Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4421 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 junio 2008 - 21:35:54

anulado

Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 junio 2008 - 18:13:52.


#4422 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 junio 2008 - 21:45:38

Cuidadín!!

¡Muchísimo cuidadín!

Espero que estén bien y no les haya pasado nada, que le den al coche, siempre podrán arreglarlo o comprar otro.

#4423 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 junio 2008 - 22:34:15

mm espero que estén bien...

estas son las cosas, que te hacen pensar... no corras, ves con cuidado.. etc...

Un Saludo chicos

#4424 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 junio 2008 - 23:35:08

espero que no haya pasado nada a ellas..... el coche al fin y a lcabo...

en fi.... eso nenes con kuidadito

espero que no haya pasado nada a ellas..... el coche al fin y a lcabo...

en fi.... eso nenes con kuidadito

#4425 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 junio 2008 - 23:37:13

espero que no haya pasado nada a ellas..... el coche al fin y a lcabo...

en fi.... eso nenes con kuidadito

espero que no haya pasado nada a ellas..... el coche al fin y a lcabo...

en fi.... eso nenes con kuidadito



Cambiando de tema a lago más alegre... mira estos
Son de lo mejor que hay y salen por 29+17€ en total ;)

#4426 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 junio 2008 - 00:48:20

Cambiando de tema a lago más alegre... mira estos
Son de lo mejor que hay y salen por 29+17€ en total ;)

De todos modos quien sopese montarse un tow hook cuidadin porque son ilegales y os puede crujir la ley ;)

Por cierto me vais a tener que seguir aguantando por aqui que ya he llegado :P, he estado un par de semanitas en New York asi que mañana empezare a contestar los privados, siento la tardanza. Buff casi las dos de la madrugada y mañana a madrugar, maldito jet lag :evil:

#4427 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 junio 2008 - 06:52:37

no lo puedo rebelar Victor, pero esta ostia fue por dar un paseo rapidito a una futura conductora... y asi acabo...

pero aseguro que se rozo la tragedia, iros con cuidado


supongo por lo que dices, que staban probando un coche para venderlo, o algo asi ¿no? Si es asi...vaya tela de manazas al volante...te vas a una autovia y en el carril de aceleracion le estrujas bien la 2ª y 3ª marcha y listo...eso haria yo por lo menos.

Danos noticias segun las sepas.

#4428 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 16:20:56

Muy buenas!!

Acudo donde vosotros con una consulta.... Al final voy a vender el coche... El tema que me voy el año que viene de Erasmus a Irlanda y no voy a estar manteniendolo si no se va a usar (en casa tenemos 2 coches mas)

El coche en cuestion es un Honda Civic 1.6i SR 126cv color rojo (ya hay alguna foto puesta en este hilo). El tema que no se cuanto pedir.... el coche es del 95, tiene ahora mismo 198.000km.

De chapa esta bien, lo unico los parachoques, que estan como para pintarlos (el de atras se ha descascarillado, y el delantero tiene algun golpecillo). Todos los paneles de las puertas son nuevos, se tapizo el techo que lo tenia caido...

Hace 2 meses se le cambio el embrague entero, correas, cambio de liquidos, 4 neumaticos nuevos y se hizo la culata porque en un viaje se me quedo el termostato cerrado y lo abrase.... Ahora mismo el coche arranca, el unico problema que tiene, que hay que ponerlo a punto.... me explico, la culata la lleve a rectificar, pero la he montado en casa con mi hermano que es mecanico y falta poner a punto el encendido, por que en bajas va bastante mal....

El coche es de equipamiento viene completito: 2 Airbags, CC con mando, AC, Alarma, Direccion asistida, techo solar, llantas de aleacion.

Cuanto pediriais vosotros?

#4429 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 junio 2008 - 16:55:21

Muy buenas!!

Acudo donde vosotros con una consulta.... Al final voy a vender el coche... El tema que me voy el año que viene de Erasmus a Irlanda y no voy a estar manteniendolo si no se va a usar (en casa tenemos 2 coches mas)

El coche en cuestion es un Honda Civic 1.6i SR 126cv color rojo (ya hay alguna foto puesta en este hilo). El tema que no se cuanto pedir.... el coche es del 95, tiene ahora mismo 198.000km.

De chapa esta bien, lo unico los parachoques, que estan como para pintarlos (el de atras se ha descascarillado, y el delantero tiene algun golpecillo). Todos los paneles de las puertas son nuevos, se tapizo el techo que lo tenia caido...

Hace 2 meses se le cambio el embrague entero, correas, cambio de liquidos, 4 neumaticos nuevos y se hizo la culata porque en un viaje se me quedo el termostato cerrado y lo abrase.... Ahora mismo el coche arranca, el unico problema que tiene, que hay que ponerlo a punto.... me explico, la culata la lleve a rectificar, pero la he montado en casa con mi hermano que es mecanico y falta poner a punto el encendido, por que en bajas va bastante mal....

El coche es de equipamiento viene completito: 2 Airbags, CC con mando, AC, Alarma, Direccion asistida, techo solar, llantas de aleacion.

Cuanto pediriais vosotros?


Antes de venderlo dejalo en perfecto estado de encendido; si lo arreglas, pide máximo 2200€ creo yo... me guío por los 15 años de antigüedad y los 200.000km :oops:

#4430 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 17:37:29

esque la verdad que pensaba venderlo como esta... no tengo tiempo, ando ahora de examenes y tampoco me quiero dejar dinero... encima me voy el 15 de agosto, y me gustaría dejarlo ya todo finiquitado....

#4431 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 junio 2008 - 18:09:16

Hola familia, bueno pues eso ir con cuidado, yo tuve suerte que iba despacito sino no se que me hubiera pasado.

Alguien me puede decir cuanto puede costar el paragolpes en la honda o en algun otro lado más barato?? quiero hechar cuentas para haber cuanto dinero me costaria arreglar lo del golpe.

un saludo

esque la verdad que pensaba venderlo como esta... no tengo tiempo, ando ahora de examenes y tampoco me quiero dejar dinero... encima me voy el 15 de agosto, y me gustaría dejarlo ya todo finiquitado....


Yo creo que si arreglas los paragolpes y lo otro, que se vea que por fuera esta bien, unos 2500€.

#4432 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 junio 2008 - 18:24:45

Hola familia, bueno pues eso ir con cuidado, yo tuve suerte que iba despacito sino no se que me hubiera pasado.

Alguien me puede decir cuanto puede costar el paragolpes en la honda o en algun otro lado más barato?? quiero hechar cuentas para haber cuanto dinero me costaria arreglar lo del golpe.

un saludo



Yo creo que si arreglas los paragolpes y lo otro, que se vea que por fuera esta bien, unos 2500€.

Reparar ese parachoques en un taller de chapa te deberia costar como muchisimo 200, 150 seria lo suyo.

#4433 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 junio 2008 - 18:38:31

esque la verdad que pensaba venderlo como esta... no tengo tiempo, ando ahora de examenes y tampoco me quiero dejar dinero... encima me voy el 15 de agosto, y me gustaría dejarlo ya todo finiquitado....


Si lo dejas tal cual te va a costar venderlo, imaginate la situación en la que le cuentas al comprador los problemas de culata y encendido... en ese caso pienso que 1.500 como mucho...


Reparar ese parachoques en un taller de chapa te deberia costar como muchisimo 200, 150 seria lo suyo.


:+: Si, tampoco es un golpe tan fuerte, quizás algo menos.

#4434 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 junio 2008 - 18:44:53

Si lo dejas tal cual te va a costar venderlo, imaginate la situación en la que le cuentas al comprador los problemas de culata y encendido... en ese caso pienso que 1.500 como mucho...




:+: Si, tampoco es un golpe tan fuerte, quizás algo menos.


no se como me pude hacer tan poco, porque el coche de mi colega se quedo un poco abollado, le abolle el porton, se rompio el paragolpes y la chapa 1 poco para dentro. Gracias Dani y Guille, lo arreglare si en verano trabajo y asi lo arreglo con el lip vti puesto.

#4435 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 junio 2008 - 19:23:50

sq honda es honda... no se joden tan facilmente... XD!!

o sino mirad mi paragolpes de atrás como está y la dieron una cacho de ostia a mi hermana x detrás y no le pasó nada... XD

Editado por soke, 02 junio 2008 - 19:24:27.


#4436 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 junio 2008 - 20:37:47

Anulado

Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 junio 2008 - 19:48:53.


#4437 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 21:19:39

Si lo dejas tal cual te va a costar venderlo, imaginate la situación en la que le cuentas al comprador los problemas de culata y encendido... en ese caso pienso que 1.500 como mucho...


la verdad que mi idea era venderlo por unos 1500.... la culata esta perfecta ya, encima tengo papeles donde se ve la compresión de los cilindros y solo seria llevar a la honda a ajustar.... Mi idea es que lo compre, alguien que se quiera dejar otros 500 como mucho mucho, en dejarlo perfecto.....

#4438 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 junio 2008 - 21:43:46

Ah, si la compresión está bien... 1500€ también XD Suerte :+:

#4439 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 junio 2008 - 21:49:10

x cierto chicos...


es repost... pero remenando e encontrado esto, por si no lo habiais visto... los nuevos...

http://youtube.com/v/CqGdMgk96g4.swf



que dias akellos... y que accion! ademas que vaya kedada tan guapa, a la sombra!!!! jajajja somos aves nocturnas!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 02 junio 2008 - 22:00:39.


#4440 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 junio 2008 - 22:21:27

ahi ahi ese lian!!

ya lo vi... y nunk me canso de verlo... a ver si me paso un day por bcn, y me junto con tos los punishers XD!!




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos