Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3881 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 abril 2008 - 16:02:08

Litros de alcohol... corren por mis venas... :D


los 3 jinetes del apocalipsis ya estan preparandose para el sabado!! tiembla madrid que la que vamos a liar es poca y a falta del 4º jinite jajaja algo haremos, tengo unas ganas de conoceremos....



yo tmb creo que nos pondran por modelos así que familia, esten ustedes trnkilos!!

#3882 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 abril 2008 - 16:20:45

si , si me han confirmado que mañana me lo acaban, tenian el embrague montado ya, le he dicho que me guarde el viejo, para verle como estaba... XD y estaban rellenando la caja de cambios, que también habian limpiado los engranajes ya... y solo keda terminar de rellenarla, y rellenar el circuito del embrague, y me van a ajustar el pedal también...

Mañana no pienso ni venir a trabajar... XD jajajajajaja :P

Un saludo!

#3883 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 abril 2008 - 16:54:30

Litros de alcohol... corren por mis venas... :D


los 3 jinetes del apocalipsis ya estan preparandose para el sabado!! tiembla madrid que la que vamos a liar es poca y a falta del 4º jinite jajaja algo haremos, tengo unas ganas de conoceremos....



yo tmb creo que nos pondran por modelos así que familia, esten ustedes trnkilos!!

Si nos ponen por modelos a mi donde me ponen??? voy a ser el apestado, dando el cante entre los 5p o dandolo entre los EJ-EK jajajajjaja

#3884 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 abril 2008 - 17:45:18

Si nos ponen por modelos a mi donde me ponen??? voy a ser el apestado, dando el cante entre los 5p o dandolo entre los EJ-EK jajajajjaja



pues te pondran donde tu kieras 5 puertas o EJ ja ja ja

:P eres privilegiado tio piensalo así jaja

#3885 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 28 abril 2008 - 18:03:06

Si nos ponen por modelos a mi donde me ponen??? voy a ser el apestado, dando el cante entre los 5p o dandolo entre los EJ-EK jajajajjaja


Ya me veo a los fotógrafos en la entrada:

1.- Otro EK mas

2.- No tio, es un coupé, que es mas largo que un hatchback

1.- Ah! vale. Espera! ¿Un coupé con tantas puertas?

2.- ¡Hotia!

1 y 2 .- ¿Y a este ande lo metemos?

Total: El culo en zona MB y el morro en zona EK y un par de fotos para que cuenta como dos pal Guinness Jajaja

#3886 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 abril 2008 - 19:54:47

A ver el tema es que tenerlos, los tengo pero tengo que decirte como están porque creo que les falta la tapa negra... Y la verdad es que los tengo muertos de risa en el maletero y desconozco como vienen XD

Lo hablaremos por msn :okk:

Si os sirve llevo en el maletero una tapa negra del lado del copiloto pero esta algo perjudicada. Quien la quiera es suya ;)

Si nos ponen por modelos a mi donde me ponen??? voy a ser el apestado, dando el cante entre los 5p o dandolo entre los EJ-EK jajajajjaja

Lo que digan los papeles XD

#3887 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 28 abril 2008 - 20:46:23

UUUUUUUUYYYYYYY....... a ver si al final no lo vas a tener para el sábado......... :unsure:

hola,ati no te conozco pero bueno supongo k aki somos todos amigos jeje,a soke si no le dan el coche para el sabado le da algo..XD jeje bueno un saludo para todos

J@$~#R no veas con los putos antinieblas.. no los encuentro por ningun lado.. :evil: ni en desguaces..si alguien sabe donde puedo encontrar unos baratillos aunque sten usados lo agradeceria muxo,bueno un saludo B)

En la kedada del sabado no se pueden acer derrapes ni nada de eso pero cortar un parde veces??

#3888 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 abril 2008 - 21:16:33

hola,ati no te conozco pero bueno supongo k aki somos todos amigos jeje,a soke si no le dan el coche para el sabado le da algo..XD jeje bueno un saludo para todos

J@$~#R no veas con los putos antinieblas.. no los encuentro por ningun lado.. :evil: ni en desguaces..si alguien sabe donde puedo encontrar unos baratillos aunque sten usados lo agradeceria muxo,bueno un saludo B)

En la kedada del sabado no se pueden acer derrapes ni nada de eso pero cortar un parde veces??




trankis, que mañana me lo dan, pero como no haga mínimo 500km... me da algo.. XD

jajajaja

Saludos!

#3889 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 28 abril 2008 - 21:23:00

bueno, lo que me esperaba, un par de días sin conectarme y ya hay un desparrame de mensajes.

civikiny Bienvenido, pero para apuntarte en la lista que hay en el primer mensaje tienes que decirnos que coche tienes, vamos que motor, el resto esta claro, como el mio pero en azul jejejej. pues eso dinos que motor montas para ficharte.

aqui somos una "pequeña" comunidad con 51 miembros de momento, y poco a poco va creciendo.

un saludo.

#3890 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 28 abril 2008 - 22:04:12

bueno, lo que me esperaba, un par de días sin conectarme y ya hay un desparrame de mensajes.

civikiny Bienvenido, pero para apuntarte en la lista que hay en el primer mensaje tienes que decirnos que coche tienes, vamos que motor, el resto esta claro, como el mio pero en azul jejejej. pues eso dinos que motor montas para ficharte.

aqui somos una "pequeña" comunidad con 51 miembros de momento, y poco a poco va creciendo.

un saludo.

vale tio pero como soy nuevo no se muy bien como acer eso de poner el motor que tengo tengo el mismo que el tuyo el 1.5 vtec 90 cv de momento jajajaas as visto las fotos que e dejado por hay?? bueno tio un saludo y gracias x darme la bienbenida :)

#3891 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 abril 2008 - 22:07:52

es un MA9 como el tuyo ;)
jajaja

#3892 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 28 abril 2008 - 22:14:28

es un MA9 como el tuyo ;)
jajaja

soke tu as visto mi civic en las fotos no?? lo tengo como recien salido de fabrica en el sentido de cuidado por que no sta como me venia..le e puesto:

bluetooth.
el aleron que no me lo traia.
le e pintado los paragolpes del mismo color de la carroceria.
llantas del civic ( como el de soke jeje )
ekipino de musica mas o menos encondiciones con CD mp3
cola de tubo de escape.
lo de los limpias en cromado ( lo qe exa agua ) ya mismo le pongo los limpias los BC corona pero no se como kedaran..
le e exo una revision de motor que le e puesto todo nuevo ace 1 año ( todo todo).. y no me acuerdo de mas.. jeje

#3893 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 abril 2008 - 22:22:36

Esta tarde me he acercado a ver como va el coche y he escuchado como suena la linea con el escape twin loop... :baba: No suena escandaloso ni hace estruendo pero suena a gordote, se me ha puesto sonrisa tonta :D.

Hace tanto que compre la linea que ni recuerdo de quien era... era tuya Victor?

#3894 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 abril 2008 - 22:32:05

Guille para cuandote lo dan?
mañana o el miercoels??
que buena pinta teniá en fin ya veremos
ja ja
1 abrazo master

#3895 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 28 abril 2008 - 22:39:07

vale tio pero como soy nuevo no se muy bien como acer eso de poner el motor que tengo tengo el mismo que el tuyo el 1.5 vtec 90 cv de momento jajajaas as visto las fotos que e dejado por hay?? bueno tio un saludo y gracias x darme la bienbenida :)


tu tranki, que lo de las siglas ya te iras aclarando, el nuestro es MA9 y es de la 5ª generación, la mayoría de los que hay aquí son MB3 (6ª gen. 115cv) y MB6 (6ª gen. 170cv).

he visto todas las fotos que has puesto y se le ve muy ciudado, el mio es el antagonista del tuyo, esta hecho una mierda de chapa, pero de motor va genial y si no le pisas mucho te habrás dado cuenta que consume muy poquito :) .

#3896 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 abril 2008 - 22:46:13

Guille para cuandote lo dan?
mañana o el miercoels??
que buena pinta teniá en fin ya veremos
ja ja
1 abrazo master

En principio mañana pero echo cuentas del mismo miercoles.

#3897 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 abril 2008 - 05:37:31

Esta tarde me he acercado a ver como va el coche y he escuchado como suena la linea con el escape twin loop... :baba: No suena escandaloso ni hace estruendo pero suena a gordote, se me ha puesto sonrisa tonta :D .

Hace tanto que compre la linea que ni recuerdo de quien era... era tuya Victor?


Si, el intermedio sin silencioso te lo mande yo, lo quite por que con el actual escape me sonaba muchisimo, pero llevando el de serie o uno normal, con silencioso normal, suena que da gusto...eso si mejor sin supresor, por el tema ruido...

#3898 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 abril 2008 - 07:19:06

Si, el intermedio sin silencioso te lo mande yo, lo quite por que con el actual escape me sonaba muchisimo, pero llevando el de serie o uno normal, con silencioso normal, suena que da gusto...eso si mejor sin supresor, por el tema ruido...

La verdad es que el supresor que llevo no me hace mas ruido que el catalizador. Ahora mismo lleva unos colectores 4-1 de Megan, supresor, tu linea y un escape OBX Twin Loop. Este silencioso no suena mas que el original hasta que lo subes, pero no es escandaloso, precisamente la tuberia twinloop sirve para desahogar bien sin tener que sonar a escape libre. Ya contare impresiones cuando lo recoja, a ver como suena y anda, porque hasta ahora llevaba el silencioso intermedio rajado y escupiendo :P

#3899 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2008 - 07:25:22

jajajaja

Quiero mi coche YA!!! :( la espera se hace eterna hasta las 6 de la tarde... XD

Un saludo!

#3900 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 abril 2008 - 13:49:12

jajajaja

Quiero mi coche YA!!! :( la espera se hace eterna hasta las 6 de la tarde... XD

Un saludo!


Jajajajaja. TIK-TAK TIK-TAK TIK-TAK

esas esperas son las peores :D

Wille, si es como dices, es una gozada. El mio es como tu lo describes. Tengo supresor de cata, y escape trasero de IngarsaSport, y el intermedio es el de serie (ya se irá quemando la fibra del cortafuegos :oops: ). Y a ralentí suena gordito pero suave, hasta 4500rpm suena muy discreto pero lo justo para que se oiga llegar, y a partir de 5000rpm no tiene nada que embidiar a un Kit Car. Racing total.

Lo bueno de esto, es que si por la razón que sea estas "haciendo el mal" y te encuentas con los malos "apatruyando la ciudá", metes marcha larga sin pisar el acelerador, y parece que vas de paseo con un coche de abuelo 5 puertas, y casi sin meter ruido (a unas 2000-3000rpm)

Yo me he librado de alguna por eso mismo. Un pique sano con un Kaddet GSI 2.0 a escape libre. Empezamos a zumbarle los dos (yo iva por delante :D ) y me fijo que estan los malos en el carril de la derecha. Iva en 3ª vastante alto de vueltas y metí 5ª directamente a la vez que con el pié izq. tocaba el freno repetidamente para avisar al del Kaddet que se habia quedado un poquito atrás. Adelanté a la policia un poquito rapido (dentro de los limites) y el del Kaddet se quedó atrás escondido entre 2 coches sin querer adelantarlos. Cuando miré por el retrovisor, vi que pusieron los pirulos a funcionar, y yo ya estaba acojonao pensando: "han oido ruido, un coche que ivaf0$||4disimo, les he adelantado yo, y como les he adelantado vienen a por mi" PUES NO!! fueron a por el del Kaddet que estaba metiendo una ruidera de espanto :D

Como va a ir la poli a por un coche "familiar" 5 puertas,(si esos no andan ni para atrás) no mete ruido, y lo unico que tiene son unas llantas!!?? No es un prototipo de coche a parar :P :+: El que hay por atrás metiendo ruido, será el que está haciendo el mal!!


Y se me olvidaba. Para viajar, ni te enteras que tienes un escape :+:

Editado por boing_vti, 29 abril 2008 - 14:03:29.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos