Censo de civics 5 puertas
#4081 'civikiny'
Escrito 09 mayo 2008 - 21:02:52
#4082
Escrito 09 mayo 2008 - 21:08:58
Como te gusta salir fuerte, es lo que pasa , ami por ejemplo hay veces que me chirria en los pasos de cebra y voy normal.
yo nunca le piso!!!! bueno si salgo en 1ª cuando a llovido o llueve e de acariciar el pedal o salir en 2ª directamente! pero lo mas cojonudo es, que salgo en 1ª suavemente y cuando paso de 3000rpm piso a fondo ya no derrapa,pero al entrar el VTEC, a 6000rpm entonces me pega el patinazo en pleno apogeo!! es adicitivo sentir eso eh...
necesito ruedas delanteras! las nuevas man durao... 8000kms
Editado por Lian - Punisher #00#-, 09 mayo 2008 - 21:14:45.
#4083
Escrito 09 mayo 2008 - 21:20:19
yo nunca le piso!!!! bueno si salgo en 1ª cuando a llovido o llueve e de acariciar el pedal o salir en 2ª directamente! pero lo mas cojonudo es, que salgo en 1ª suavemente y cuando paso de 3000rpm piso a fondo ya no derrapa,pero al entrar el VTEC, a 6000rpm entonces me pega el patinazo en pleno apogeo!! es adicitivo sentir eso eh...
necesito ruedas delanteras! las nuevas man durao... 8000kms
Ruedas nuevas???? diras las que eran nuevas , es que haceis mucho el loco.....
...yo creia q era yo solo el que hacia aveces el loco, aver cuanto me duran ami
#4084
Escrito 09 mayo 2008 - 21:29:53
Ruedas nuevas???? diras las que eran nuevas , es que haceis mucho el loco.....
...yo creia q era yo solo el que hacia aveces el loco, aver cuanto me duran ami
jajaja en serio que no le piso!! solo añadir, Madrid-Barcelona 5 horas con 3 paradas cortas! jajaja
#4085
Escrito 09 mayo 2008 - 21:32:07
pero haber que yo me aclare q ti liao, si los pistones de un b16 son un 1.600 cm3, y los de un b18 son un 1800 cm3... q alguien me explique como sirven asi como asi!? q son plug and play?? no me cuadra lo sientoPues precio no se pero los pistones de B16 OEM no son caros. No veo prudente tocar ademas culata porque no se si los pistones ya te dejan en 11,2:1 o 11,4:1, ya tendrias una compresion muy alta y segura segun quienes lo han probado, parece que no hay problemas de que los pistones toquen valvulas.
#4086
Escrito 09 mayo 2008 - 22:15:45
jajaja en serio que no le piso!! solo añadir, Madrid-Barcelona 5 horas con 3 paradas cortas! jajaja
Que despacitos irias , y me imagino que esas 3 paradas serian alguna de ellas para darle de comer jajaj.
PD:ahora q me acuerdo ten cuidado cuando montes a gente en el coche, porque el día de la concentracion iba el tubo escape rozando el suelo
#4087
Escrito 09 mayo 2008 - 22:50:37
Que despacitos irias , y me imagino que esas 3 paradas serian alguna de ellas para darle de comer jajaj.
PD:ahora q me acuerdo ten cuidado cuando montes a gente en el coche, porque el día de la concentracion iba el tubo escape rozando el suelo
pues puedo asegurar que de las 3 paradas, eran pa estirar patas, mear o comer... con 50€ llegue a barcelona sin problemas!
lo del tubo de escape... ya viste a mi amigo Angel jajajja, iba detras sentado!!!
#4088
Escrito 09 mayo 2008 - 23:07:04
pues puedo asegurar que de las 3 paradas, eran pa estirar patas, mear o comer... con 50€ llegue a barcelona sin problemas!
lo del tubo de escape... ya viste a mi amigo Angel jajajja, iba detras sentado!!!
Eso es un mechero entonces jajaj. Pues el tubo de escape iba a milimetros del suelo y el coche cargado de gente.
#4089
Escrito 09 mayo 2008 - 23:28:18
a mi me patinan también cuando llueve, y salgo en los semaforos... es normal... pero coje una rotonda a 40km/h con el suelo mojado, veras como no se va... jajajaja
Un Saludo!
#4090
Escrito 10 mayo 2008 - 00:53:47
-depende si es en cuesta o en bajada...
-depende de lo mojado que esté el asfalto también...
#4091
Escrito 10 mayo 2008 - 08:19:15
aiis dani, como te gusta pisarle eh??
a mi me patinan también cuando llueve, y salgo en los semaforos... es normal... pero coje una rotonda a 40km/h con el suelo mojado, veras como no se va... jajajaja
Un Saludo!
mmmmm ese autoblocante del MB6... jajaja
#4092 'civikiny'
Escrito 10 mayo 2008 - 08:32:42
no sta mal en 5 horas jajaja oye lian como puedo poner debajo de mi comentario una foto ?? como tu y muchos teneis. sk no se como ponerlo aber si me puedes ayudar o algo. un saludojajaja en serio que no le piso!! solo añadir, Madrid-Barcelona 5 horas con 3 paradas cortas! jajaja
Editado por civikiny, 10 mayo 2008 - 08:36:47.
#4093
Escrito 10 mayo 2008 - 08:58:11
pero haber que yo me aclare q ti liao, si los pistones de un b16 son un 1.600 cm3, y los de un b18 son un 1800 cm3... q alguien me explique como sirven asi como asi!? q son plug and play?? no me cuadra lo siento
para entendernos, el bloque del B16 y del B18 es el mismo, lo unico es que la biela y el cigueñal de un B18 por tamaño y por giro respectivamentente hacen que el volumen de la camara de combustion sea mayor. resumiendo en plata, el diametro de ambos pistones es el mismo lo unico que "el de B18 baja mas y se llena el cilindro mas de gasofa y aire". ejemplo practico una jeringuilla, que quieres mas liquido dentro, pues estira mas del embolo y tendras mas liquido dentro de la jeringa.. pues eso mas o menos. salvando las distancias claro.
y por cierto... gracias a lo que me dais la bienvenida a " la familia" jajajajajajaja
que cracks que sois..
veis por que os quiero tanto?
#4094
Escrito 10 mayo 2008 - 09:15:40
Ademas la camara de combustion del B18C4 es distinta a la del B16 y B18C5 (me va por la cabeza que es mas esferica pero no recuerdo bien las diferencias ahora), el tener una culata diferente hace que al combinarlo con unos pistones de B16 se tenga una 'mutacion' que en este caso da bastante rendimiento. Es la ventaja de los series B, son puzzles en los que ciertas combinaciones te dan buenas ganancias.para entendernos, el bloque del B16 y del B18 es el mismo, lo unico es que la biela y el cigueñal de un B18 por tamaño y por giro respectivamentente hacen que el volumen de la camara de combustion sea mayor. resumiendo en plata, el diametro de ambos pistones es el mismo lo unico que "el de B18 baja mas y se llena el cilindro mas de gasofa y aire". ejemplo practico una jeringuilla, que quieres mas liquido dentro, pues estira mas del embolo y tendras mas liquido dentro de la jeringa.. pues eso mas o menos. salvando las distancias claro.
y por cierto... gracias a lo que me dais la bienvenida a " la familia" jajajajajajaja
que cracks que sois..
veis por que os quiero tanto?
#4095
Escrito 10 mayo 2008 - 11:19:25
#4096
Escrito 10 mayo 2008 - 14:35:14
lo que no pudo ser, no fue...
mi novia y yo, ya no formamos una pareja estable, la ruptura se a realizado hoy y bueno esta noche me ire de fiesta a celebrarlo jejeje, coñas a parte, duele pero es lo mejor para mi,osea, que le vaya bien y nada yo a seguir de frente y sin mirar al pasado.
Siento el tocho chicos...
#4097
Escrito 10 mayo 2008 - 15:25:23
Hola chicos!
lo que no pudo ser, no fue...
mi novia y yo, ya no formamos una pareja estable, la ruptura se a realizado hoy y bueno esta noche me ire de fiesta a celebrarlo jejeje, coñas a parte, duele pero es lo mejor para mi,osea, que le vaya bien y nada yo a seguir de frente y sin mirar al pasado.
Siento el tocho chicos...
venga tio, animos y como dices, a seguir palante. no queda otra. ahora pasaras una mala rachilla pero pronto estaras mejor.
venga un abrazo y animos
#4098
Escrito 10 mayo 2008 - 15:51:25
#4099
Escrito 10 mayo 2008 - 15:59:53
Veeeenga Viiiiictooooor, cambiale los pistooooooneeess . Ves? Ahora puedes, mañana quien sabra. Cambiaselos ahora o te arrepentiras .Eso mismo pienso yo (hablando de pistones y demas) unos pistoncillos de B16A2, se cambian los aros y engrasadores del cilindro, retén del cigueñal y junta culata nueva y no me quiero ni imaginar...callar, que ahora tengo medios economicos para meter mano al coche y NO LE QUIERO HACER NADA!!!! que me conozco!!!
Ha sido suficientemente convincente? QUE SE LOS CAMBIES!!!
#4100
Escrito 10 mayo 2008 - 21:38:21
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