+1 jajajabuenas gente.
he estado unos días de vacaciones por lo que no me he pasado por aquí, pero bueno ya estoy de vuelta y ya le he echado un vistazo a lo que habeis puesto, que si que escribis deprisa.
un saludo.
chicos ayer empeze un plan renove, monte un equipo hifi JVC KD-G351 con MP3(Tag) Wma(Tag), Mos Fet 50 x 4 y Front Aux y Usb, con 2 altavoces de 220w y 4 vias Kenwood, lleva ecualizador digital, de agudos,graves y medios, ademas de no se cuantas polladas mas!, pero se escucha que te cagas!!!
Ademas de comentar asi por encima la persecucion y ajusticiamiento de un Vw golf tdi y un Astra GTC ayer noche de una manera insultante y ademas, de ser inferiores por tema motores... iban muy pasados y yo, ayer me REGALE en rotondas y curvas!! y los pabos fliparon, los acabe dejando pasar pk yo ya lo habia hecho todo jajaja y un moskeo... jajajaja como nos reimosssss
la anecdota de estos en Montjuich fue de escandalo pero la de los gabachos...
ah tmb añadir k sin buscarlo ni kererlo un ford fiesta del año 90 o antes... frances... llego al semaforo y ellos ya estaban parados,yo claro venia 3ª,2ª... y frenando...
el sonido que les llego de mi coche ya de lejos... fue bonito o pensaria es mucho ruido y pocas nueces...
total que se pone en verde y salgo "despacio" ademas en serio no me iba a picar cn ese pote! y veo que los jabachos salen a fondo ahi brummmmmmuuuuuummmmmm tatattata!! al corte! y yoooo ualaaaa pike pike jajajaja, piso a fondo y primera pasadita zashhhhh fiuuuuuu semaforo y llegan y yo semaforo y salgo... FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y ellos detras estarian asi me hago una rotonda que si vas rapido y la conoces la puedes hacer casi recta y la hice que lo clavé... y nada veo k tardan en pillarme, lebanto el pie... y los veo venir ahi tooo y nda ellos ya desisten... y yo giro ala derecha... llega el Punisher #01# detras de nosotros todo el rato y me dice, Lian tio has visto los gabachos y yo, si claro iban detras de mi jajajja y dice nono... la rotonda esaaaaa
que casi vuelcan tio que lo an puesto a dos ruedas casi por kerer cogerla como tu y yo que dicesssssssssssssss jajajja mira me partia... por eso las caras que ponian y el copiloto del fiesta asi apretando el culo pk se estaba cagando seguro jajaja
recordar la cara de los gabachos conduciendo echao palante por encima del volante pa correr mas... os juro k me descojonaba de ellos!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 22 junio 2008 - 12:54:35.