jajajaja
Quiero mi coche YA!!!
la espera se hace eterna hasta las 6 de la tarde... 
Un saludo!
Jajajajaja. TIK-TAK TIK-TAK TIK-TAK
esas esperas son las peores
Wille, si es como dices, es una gozada. El mio es como tu lo describes. Tengo supresor de cata, y escape trasero de IngarsaSport, y el intermedio es el de serie (ya se irá quemando la fibra del cortafuegos

). Y a ralentí suena gordito pero suave, hasta 4500rpm suena muy discreto pero lo justo para que se oiga llegar, y a partir de 5000rpm no tiene nada que embidiar a un Kit Car. Racing total.
Lo bueno de esto, es que si por la razón que sea estas "haciendo el mal" y te encuentas con los malos "apatruyando la ciudá", metes marcha larga sin pisar el acelerador, y parece que vas de paseo con un coche de abuelo 5 puertas, y casi sin meter ruido (a unas 2000-3000rpm)
Yo me he librado de alguna por eso mismo. Un pique sano con un Kaddet GSI 2.0 a escape libre. Empezamos a zumbarle los dos (yo iva por delante

) y me fijo que estan los malos en el carril de la derecha. Iva en 3ª vastante alto de vueltas y metí 5ª directamente a la vez que con el pié izq. tocaba el freno repetidamente para avisar al del Kaddet que se habia quedado un poquito atrás. Adelanté a la policia un poquito rapido (dentro de los limites) y el del Kaddet se quedó atrás escondido entre 2 coches sin querer adelantarlos. Cuando miré por el retrovisor, vi que pusieron los pirulos a funcionar, y yo ya estaba acojonao pensando: "han oido ruido, un coche que ivaf0$||4disimo, les he adelantado yo, y como les he adelantado vienen a por mi" PUES NO!! fueron a por el del Kaddet que estaba metiendo una ruidera de espanto
Como va a ir la poli a por un coche "familiar" 5 puertas,(si esos no andan ni para atrás) no mete ruido, y lo unico que tiene son unas llantas!!?? No es un prototipo de coche a parar

El que hay por atrás metiendo ruido, será el que está haciendo el mal!!
Y se me olvidaba. Para viajar, ni te enteras que tienes un escape
Editado por boing_vti, 29 abril 2008 - 14:03:29.