Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4201 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 mayo 2008 - 18:43:22

Trankilidad, ya llegará el vídeo, que todavía duerme en taller. Solo lo arranqué alli porque me hacia ilusion. La semana que viene me lo dan.


Si que tengo que homologar. Cuando me lo den le hecharé unas fotos y hablaré con quien homologue. Quiero ir de legal.


Yo también ando a la caza de un volante de los de última generación.
Joer que de cosas me quedan por hacerle.....como no me sosiegue unos meses me voy a volver loco


Pues tenemos ganas de escucharlo XD, ya nos contaras.

#4202 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 mayo 2008 - 10:21:31

A ver los chicos que le habeis comprado el lip trasero al tio este de UK, podeis decirme por cuanto os ha salido con portes y todo (en libras, please)? esque le h enviado un mail para que me haga una oferta y no quiero que me time. :oops:

#4203 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 mayo 2008 - 10:35:17

A ver los chicos que le habeis comprado el lip trasero al tio este de UK, podeis decirme por cuanto os ha salido con portes y todo (en libras, please)? esque le h enviado un mail para que me haga una oferta y no quiero que me time. :oops:



hola xikos...

en primer luger deciros que aunke postee poko os sogio al detalle ok??

no os enfadeis jaj
angel tio
a dani creo recordar que mas o menos por n estilo
ami en todal en euros me salio por unos 115 euros que en libras es: 91 libras

espero que te salgoa todo bien
un saludo

#4204 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 mayo 2008 - 11:47:24

angel, como se llamaba el pive del lip? sq yo quiero uno también jejeje ;)

Un Saludo!

#4205 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 18 mayo 2008 - 12:14:23

Hola, que tal?

Queda muy guapo ese frontal eh? y asi en blanco esta precioso.
Sabeis si vale el del CIVIC 7ª u 8ª (ske el brico esta en un 3 puertasy no se si llevan el mismo anclaje) sin problemas con la señal del airbag y con el anclaje y demás? por favor tengo un pelín de prisa, seguiré buscando por el foro pero ayudadme...
Sobre todo el que ya lo haya cambiado y sepa si tuvo algún problema.

Muchas gracias y un saludo :)

#4206 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 mayo 2008 - 12:17:06

angel, como se llamaba el pive del lip? sq yo quiero uno también jejeje ;)

Un Saludo!


Tu baja ese cacharro ya de suspension y dejate de lips jajajaja :lol:

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

#4207 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 mayo 2008 - 15:16:47

jajajaja que va tio, le voy a poner unos kayaba excel G, pero con muelles de serie... no quiero bajarlo, me gustaría, pero no... jajajaja

#4208 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2008 - 15:25:54

Quien quiere esto? Privado y hablamos. Es un Spoon N1 hecho en España y homologado.

Similar al Spoon de las fotos.

#4209 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 mayo 2008 - 15:37:43

Quien quiere esto? Privado y hablamos. Es un Spoon N1 hecho en España y homologado.

Similar al Spoon de las fotos.

Como se puede homologar un escape hecho a mano????????????????????????? :blink:

#4210 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 mayo 2008 - 20:59:37

Hola chavales, me ha surgido una duda... que pasaría si alguien con nuestro chasis quitase las insignias de honda y las sustituyese por las de MG? me refiero a que podría tener problemas legales? si te llega una multa con la descripción de un MG/Rover no sería más facil recurrir? :unsure:

#4211 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 mayo 2008 - 21:26:05

Hola chavales, me ha surgido una duda... que pasaría si alguien con nuestro chasis quitase las insignias de honda y las sustituyese por las de MG? me refiero a que podría tener problemas legales? si te llega una multa con la descripción de un MG/Rover no sería más facil recurrir? :unsure:

Pues como en la multa venga la matrícula o sea una fotico.. vas aviao igualmente. Problemaslegales no creo, cada uno adorna el coche con lo que quiere. Escomo poner Type-R sin serlo....

#4212 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 mayo 2008 - 21:56:50

Como se puede homologar un escape hecho a mano????????????????????????? :blink:


Pagandolo y pudiendo ser homologado el silencioso. Luego es tan facil como hacerle la curva hacia el intermedio para el coche que tu quieras y soldarle los anclajes para ese mismo coche y a montarlo. Con "hecho a mano" me refiero a eso, se a cogido un silencioso y se a adaptado el resto al coche en cuestión, que es el mio.

Igual para un Renault, un Peugeot...etc, etc.

#4213 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 mayo 2008 - 22:08:39

Pagandolo y pudiendo ser homologado el silencioso. Luego es tan facil como hacerle la curva hacia el intermedio para el coche que tu quieras y soldarle los anclajes para ese mismo coche y a montarlo. Con "hecho a mano" me refiero a eso, se a cogido un silencioso y se a adaptado el resto al coche en cuestión, que es el mio.

Igual para un Renault, un Peugeot...etc, etc.

Pues a eso te voy, que si tienes un escape tipo moto unversal y lo adaptas para tu coche, por qué ese no se puede homologar y sin embargo ese tuyo si?

PD: que yo me alegro que lo tengas homologado.

#4214 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 mayo 2008 - 22:12:37

Pues como en la multa venga la matrícula o sea una fotico.. vas aviao igualmente. Problemaslegales no creo, cada uno adorna el coche con lo que quiere. Escomo poner Type-R sin serlo....


Si es una foto no sirve pero tengo entendido que si se equivocan de marca de coche puedes atacar por ahí... pero lo mejor será no incumplir las normas :P

#4215 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 19 mayo 2008 - 11:15:54

Si es una foto no sirve pero tengo entendido que si se equivocan de marca de coche puedes atacar por ahí... pero lo mejor será no incumplir las normas :P



yo tengo buenos amigos en tuscanipassion.com, es un club de hyundai coupe de ultima generacion. Pues bien el coche en cuestion en Korea se llama Tuscani y aki en España muchos llevan la insignia original. Se de alguno que se a librado de multas de aparcamiento ya que el nombre no esta registrado aki en España y claro no coincide con los papeles del coche y la matricula. Incluso han llegado a poner marca y modelo desconocido :P

asique puede ser que tengas la senda abierta por ahi :P

#4216 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 mayo 2008 - 12:50:46

Pues a eso te voy, que si tienes un escape tipo moto unversal y lo adaptas para tu coche, por qué ese no se puede homologar y sin embargo ese tuyo si?

PD: que yo me alegro que lo tengas homologado.


Te explico, el silenciador en cuestion NO es un tipo moto. Es un silenciador universal marca Duramas, que lo hacen para que tu o un profesional te lo adapte a tu coche en particular, con su homologación correspondiente. Por eso no hay ningun problema con este escape.

ya sabes 140 en mano y 150 enviado a casa...

#4217 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 13:50:37

yo tengo buenos amigos en tuscanipassion.com, es un club de hyundai coupe de ultima generacion. Pues bien el coche en cuestion en Korea se llama Tuscani y aki en España muchos llevan la insignia original. Se de alguno que se a librado de multas de aparcamiento ya que el nombre no esta registrado aki en España y claro no coincide con los papeles del coche y la matricula. Incluso han llegado a poner marca y modelo desconocido :P

asique puede ser que tengas la senda abierta por ahi :P


Gracias PIolo, ahi te he visto atento :P

Yo lo que acabo de hacer es quitar las insignias de honda y de civic y al ser un modelo raro... si encima pones MG ya... XD

Pero y el tema de la matrícula? quiero decir... puedes recurrir diciendo que solo que se han equivocado de marca y modelo aunque la matrícula sea la tuya? :unsure:

Esta insignia también tiene la curva del portón XD

Imagen Enviada

Editado por Dani15Z8, 19 mayo 2008 - 13:52:39.


#4218 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 mayo 2008 - 14:18:26

Quien quiere esto? Privado y hablamos. Es un Spoon N1 hecho en España y homologado.

Similar al Spoon de las fotos.


Porque me pones lo dientes tan largos?? Ahora mismo, no me lo puedo permitir :oops: pero tiene muuuyyy buena pinta :+:




Gracias PIolo, ahi te he visto atento :P

Yo lo que acabo de hacer es quitar las insignias de honda y de civic y al ser un modelo raro... si encima pones MG ya... XD

Pero y el tema de la matrícula? quiero decir... puedes recurrir diciendo que solo que se han equivocado de marca y modelo aunque la matrícula sea la tuya? :unsure:

Esta insignia también tiene la curva del portón XD

Imagen Enviada



Lo de cambiar las chapas, lo puedes hacer, y seguramente te libraras de las multas. Pero SI SE TE PONEN TONTOS..... te podran acusar de intento de falsificacion y fraude (por mucho que tu les digas que son chapas tuning) :oops: Esperemos que no. En todo caso, seria una sancion economica accediendo a retirar las chapas del coche. Pero las multas, en un principio, no te las pasan :+:

#4219 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 14:27:33

Pues con cosillas que richy y yo tenemos entre manos... igual me planteo la "conversión" a MG XD

P:D Ahora es cuando vosotros me insultáis :P

#4220 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 mayo 2008 - 14:43:46

Pues con cosillas que richy y yo tenemos entre manos... igual me planteo la "conversión" a MG XD

P:D Ahora es cuando vosotros me insultáis :P


XD un MG civic, que guapo ;)




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos