Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4741 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 June 2008 - 20:27:02

Solo cuando habia total visibilidad...si te fijas en curvas ciegas freno bastante y me pego bien a mi derecha. Es una carretera que no creo que tenga mas de 120 coches al día de transito. De noche (que se ven venir merjor los coches de frente) y en subida, hay que hecharle dos OO. En mi epoca del 206 GTI he llegado a bajar a 145 km/h...tenia 23 años y el coche muy bien puesto a punto...1000 kilos para unos 160 cv....con 2 litros de cilindrada y los famosos chasis deportivos de Peugeot..imagina. :roll: :roll: :roll:



especifica esos silent blocks de arrastre, que es la primera vez que lo oigo. jejejejje :blink: :D




bueno, pues... soporte extremo de puente con referencia 52385 ST3 G01! oído barra? :D


que, ta molao cn foto y referencia :D

Editado por Lian - Punisher #00#-, 23 June 2008 - 20:44:37.


#4742 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 June 2008 - 22:33:53

jajaja, hasta es las minimo detalle!!! por cierto me olvide, del reglaje de valvulas!!! a todo lo que hice sumarle eso Willeak 5cv son, 5cv jajaja, también comentar que con el catalizador semi vacio... algo abre ganado no? :D

Hombre, con el catalizador se habra plantado en 15cv mas en total XD

#4743 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 June 2008 - 06:05:45

Hombre, con el catalizador se habra plantado en 15cv mas en total XD



jajaja no hombre no, seran unos 16,3 cv mas!! por lo menos :D no en serio, hoy hice unos videos en cuanto pueda los subo pa que los veais asi le hago la competencia a VGA666,pero yo con copilota! jajajaj

#4744 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 June 2008 - 06:12:08

Esos silent blocks seguramente sean los que me suenan a mi al pasar por los guardias tumbados...ñic ñiic (cama vieja) jejejeje. :)

#4745 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 June 2008 - 06:30:17

Esos silent blocks seguramente sean los que me suenan a mi al pasar por los guardias tumbados...ñic ñiic (cama vieja) jejejeje. :)

lo dudo mucho, quizás sean las bieletas de la estabilizadora delantera inferior, que es lo que a mi me paso en la kedada de MAdrid y que solvente insitu!


VGA hice unos videos mas cortos que el tuyo, pero creo que hay mas accion jejeje! ya juzgareis! a ver que os parece!!

#4746 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 June 2008 - 10:05:09

lo dudo mucho, quizás sean las bieletas de la estabilizadora delantera inferior, que es lo que a mi me paso en la kedada de MAdrid y que solvente insitu!


Pues llevo nuevo delante lo siguiente: rotulas de la estabilizadora delantera, con sus soportes de goma y tuercas nuevo todo, soportes de goma de estabilizadora delantera, brazos de suspension y rotulas de suspension delanteros.

Lo que me suena, me suena atras: o las rotulas de la estabilizadora trasera o sus soportes de goma o los silents que has cambiado tu.
Que pena no tener tiempo ahora para llevar el coche al taller y cambiarle de atras lo que te he dicho.

Volviendo al tema ruidos de mi eje delantero al bachear...puede incluso que sea algo relacionado con la pinza de freno, sus soportes o algo del interior de la pinza como pudiera ser los anillos de goma del piston, el pistón mismo o algo que tenga holgura y al pegar el bache se mueva y suene...me lo dijo el otro día el mecanico, que era una cosa que no se nos habia ocurrido mirar del famoso CLON!!

Le haré también si puedo los rodamientos delanteros y me gustaría también las rotulas de dirección (ya no me queda mucho para cambiar), para descartar. Además, con 9 años no deben estar muy bien....volvemos a a carga contra el CLON!!! Jajajajajaja :D :D :D

Editado por vga666, 24 June 2008 - 10:09:13.


#4747 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 June 2008 - 10:52:18

Pues llevo nuevo delante lo siguiente: rotulas de la estabilizadora delantera, con sus soportes de goma y tuercas nuevo todo, soportes de goma de estabilizadora delantera, brazos de suspension y rotulas de suspension delanteros.

Lo que me suena, me suena atras: o las rotulas de la estabilizadora trasera o sus soportes de goma o los silents que has cambiado tu.
Que pena no tener tiempo ahora para llevar el coche al taller y cambiarle de atras lo que te he dicho.

Volviendo al tema ruidos de mi eje delantero al bachear...puede incluso que sea algo relacionado con la pinza de freno, sus soportes o algo del interior de la pinza como pudiera ser los anillos de goma del piston, el pistón mismo o algo que tenga holgura y al pegar el bache se mueva y suene...me lo dijo el otro día el mecanico, que era una cosa que no se nos habia ocurrido mirar del famoso CLON!!

Le haré también si puedo los rodamientos delanteros y me gustaría también las rotulas de dirección (ya no me queda mucho para cambiar), para descartar. Además, con 9 años no deben estar muy bien....volvemos a a carga contra el CLON!!! Jajajajajaja :D :D :D



:blink: pues no se jajja

Editado por Lian - Punisher #00#-, 24 June 2008 - 12:53:10.


#4748 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 June 2008 - 12:17:28

Os preocupais demasiado por los grillos , si escuchaseis el awelete pararece que tenga una orquesta detras jejeje .

Apor cierto os recomiendo que no pongais videos comprometidos ;) que luego pasa lo que pasa .

1 saludo .

#4749 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 June 2008 - 12:28:10

Os preocupais demasiado por los grillos , si escuchaseis el awelete pararece que tenga una orquesta detras jejeje .

Apor cierto os recomiendo que no pongais videos comprometidos ;) que luego pasa lo que pasa .

1 saludo .


me fastidian un poquito los grillos, jejeje.

Si no pones matriculas, ¿quien sabe quien es el del video? puede ser cualquiera...por eso no hay que hablar ni decir nada, solo el ruido que capte la camara...y poner que estas en un sitio donde realmente NO estás, asi despistamos.

#4750 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 June 2008 - 13:58:44

El ñiki ñiki ese de atras, si que seran los silentblock esos del brazo. Es bastante avitual. :+:

#4751 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 June 2008 - 14:31:15

si, los mios llevan sonando años... XD! y asi se va a quedar, y imagino que cuando le meta suspension dura, sonará mas.. xo amos.. me da como que igual... en un coche con tantos años... es normal que suene todo

#4752 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 June 2008 - 14:46:27

me fastidian un poquito los grillos, jejeje.

Si no pones matriculas, ¿quien sabe quien es el del video? puede ser cualquiera...por eso no hay que hablar ni decir nada, solo el ruido que capte la camara...y poner que estas en un sitio donde realmente NO estás, asi despistamos.


Tu fiate ... que la policia no es tonta ;)

#4753 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 June 2008 - 17:21:45

El ñiki ñiki ese de atras, si que seran los silentblock esos del brazo. Es bastante habitual. :+:


a estos te refieres ¿no?

http://clubhondaspir...?...t&p=1247742 :D

Tu fiate ... que la policia no es tonta ;)


vale, no lo digas mucho por ahí.... :ninja: :ninja: :ninja: :D

Editado por vga666, 24 June 2008 - 17:20:55.


#4754 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 June 2008 - 20:06:42

si, los mios llevan sonando años... XD! y asi se va a quedar, y imagino que cuando le meta suspension dura, sonará mas.. xo amos.. me da como que igual... en un coche con tantos años... es normal que suene todo



La movida es que si suena, es porque estan rotos o medio rotos. Y si estan medio rotos, se teminarán rompiendo. Con lo que nos gusta correr a la mayoria de nosotros, que esten los silintblocks rotos, influye en el comportamiento del coche. Volvemos a lo ya comentado hace ya un tiempo largo aqui en el censo.

Nuestro coche es muy morron (aunque alguno piense que no, y puede ser devido a esto) Se va vastante de alante. Pero al tener los sineblocks en el puente trasero, en curva torsionan y hacen que el culo del coche se descuelgue dando asi la sensacion de que el coche se va completo (en vez de mas de alante, o mas de atras). Da igual que sea un MB que un MA. La diferencia de potencia del MB6 con el resto, lo intentan solucionar con un autoblocante, que va de lujo, pero sigue siendo insuficiente con respecto a la cantidad de traccion perdida.

Con lo cual. Si los silentblocks estan rotos, esa resistencia que hace la goma del silent al puente, es claramente inferior. Con lo que practicamente no actua. Si no actua, el culo del coche se mueve a su aire (dentro de sus limites) y es muy mucho mas "ligero" de atras. En cruvas lentas puede llagar a ser divertido, pero en curvas rapidas y/o bacheadas llega a ser muy peligroso (puede ser de puerto, de autopista, de nacional......) el coche no va estable ni por asomo :oops:



a estos te refieres ¿no?

http://clubhondaspir...?...t&p=1247742 :D



vale, no lo digas mucho por ahí.... :ninja: :ninja: :ninja: :D



Sip. Es esa de la foto que ha puesto Lian. :+:

#4755 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 June 2008 - 20:14:55

http://youtube.com/v/hBvTQ18p8w4.swf
http://youtube.com/v/LbGJ_O7d5OQ.swf


las curvas se toman asi con los silenblocks en buen estado :D

Editado por Lian - Punisher #00#-, 24 June 2008 - 21:44:50.


#4756 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 June 2008 - 21:51:15

Pues si ya tenia ganas de cambiar los silent traseros, por lo menos los que comentamos, ahora mas...aunque a mi en la Honda me han dicho que es la referencia 52393-SK7-004

Editado por vga666, 24 June 2008 - 21:57:17.


#4757 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 June 2008 - 12:53:03

Lian, ole los webs de la copilota!! jajaja

#4758 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 June 2008 - 12:58:11

teneis mas peligro que una piraña en un bidé XD

vais a fundir los cocches XD

#4759 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 June 2008 - 13:08:45

teneis mas peligro que una piraña en un bidé XD

vais a fundir los cocches XD


yo por lo menos, hacia meses que no me iba a hacerme 5 kilometros quitandole la carbonilla al coche, pero por aqui hay uno o dos que les gusta la zapatilla bien, ¿quien será será? XD

#4760 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 June 2008 - 13:11:52

yo por lo menos, hacia meses que no me iba a hacerme 5 kilometros quitandole la carbonilla al coche, pero por aqui hay uno o dos que les gusta la zapatilla bien, ¿quien será será? XD

Entonces para que si no sirve un Vti? XD




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos