Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4801 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 junio 2008 - 10:17:58

hablando del tema, chicos, cuando ponemos el aire acondicionado escuchamos un ñiieeck asi como si estuviera patinando el motor o algo o algo. es algo raro, se escucha por dentro del cuadro. teneis la mas minima idea de que puede ser y mas importante, donde puede estar?

graciass

#4802 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 junio 2008 - 15:28:48

hablando de aire acondicionado.. XD
esta mañana, me a vuelto a salir el dichoso "vapor/humo" blanco por la rejilla central... :S

pasa siempre que le doy un poquito de caña, con el aire puesto... :S

que puede ser?
willeak, puedes pasarme la referencia de la barra??
o alguien que tenga EPC?

gracias!! :)

#4803 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 29 junio 2008 - 20:48:27

74300-SR3-010 .......... 10.25 + iva

salu2

#4804 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 junio 2008 - 20:55:15

Guilee, no nos regañes mucho si nos liamos a hablar de nuestras cosas..ejejjejeej

Me alegro que confien en ti para "controlarnos" ejejjeijijj :+: :+: :+: :+:

#4805 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 junio 2008 - 21:15:20

Fran, el ñik ese.... como no des mas info.... :oops:


Lo del vaporcillo ese, a mi también me pasó en su día, pero no me ha vuelto a pasar. Aver si alguien sabe algo :+:

#4806 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 junio 2008 - 22:11:41

hola chicos. . .estoy pensando en cambiarme de cochecito,no es que no este contento con el mio,es que necesito mas cv :lol:
mire en el foro uno como el mio,es el vti solo que piden 7.000€,luego también tengo en vista un 206 gti. . .me encantaria el vti,pero por ese precio,no se. . .. . .que me decis los que teneis el vti,que tal de consumo,de rendimiento. . .es que no se que hacer. . .si me lo dejara por 4.500 o 5.000 no me lo pensaba.en que precio podria andar un vti?. . .darme opiniones chicos. . .
gracias :+:

Editado por DÄMYÄRTË29, 30 junio 2008 - 12:14:40.


#4807 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 junio 2008 - 22:54:15

hola chicos. . .estoy pensando en cambiarme de cochecito,no es que no este contento con el mio,es que necesito mas cv :lol:
mire en el foro uno como el mio,es el vti solo que piden 6.000€,luego también tengo en vista un 206 gti. . .me encantaria el vti,pero por ese precio,no se. . .. . .que me decis los que teneis el vti,que tal de consumo,de rendimiento. . .es que no se que hacer. . .si me lo dejara por 4.500 no me lo pensaba.en que precio podria andar un vti?. . .darme opiniones chicos. . .
gracias :+:

Sinceramente me hacian practicamente los mismos consumos el MB3 y el MB6, ya que con mas potencia necesitas pisarle menos para hacer lo mismo. Yo no me lo pensaria :). No se por que precio andan ahora, yo hace tres-cuatro años lo compre por 6000 y otro forero también le fue por ese precio hace tiempo. Quiza 5000 sea un precio razonable si el coche esta en buenas condiciones, pero buenas ;)

#4808 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 junio 2008 - 22:58:22

no te lo pienses tio... adelante con el VTI... :) pruebalo, y verás... XD!

#4809 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 junio 2008 - 12:20:21

aber el coche se mira bien de chapa,es del 98. . .tiene techo solar ,pero piden mucho por el. . .hecharle un vistazo y me decis. . .
http://clubhondaspir...showtopic=70734

#4810 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 junio 2008 - 12:40:47

es lo que suena , no suena mas que ñikiñiki al encenderlo con la ruletita. como si patinara "algo" suena por el interior del cuadro. pensamos que puede ser algun motorcillo que lleve algun venti del aire o algo raro (he dicho una burrada :D ¿? ) cada vez lo hace mas. es al principio, le das a lla ruleta y suena eso, y al poco tiempo se quita.

un saludo :)

#4811 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 junio 2008 - 13:57:26

aber el coche se mira bien de chapa,es del 98. . .tiene techo solar ,pero piden mucho por el. . .hecharle un vistazo y me decis. . .
http://clubhondaspir...showtopic=70734



A mi si me dan a elegir entre el VTI y el Peugeoti gti.... casi seguro me tiraria a por el VTI. De serie, no es tan rapido en curvas como el GTI (porque es un autentico barco), pero con cuatro chorradas que se le hagan.... no tiene nada que envidiar :+: para el mantenimiento y/o "potenciacion", tiene mas juego Honda y el VTI es una base muy buena para tocar. Aunque precisamente el 206gti, tiene bastantes cosas para poner del desafio Peugeot 206 gti del Rallyes. Pero tampoco te creas que son una pasada. Tiempos inferiores al los Saxos siendo los dos Gr. A. Y son un monton de € lo que cuestan esas piezas. :oops:

Para que te hagas una idea, un 206 gti negro que hay por aqui, con linea Gr. A, admision directa, suspensiones gorditas, y no se si tendria algo en motor también por como sonaba, en recta ni me olia, y el paso por curva, eran iguales (el gti iva con ventaja porque cogia referencias mias <_< ) en lo unico que me recuperaba una miseria de nada, era en las recuperaciones de curvas lentas de 1º-2ª. Que hasta que no entraba en Vtec, me recuperaba un poquito de nada. Pero en el momento que entra Vtec...... "ta luego Lucarsss"

El 206, es una opcion cojonuda. Pero yo me tiraria por el VTI :+:

#4812 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 junio 2008 - 13:58:23

el mio también lo hace, creo que será algun rodamiento del ventilador... :S pero no estoy seguro...

ese vti tiene mu buena pinta... XD! pero muy caro... y ese color, a mi no me gusta un pelo... XD


Saludos!

#4813 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 junio 2008 - 15:22:32

el color se lo cambiaria. . .me lo pintaria o negro o un azul muy wapo que tiene un coupe del foro. . .en principio estaba en 7.000,y me dice que igual me lo deja en 6.000(todo eso me lo dijo el primo) por 4.000 y 5.00 igual me lo pensaria. . .
bueno y el gti lo mire en un anuncio y esta muy bonito. . .todo esto son posibilidades que estoy mirando. . .
me encantaria el vti pero por ese precio!!!!! si sabeis de algun vti en venta que este en condiciones y no se pasen con el precio. . . . una duda los vti las ruedas son como los mb3 o son 4x108?

#4814 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 junio 2008 - 15:27:22

4x114,3 :+:

#4815 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 junio 2008 - 16:52:35

Ahi, medidas especialitas, donde las haya. jejejeje.

Yo tuve 4 años un 206 GTI y la verdad es que nada ms que le puse linea completa en inox, latiguillos goodridge, una admision KN y los Yokohama AVS Sport.

y la verdad es que es una maquina muy estable, con unos frenos soberbios e incansables. Al ser corto de batalla y tener suspension bastante durita de serie, en zonas rapidas es un poco nervioso si lo forzamos al limite (vamos, que se va de culo si lo provocas).
Climatizador, asientos cuero-tejido, etc etc. Un jugete muy majo: caballos reales en banco antes de modificar nada dió 141 cv y 1040 kilos de peso.

#4816 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 30 junio 2008 - 18:24:10

Buenas chicosssss

bueno uno aqui tiene que dar una noticia:

Despues de catar a fondo este fin de semana un ITR DC2, cortesia de Killer del foro...

me e convencido para que a finales de años principios del 2009, yo posea un ITR DC2 en rojo o blanco...

Sinceramente mi coche corre un huevo,pero eske el Integra de serie, corre como 10 veces mas, y frenar... FRENA QUE TE CAGAS!

yo vengo de un Civic Coupe 6ª restiling y pase al MB6... el sustituto ideal del Coupe, es como no un ITR...


un saludo chicos y ya contare,pero es a largo plazo, ya pongo freno a las mods del mb6 y demas, me limitare a cnducirlo y mantenerlo.

#4817 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 junio 2008 - 19:38:27

me e convencido para que a finales de años principios del 2009, yo posea un ITR DC2 en rojo o blanco...

Sinceramente mi coche corre un huevo,pero eske el Integra de serie, corre como 10 veces mas, y frenar... FRENA QUE TE CAGAS!

El día que coincidamos en circuito te doblare el DC2 con mi MB6, para que te arrepientas de venderlo XD.

Seamos realistas, un ITR apenas tiene para empezar con un MB6 de serie, son 20cv mas, caja mas corta, mejor chasis, etc...

#4818 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 junio 2008 - 19:48:08

Mamonazo!! Estoy enamorado del DC2. Pero cuando estube mirando, no habia €, y me tuve que conformar con algo mas pequeño (pero mismo corazon B18 B) ) Y bien contento que estoy de mi juguete. Cuando consiga meterle grupo cortito..... no tendré nada que envidiar al DC2!! :+:

Te envidio tio!!!(aunque seas un esquirol!! :lol: ) un saludete.

#4819 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 30 junio 2008 - 20:15:58

Mamonazo!! Estoy enamorado del DC2. Pero cuando estube mirando, no habia €, y me tuve que conformar con algo mas pequeño (pero mismo corazon B18 B) ) Y bien contento que estoy de mi juguete. Cuando consiga meterle grupo cortito..... no tendré nada que envidiar al DC2!! :+:

Te envidio tio!!!(aunque seas un esquirol!! :lol: ) un saludete.

JAJAJA eskirol dice!!pero ya os digo es un proyecto a largo plazo!,pero vamos, a por el voy seguro!!!

El día que coincidamos en circuito te doblare el DC2 con mi MB6, para que te arrepientas de venderlo XD.

Seamos realistas, un ITR apenas tiene para empezar con un MB6 de serie, son 20cv mas, caja mas corta, mejor chasis, etc...



yo se como anda de serie mi coche y como anda de serie el de killer, y certifico k me bapulea!!!


por cierto entrar aki http://clubhondaspir...p;#entry1253153

#4820 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 30 junio 2008 - 21:34:21

JAJAJA eskirol dice!!pero ya os digo es un proyecto a largo plazo!,pero vamos, a por el voy seguro!!!




yo se como anda de serie mi coche y como anda de serie el de killer, y certifico k me bapulea!!!


por cierto entrar aki http://clubhondaspir...p;#entry1253153


me contesto a mi mismo jajja!


mirar esto k es buenisimo! http://clubhondaspir...showtopic=72353




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos