Censo de civics 5 puertas
#4061
Escrito 08 mayo 2008 - 11:46:10
#4062
Escrito 08 mayo 2008 - 12:12:22
de todas maneras os confieso que me gustaría meterle unos neones, una alisada de molduras, un aleron estilo chufas chufurius, un atronador suguofers... que mola mazo ser un bacala NEEEEN!!!!
#4063
Escrito 08 mayo 2008 - 12:34:39
pues el aleron lo compré a dan15z8, jeje asik lo pondré en cuanto tenga tiempo... de momento, a ver si me podeis pasar la ref. de las grapas o la del mismo lip, asi las pido en la honda
Gracias
#4064
Escrito 08 mayo 2008 - 12:35:45
dani creo que sabe la referencia o espera que igual la tengo yojajajaja que crack!!
pues el aleron lo compré a dan15z8, jeje asik lo pondré en cuanto tenga tiempo... de momento, a ver si me podeis pasar la ref. de las grapas o la del mismo lip, asi las pido en la honda
Gracias
#4065
Escrito 08 mayo 2008 - 12:36:58
#4066
Escrito 08 mayo 2008 - 12:37:13
Editado por DAMIANARTE29, 08 mayo 2008 - 12:38:40.
#4067
Escrito 08 mayo 2008 - 12:38:23
REF.:71110-ST3-E51ZZ aki la tengo creo que m la pasara dani
gracias fiera es la ref. del lip? o la de las grapas??
#4068
Escrito 08 mayo 2008 - 12:40:27
es la del lip,en cuanto te sale tio?? yo igual me pillo la delantera,trasera,y laterales porque m los saca mi tio de la honda,m esta mirando precio y si m sale way me los piyo...gracias fiera es la ref. del lip? o la de las grapas??
#4069
Escrito 08 mayo 2008 - 13:30:16
aver piezas de carreceria ay pero poca cosa, pero no es una cosa que nos importe mucho no?
de todas maneras os confieso que me gustaría meterle unos neones, una alisada de molduras, un aleron estilo chufas chufurius, un atronador suguofers... que mola mazo ser un bacala NEEEEN!!!!
No te mosquees tio, la ignorancia es muy atrevida, pero es que tampoco tiene mucho sentido que nos llamen macarras, anda que no había coupés en la quedada "cantosos"...
#4070
Escrito 08 mayo 2008 - 13:41:09
#4071
Escrito 08 mayo 2008 - 13:50:51
Pero vamos, no creo que haya que darle mayor importancia a eso del neng, tenían que meter una canción y para hacer la gracia...
#4072
Escrito 08 mayo 2008 - 14:19:12
mañana cuando las pidan, me dicen lo que valen y lo tendran el lunes/martes.
Un saludo, y gracias
#4073 'civikiny'
Escrito 08 mayo 2008 - 21:21:46
hOla soke k tal tio bueno solo una cosita k me a estrañado muxo jeje se vendieron pocos MA y MB ??? no lo sabia pero aki en badajoz city se ven muchisimos tiolos MA/MB son coches que solo se vendieron en una pequeña parte de europa. y se vendieron pocos... (se vendieron mas EK...) y por lo tanto, a la gente que crea las piezas, no le sale rentable..
un saludo para todos y ya sabeis KDD EL 17 DE MAYO EN BADAJOZ espero k vengais jeje
#4074
Escrito 08 mayo 2008 - 21:45:18
Tony, olvidate de trabajarle la culata al B18C4. Metele directamente los pistones del B16 de cualquier EK, tendras una compresion superior al B18C5 de ITR, creo que se queda sobre 11,4:1 en lugar de los 10:1 que llevamos de serie.muchas gracias Guille!! lo de la compresion lo voy a tener resuelto ya q es mas q probable q trabaje culata , luego lo de la caja de cambios quiero ver si me pillo la del un B16 y cambiarle los engranajes, o en su defecto una caja de integra como tas buscando tu q parece q son imposibles de encontrar x lo q veo...
y el echo de cambiar coupe x 5 puertas es xq al final cuando termine el 5 puertas va a andar mas q el coupe... os lo aseguro
un salu2! y gracias a todos!!
Lo de la caja de cambios hice mal en decirlo, ahora todos buscan las de B16 y B18 para hacer engendros y se esta cotizando demasiado, y yo aun con la de serie estropeada .
Ese Dani petador, que ganas de ver la potenciacion que te traes entre manos . Por cierto, del tema que comentamos parece ser que la transmision trasera del CRV se queda en mantequilla con la mayor potencia del B18, habia pensado que si se puede adaptar lo del 4wd mejor meter una de S2000 detrasesplicarme ami que no entiendo porque nos asocian con el nen de castefa, o un coche como el nuestro no puede ser modificado?
por mis bolas que a la proxima rodada en circuito entrare asta los dientes y callare a mas de uno
porque tienen mania a los 5puertas?
#4075
Escrito 08 mayo 2008 - 23:33:46
cucha wili el tema 4WD solo esta en meter la caja con piñoneria y mas de nuestras cajes o las de B16 y el cardan del CRV pero la caja del diferencial trasero no seria del mismo ya que es como chicle, lo suyo seria alguna de evo subaru o S2000.
el tiempo lo dira
#4076
Escrito 09 mayo 2008 - 10:29:22
wili pistones de un b16 en un b18 aumentan compresion? wop... precio de eso? y si ademas de eso trabajo culata? seria la lexe nop?Tony, olvidate de trabajarle la culata al B18C4. Metele directamente los pistones del B16 de cualquier EK, tendras una compresion superior al B18C5 de ITR, creo que se queda sobre 11,4:1 en lugar de los 10:1 que llevamos de serie.
Lo de la caja de cambios hice mal en decirlo, ahora todos buscan las de B16 y B18 para hacer engendros y se esta cotizando demasiado, y yo aun con la de serie estropeada .
referente a la caja de cambios tengo una medio localizada ya...
un salu2!
#4077
Escrito 09 mayo 2008 - 18:29:24
Es que los dos que he visto le habian metido el dif trasero del CRV... lo que no tengo claro es si nuestra caja de cambios vale, es decir que no se como seria exactamente para llevarlo hacia atras.el video en un principio me izo gracia pero despues pensando el porque del nen me recordo a cierto tipo de individuos que desprestigian estos coches siendo ellos los nengs... dejemos el tema.
cucha wili el tema 4WD solo esta en meter la caja con piñoneria y mas de nuestras cajes o las de B16 y el cardan del CRV pero la caja del diferencial trasero no seria del mismo ya que es como chicle, lo suyo seria alguna de evo subaru o S2000.
el tiempo lo dira
Pues precio no se pero los pistones de B16 OEM no son caros. No veo prudente tocar ademas culata porque no se si los pistones ya te dejan en 11,2:1 o 11,4:1, ya tendrias una compresion muy alta y segura segun quienes lo han probado, parece que no hay problemas de que los pistones toquen valvulas.wili pistones de un b16 en un b18 aumentan compresion? wop... precio de eso? y si ademas de eso trabajo culata? seria la lexe nop?
referente a la caja de cambios tengo una medio localizada ya...
un salu2!
#4078
Escrito 09 mayo 2008 - 20:06:46
También puede ser defecto del conductor, quien sabe
P.D. El embrague lo suelto poco a poco claro está
#4079
Escrito 09 mayo 2008 - 20:09:28
Hola secta, tengo una cuestión; estos días que ha estado lloviendo por aqui he notado que me patinan las ruedas al salir de los semáforos. Hoy por ejemplo me han estado patinando unos 4 metros a la salida de un semáforo y tampoco le doy mucho gas... unas 2.000RPM aprox. ¿alguien me dice algo que puede ser? Las ruedas están en buen estado y los amortiguadores...
También puede ser defecto del conductor, quien sabe
P.D. El embrague lo suelto poco a poco claro está
Como te gusta salir fuerte, es lo que pasa , ami por ejemplo hay veces que me chirria en los pasos de cebra y voy normal.
#4080
Escrito 09 mayo 2008 - 20:40:12
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