vga666, ya ví que no puedes venir al Guinness.
Tranqui tio, lo primero es lo primero.
Espero que todo vaya como la seda.
Un saludo.
La acaban de meter al quirofano ahora mismo, esperemos que todo salga como lo previsto.
Para colmo tengo el coche "fallandome" resulta que en todas las reparaciones que me han hecho, me deberian haber metido la diagnosis de la centralita y no lo han hecho nunca, por desconocimiento o no, no lo se, pero todos los silbidos, golpeteos, clonks y demas, son por no haber metido la diagnosis tras una reparacion.
Por fin he dado con un taller serio de verdad, que dicen las cosas sinceramente y como son, aunque duelan (lo que duele es la pasta que te tienes que gastar en poner el coche a punto) por lo que me dicen, en elos MB6 todo absolutamente todo , esta controlado electronicamente, sensores, captadores....y como nunca jamas me ha hecho nada de electronica, pues me tienen que meter la diagnosis lo primero para detectar donde estan los fallos, segundo, solucionar los fallos €€€€€ y tercero borrar toda la memoria y grabar todo el programa electronico de nuevo.
A ver si despues de esta me va todo bien y si dejo el coche en condiciones, me lo quedo, la verdad!!!!
Ya os ire poniendo al día.