Censo de civics 5 puertas
Escrito 25 junio 2008 - 13:21:28
los demas no dicen ni pio
Willeak, coincido contigo! jajaj
porcierto ,como va el tema del Super charger??
Escrito 25 junio 2008 - 13:40:50
Escrito 25 junio 2008 - 14:07:48
ajaja uno o dos? yo creo que te quedas corto, mas bien la mayoria, lo que pasa que el unico que habla de ello es Lian y tu devez en cuando!
+1 En los cuales yo me incluyo. Pero muy de vez en cuando, ya comento alguna
Escrito 25 junio 2008 - 16:51:41
Entonces para que si no sirve un Vti?
se puede ir rapido sin correr ( descifralo) ala!
Saludos yonkis del nuevo milenio, adictos de la VTECina...jejejejeje
Editado por vga666, 25 junio 2008 - 16:53:01.
Escrito 25 junio 2008 - 17:37:40
se puede ir rapido sin correr ( descifralo) ala!
Saludos yonkis del nuevo milenio, adictos de la VTECina...jejejejeje
jaja que freaks.......... si es que .. hay mare cauanto daño a exo Initial d a esta sociedad...........
Escrito 25 junio 2008 - 18:00:56
Para meter la potencia/par del compresor tengo que mejorar el embrague, y como hay que bajar caja y ya tengo un sincro que de vez en cuando pide que engranes dos veces aprovecho para mejorar la caja. Si todo va bien metere una caja de ITR, si no conseguire los engranajes para dejar otra caja con los mismos desarrollos del DC2. Y cuando eso este montado, compresor al cantoajaja uno o dos? yo creo que te quedas corto, mas bien la mayoria, lo que pasa que el unico que habla de ello es Lian y tu devez en cuando!
Escrito 25 junio 2008 - 19:02:15
Lian, ole los webs de la copilota!! jajaja
jaja! ya esta acostumbrada! es Marilluna del foro, y como no Punisher's Team #01#
teneis mas peligro que una piraña en un bidé
vais a fundir los cocches
jajajaja y las escenas censuradas... que si no...
yo por lo menos, hacia meses que no me iba a hacerme 5 kilometros quitandole la carbonilla al coche, pero por aqui hay uno o dos que les gusta la zapatilla bien, ¿quien será será?
Entonces para que si no sirve un Vti?
+1 ! y hay veces que se me keda corto!! osea...
ajaja uno o dos? yo creo que te quedas corto, mas bien la mayoria, lo que pasa que el unico que habla de ello es Lian y tu devez en cuando!
que va... que no soy el unico que va por ahi pisandoleeee lo que pasa que quizas sea el mas loco eso si jajaja
jajajajjaa franv, cuando pruebes de verdad un vti.... sabrás por que es tan vicioso el Vtec jajajajajaja
yo FranV te invito a ser mi copiloto,ya que algunos de madrid, no tuvieron loe que hay k tener, pa acompañarme a comprar algo de bebida... jajajja, yo te invito a dar una vuelta en mi vti, a experimentar ese vtec tan vicioso que comentan...
POR CIERTO OS GUSTA COMO SUENA EN EL TUNEL MI COCHE? aun llevo catalizador de serie, el supresor esta en camino.
Escrito 25 junio 2008 - 19:44:14
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, acepto una vueltecita, pero que no supere los 150 km/h, que os conozco que a mi la velocidad me acojona jajaja a menos que sea en circuito , que siempre he querido entrar
Editado por FranV, 25 junio 2008 - 19:44:55.
Escrito 25 junio 2008 - 20:38:05
mmm no se yo no se yo.....soy muy joven para morir
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, acepto una vueltecita, pero que no supere los 150 km/h, que os conozco que a mi la velocidad me acojona jajaja a menos que sea en circuito , que siempre he querido entrar
ya no podras hecharte atras ehhhhh! ademas, por aqui pueden dar fe de mis buenas manos al volante, unas cuantas personas!!! jajjaa
Escrito 25 junio 2008 - 21:31:25
Escrito 25 junio 2008 - 21:40:41
dejate, dejate, mejor ir solo cuando nos de por correr. Es lo que yo hago, cuando voy con gente, a ritmo tranquilo.
jajajja nono, FranV a aceptado ahora k no se raje...
Escrito 25 junio 2008 - 22:16:22
Pues aqui me presento,soy la copilota y deciros que esos videos son light¡¡a la subida que hizo Lian en el mismo tramo la otra semana con un golfito (creo)que se le quiso picar,y el colega acabo osease el golfito acabo con un pestazo a requemao de embrague que pa que os cuento¡¡¡ Si es que donde se ponga un VTI,con ese piloto que se quite golfitos,FRS etc,etc.Lian, ole los webs de la copilota!! jajaja
un saludo peña
Editado por marilluna, 25 junio 2008 - 22:19:34.
Escrito 25 junio 2008 - 22:27:47
haber, pienso que valorará su vida y demás
haber, un aceleroncillo o dos, pero mas na! que me entra la risa tonta y el cague !
Escrito 25 junio 2008 - 22:49:04
Pues aqui me presento,soy la copilota y deciros que esos videos son light¡¡a la subida que hizo Lian en el mismo tramo la otra semana con un golfito (creo)que se le quiso picar,y el colega acabo osease el golfito acabo con un pestazo a requemao de embrague que pa que os cuento¡¡¡ Si es que donde se ponga un VTI,con ese piloto que se quite golfitos,FRS etc,etc.
un saludo peña
ostia siiii puto embrague diossss, de la caña que le kiso dar y no podia cogermeeeee que patinada de embrague metio jajjaja
+1 jajaja
chicos ayer empeze un plan renove, monte un equipo hifi JVC KD-G351 con MP3(Tag) Wma(Tag), Mos Fet 50 x 4 y Front Aux y Usb, con 2 altavoces de 220w y 4 vias Kenwood, lleva ecualizador digital, de agudos,graves y medios, ademas de no se cuantas polladas mas!, pero se escucha que te cagas!!!
Ademas de comentar asi por encima la persecucion y ajusticiamiento de un Vw golf tdi y un Astra GTC ayer noche de una manera insultante y ademas, de ser inferiores por tema motores... iban muy pasados y yo, ayer me REGALE en rotondas y curvas!! y los pabos fliparon, los acabe dejando pasar pk yo ya lo habia hecho todo jajaja y un moskeo... jajajaja como nos reimosssss
la anecdota de estos en Montjuich fue de escandalo pero la de los gabachos...
ah tmb añadir k sin buscarlo ni kererlo un ford fiesta del año 90 o antes... frances... llego al semaforo y ellos ya estaban parados,yo claro venia 3ª,2ª... y frenando...
el sonido que les llego de mi coche ya de lejos... fue bonito o pensaria es mucho ruido y pocas nueces...
total que se pone en verde y salgo "despacio" ademas en serio no me iba a picar cn ese pote! y veo que los jabachos salen a fondo ahi brummmmmmuuuuuummmmmm tatattata!! al corte! y yoooo ualaaaa pike pike jajajaja, piso a fondo y primera pasadita zashhhhh fiuuuuuu semaforo y llegan y yo semaforo y salgo... FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y ellos detras estarian asi me hago una rotonda que si vas rapido y la conoces la puedes hacer casi recta y la hice que lo clavé... y nada veo k tardan en pillarme, lebanto el pie... y los veo venir ahi tooo y nda ellos ya desisten... y yo giro ala derecha... llega el Punisher #01# detras de nosotros todo el rato y me dice, Lian tio has visto los gabachos y yo, si claro iban detras de mi jajajja y dice nono... la rotonda esaaaaa
que casi vuelcan tio que lo an puesto a dos ruedas casi por kerer cogerla como tu y yo que dicesssssssssssssss jajajja mira me partia... por eso las caras que ponian y el copiloto del fiesta asi apretando el culo pk se estaba cagando seguro jajaja
recordar la cara de los gabachos conduciendo echao palante por encima del volante pa correr mas... os juro k me descojonaba de ellos!
Mari, tu hacias referencia a esta anecdota que explike hace unos dias aki a mis amigos!! y si me olvide de poner lo del pestazoooo jajjaaja
Escrito 25 junio 2008 - 22:49:06
Es acostumbrarse Fran¡¡¡no es para tanto chico¡¡¡me estais dando miedo! yo me rajo me rajo!
haber, un aceleroncillo o dos, pero mas na! que me entra la risa tonta y el cague !
Escrito 25 junio 2008 - 22:50:49
me estais dando miedo! yo me rajo me rajo!
un aceleroncillo... y el pie se me keda clavaooo ni pa cambiar lo suelto jajaja y claro k valoro mi vida y demas cosas! ante todo,no rayar el vti ni nada!!
Escrito 26 junio 2008 - 12:29:44
Por si habeis ido o ireis en breve a Desguaces la torre o cualquier otro, por si me sabeis decir si hay algún MA9 por allí al que poder quitarle la sonda lambda. y si me decis los kilómetros que tiene mejor que mejor.
un saludo.
Escrito 26 junio 2008 - 12:33:40
Que andaréis tramando con tanto video por aquí........
Saludos gente.
Editado por ~~DIABLO~~, 26 junio 2008 - 12:34:03.
Escrito 26 junio 2008 - 12:48:18
Necesito información de algún madrileño.
Por si habeis ido o ireis en breve a Desguaces la torre o cualquier otro, por si me sabeis decir si hay algún MA9 por allí al que poder quitarle la sonda lambda. y si me decis los kilómetros que tiene mejor que mejor.
un saludo.
llama a desguaces la torre y pregunta por Jose el rubio. Dile que eres amigo de la familia de su madre (Juli).
Escrito 26 junio 2008 - 13:34:01
Muy buenas gente, como andais por aquí? he estado liado y no me he podido conectar.
Que andaréis tramando con tanto video por aquí........
Saludos gente.
Dichosos los ojos!!! tanto tiempo!!!
Tramando, lo que se dice tramando..... nada. Mas que nada estamos llegando a conclusiones. La mayoria de los que frecuentamos por aqui, somos unos quemaos!!
Bienvenido de nuevooo....
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos