Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4581 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 junio 2008 - 17:42:06

os digo un truko...... bueno truko..

jaja es una flipada mia , pero si resulta , pues adelante. mira ahora mismo tienes los koni montados, cuando tengas el papelito con toda la info y pases la itv en la ficha tencnica te pondra kit koni numero tal... y leugo pondra mas omenos lo que me pones en la mia: reforma de kit de suspension baja maximo 3 cm. marca koni..

bueo una vez eso.. los cambias por unos (k-sport por ejemplo) vale..asta aki entendido..??
lo que quiero decir es que los koni son amarillos ( o rojos) los wapos... y los k-sport son naranjas..
si un guardia te para y te dice : oiga disculpe lleva usted el coche bajado no?
y tu le dices ; si señor agente. :D mire si quiere en l ficha tecnika que aparecen sin ninguntipo de problema.. y el hombre cuando los vea no se fijara en si son naranjas o amarillos ,(ademas de de tendrias que tumbarte praktikamnente) asi que simplemente te dira: CONTINUE POR FAVOR!JAJA
Bueno en serio xikos no se si sera una flipada mia o realemtne colaria pero... podeis probar,,, no? la itv la tieens par 2 años no?

jaja entga 1 saludo

#4582 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 11 junio 2008 - 19:38:54

Bueno gente, esta tarde hemos estado Dani y yo en el proceso CONVESION, de HONDA to MG y aqui os dejo unas fotillos de como ha quedado el civic...bueno ahora un MG XD. Decir que la rejilla ha quedado bien, lo que faltaria es pintar lo gris del capo que se ve, por lo demas ha quedado perfecto.


Archivo adjunto  delante.JPG   251,81KB   36 descargasArchivo adjunto  trasera.jpg   262,66KB   34 descargas

Y aqui el taller de trabajo XD


Archivo adjunto  DSC00970.JPG   365,22KB   25 descargas

un saludo

Editado por richytuning, 11 junio 2008 - 19:42:52.


#4583 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2008 - 20:12:40

os digo un truko...... bueno truko..

jaja es una flipada mia , pero si resulta , pues adelante. mira ahora mismo tienes los koni montados, cuando tengas el papelito con toda la info y pases la itv en la ficha tencnica te pondra kit koni numero tal... y leugo pondra mas omenos lo que me pones en la mia: reforma de kit de suspension baja maximo 3 cm. marca koni..

bueo una vez eso.. los cambias por unos (k-sport por ejemplo) vale..asta aki entendido..??
lo que quiero decir es que los koni son amarillos ( o rojos) los wapos... y los k-sport son naranjas..
si un guardia te para y te dice : oiga disculpe lleva usted el coche bajado no?
y tu le dices ; si señor agente. :D mire si quiere en l ficha tecnika que aparecen sin ninguntipo de problema.. y el hombre cuando los vea no se fijara en si son naranjas o amarillos ,(ademas de de tendrias que tumbarte praktikamnente) asi que simplemente te dira: CONTINUE POR FAVOR!JAJA
Bueno en serio xikos no se si sera una flipada mia o realemtne colaria pero... podeis probar,,, no? la itv la tieens par 2 años no?

jaja entga 1 saludo

Pues vaya gasto: de los koni, el montaje, luego compras los k sport, su montaje, pones en venta los koni...no no nooo!!!

Yo no he puesto el kit, solo los amortiguadores. Si veo que tal pues lo mismo le meto los Vogtland mas adelante pero en principo, no...

#4584 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 junio 2008 - 20:13:07

Los roscados es de lo mejor que hay claro que si, pero se pueden homologar?

Que pena lo de los Bilstein...el caso es que mirando el catalogo de koni para MB, son los mismos amortiguadores para todos los modelos. Luego hay Koni special, los rojos...quizas deberia haber montado esos...tampoco sabia yo como eran respecto a los de serie.

De todas maneras, toda la vida que yo conozca a la gente que ha cambiado amortiguadores por unos mas deportivos, nunca cambiaban muelles y los coches iban de maravilla. Quizas, los muelles de serie de esos coches eran ya duros de fabrica, por eso no notaba nada raro en el comportamiento.

Pero vamos, tengo ya ganas de probarlos, ahora que he cambiado todas las arandelas, gomas de montaje, arandelas de tope, copelas y silent blocks de la suspension delantera, como funciona el cinco puertas.

Una cosa...mi proximo coche que me compre, ha de poder montar Bilstein, si no, no me lo compro, por que no se porque, pero con los Bilstein no he oido a nadie que se queje de nada.

Estoy contento e ilusionado con el cambio de suspension que es lo importante en estos momentos. :lol: :lol: :lol:



¿Que amortiguacion llevas tu? por curiosidad. habrá gente que no le gusten y habrá gente que si les gusten, como en todas las cosas ¿verdad? Es como los MB6, a mi me ha gustado siempre por la combinacion del motor-freno-autoblocante y la practicidad de las 5 puertas y maleterazo y sin embargo, conozco a un chaval, que ya le puedo decir misa del coche, que no le va...aunque le encanta el soniquete del VTEC, pero la carroceria del coche no le gusta.

A unos les gustaran los koni, a otros los selex, a otros los weitec, a otros los bilstein, a otros los kayaba....sobre gustos no hay nada escrito.



Jejeje. Yo he montado Koni en el taller, y los he probado, pero no eran Honda (ni Rover) y la verdad es que no me terminan de convencer. No van mal, pero para mi gusto se mueve demasiado. Para gustos los colores, claro que si. y por eso mismo pienso que yo personalmente, no montaria Koni. Me gusta mas Racing. Los Koni para mi, son demasiado "de serie" como para ponerlos en plan deportivo. :oops:

Los que yo tengo montados son roscados K-Sport :+: Y se pueden homologar :+:

#4585 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 11 junio 2008 - 21:18:05

hola chicos,mi hermano tuvo el 1.5 115cv hace 2 años

llevava koni con muelles h y r?puede ser

y le iva de maravilla(los regulables)no se movia el coche

las rotondas las tomaba en 3 ruedas,ivan muy bien

no entiendo mucho pero el comportamiento del coche era

muy estable,luego lo vendio para comprar un accord y el chaval

q lo compro,se la pego en una curva pero a 180km/h,el coche empezo a girar sin volcar

(me imagino q no volco por la suspension)

un abrazo

#4586 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2008 - 21:41:58

hola chicos,mi hermano tuvo el 1.5 115cv hace 2 años

llevava koni con muelles h y r?puede ser

y le iva de maravilla(los regulables)no se movia el coche

las rotondas las tomaba en 3 ruedas,ivan muy bien

no entiendo mucho pero el comportamiento del coche era

muy estable,luego lo vendio para comprar un accord y el chaval

q lo compro,se la pego en una curva pero a 180km/h,el coche empezo a girar sin volcar

(me imagino q no volco por la suspension)

un abrazo

El viernes a las 16h recojo el coche y los amortiguadores. Ya te mando un privado fran.

#4587 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 junio 2008 - 23:23:09

Los roscados es de lo mejor que hay claro que si, pero se pueden homologar?

Que pena lo de los Bilstein...el caso es que mirando el catalogo de koni para MB, son los mismos amortiguadores para todos los modelos. Luego hay Koni special, los rojos...quizas deberia haber montado esos...tampoco sabia yo como eran respecto a los de serie.

De todas maneras, toda la vida que yo conozca a la gente que ha cambiado amortiguadores por unos mas deportivos, nunca cambiaban muelles y los coches iban de maravilla. Quizas, los muelles de serie de esos coches eran ya duros de fabrica, por eso no notaba nada raro en el comportamiento.

Pero vamos, tengo ya ganas de probarlos, ahora que he cambiado todas las arandelas, gomas de montaje, arandelas de tope, copelas y silent blocks de la suspension delantera, como funciona el cinco puertas.

Una cosa...mi proximo coche que me compre, ha de poder montar Bilstein, si no, no me lo compro, por que no se porque, pero con los Bilstein no he oido a nadie que se queje de nada.

Estoy contento e ilusionado con el cambio de suspension que es lo importante en estos momentos. :lol: :lol: :lol:

Mejores los amarillos que los rojos, asi puedes regularlos. La verdad es que lo que he comentado del comportamiento de barco en curvas y seco en baches es porque desde el principio le di unas roscas para que estuviera mas duro en el paso por curva, pero no gane nada mas que brusquedad en lugar de absorver las irregularidades, en curva seguia igual de barca. Realmente en los Koni hay que dejar la rosca a cero o un poquito mas duro, pero no roscar desde el comienzo, no se obtiene mejora de comportamiento. La rosca es para compensar el paso del tiempo.


Los Koni para mi, son demasiado "de serie" como para ponerlos en plan deportivo. :oops:

Los que yo tengo montados son roscados K-Sport :+: Y se pueden homologar :+:

Opino lo mismo, no trabajan como toca. O son blandos para ganar confort o demasiado plancha, y con esto último solo se logra que absorva menos y rebote mas, con lo que las ruedas estan mas tiempo en el aire, lo que da un peor paso por curva y mas riesgo de acabar estampaos.

Yo también llevo K-Sport roscados, no sabia que eran homologables :blink:

#4588 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 junio 2008 - 23:38:38

alguien me puede decir las referencias de los lip´s,delantero,trasero y si puede ser también laterales.. . .yo las tenia pero las debi de borrar,gracias....

#4589 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2008 - 06:22:22

Mejores los amarillos que los rojos, asi puedes regularlos. La verdad es que lo que he comentado del comportamiento de barco en curvas y seco en baches es porque desde el principio le di unas roscas para que estuviera mas duro en el paso por curva, pero no gane nada mas que brusquedad en lugar de absorver las irregularidades, en curva seguia igual de barca. Realmente en los Koni hay que dejar la rosca a cero o un poquito mas duro, pero no roscar desde el comienzo, no se obtiene mejora de comportamiento. La rosca es para compensar el paso del tiempo.

Opino lo mismo, no trabajan como toca. O son blandos para ganar confort o demasiado plancha, y con esto último solo se logra que absorba menos y rebote mas, con lo que las ruedas estan mas tiempo en el aire, lo que da un peor paso por curva y mas riesgo de acabar estampaos.

Justamente eso es lo que me ha dicho el mecanico, al minimo detras y delante para compensar el peso del motor me gira la ruletilla 90º ó un cuarto de vuelta y que cada 10,000 km me pase y le damos un cuarto de vuelta a cada amortiguador, metiendolo en la maquina de comprobar amortiguadores, para hacer el ajuste más preciso.

#4590 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 junio 2008 - 07:21:08

Justamente eso es lo que me ha dicho el mecanico, al minimo detras y delante para compensar el peso del motor me gira la ruletilla 90º ó un cuarto de vuelta y que cada 10,000 km me pase y le damos un cuarto de vuelta a cada amortiguador, metiendolo en la maquina de comprobar amortiguadores, para hacer el ajuste más preciso.

Si es asi de lujo :okk:

#4591 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2008 - 13:14:53

Mañana a las 16h lo recojo del taller y me dare una vueltecilla y os comento impresiones.

La semana que viene me llegan los latiguillos y los manguitos del radiador Samco y supongo que a la otra semana montare radiador nuevo y los latiguillos con liquido DOT 5.

A la sierra de Madrid de cabeza que me voy en cuanto tenga todo puesto. :D :D

Algo parecido al de la foto:

http://www.autopower...es/P1020567.jpg

Editado por vga666, 12 junio 2008 - 13:16:26.


#4592 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 junio 2008 - 13:29:44

alguien sabe si la sonda lambda del MB3 es igual que la del MA9, y si nadie lo sabe quien tenga un MB3 que ponga una foto de la sonda para comparar.

esque me tocará cambiarla en breve y en ngk no tienen de mi modelo y para saber si me sirve la del MB3.

un saludo y gracias.


por cierto Dani, eres un chaquetero, con el orgullo que deberías de tener teniendo un Honda lo camuflas de inglés.

#4593 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2008 - 16:05:41

alguien sabe si la sonda lambda del MB3 es igual que la del MA9, y si nadie lo sabe quien tenga un MB3 que ponga una foto de la sonda para comparar.

esque me tocará cambiarla en breve y en ngk no tienen de mi modelo y para saber si me sirve la del MB3.

un saludo y gracias.


por cierto Dani, eres un chaquetero, con el orgullo que deberías de tener teniendo un Honda lo camuflas de inglés.


Pasame por privado tu numero de chasis y te lo miro en el EPC cuando llegue esta noche a casa y te mando las referencias de Honda de tu sonda y del 1.5 también.

#4594 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 junio 2008 - 16:33:17

Pasame por privado tu numero de chasis y te lo miro en el EPC cuando llegue esta noche a casa y te mando las referencias de Honda de tu sonda y del 1.5 también.


pero esas referencias son para la Honda???? porque si es así no creo que las use, voy a ver si encuentro una sonda de otra marca compatible don mi civic, porque además ya se que la de honda acaba fallando.
ya he visto en la página de ngk mi coche y parece que si fabrican una sonda adaptada a mi civic, ahora tengo que encontrar algún sitio donde las distribuyan y preguntar precios.

de todas formas cuando baje a la calle miro el número del chasis.

#4595 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2008 - 21:38:47

Decidme si os gustan estos series B y el K20 montado en el EK <_< :

Editado por vga666, 13 junio 2008 - 12:40:37.


#4596 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 junio 2008 - 21:59:54

Preciosas fotos, aunque se te han colado dos serie K!

No distingo el penultimo, el de la tapa de valvulas verde, que modelo es? Lleva el motor demasiado a la derecha, hasta incluso me da un aire a un Silvia (pero no creo...) :huh:

#4597 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 12 junio 2008 - 22:16:31

una pregunta...que es lo que hay que hacer para tener el motor tan brillante! porsupuesto que tiempo para limpiarlo, XD pero no me explico..... no se ensucian o se llevan cada vez que cojen el coche limpiando trocito por trocito del motor? XD

#4598 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 junio 2008 - 07:34:43

estos desmontan y montan motores como si fueran ruedas... XD! jajajaja

me has puesto los dientes largos jodio... XD!

#4599 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 13 junio 2008 - 10:44:46

Decidme si os gustan estos series B <_< :

no me kedan palabras :bang:

#4600 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 junio 2008 - 12:39:41

Preciosas fotos, aunque se te han colado dos serie K!

No distingo el penultimo, el de la tapa de valvulas verde, que modelo es? Lleva el motor demasiado a la derecha, hasta incluso me da un aire a un Silvia (pero no creo...) :huh:


Tiene pinta de ser un CRX, el de los faros rectangulares:

http://www.vicautowe...zone/600100.jpg



una pregunta...que es lo que hay que hacer para tener el motor tan brillante! porsupuesto que tiempo para limpiarlo, XD pero no me explico..... no se ensucian o se llevan cada vez que cojen el coche limpiando trocito por trocito del motor? XD


tener el chasis completo recien pintado, montar el motor y casi sin arrancarlo, le darán al trapo lo que no esta escrito, como hago yo.
Algun abrillantador le daran seguro o pulimento.

no me kedan palabras :bang:

¿Como va el escape pajaro? :mrgreen: :mrgreen:

Editado por vga666, 13 junio 2008 - 12:43:01.





8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos