Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4761 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 junio 2008 - 13:21:28

ajaja uno o dos? yo creo que te quedas corto, mas bien la mayoria, lo que pasa que el unico que habla de ello es Lian XD y tu devez en cuando!
los demas no dicen ni pio

Willeak, coincido contigo! jajaj
porcierto ,como va el tema del Super charger?? :D

#4762 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 junio 2008 - 13:40:50

jajajajjaa franv, cuando pruebes de verdad un vti.... sabrás por que es tan vicioso el Vtec XD jajajajajaja

#4763 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 junio 2008 - 14:07:48

ajaja uno o dos? yo creo que te quedas corto, mas bien la mayoria, lo que pasa que el unico que habla de ello es Lian XD y tu devez en cuando!
los demas no dicen ni pio

Willeak, coincido contigo! jajaj
porcierto ,como va el tema del Super charger?? :D



:lol: :lol: +1 En los cuales yo me incluyo. Pero muy de vez en cuando, ya comento alguna :D

#4764 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 junio 2008 - 16:51:41

Entonces para que si no sirve un Vti? XD


se puede ir rapido sin correr ( descifralo) ala!

Saludos yonkis del nuevo milenio, adictos de la VTECina...jejejejeje :lol: :lol:

Editado por vga666, 25 junio 2008 - 16:53:01.


#4765 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 25 junio 2008 - 17:37:40

se puede ir rapido sin correr ( descifralo) ala!

Saludos yonkis del nuevo milenio, adictos de la VTECina...jejejejeje :lol: :lol:



jaja que freaks.......... si es que .. hay mare cauanto daño a exo Initial d a esta sociedad...........

#4766 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 junio 2008 - 18:00:56

ajaja uno o dos? yo creo que te quedas corto, mas bien la mayoria, lo que pasa que el unico que habla de ello es Lian XD y tu devez en cuando!
los demas no dicen ni pio

Willeak, coincido contigo! jajaj
porcierto ,como va el tema del Super charger?? :D

Para meter la potencia/par del compresor tengo que mejorar el embrague, y como hay que bajar caja y ya tengo un sincro que de vez en cuando pide que engranes dos veces aprovecho para mejorar la caja. Si todo va bien metere una caja de ITR, si no conseguire los engranajes para dejar otra caja con los mismos desarrollos del DC2. Y cuando eso este montado, compresor al canto XD

#4767 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 junio 2008 - 19:02:15

Lian, ole los webs de la copilota!! jajaja



jaja! ya esta acostumbrada! es Marilluna del foro, y como no Punisher's Team #01#

teneis mas peligro que una piraña en un bidé XD

vais a fundir los cocches XD



jajajaja :D y las escenas censuradas... que si no... :P :lol: :huh:

yo por lo menos, hacia meses que no me iba a hacerme 5 kilometros quitandole la carbonilla al coche, pero por aqui hay uno o dos que les gusta la zapatilla bien, ¿quien será será? XD


:huh: :unsure:

Entonces para que si no sirve un Vti? XD


+1 ! y hay veces que se me keda corto!! osea... :blink:

ajaja uno o dos? yo creo que te quedas corto, mas bien la mayoria, lo que pasa que el unico que habla de ello es Lian XD y tu devez en cuando!
los demas no dicen ni pio

Willeak, coincido contigo! jajaj
porcierto ,como va el tema del Super charger?? :D



que va... que no soy el unico que va por ahi pisandoleeee lo que pasa que quizas sea el mas loco eso si jajaja :lol:

jajajajjaa franv, cuando pruebes de verdad un vti.... sabrás por que es tan vicioso el Vtec XD jajajajajaja



yo FranV te invito a ser mi copiloto,ya que algunos de madrid, no tuvieron loe que hay k tener, pa acompañarme a comprar algo de bebida... jajajja, yo te invito a dar una vuelta en mi vti, a experimentar ese vtec tan vicioso que comentan...


POR CIERTO OS GUSTA COMO SUENA EN EL TUNEL MI COCHE? aun llevo catalizador de serie, el supresor esta en camino.

#4768 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 junio 2008 - 19:44:14

mmm no se yo no se yo.....soy muy joven para morir XD

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, acepto una vueltecita, pero que no supere los 150 km/h, que os conozco XD que a mi la velocidad me acojona jajaja a menos que sea en circuito , que siempre he querido entrar XD

Editado por FranV, 25 junio 2008 - 19:44:55.


#4769 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 junio 2008 - 20:38:05

mmm no se yo no se yo.....soy muy joven para morir XD

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, acepto una vueltecita, pero que no supere los 150 km/h, que os conozco XD que a mi la velocidad me acojona jajaja a menos que sea en circuito , que siempre he querido entrar XD



ya no podras hecharte atras ehhhhh! ademas, por aqui pueden dar fe de mis buenas manos al volante, unas cuantas personas!!! jajjaa :lol:

#4770 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 junio 2008 - 21:31:25

dejate, dejate, mejor ir solo cuando nos de por correr. Es lo que yo hago, cuando voy con gente, a ritmo tranquilo.

#4771 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 junio 2008 - 21:40:41

dejate, dejate, mejor ir solo cuando nos de por correr. Es lo que yo hago, cuando voy con gente, a ritmo tranquilo.



jajajja nono, FranV a aceptado ahora k no se raje... :D

#4772 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 25 junio 2008 - 22:16:22

Lian, ole los webs de la copilota!! jajaja

Pues aqui me presento,soy la copilota :roll: y deciros que esos videos son light¡¡a la subida que hizo Lian en el mismo tramo la otra semana con un golfito (creo)que se le quiso picar,y el colega acabo osease el golfito acabo con un pestazo a requemao de embrague que pa que os cuento¡¡¡ :P Si es que donde se ponga un VTI,con ese piloto que se quite golfitos,FRS etc,etc.
un saludo peña

Editado por marilluna, 25 junio 2008 - 22:19:34.


#4773 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 junio 2008 - 22:27:47

me estais dando miedo! yo me rajo me rajo! XD

haber, pienso que valorará su vida y demás XD

haber, un aceleroncillo o dos, pero mas na! que me entra la risa tonta y el cague ! XD

#4774 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 junio 2008 - 22:49:04

Pues aqui me presento,soy la copilota :roll: y deciros que esos videos son light¡¡a la subida que hizo Lian en el mismo tramo la otra semana con un golfito (creo)que se le quiso picar,y el colega acabo osease el golfito acabo con un pestazo a requemao de embrague que pa que os cuento¡¡¡ :P Si es que donde se ponga un VTI,con ese piloto que se quite golfitos,FRS etc,etc.
un saludo peña



ostia siiii puto embrague diossss, de la caña que le kiso dar y no podia cogermeeeee que patinada de embrague metio jajjaja

+1 jajaja


chicos ayer empeze un plan renove, monte un equipo hifi JVC KD-G351 con MP3(Tag) Wma(Tag), Mos Fet 50 x 4 y Front Aux y Usb, con 2 altavoces de 220w y 4 vias Kenwood, lleva ecualizador digital, de agudos,graves y medios, ademas de no se cuantas polladas mas!, pero se escucha que te cagas!!!


Ademas de comentar asi por encima la persecucion y ajusticiamiento de un Vw golf tdi y un Astra GTC ayer noche de una manera insultante y ademas, de ser inferiores por tema motores... iban muy pasados y yo, ayer me REGALE en rotondas y curvas!! y los pabos fliparon, los acabe dejando pasar pk yo ya lo habia hecho todo jajaja y un moskeo... jajajaja como nos reimosssss :D
la anecdota de estos en Montjuich fue de escandalo pero la de los gabachos...


ah tmb añadir k sin buscarlo ni kererlo un ford fiesta del año 90 o antes... frances... llego al semaforo y ellos ya estaban parados,yo claro venia 3ª,2ª... y frenando...

el sonido que les llego de mi coche ya de lejos... fue bonito o pensaria es mucho ruido y pocas nueces...

total que se pone en verde y salgo "despacio" ademas en serio no me iba a picar cn ese pote! y veo que los jabachos salen a fondo ahi brummmmmmuuuuuummmmmm tatattata!! al corte! y yoooo :D :blink: ualaaaa pike pike jajajaja, piso a fondo y primera pasadita zashhhhh fiuuuuuu :lol: semaforo y llegan :D y yo B) semaforo y salgo... FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol: y ellos detras estarian asi :huh: me hago una rotonda que si vas rapido y la conoces la puedes hacer casi recta y la hice que lo clavé... y nada veo k tardan en pillarme, lebanto el pie... y los veo venir ahi tooo <_< :evil: :evil: :evil: y nda ellos ya desisten... y yo giro ala derecha... llega el Punisher #01# detras de nosotros todo el rato y me dice, Lian tio has visto los gabachos y yo, si claro iban detras de mi jajajja y dice nono... la rotonda esaaaaa

que casi vuelcan tio que lo an puesto a dos ruedas casi por kerer cogerla como tu y yo que dicesssssssssssssss :D :blink: jajajja mira me partia... por eso las caras que ponian y el copiloto del fiesta asi apretando el culo pk se estaba cagando seguro jajaja


recordar la cara de los gabachos :huh: conduciendo echao palante por encima del volante pa correr mas... os juro k me descojonaba de ellos!


Mari, tu hacias referencia a esta anecdota que explike hace unos dias aki a mis amigos!! y si me olvide de poner lo del pestazoooo jajjaaja

#4775 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 25 junio 2008 - 22:49:06

me estais dando miedo! yo me rajo me rajo! XD

haber, pienso que valorará su vida y demás XD

haber, un aceleroncillo o dos, pero mas na! que me entra la risa tonta y el cague ! XD

Es acostumbrarse Fran¡¡¡no es para tanto chico¡¡¡ :lol:

#4776 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 junio 2008 - 22:50:49

me estais dando miedo! yo me rajo me rajo! XD

haber, pienso que valorará su vida y demás XD

haber, un aceleroncillo o dos, pero mas na! que me entra la risa tonta y el cague ! XD



un aceleroncillo... y el pie se me keda clavaooo ni pa cambiar lo suelto jajaja y claro k valoro mi vida y demas cosas! ante todo,no rayar el vti ni nada!! :D

#4777 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 junio 2008 - 12:29:44

Necesito información de algún madrileño.

Por si habeis ido o ireis en breve a Desguaces la torre o cualquier otro, por si me sabeis decir si hay algún MA9 por allí al que poder quitarle la sonda lambda. y si me decis los kilómetros que tiene mejor que mejor.

un saludo.

#4778 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 26 junio 2008 - 12:33:40

Muy buenas gente, como andais por aquí? he estado liado y no me he podido conectar.


Que andaréis tramando con tanto video por aquí........ :D


Saludos gente.

Editado por ~~DIABLO~~, 26 junio 2008 - 12:34:03.


#4779 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 junio 2008 - 12:48:18

Necesito información de algún madrileño.

Por si habeis ido o ireis en breve a Desguaces la torre o cualquier otro, por si me sabeis decir si hay algún MA9 por allí al que poder quitarle la sonda lambda. y si me decis los kilómetros que tiene mejor que mejor.

un saludo.


llama a desguaces la torre y pregunta por Jose el rubio. Dile que eres amigo de la familia de su madre (Juli).

#4780 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 junio 2008 - 13:34:01

Muy buenas gente, como andais por aquí? he estado liado y no me he podido conectar.


Que andaréis tramando con tanto video por aquí........ :D


Saludos gente.



Dichosos los ojos!!! tanto tiempo!!!

Tramando, lo que se dice tramando..... nada. Mas que nada estamos llegando a conclusiones. La mayoria de los que frecuentamos por aqui, somos unos quemaos!! :lol:

Bienvenido de nuevooo.... :+:




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos