Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4181 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 mayo 2008 - 11:19:00

por cuanto te an salido los separadores??

otra pregunta creeis que a mi civic le kedaria bien el azul del MG ?? el civic MA o lo pinto del color azul que trae de casa?? bueno un saludo a todos B)

EL azul mg es muy bonito, pero es para tenerlo todo pintado, nada de morduras negras ni nada de eso. Y si le pones unas llantitas entonces keda al pelo.

Oye willeak, pon la marca y precio de los eparadores que igual me interesa ponerselos, porque con el paraca delantero y las taloneras que le voy a poner puede que las llantas queden demasiado metidas.

Editado por Angeldesign, 15 mayo 2008 - 11:20:30.


#4182 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 mayo 2008 - 13:40:26

Soke. Queda muy guapo ese lip. :+: estoy pensando que igual me planteo ponerle uno al mio :roll:

Wille, esos frenos son los que te comenté que me ofrecio Kike a mi también, no? K-Sport de 6 pistones. Pues, me gustan!!! Pensaba que serian distintos. Y veo que te han quedado tan justos como a mi :D A disfrutarlos tio!! :+:

#4183 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2008 - 14:05:35

EL azul mg es muy bonito, pero es para tenerlo todo pintado, nada de morduras negras ni nada de eso. Y si le pones unas llantitas entonces keda al pelo.

Oye willeak, pon la marca y precio de los eparadores que igual me interesa ponerselos, porque con el paraca delantero y las taloneras que le voy a poner puede que las llantas queden demasiado metidas.

si tio yO tengo todo pintado pero el azul que trae de casa pero como me dieron el golpe pues ya aprobecho y lo pinto entero, las llantas que tengo son iguales que las que tiene soke y el aleron el el del mb de serie. me gustaría ponerle las o.z superturismo el blancas en 16 o 17.
despues abia pensado una cosa k ya me an dixo bastante gente k estoi loco i que ni se me acurra. es: ponerle a mi civic ma k es un 1.5 90 cv ponerle el motor del vti y prepararlo a tope me da = la pasta k me tenga k gastar pero me an dixo k el chasis por mucho que refuerze y todo no lo soportaria. aber k me dices,un saludo a todos B)

#4184 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 mayo 2008 - 14:28:34

si tio yO tengo todo pintado pero el azul que trae de casa pero como me dieron el golpe pues ya aprobecho y lo pinto entero, las llantas que tengo son iguales que las que tiene soke y el aleron el el del mb de serie. me gustaría ponerle las o.z superturismo el blancas en 16 o 17.
despues abia pensado una cosa k ya me an dixo bastante gente k estoi loco i que ni se me acurra. es: ponerle a mi civic ma k es un 1.5 90 cv ponerle el motor del vti y prepararlo a tope me da = la pasta k me tenga k gastar pero me an dixo k el chasis por mucho que refuerze y todo no lo soportaria. aber k me dices,un saludo a todos B)

Coño pues si te da igual la pasta pillate un vti entero y vende el MA. que a fin de cuentas te saldria por unos 3000€ mas o menos (vendiendo el tuyo).

#4185 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2008 - 14:32:23

Coño pues si te da igual la pasta pillate un vti entero y vende el MA. que a fin de cuentas te saldria por unos 3000€ mas o menos (vendiendo el tuyo).

ya tio eso me dijo soke y estubimos viendo vti por ai x internet pero sk le tengo mucho cariño a mi civic jeje y me aria ilusion prepararlo :oops:

#4186 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 mayo 2008 - 14:34:17

Oye, sabeis si con una apexi puedo regular a que revs. se activa o desactiva el econo? también se podría regular la entrada del vtec o sólo puede controlar una de las dos??

#4187 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2008 - 14:38:42

Oye, sabeis si con una apexi puedo regular a que revs. se activa o desactiva el econo? también se podría regular la entrada del vtec o sólo puede controlar una de las dos??

pues creo k 1 de las 2 pero sk no stoi mui seguro ..la entrana del vtec no me parece solo el econo..me parece..J@$~#R tio aora se me a ido el santo al cielo jaja espero k te sirva de algo :blink:

#4188 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 mayo 2008 - 17:06:42

por cuanto te an salido los separadores??

Sinceramente no lo se porque los pidio mi mecanico directamente al fabricante, y pensamos que es el mismo que se los fabrica a BC Corona. Lo bueno es que no es universal, son especificos sin mas agujeros que los de la tornilleria. Se falca en el centrador del buje y lleva otro centrador propio para la llanta, por eso no vibra nada.

Soke. Queda muy guapo ese lip. :+: estoy pensando que igual me planteo ponerle uno al mio :roll:

Wille, esos frenos son los que te comenté que me ofrecio Kike a mi también, no? K-Sport de 6 pistones. Pues, me gustan!!! Pensaba que serian distintos. Y veo que te han quedado tan justos como a mi :D A disfrutarlos tio!! :+:

Si, son los que comentamos, los K-Sport de 6 pistones. Me gustan discretos y menos mal que habia la opcion de negro en lugar del naranja que ya llevo en los roscados. Otro seguro que hubiera elegido ese color pero para gustos pues eso, prefiero que quede integradado esteticamente y si te fijas entonces encuentras los buenos frenos :P.

Han necesitado dos adaptaciones, una rebajar 2mm los portapinzas porque pegaba en el disco la pinza, y otra los separadores para que no diera la llanta en la pinza. Eran muy pocos mm lo que se necesitaba, por eso los separadores que se han montado son los minimos, que no recuerdo si son 5 o 7mm.

Doy fe que frenan muy bien :lol:

#4189 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 mayo 2008 - 21:01:37

Soke. Queda muy guapo ese lip. :+: estoy pensando que igual me planteo ponerle uno al mio :roll:

Wille, esos frenos son los que te comenté que me ofrecio Kike a mi también, no? K-Sport de 6 pistones. Pues, me gustan!!! Pensaba que serian distintos. Y veo que te han quedado tan justos como a mi :D A disfrutarlos tio!! :+:




jajajajja

ya estas tardando en ponerlo... pero, ya no serás el unico mb6 sin lip XD

jajaja

un saludo!

#4190 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 mayo 2008 - 13:29:33

jajajajja

ya estas tardando en ponerlo... pero, ya no serás el unico mb6 sin lip XD

jajaja

un saludo!



Jajajaja. Es exclusibo, que no? Un MB6 sin lip delantero, ECU OBD1 de serie (en vez de la 2 que debería de llevar), y el que mas anda de todos los de aqui :P (de momento, porque mas de uno ya esta con proyectos de mucha potencia :unsure: )

#4191 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 mayo 2008 - 21:07:28

Hola chavales,q tal??

bueno pues llebaba tiempo que no escribia por aqui XD, yo quiero un lip también jaja.

Hace tiempo vi lo que hizo angel con el filtro y ayer estube al desguace me acorde y se lo he hecho, decir que suena bastante, el filtro es uno de serie normal y que noto al coche como mas desaogado, que sube mejor de vueltas, ahora aqui queria preguntaros, puede aver algun problema llebandolo asi, que se me rompa algo??? de todas formas vijilare el filtro aver si coje mierda o algo.

un saludo

#4192 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 mayo 2008 - 22:06:12

Hola chavales,q tal??

bueno pues llebaba tiempo que no escribia por aqui XD, yo quiero un lip también jaja.

Hace tiempo vi lo que hizo angel con el filtro y ayer estube al desguace me acorde y se lo he hecho, decir que suena bastante, el filtro es uno de serie normal y que noto al coche como mas desaogado, que sube mejor de vueltas, ahora aqui queria preguntaros, puede aver algun problema llebandolo asi, que se me rompa algo??? de todas formas vijilare el filtro aver si coje mierda o algo.

un saludo

Pues el pricipal problema es que está mas expuesto a la suciedad y al no ser lavable tendrás que cambiarlo antes. también tenemos el problema de que coje aire caliente del motor (todavia por comprobar) pero con un tubo desde el antinieblas derecho se solucionaría.

Si cuando has hecho exactamente lo mismo que yo y no has cortado ningun soporte donde atornilla no se re romperá nada pq queda bien fijado. :+:

#4193 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 mayo 2008 - 22:06:52

No se te rompe nada, tranquilo... :)

Que muerto está esto, que tramáis, porque yo tengo planes malvados :ninja: XD

#4194 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 mayo 2008 - 22:31:02

a ok, gracias chavales, ya me quedo tranquilo, el miedo era ese de cargarme el motor o algo. Lo unico como e dicho antes vijilare si se ensucia mucho. Dani ya te lo enseñare cuando te vea para que veas como suena.


un saludo

#4195 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 mayo 2008 - 23:36:04

Lo que si que suena es mi nuevo colector-supresor... maaaare mia!!!!!!

#4196 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 17 mayo 2008 - 11:20:38

Lo que si que suena es mi nuevo colector-supresor... maaaare mia!!!!!!




video video!! :lol:

por cierto, que tal la reparacion del coche? por lo que te paso en la kdd, lo del capó.

un saludo :)

#4197 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 mayo 2008 - 12:23:12

Hola angeldesing primero felicitarte por el cochazo que llevas la verdad que es guapisimo , para mi gusto le faltaria el capo en negro como el techo pero bueno ... a lo que iva te pasa el coche la itv asi ? lo digo por cambair el morro ect ...

#4198 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 mayo 2008 - 15:42:19

Buena pregunta. Tendras que homologar ese frontal, no?


Yo tengo una pregunta que con suerte me sabe responder alguno :oops:

Que caja de cambios es la S9B? de que coche es? Vale para nuestro MB6, no?

Como salga bien un temita que tengo por ahi..... B)

#4199 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 17 mayo 2008 - 15:46:35

Hola gente que tal?
bueno os comento llegó mi cumple y tal y ando poniendole cosas al coche y una de ellas es cambiar el volante pero bueno cambiarlo bien, quiero poner uno original de honda de otro modelo pero original, y me estoy volviendo loco por el foro, necesitaba que me dijerais que volantes de otros modelos valen, como por ejemplo del civic 8ª que esta puesto un brico pero en un tres puertas y no se si vale para el nuestro, y si tuviera algun problema por la señal del airbag o algo, vale el del civic 7ª o el del integra antigüo? es que lo venden en ebay bien de precio, y si tal me lo cogía.

Un saludo y muchas gracias :)

#4200 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 mayo 2008 - 18:40:10

video video!! :lol:

por cierto, que tal la reparacion del coche? por lo que te paso en la kdd, lo del capó.

un saludo :)


Trankilidad, ya llegará el vídeo, que todavía duerme en taller. Solo lo arranqué alli porque me hacia ilusion. La semana que viene me lo dan.

Hola angeldesing primero felicitarte por el cochazo que llevas la verdad que es guapisimo , para mi gusto le faltaria el capo en negro como el techo pero bueno ... a lo que iva te pasa el coche la itv asi ? lo digo por cambair el morro ect ...

Si que tengo que homologar. Cuando me lo den le hecharé unas fotos y hablaré con quien homologue. Quiero ir de legal.

Hola gente que tal?
bueno os comento llegó mi cumple y tal y ando poniendole cosas al coche y una de ellas es cambiar el volante pero bueno cambiarlo bien, quiero poner uno original de honda de otro modelo pero original, y me estoy volviendo loco por el foro, necesitaba que me dijerais que volantes de otros modelos valen, como por ejemplo del civic 8ª que esta puesto un brico pero en un tres puertas y no se si vale para el nuestro, y si tuviera algun problema por la señal del airbag o algo, vale el del civic 7ª o el del integra antigüo? es que lo venden en ebay bien de precio, y si tal me lo cogía.

Un saludo y muchas gracias :)

Yo también ando a la caza de un volante de los de última generación.
Joer que de cosas me quedan por hacerle.....como no me sosiegue unos meses me voy a volver loco




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos