por cuanto te an salido los separadores??
Sinceramente no lo se porque los pidio mi mecanico directamente al fabricante, y pensamos que es el mismo que se los fabrica a BC Corona. Lo bueno es que no es universal, son especificos sin mas agujeros que los de la tornilleria. Se falca en el centrador del buje y lleva otro centrador propio para la llanta, por eso no vibra nada.
Soke. Queda muy guapo ese lip. estoy pensando que igual me planteo ponerle uno al mio
Wille, esos frenos son los que te comenté que me ofrecio Kike a mi también, no? K-Sport de 6 pistones. Pues, me gustan!!! Pensaba que serian distintos. Y veo que te han quedado tan justos como a mi A disfrutarlos tio!!
Si, son los que comentamos, los K-Sport de 6 pistones. Me gustan discretos y menos mal que habia la opcion de negro en lugar del naranja que ya llevo en los roscados. Otro seguro que hubiera elegido ese color pero para gustos pues eso, prefiero que quede integradado esteticamente y si te fijas entonces encuentras los buenos frenos
.
Han necesitado dos adaptaciones, una rebajar 2mm los portapinzas porque pegaba en el disco la pinza, y otra los separadores para que no diera la llanta en la pinza. Eran muy pocos mm lo que se necesitaba, por eso los separadores que se han montado son los minimos, que no recuerdo si son 5 o 7mm.
Doy fe que frenan muy bien