embrague?? es algo que me tiene inquieto... si darle cera desde el principio, o esperar un poquito y llevarlo normalito...
bueno... de momento monta el soporte ese,que yo creo sera eso solo, la profesionalidad de honda... no se suelen ekivocar, aunke, son humanos y tmb tienen derecho a tener algun fallo, no digo k este lo sea, si no mas bien, sea a raiz de llebarlo biein todo, algo k estaria medio medio, se haya jodido me entiendes?, nah tio tu trnkilo nen!
el caso es que es en mi taller de confianza, no en la honda, pero lo de que estaba medio medio, pues seguramente, con 154000 km a sus espaladas, las cosas no estaran como el primer día..son 75 euros en total, el soporte de la transmision, dos tuercas, un tornillo largo de 10 cm y un tornillo de 2 cm, para que este todo nuevo. Lleva 4 soportes motor y el soporte de la transmision manual en total, pues ese es uno de los que lleva el coche. Todo los soportes nuevos incluido el de la transmision salen por 470 euros mas 120 de montaje 590 en total....de momento solo le cambio el soporte de la transmision, luego ya veremos.
#3832
Escrito 26 abril 2008 - 12:30:29
Lo mas seguro es que con eso se solucione el problema.
#3833
Escrito 26 abril 2008 - 13:16:45
lo del embrague por lo menos los primeros 300 km
yo iria suavecito y sin reducir bestialemnte
luego poko a poko ya vas reduciendo mas
y leugo ya lo pruebas y te das una vuelta racing
reduces de 4 a 2 o algo así para ver de verdad si hay ganacia de potencia
pero por lo menos 300 de rodaja
digo yo no?
a ver si alguien opina,,,,,, no soy un experto pero kreo que son unos kilometros prudenciales para que todo este en su stio
DANI PUSE EL LIP
KEDA PERFEcto
a pesar de no ser el original no problem
ya vermos el tyyo!!!!!!!!!
enga 1 saludo
#3834 'civikiny'
Escrito 26 abril 2008 - 13:30:51
Buenaaas.
Aqui el mio. MB6 con alguna mod. que otra. No llegare muy lejos con un deposito, pero hasta donde llegue, llegare antes. jejeje.
Esa KDD, me podeis informar un poco? He mirado en el foro de quedadas en curso, y no he visto nada de civic 5 puertas.
Un saludo.
Hola tio oye e visto un video de ese civic rojo en you tuve y esta muy bien,con la gente mandando a callar en el cine jajaja bueno tio un saludo aki dejo una foto de mi civic
Archivos adjuntos
#3835
Escrito 26 abril 2008 - 14:09:29
Hola tio oye e visto un video de ese civic rojo en you tuve y esta muy bien,con la gente mandando a callar en el cine jajaja bueno tio un saludo aki dejo una foto de mi civic
bienvenido
otro 5 puertas mas para la coleccion
#3836 'civikiny'
Escrito 26 abril 2008 - 14:28:14
#3837
Escrito 26 abril 2008 - 16:03:50
Tomas te has rallao ganancia de potencia es imposible que haya, el embrague solo es un interruptor. Ves suave sin hacer cambios bruscos, ni picar embrague, ni acelerones ni llevarlo a vueltas muy altas.reduces de 4 a 2 o algo así para ver de verdad si hay ganacia de potencia
#3838
Escrito 26 abril 2008 - 16:33:07
Tomas te has rallao ganancia de potencia es imposible que haya, el embrague solo es un interruptor. Ves suave sin hacer cambios bruscos, ni picar embrague, ni acelerones ni llevarlo a vueltas muy altas.
ok
cierto
solo lo decia para ver si entraba bien para y eso
komo por ahy decian que se pierde potencia kuando el embrage patinaba
en fin...
eso.........
az lo que dice willeak
Editado por 1sinsin, 26 abril 2008 - 16:33:53.
#3839 'civikiny'
Escrito 26 abril 2008 - 17:01:49
yo a mi civic siempre cambio aciendo doble enbrage y es una bala jeje un saludo
#3840
Escrito 26 abril 2008 - 17:18:04
habia oido esoa alguan vez pero no se komo funciona ni que vantajas da
podrias explicarlos???
gracias 1 saludete
Editado por 1sinsin, 26 abril 2008 - 17:18:15.
15 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos