Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4261 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 20 mayo 2008 - 22:36:16

Donde as conseguido por ese precio los tweeters, si se puede saber.

San Ebay

#4262 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 mayo 2008 - 22:37:49

dani.. la tapa te sirve sin problemas..

tranquilo ya que la tapa de arriba es lo mismo akunke el coidgo motor sea otro .. ya que casi todo el bloke motor es identiko asi que no problem :D

angel me alegro por el regateo......

ya no contaras y pon fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll:


civickiny precioso tu proyecto... no olvides poner fotos del proceso..


por cierto Guille esta fuera de viaje una semana asi que,,, si no lo veis es normal...

saludos gente

Editado por 1sinsin, 20 mayo 2008 - 22:38:54.


#4263 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 mayo 2008 - 22:48:46

San Ebay


Gracias Angel ;)

#4264 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 mayo 2008 - 23:01:24

Gracias tomazín :P

Pues a ver si Guille se pasa por aquí y le aconseja a civikiny cosas sobre el turbo ;)

#4265 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 mayo 2008 - 23:15:11

hola chicos... estoy desaparecido... pero no os olvido


os invito a que veais y escucheis las 5 canciones del post http://clubhondaspir...p;#entry1215874

tmb las quiero compartir con vosotros y... decir que os quiero!

deseo k es gusten esas canciones!


1 saludo y aver si me miro mas lo k se cuece por aki... eske me meto en el msn... y pk tengo a dani,soke,VGAy er chiqui de la secta k si no...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 20 mayo 2008 - 23:34:15.


#4266 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 mayo 2008 - 05:48:54

Que de cosas se cuecen por aqui ultimamente!!! Esto de estar todo el día sin conectarse es tremendo, que vicio...

#4267 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 mayo 2008 - 19:32:01

hola chicos... estoy desaparecido... pero no os olvido


os invito a que veais y escucheis las 5 canciones del post http://clubhondaspir...p;#entry1215874

tmb las quiero compartir con vosotros y... decir que os quiero!

deseo k es gusten esas canciones!


1 saludo y aver si me miro mas lo k se cuece por aki... eske me meto en el msn... y pk tengo a dani,soke,VGAy er chiqui de la secta k si no...


Son canciones que transmiten mucho, generan sentimientos y es lo importante, ya sea melancolía, tristeza etc, pero te hacen recordar :)

Que bonito es el amor eh! sobre todo cuando cuando es correspondido :D

Nosotros también te queremos pieza :lol:

#4268 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2008 - 20:01:28

Gracias tomazín :P

Pues a ver si Guille se pasa por aquí y le aconseja a civikiny cosas sobre el turbo ;)

Dani eres un tio de p#%@ madre B)

#4269 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 mayo 2008 - 20:01:49

Son canciones que transmiten mucho, generan sentimientos y es lo importante, ya sea melancolía, tristeza etc, pero te hacen recordar :)

Que bonito es el amor eh! sobre todo cuando cuando es correspondido :D

Nosotros también te queremos pieza :lol:



y yo a vosotros!! a mi me sorprende que se han volcado en el post, que lo abri ayer de noche cerca de las 23,30... y hoy lleva ya 4 paginas!

contribuyendo con canciones nuevas etc... en el fondo, somos unos nenazas todos, pero nadie tiene las agallas para reconocerlo y que pasa si lo somos? nada!! ahi esta la prueba!


1 saludos guapetones!! tengo ganas de volver a veros... pa cuando venis a bcn??

#4270 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 mayo 2008 - 20:06:15

y yo a vosotros!! a mi me sorprende que se han volcado en el post, que lo abri ayer de noche cerca de las 23,30... y hoy lleva ya 4 paginas!

contribuyendo con canciones nuevas etc... en el fondo, somos unos nenazas todos, pero nadie tiene las agallas para reconocerlo y que pasa si lo somos? nada!! ahi esta la prueba!


1 saludos guapetones!! tengo ganas de volver a veros... pa cuando venis a bcn??


Nosotros también te keremos.....cariñoooooooo jajaj XD

#4271 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 mayo 2008 - 20:09:34

Dani eres un tio de p#%@ madre B)


Nada nada, para ayudarnos mutuamente estamos :)

y yo a vosotros!! a mi me sorprende que se han volcado en el post, que lo abri ayer de noche cerca de las 23,30... y hoy lleva ya 4 paginas!

contribuyendo con canciones nuevas etc... en el fondo, somos unos nenazas todos, pero nadie tiene las agallas para reconocerlo y que pasa si lo somos? nada!! ahi esta la prueba!


1 saludos guapetones!! tengo ganas de volver a veros... pa cuando venis a bcn??


Ya ves, y sobre todo en temas de mujeres... cuando nos gusta una nos atontamos y todos nos volvemos cariñosos, románticos... :P

Pues estaría bien, pero me da que Madrid va a seguir siendo el punto de reunión más habitual y cómodo XD

#4272 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 mayo 2008 - 20:18:38

Nada nada, para ayudarnos mutuamente estamos :)



Ya ves, y sobre todo en temas de mujeres... cuando nos gusta una nos atontamos y todos nos volvemos cariñosos, románticos... :P

Pues estaría bien, pero me da que Madrid va a seguir siendo el punto de reunión más habitual y cómodo XD



nada nada... ami n me liais kedamos en Valencia asi veo al monstre :D!!

#4273 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2008 - 10:40:21

Caballeros!

Muy buenas. Alguien puede explicarme donde esta y como se quita el filtro antipolen de nuestros civics 5p? El mio es un MB como sabeis.

Que precio tiene el filtro en los recambistas?

Thanks!

#4274 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 mayo 2008 - 13:42:28

Caballeros!

Muy buenas. Alguien puede explicarme donde esta y como se quita el filtro antipolen de nuestros civics 5p? El mio es un MB como sabeis.

Que precio tiene el filtro en los recambistas?

Thanks!


Buenaaaaas.

El fitro de polen, está detras de la guantera. Si te tiras a los pies del copi, veras una tapa colocada longitudinalmete de unos 20cm de largo x 5cm de ancho con forma de L (el lado corto de la L, es el que sube para arriba y tiene el anclage/grapa). Quitas esa tapa (sale "a tiron") y ahi debajo está :+:

El precio, no lo se. Yo lo tengo quitado :oops: :+:

#4275 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 mayo 2008 - 13:49:33

Vaya exitazo que tienen los posts en la zona de mecanica... en fin.. :huh:

Un temita... me podéis decir motivos por los que no compraríais los colectores baratungos de ebay? porque realmente su precio es bastante bajo; se que la calidad no es la misma que las de marcas reconocidas pero... si cumplen la misma función... el único problema que le veo es el tema de rebabas mal acabadas pero el resto...

#4276 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 mayo 2008 - 14:24:02

Vaya exitazo que tienen los posts en la zona de mecanica... en fin.. :huh:

Un temita... me podéis decir motivos por los que no compraríais los colectores baratungos de ebay? porque realmente su precio es bastante bajo; se que la calidad no es la misma que las de marcas reconocidas pero... si cumplen la misma función... el único problema que le veo es el tema de rebabas mal acabadas pero el resto...



Mi mayor motivo, es la calidad. Te explico: Yo pensaba ponerle unos colectores 4-1, pero despues de desmontar culata para lo de la potenciacion, ver lo bien fabricada que esta la culata, ver que los colectores son bastante decentes, y ver "el cacho negro" que dejan los gases en el perimetro, No creo que merezca la pena ni siquiera unos de buena calidad. No hay retencion de gases practicamente de ningun tipo. El cacho negro del perimetro (medido con calibre) no llega a 1.5mm de grosor. Vamos que no hay practicamente retencion de gases :+: . Unos colectores de escape BUENOS, en banco de potencia cuanta ganancia puede tener? 3cv? mas o menos. Si esos colectores tienen una pequeña variacion de torsion o lo que sea de fabricacion, por muy buenos que sean esos colectores, ya vas a tener mas retencion de gases que con los de serie, porque se te quedaran unos milimetros desplazados y no coincidiran con la salida de culata. Con lo cual, esa ganancia minima que pretendes conseguir, la pirdes en el ajuste. Lo unico que consigues es sonido, y si me apuras, algun cv de nada en banco de potencia. Y si en vez de unos buenos, le metes unos de menor calidad.... :oops: creo que pierdes potencia.

Si fuese otra marca (no Honda) que la salida de culata a colectores tubiera una diferencia de diametro considerable, pues igual me lo pensaba. Pero en un Honda, no creo que merezca la pena semejante dineral en unos colectores. Depende de como esten tus colectores, y de la retencion de gases que haga ese motor (me imagino que practicamente nula)

Mi opinio. Luego que cada uno haga lo que quiera/pueda :+:

Un saludete.

#4277 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 mayo 2008 - 14:30:33

Mi mayor motivo, es la calidad. Te explico: Yo pensaba ponerle unos colectores 4-1, pero despues de desmontar culata para lo de la potenciacion, ver lo bien fabricada que esta la culata, ver que los colectores son bastante decentes, y ver "el cacho negro" que dejan los gases en el perimetro, No creo que merezca la pena ni siquiera unos de buena calidad. No hay retencion de gases practicamente de ningun tipo. El cacho negro del perimetro (medido con calibre) no llega a 1.5mm de grosor. Vamos que no hay practicamente retencion de gases :+: . Unos colectores de escape BUENOS, en banco de potencia cuanta ganancia puede tener? 3cv? mas o menos. Si esos colectores tienen una pequeña variacion de torsion o lo que sea de fabricacion, por muy buenos que sean esos colectores, ya vas a tener mas retencion de gases que con los de serie, porque se te quedaran unos milimetros desplazados y no coincidiran con la salida de culata. Con lo cual, esa ganancia minima que pretendes conseguir, la pirdes en el ajuste. Lo unico que consigues es sonido, y si me apuras, algun cv de nada en banco de potencia. Y si en vez de unos buenos, le metes unos de menor calidad.... :oops: creo que pierdes potencia.

Si fuese otra marca (no Honda) que la salida de culata a colectores tubiera una diferencia de diametro considerable, pues igual me lo pensaba. Pero en un Honda, no creo que merezca la pena semejante dineral en unos colectores. Depende de como esten tus colectores, y de la retencion de gases que haga ese motor (me imagino que practicamente nula)

Mi opinio. Luego que cada uno haga lo que quiera/pueda :+:

Un saludete.

En el caso de los MB3 la retención de gases es mucha pq tenemos el catalizador en los colectores, ahi pegadito al motor. Yo los he cambiado y sube mejor de vueltas (en parado) en marcha lo pruebo el viernes.

#4278 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 mayo 2008 - 14:45:23

Gracias Boing por tu tiempo y consejos :okk: Pero en nuestro caso (MB3) como bien dice Angel, tenemos el catalizador dando por saco así que eliminas el catalizador sin necesidad de supresores XD

Y los colectores aftermarket supongo casi seguro que serán más anchos que los de serie, de acero inoxidable, etc etc. así que a poco que le hagas fijo que ganas algo. El tema es que no me gustaría tener problemas con soldaduras y juntas pero bueno... estamos hablando de que unos colectores buenos te salen por unos 160 en casa y unos normalillos por unos 80-100 en casa y tampoco quiero/puedo gastarme demasiado XD

Ya aprovecho y te pregunto, angel, el emulador va en el tornillo de la izquierda de los colectores?

Imagen Enviada

#4279 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 mayo 2008 - 14:59:40

Yo llevo unos colectores 4 en 1 de Integra Type R con salida al catalizador de 63 mm (en contra de 51 mm de serie) , los tubos de salida de la culata son como 1 cm mas gruesos de diametro, lo compre por Ebay y me costaron 160 euros en casa...tampoco he probado como va con unos de marca o como los que venden kike o ookamistore....pero por lo que me valen unios buenos....me compro el colector, el supresor y el silencioso trasero....bueno, luego diran los mas puristas que no hay comparacion, que no se que que no se cuantos lose, lo se...pero no me gasto una millonada en unos Mugen, Spoon, Yonaka o algo de los buenos buenos que conocemos...
PERO QUIEN PUDIERA!! QUE PINTA TIENEN!!

http://got-jdm.com/i...a_header_ss.jpg

Editado por vga666, 22 mayo 2008 - 15:01:34.


#4280 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 mayo 2008 - 15:26:35

dani pasame el link de esos colectores, si los sabes.... que igual me animo, y esta vez soy yo el conejillo de indias... ;) un saludo!




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos