Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4081 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 09 May 2008 - 21:02:52

di k si jajaja si jaja yO salgo derrapando fuerte cuando pasa alguna chica wapilla jeje o me pongo a acelerar y me miran riendose y si stoy animao ps le giño el ojo jajaja un saludo

#4082 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 May 2008 - 21:08:58

Como te gusta salir fuerte, es lo que pasa XD, ami por ejemplo hay veces que me chirria en los pasos de cebra y voy normal.



yo nunca le piso!!!! :lol: bueno si salgo en 1ª cuando a llovido o llueve e de acariciar el pedal o salir en 2ª directamente! pero lo mas cojonudo es, que salgo en 1ª suavemente y cuando paso de 3000rpm piso a fondo ya no derrapa,pero al entrar el VTEC, a 6000rpm entonces me pega el patinazo en pleno apogeo!! es adicitivo sentir eso eh...





























necesito ruedas delanteras! las nuevas man durao... 8000kms :evil:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 09 May 2008 - 21:14:45.


#4083 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 May 2008 - 21:20:19

yo nunca le piso!!!! :lol: bueno si salgo en 1ª cuando a llovido o llueve e de acariciar el pedal o salir en 2ª directamente! pero lo mas cojonudo es, que salgo en 1ª suavemente y cuando paso de 3000rpm piso a fondo ya no derrapa,pero al entrar el VTEC, a 6000rpm entonces me pega el patinazo en pleno apogeo!! es adicitivo sentir eso eh...







necesito ruedas delanteras! las nuevas man durao... 8000kms :evil:



Ruedas nuevas???? diras las que eran nuevas XD, es que haceis mucho el loco.....













...yo creia q era yo solo el que hacia aveces el loco, aver cuanto me duran ami XD

#4084 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 May 2008 - 21:29:53

Ruedas nuevas???? diras las que eran nuevas XD, es que haceis mucho el loco.....













...yo creia q era yo solo el que hacia aveces el loco, aver cuanto me duran ami XD



jajaja en serio que no le piso!! solo añadir, Madrid-Barcelona 5 horas :D con 3 paradas cortas! jajaja

#4085 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 May 2008 - 21:32:07

Pues precio no se pero los pistones de B16 OEM no son caros. No veo prudente tocar ademas culata porque no se si los pistones ya te dejan en 11,2:1 o 11,4:1, ya tendrias una compresion muy alta y segura segun quienes lo han probado, parece que no hay problemas de que los pistones toquen valvulas.

pero haber que yo me aclare q ti liao, si los pistones de un b16 son un 1.600 cm3, y los de un b18 son un 1800 cm3... q alguien me explique como sirven asi como asi!? q son plug and play?? no me cuadra lo siento XD

#4086 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 May 2008 - 22:15:45

jajaja en serio que no le piso!! solo añadir, Madrid-Barcelona 5 horas :D con 3 paradas cortas! jajaja



Que despacitos irias XD, y me imagino que esas 3 paradas serian alguna de ellas para darle de comer jajaj.




PD:ahora q me acuerdo ten cuidado cuando montes a gente en el coche, porque el día de la concentracion iba el tubo escape rozando el suelo XD

#4087 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 May 2008 - 22:50:37

Que despacitos irias XD, y me imagino que esas 3 paradas serian alguna de ellas para darle de comer jajaj.




PD:ahora q me acuerdo ten cuidado cuando montes a gente en el coche, porque el día de la concentracion iba el tubo escape rozando el suelo XD



pues puedo asegurar que de las 3 paradas, eran pa estirar patas, mear o comer... con 50€ llegue a barcelona sin problemas!

lo del tubo de escape... ya viste a mi amigo Angel jajajja, iba detras sentado!!!

#4088 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 May 2008 - 23:07:04

pues puedo asegurar que de las 3 paradas, eran pa estirar patas, mear o comer... con 50€ llegue a barcelona sin problemas!

lo del tubo de escape... ya viste a mi amigo Angel jajajja, iba detras sentado!!!


Eso es un mechero entonces jajaj. Pues el tubo de escape iba a milimetros del suelo XD y el coche cargado de gente.

#4089 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 May 2008 - 23:28:18

aiis dani, como te gusta pisarle eh??

a mi me patinan también cuando llueve, y salgo en los semaforos... es normal... pero coje una rotonda a 40km/h con el suelo mojado, veras como no se va... jajajaja

Un Saludo!

#4090 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 May 2008 - 00:53:47

-depende del estado del asfalto: nuevo o viejos, manchas...
-depende si es en cuesta o en bajada...
-depende de lo mojado que esté el asfalto también...

#4091 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 May 2008 - 08:19:15

aiis dani, como te gusta pisarle eh??

a mi me patinan también cuando llueve, y salgo en los semaforos... es normal... pero coje una rotonda a 40km/h con el suelo mojado, veras como no se va... jajajaja

Un Saludo!



mmmmm ese autoblocante del MB6... jajaja B)

#4092 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 10 May 2008 - 08:32:42

jajaja en serio que no le piso!! solo añadir, Madrid-Barcelona 5 horas :D con 3 paradas cortas! jajaja

no sta mal en 5 horas jajaja oye lian como puedo poner debajo de mi comentario una foto ?? como tu y muchos teneis. sk no se como ponerlo aber si me puedes ayudar o algo. un saludo B)

Editado por civikiny, 10 May 2008 - 08:36:47.


#4093 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 May 2008 - 08:58:11

pero haber que yo me aclare q ti liao, si los pistones de un b16 son un 1.600 cm3, y los de un b18 son un 1800 cm3... q alguien me explique como sirven asi como asi!? q son plug and play?? no me cuadra lo siento XD


para entendernos, el bloque del B16 y del B18 es el mismo, lo unico es que la biela y el cigueñal de un B18 por tamaño y por giro respectivamentente hacen que el volumen de la camara de combustion sea mayor. resumiendo en plata, el diametro de ambos pistones es el mismo lo unico que "el de B18 baja mas y se llena el cilindro mas de gasofa y aire". ejemplo practico una jeringuilla, que quieres mas liquido dentro, pues estira mas del embolo y tendras mas liquido dentro de la jeringa.. pues eso mas o menos. salvando las distancias claro. :)

y por cierto... gracias a lo que me dais la bienvenida a " la familia" jajajajajajaja

que cracks que sois..

veis por que os quiero tanto? :lol:

#4094 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 May 2008 - 09:15:40

para entendernos, el bloque del B16 y del B18 es el mismo, lo unico es que la biela y el cigueñal de un B18 por tamaño y por giro respectivamentente hacen que el volumen de la camara de combustion sea mayor. resumiendo en plata, el diametro de ambos pistones es el mismo lo unico que "el de B18 baja mas y se llena el cilindro mas de gasofa y aire". ejemplo practico una jeringuilla, que quieres mas liquido dentro, pues estira mas del embolo y tendras mas liquido dentro de la jeringa.. pues eso mas o menos. salvando las distancias claro. :)

y por cierto... gracias a lo que me dais la bienvenida a " la familia" jajajajajajaja

que cracks que sois..

veis por que os quiero tanto? :lol:

Ademas la camara de combustion del B18C4 es distinta a la del B16 y B18C5 (me va por la cabeza que es mas esferica pero no recuerdo bien las diferencias ahora), el tener una culata diferente hace que al combinarlo con unos pistones de B16 se tenga una 'mutacion' :P que en este caso da bastante rendimiento. Es la ventaja de los series B, son puzzles en los que ciertas combinaciones te dan buenas ganancias.

#4095 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 May 2008 - 11:19:25

En el mio, el simple echo de cambiarle la junta culata por una Spoon metalica (mas estrecha), ha ganado bastante compresion y sigo teniendo casi 1.8cc. No me puedo imaginar la compresion que puede pillar con pistones de B16 :huh:

#4096 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 May 2008 - 14:35:14

Hola chicos!


lo que no pudo ser, no fue...


mi novia y yo, ya no formamos una pareja estable, la ruptura se a realizado hoy y bueno esta noche me ire de fiesta a celebrarlo jejeje, coñas a parte, duele pero es lo mejor para mi,osea, que le vaya bien y nada yo a seguir de frente y sin mirar al pasado.


Siento el tocho chicos...

#4097 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 10 May 2008 - 15:25:23

Hola chicos!


lo que no pudo ser, no fue...


mi novia y yo, ya no formamos una pareja estable, la ruptura se a realizado hoy y bueno esta noche me ire de fiesta a celebrarlo jejeje, coñas a parte, duele pero es lo mejor para mi,osea, que le vaya bien y nada yo a seguir de frente y sin mirar al pasado.


Siento el tocho chicos...


venga tio, animos y como dices, a seguir palante. no queda otra. ahora pasaras una mala rachilla pero pronto estaras mejor.

venga un abrazo y animos :)

#4098 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 May 2008 - 15:51:25

Eso mismo pienso yo (hablando de pistones y demas) unos pistoncillos de B16A2, se cambian los aros y engrasadores del cilindro, retén del cigueñal y junta culata nueva y no me quiero ni imaginar...callar, que ahora tengo medios economicos para meter mano al coche y NO LE QUIERO HACER NADA!!!! que me conozco!!!

#4099 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 May 2008 - 15:59:53

Eso mismo pienso yo (hablando de pistones y demas) unos pistoncillos de B16A2, se cambian los aros y engrasadores del cilindro, retén del cigueñal y junta culata nueva y no me quiero ni imaginar...callar, que ahora tengo medios economicos para meter mano al coche y NO LE QUIERO HACER NADA!!!! que me conozco!!!

Veeeenga Viiiiictooooor, cambiale los pistooooooneeess XD. Ves? Ahora puedes, mañana quien sabra. Cambiaselos ahora o te arrepentiras :P.

Ha sido suficientemente convincente? QUE SE LOS CAMBIES!!! :lol:

#4100 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 10 May 2008 - 21:38:21

hola tios.alguien me puede decir como miro el e.t. de las ruedas?




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos