San EbayDonde as conseguido por ese precio los tweeters, si se puede saber.
Censo de civics 5 puertas
Escrito 20 mayo 2008 - 22:36:16
Escrito 20 mayo 2008 - 22:37:49
tranquilo ya que la tapa de arriba es lo mismo akunke el coidgo motor sea otro .. ya que casi todo el bloke motor es identiko asi que no problem
angel me alegro por el regateo......
ya no contaras y pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
civickiny precioso tu proyecto... no olvides poner fotos del proceso..
por cierto Guille esta fuera de viaje una semana asi que,,, si no lo veis es normal...
saludos gente
Editado por 1sinsin, 20 mayo 2008 - 22:38:54.
Escrito 20 mayo 2008 - 22:48:46
San Ebay
Gracias Angel
Escrito 20 mayo 2008 - 23:01:24
Pues a ver si Guille se pasa por aquí y le aconseja a civikiny cosas sobre el turbo
Escrito 20 mayo 2008 - 23:15:11
os invito a que veais y escucheis las 5 canciones del post http://clubhondaspir...p;#entry1215874
tmb las quiero compartir con vosotros y... decir que os quiero!
deseo k es gusten esas canciones!
1 saludo y aver si me miro mas lo k se cuece por aki... eske me meto en el msn... y pk tengo a dani,soke,VGAy er chiqui de la secta k si no...
Editado por Lian - Punisher #00#-, 20 mayo 2008 - 23:34:15.
Escrito 21 mayo 2008 - 05:48:54
Escrito 21 mayo 2008 - 19:32:01
hola chicos... estoy desaparecido... pero no os olvido
os invito a que veais y escucheis las 5 canciones del post http://clubhondaspir...p;#entry1215874
tmb las quiero compartir con vosotros y... decir que os quiero!
deseo k es gusten esas canciones!
1 saludo y aver si me miro mas lo k se cuece por aki... eske me meto en el msn... y pk tengo a dani,soke,VGAy er chiqui de la secta k si no...
Son canciones que transmiten mucho, generan sentimientos y es lo importante, ya sea melancolía, tristeza etc, pero te hacen recordar
Que bonito es el amor eh! sobre todo cuando cuando es correspondido
Nosotros también te queremos pieza
#4268 'civikiny'
Escrito 21 mayo 2008 - 20:01:28
Dani eres un tio de p#%@ madreGracias tomazín
Pues a ver si Guille se pasa por aquí y le aconseja a civikiny cosas sobre el turbo
Escrito 21 mayo 2008 - 20:01:49
Son canciones que transmiten mucho, generan sentimientos y es lo importante, ya sea melancolía, tristeza etc, pero te hacen recordar
Que bonito es el amor eh! sobre todo cuando cuando es correspondido
Nosotros también te queremos pieza
y yo a vosotros!! a mi me sorprende que se han volcado en el post, que lo abri ayer de noche cerca de las 23,30... y hoy lleva ya 4 paginas!
contribuyendo con canciones nuevas etc... en el fondo, somos unos nenazas todos, pero nadie tiene las agallas para reconocerlo y que pasa si lo somos? nada!! ahi esta la prueba!
1 saludos guapetones!! tengo ganas de volver a veros... pa cuando venis a bcn??
Escrito 21 mayo 2008 - 20:06:15
y yo a vosotros!! a mi me sorprende que se han volcado en el post, que lo abri ayer de noche cerca de las 23,30... y hoy lleva ya 4 paginas!
contribuyendo con canciones nuevas etc... en el fondo, somos unos nenazas todos, pero nadie tiene las agallas para reconocerlo y que pasa si lo somos? nada!! ahi esta la prueba!
Nosotros también te keremos.....cariñoooooooo jajaj
Escrito 21 mayo 2008 - 20:09:34
Dani eres un tio de p#%@ madre
Nada nada, para ayudarnos mutuamente estamos
Ya ves, y sobre todo en temas de mujeres... cuando nos gusta una nos atontamos y todos nos volvemos cariñosos, románticos...
Pues estaría bien, pero me da que Madrid va a seguir siendo el punto de reunión más habitual y cómodo
Escrito 21 mayo 2008 - 20:18:38
Nada nada, para ayudarnos mutuamente estamos
Ya ves, y sobre todo en temas de mujeres... cuando nos gusta una nos atontamos y todos nos volvemos cariñosos, románticos...
Pues estaría bien, pero me da que Madrid va a seguir siendo el punto de reunión más habitual y cómodo
nada nada... ami n me liais kedamos en Valencia asi veo al monstre !!
#4273 'M3NS0'
Escrito 22 mayo 2008 - 10:40:21
Muy buenas. Alguien puede explicarme donde esta y como se quita el filtro antipolen de nuestros civics 5p? El mio es un MB como sabeis.
Que precio tiene el filtro en los recambistas?
Thanks!
Escrito 22 mayo 2008 - 13:42:28
Caballeros!
Muy buenas. Alguien puede explicarme donde esta y como se quita el filtro antipolen de nuestros civics 5p? El mio es un MB como sabeis.
Que precio tiene el filtro en los recambistas?
Thanks!
Buenaaaaas.
El fitro de polen, está detras de la guantera. Si te tiras a los pies del copi, veras una tapa colocada longitudinalmete de unos 20cm de largo x 5cm de ancho con forma de L (el lado corto de la L, es el que sube para arriba y tiene el anclage/grapa). Quitas esa tapa (sale "a tiron") y ahi debajo está
El precio, no lo se. Yo lo tengo quitado
Escrito 22 mayo 2008 - 13:49:33
Un temita... me podéis decir motivos por los que no compraríais los colectores baratungos de ebay? porque realmente su precio es bastante bajo; se que la calidad no es la misma que las de marcas reconocidas pero... si cumplen la misma función... el único problema que le veo es el tema de rebabas mal acabadas pero el resto...
Escrito 22 mayo 2008 - 14:24:02
Vaya exitazo que tienen los posts en la zona de mecanica... en fin..
Un temita... me podéis decir motivos por los que no compraríais los colectores baratungos de ebay? porque realmente su precio es bastante bajo; se que la calidad no es la misma que las de marcas reconocidas pero... si cumplen la misma función... el único problema que le veo es el tema de rebabas mal acabadas pero el resto...
Mi mayor motivo, es la calidad. Te explico: Yo pensaba ponerle unos colectores 4-1, pero despues de desmontar culata para lo de la potenciacion, ver lo bien fabricada que esta la culata, ver que los colectores son bastante decentes, y ver "el cacho negro" que dejan los gases en el perimetro, No creo que merezca la pena ni siquiera unos de buena calidad. No hay retencion de gases practicamente de ningun tipo. El cacho negro del perimetro (medido con calibre) no llega a 1.5mm de grosor. Vamos que no hay practicamente retencion de gases . Unos colectores de escape BUENOS, en banco de potencia cuanta ganancia puede tener? 3cv? mas o menos. Si esos colectores tienen una pequeña variacion de torsion o lo que sea de fabricacion, por muy buenos que sean esos colectores, ya vas a tener mas retencion de gases que con los de serie, porque se te quedaran unos milimetros desplazados y no coincidiran con la salida de culata. Con lo cual, esa ganancia minima que pretendes conseguir, la pirdes en el ajuste. Lo unico que consigues es sonido, y si me apuras, algun cv de nada en banco de potencia. Y si en vez de unos buenos, le metes unos de menor calidad.... creo que pierdes potencia.
Si fuese otra marca (no Honda) que la salida de culata a colectores tubiera una diferencia de diametro considerable, pues igual me lo pensaba. Pero en un Honda, no creo que merezca la pena semejante dineral en unos colectores. Depende de como esten tus colectores, y de la retencion de gases que haga ese motor (me imagino que practicamente nula)
Mi opinio. Luego que cada uno haga lo que quiera/pueda
Un saludete.
Escrito 22 mayo 2008 - 14:30:33
En el caso de los MB3 la retención de gases es mucha pq tenemos el catalizador en los colectores, ahi pegadito al motor. Yo los he cambiado y sube mejor de vueltas (en parado) en marcha lo pruebo el viernes.Mi mayor motivo, es la calidad. Te explico: Yo pensaba ponerle unos colectores 4-1, pero despues de desmontar culata para lo de la potenciacion, ver lo bien fabricada que esta la culata, ver que los colectores son bastante decentes, y ver "el cacho negro" que dejan los gases en el perimetro, No creo que merezca la pena ni siquiera unos de buena calidad. No hay retencion de gases practicamente de ningun tipo. El cacho negro del perimetro (medido con calibre) no llega a 1.5mm de grosor. Vamos que no hay practicamente retencion de gases . Unos colectores de escape BUENOS, en banco de potencia cuanta ganancia puede tener? 3cv? mas o menos. Si esos colectores tienen una pequeña variacion de torsion o lo que sea de fabricacion, por muy buenos que sean esos colectores, ya vas a tener mas retencion de gases que con los de serie, porque se te quedaran unos milimetros desplazados y no coincidiran con la salida de culata. Con lo cual, esa ganancia minima que pretendes conseguir, la pirdes en el ajuste. Lo unico que consigues es sonido, y si me apuras, algun cv de nada en banco de potencia. Y si en vez de unos buenos, le metes unos de menor calidad.... creo que pierdes potencia.
Si fuese otra marca (no Honda) que la salida de culata a colectores tubiera una diferencia de diametro considerable, pues igual me lo pensaba. Pero en un Honda, no creo que merezca la pena semejante dineral en unos colectores. Depende de como esten tus colectores, y de la retencion de gases que haga ese motor (me imagino que practicamente nula)
Mi opinio. Luego que cada uno haga lo que quiera/pueda
Un saludete.
Escrito 22 mayo 2008 - 14:45:23
Y los colectores aftermarket supongo casi seguro que serán más anchos que los de serie, de acero inoxidable, etc etc. así que a poco que le hagas fijo que ganas algo. El tema es que no me gustaría tener problemas con soldaduras y juntas pero bueno... estamos hablando de que unos colectores buenos te salen por unos 160 en casa y unos normalillos por unos 80-100 en casa y tampoco quiero/puedo gastarme demasiado
Ya aprovecho y te pregunto, angel, el emulador va en el tornillo de la izquierda de los colectores?
Escrito 22 mayo 2008 - 14:59:40
PERO QUIEN PUDIERA!! QUE PINTA TIENEN!!
http://got-jdm.com/i...a_header_ss.jpg
Editado por vga666, 22 mayo 2008 - 15:01:34.
Escrito 22 mayo 2008 - 15:26:35
22 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos