Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4461 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 junio 2008 - 21:54:17

177 el diesel con 8,3 el 0-100 y 170 el gasolina con 8,7 el 0-100. Son mas de 1500 kilos.

Esta tarde si que me lo he pasado bien con un E46 de unos truñeros, intentan adelantar por la fuerza y me pegan un cerrojazo desde la derecha enseñandome una chapita //M, unos faros traseros bordados con tira cromada del Norauto y cuatro medio mazaos en el interior, lo que te dice claramente '320 que no voy cara al aire' XD. Efectivamente no ha dado ni para empezar, en cuanto se ha despejado el trafico le hemos pisado los dos a la vez pero en menos de dos segundos (iba cargado a 5000 a la espera :D) ya le habia pasado por la derecha surgiendo desde su nube negra, retomo carril izquierdo, vuelta a encontrar trafico y los truñeros pegaos que no veia ni los faros, se despeja el trafico de nuevo y vienen curvas... y el bmw desaparece. Hacia tiempo que no sabia lo que era abusar :lol:



Pues Guille no me cuadra....porque en la recta intento adelantarme y no pudo, y no creo que se pusiera durante unos segundo en paralelo para luego frenar.....no me lo explico como no me adelanto facilmente.....

Pues buena leccion, para que vean lo que puede andar un coche familiar XD

Editado por richytuning, 03 junio 2008 - 21:57:03.


#4462 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 junio 2008 - 22:18:43

Pues Guille no me cuadra....porque en la recta intento adelantarme y no pudo, y no creo que se pusiera durante unos segundo en paralelo para luego frenar.....no me lo explico como no me adelanto facilmente.....

Pues buena leccion, para que vean lo que puede andar un coche familiar XD

Tampoco se puede saber en estos casos hasta que punto exprimia el del 520 todo el potencial de su coche, los MB3 tampoco tienen recuperaciones brillantes pero llevandolo en el punto optimo y el otro en un rango que le perjudique... los coches de ahora van muy bien.

#4463 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 junio 2008 - 22:19:09

tu irias en 3º y el en 5º o 6º... XD

yo pude con un TT 190cv V5 Turbo.. pero solo en primera... en cuanto metio 2º me dijo adiossss!! XD

Editado por soke, 03 junio 2008 - 22:19:46.


#4464 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 junio 2008 - 22:23:29

tu irias en 3º y el en 5º o 6º... XD

yo pude con un TT 190cv V5 Turbo.. pero solo en primera... en cuanto metio 2º me dijo adiossss!! XD


Pues seria eso, porque sino no me lo explico......

#4465 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 03 junio 2008 - 22:30:00

holaaaaaaaa!

el MB6 que compresion de origen tiene que tener? y con una culata de B16 como quedaria la compresion?

me piro a sovar!

#4466 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 03 junio 2008 - 22:44:49

sois unos mafias no os pikeis.............

ami en 1 semana se me han pikado 2 minis
no se se ve que les molo a ese tipo de coches jaja!!! uno seria el de 180 cav por que se me aleo FACILMENTE!!!!!!!!!!! :P aunke el otro seria el de 115 por que me aleje yo jaja :roll:

en fin..kuidadinn a todos...........
y Guille me alegro que ay este spor aki......aunke aun no te visto el pelo

nos vemos pronto1 abrazo xikitin :)

#4467 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 junio 2008 - 23:58:14

ok,luego que me recomendais xenon o bi-xenon? 6000k?

encontre esto y me informe y el tio me dijo que valian para nuestros 5 puertas . . no estan tan mal de precio. . .y estan wais aunqe yo haria alguna mod. .. http://www.segundama...590.htm?ca=28_s

#4468 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2008 - 06:57:51

holaaaaaaaa!

el MB6 que compresion de origen tiene que tener? y con una culata de B16 como quedaria la compresion?

me piro a sovar!

De serie el nuestro trae 10:1 y el B16 10,2:1, si quieres ganarle compresion metele los pistones del B16 al nuestro XD. Segun una calculadora de compresion con la culata de B16 perderias y se quedaria en 9,8:1. Con los pistones de B16 a pelo en el nuestro 11,37:1 :lol:

Ponte a jugar un ratillo que vicia :P http://www.c-speedra...lc/compcalc.php



sois unos mafias no os pikeis.............

ami en 1 semana se me han pikado 2 minis
no se se ve que les molo a ese tipo de coches jaja!!! uno seria el de 180 cav por que se me aleo FACILMENTE!!!!!!!!!!! :P aunke el otro seria el de 115 por que me aleje yo jaja :roll:

en fin..kuidadinn a todos...........
y Guille me alegro que ay este spor aki......aunke aun no te visto el pelo

nos vemos pronto1 abrazo xikitin :)

Yo también te he hechado de menos :oops: :lol:



ok,luego que me recomendais xenon o bi-xenon? 6000k?

encontre esto y me informe y el tio me dijo que valian para nuestros 5 puertas . . no estan tan mal de precio. . .y estan wais aunqe yo haria alguna mod. .. http://www.segundama...590.htm?ca=28_s

Xenon+halogena, 5000 o 6000 si quieres buena vision, si quieres pegar el cante de luz morada 8 o 10 :D

Te ha mentido vilmente sobre el kit, no nos vale :okk:

Editado por willeak, 04 junio 2008 - 06:58:31.


#4469 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2008 - 07:15:03

Pues al habla con kikeR para el tema piezas y tal, ya he decidido levantar culata y voy a hacer lo siguiente:

-Planificar culata a 0,1 , una decima solo, cambiar junta de culata.
-Descarbonizar culata y pulir los conductos de admision y escape.
-Cambiar muelles de valvula por unos de titanio dobles los 16 muelles.
-Cambiar retenes de valvula por unos de titanio más asiento de muelle de valvula seguramente también (lleva un reten en la parte superiror del muelle y otro en la parte inferior, donde apoya en la culata).
-Cambiar conjunto de filtros solenoide VTEC.
-Cambiar las 4 correas, ya que me dice el mecanico que al tenerlas que sacar, para sacar la culata, al destensarlas, ya no van a realizar su funcion como es debido, asi es que las pondre nuevas.

545 euros en piezas aprox y no se lo que me cobraran del tornero y de mano de obra de desmontar - montar, le calculo 8 horas...unos 250 euros, pongamosle 800 euros y de ahi para arriba lo mismo sube algo si le pongo todo el material original o el tema muelles-retenes de titanio, subiria un poco.

Ya os cuento, voy esta tarde a hablar con el mecanico para un presupuesto aproximado y lo mismo se lo dejo pronto, aunque hasta que no reciba los recambios no puedo dejar el coche, para optimizar más el tiempo que tenga que estar en el taller.

Tenia ganas de meterle mano la verdad y me hubiera gustado meterle poleas y arboles de levas, pero estariamos hablando de casi 1000 euros mas...y nomerece la pena en un motor ya pelin viejuno...aunque pensando...por ahi vendian un kit de motor de series B, voy a buscar... :D :D :D :D

#4470 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 junio 2008 - 09:32:36

joer entras fuerte eh'??
le tenias ganas a la culata del B18 eh?? XD jajajajaja

suerte tio;) y no lo vendas.. el no lo haría... XD

#4471 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2008 - 11:17:57

joer entras fuerte eh'??
le tenias ganas a la culata del B18 eh?? XD jajajajaja

suerte tio;) y no lo vendas.. el no lo haría... XD


Pues si....aunque me acaban de rebajar 1200 euros el mejor precio que tenia, para comprarme un coche nuevo....y me tienta. Pero también me tienta limpiar un poco el motor por dentro y remozarlo :roll: :roll: :roll: no meterle mucha tralla,ya que no es nuevo, pero va a agradecer la puesta a punto. Cada vez que paso de 4500 rpm con la admision directa y paso cerca de un muro o mediana, que hace de eco del ruido....se me quitan toda las ganas de venderlo y de meterle mano al B18... :D :D

Voy a ver la disponibilidad de las piezas y me voy al taller a pedir hora. TENGO GANAS SI!!! PARA QUE LO VOY A NEGAR!!! :lol: :lol:

No creo que le saque más caballos, pero que funcione "más facil" el giro del motor y las altas revoluciones con los muelles y retenes nuevos, eso no lo dudo.

Os tengo al día. Joño, ahora que hay que quitarle la tapalmotor...es buen momento de pintarla de rojo....¿o de amarillo Spoon??? Os pido opinión de esto chavales!!!

http://www.supergogo...ages/5033_1.jpg

http://www.performan.....l Integra.jpg

Un saludete pajaros.

Editado por vga666, 04 junio 2008 - 11:44:59.


#4472 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 junio 2008 - 12:35:36

jaja menudo proyecto victor.......... que envidia..
animo seguro que te keda de lujo!!!!!!!

Y POR FA NO LO VENDAS KEDATELO
ami tmb me pasa eso de que kuando vas por un muro el rudiito que hace es espeecialllllllllllljajaja :)

por cierto se vende en el foro mi volante(bueno uno como el mio) el edicion especila de la H en dorado.....
animaros esta bien de precio
ese volante esta muy muy cotizado en fin 1 saludo
:roll: :roll: :roll:

#4473 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 junio 2008 - 13:24:19

:lol: me parece a mi que lo del muro lo hacemos todos. Yo cuando paso por al lado de alguno y/o entro en algun tunel, si voy bajo de vueltas le quito dos marchas y pisoton :D me encanta.

Suerte con el proyecto Victor :+:

#4474 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 junio 2008 - 13:41:32

Dani, he tenido tu coche siete años y el de Victor otros tres y te aseguro que no consumen lo mismo de aceite, faltaba mas XD. El mio esta bien y traga menos que el de Victor pero tampoco es algo exagerado lo suyo. Igual el anterior dueño le habia rebajado culata y no se sabe. Si quereis consumos buenos de aceite preguntadle a Adri :risa:


Pero a ver, ya supongo que el consumo es algo normal y que estamos comparando un 1.5 con un 1.8 DOHC pero supongo también que todo irá en consonancia, que en vuestro motor irá más aceite pero que también tiene que mover más piezas; aún así los dos llegan a 7000RPM y que por ejemplo el mío no gaste nada y el vuestro o incluso otro como el mío si que gaste indica que cada motor es distinto y que las cosas no funcionan igual en todos.
Lo único que digo es que el consumo de aceite no me resulta favorable al comprar un coche, que no me da seguridad... Por eso te digo Víctor, que después de toda la pasta que te has dejado en ir reparando cosas y en dejarlo en condiciones, si lo vendes perderás dinero y más si piensas en temas de culata.

Si te pones a meterle mano por ahí, yo no lo vendería. Solo planteate las necesidades que tienes y lo que dejas atrás; en mi opinión vender el VTI para comprarte un VTS de citroën es dar un paso atrás :oops: Vale que es un coche más funcional, gasta menos, más manejable... pero piensa también en que el VTI lo tendrás que malvender porque ya sabes la dificil salida que tienen, ya lo comprobaste aquella vez que lo pusiste en venta por un precio muy razonable, por cierto.
Ahora tendrás que venderlo aún por menos dinero, pongamos que el que te compres te sale por 10.000€ netos después de vender el VTI, parte de ese dinero lo puedes invertir ahora en modificar las cosillas que le hacen falta y te sobran cifras de 4 dígitos para gasolina o hacerle lo que quieras como por ejemplo la tapa de válvulas nueva; que por cierto yo ando detrás de una y hay una tienda muy buena por ebay: KEYSTONE
Aprovecha porque ahora tienen artículos en subasta y la gente puja poco; una maja te puede salir por 100€+ envío si no es subasta o 40+30€ envio si pujas y ganas.

En fin, yo creo que hay cosas que no tienen precio y cuando leo a gente del foro que pregunta por cuanto vale su coche veo que dicen cifras disparatadas y luego se quejan de que no se venden.
El problema del mercado de segunda mano es que no puedes poner el precio que quieras si no el que la gente está dispuesta a pagar y en el caso de nuestros coches ese precio es muy bajo; por eso, para mi, mi coche no tiene valor en el mercado, hay cosas que no tienen precio y más si se trata de algo en lo que no solo inviertes y pierdes dinero si no que le pones sentimientos y tiempo. Lo que quiero decir es que a tu coche le queda mucho de vida, venderlo ahora además no es un buen momento dada la coyuntura económica, aunque para comprar uno nuevo si sea buen momento :lol:

#4475 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 junio 2008 - 13:44:54

Pues al habla con kikeR para el tema piezas y tal, ya he decidido levantar culata y voy a hacer lo siguiente:

-Planificar culata a 0,1 , una decima solo, cambiar junta de culata.
-Descarbonizar culata y pulir los conductos de admision y escape.
-Cambiar muelles de valvula por unos de titanio dobles los 16 muelles.
-Cambiar retenes de valvula por unos de titanio más asiento de muelle de valvula seguramente también (lleva un reten en la parte superiror del muelle y otro en la parte inferior, donde apoya en la culata).
-Cambiar conjunto de filtros solenoide VTEC.
-Cambiar las 4 correas, ya que me dice el mecanico que al tenerlas que sacar, para sacar la culata, al destensarlas, ya no van a realizar su funcion como es debido, asi es que las pondre nuevas.

545 euros en piezas aprox y no se lo que me cobraran del tornero y de mano de obra de desmontar - montar, le calculo 8 horas...unos 250 euros, pongamosle 800 euros y de ahi para arriba lo mismo sube algo si le pongo todo el material original o el tema muelles-retenes de titanio, subiria un poco.

Ya os cuento, voy esta tarde a hablar con el mecanico para un presupuesto aproximado y lo mismo se lo dejo pronto, aunque hasta que no reciba los recambios no puedo dejar el coche, para optimizar más el tiempo que tenga que estar en el taller.

Tenia ganas de meterle mano la verdad y me hubiera gustado meterle poleas y arboles de levas, pero estariamos hablando de casi 1000 euros mas...y nomerece la pena en un motor ya pelin viejuno...aunque pensando...por ahi vendian un kit de motor de series B, voy a buscar... :D :D :D :D


A saco!!

Lo vas a dejar como nuevo!

#4476 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 junio 2008 - 13:56:11

A saco!!

Lo vas a dejar como nuevo!


Y lo bien que se lo va a pasar haciéndolo!!! :lol:

Por cierto, seguramente me pille esta: http://cgi.ebay.com/...hlink:middle:us

#4477 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 junio 2008 - 14:05:44

Mola esa tapa en azulito. :+: quedará de lujo con los detalles del motor.

ya sabes lo que toca como la compres, no? Fotos a tutiplen!!! :lol:

#4478 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 junio 2008 - 14:07:56

muy bonita tete
esa web ya la miramos Guille y yo hace unos añsos cuando me acababa de comprar el coche....
es buen vendedor........ :+: por cierto azulita al igual ek tus cables nde bujia no? jaja
precioso ya veras..........
aunke otra opcion que lo e visto en un forero de Valencia es en blanca y las letras lijaditas grises... keda de muerte

#4479 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 junio 2008 - 14:12:33

Esa blanca le quedaria de muerte a Angel :+:

Ya sabes Angel. A bricoforear!!! :lol:

#4480 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 junio 2008 - 14:13:45

Si, quedaría guay XD pero el tema es que no hay mucho donde elegir porque no puedo permitirme gastar 130€ en algo asi

Así que recurriré a la subasta y además tenía pensado hacerle también la junta, a ver si creeis que esto me vale: http://cgi.ebay.com/...P...140831&rd=1




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos