Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4841 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 julio 2008 - 22:21:31

jaja gracias tete te tomo la palabra.....
espero que te lo pilles
metete en autoscout24.es
y miralos
hay uno blanco por 10 000 leuretesssss que tiene muy buena pinta..
en fin.....1 saludo ya ahorrar..........don peligroso :P :P :P



jajaja sin prisas payo... que de momento el MB dara muchaaaaaaa guerra, sustos y castigos por ahi... hasta fin de año!!!! pues eso, el 1º en dar una vuelta en ITR!!!

#4842 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 julio 2008 - 22:35:46

chicos, ultimamente estoy quedando con Destroyer(del foro) y con algun que otro amigo suyo. he visto su crx (y e podido disfrutar de copiloto) y a falta estoy de ver su civic (no lo saca porque suena demasiao XD, lo e escuchao varias veces por huelva y es mortal con su B16 montao hasta los dientes y tubo recto desde los colectores XD )
deciros , que entre las preciosidades de coche que he visto, como un nissan silvia S14 precioso, pero bonito bonito en negro y con llantas del 350Z, tocaete del turbo y demas(no tengo fotos, lo siento...pa la proxima se harán) y un Ford MUSTANG preparado por RoUshRacing, un stage 1.

Archivo adjunto  28062008226.jpg   464,26KB   14 descargas

increible el bicharraco, con un 4.0L y con mas de 300cv, porque tiene alguna que otra cosilla como escape recto desde colectores y no se si algo mas. suena de escandalo, increible, parece que te va a echar fuera de la carretera de lo gigante que es.

eso si....destroyer y su civic ya le ha dado pal pelo XD

un saludo y si pillo alguna foto de algun coche que merezca la pena enseñar la pondré por aqui ;)

#4843 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 julio 2008 - 22:51:29

hola chicos. . .estoy pensando en cambiarme de cochecito,no es que no este contento con el mio,es que necesito mas cv :lol:
mire en el foro uno como el mio,es el vti solo que piden 7.000€,luego también tengo en vista un 206 gti. . .me encantaria el vti,pero por ese precio,no se. . .. . .que me decis los que teneis el vti,que tal de consumo,de rendimiento. . .es que no se que hacer. . .si me lo dejara por 4.500 o 5.000 no me lo pensaba.en que precio podria andar un vti?. . .darme opiniones chicos. . .
gracias :+:



aber el coche se mira bien de chapa,es del 98. . .tiene techo solar ,pero piden mucho por el. . .hecharle un vistazo y me decis. . .
http://clubhondaspir...showtopic=70734


No se como andará la cosa ya que hace un par de días que no paso por aquí y esto va muy rápido, pero como ya te han dicho, nosotros pagamos 5000€ por el MB6.

Tenia 112000km, distribución, embrague, aceite y filtros hechos, techo solar, ruedas Michelin Pilot Exalto2 nuevas, equipo de música Pioneer cd-mp3, impecable de chapa e interiores impolutos...

Se le coge cariño a un coche de estos, pero 7000€ me parece demasiado.

#4844 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 julio 2008 - 23:13:50

deciros , que entre las preciosidades de coche que he visto, como un nissan silvia S14 precioso, pero bonito bonito en negro y con llantas del 350Z, tocaete del turbo y demas(no tengo fotos, lo siento...pa la proxima se harán) y un Ford MUSTANG preparado por RoUshRacing, un stage 1.

Archivo adjunto  28062008226.jpg   464,26KB   14 descargas

increible el bicharraco, con un 4.0L y con mas de 300cv, porque tiene alguna que otra cosilla como escape recto desde colectores y no se si algo mas. suena de escandalo, increible, parece que te va a echar fuera de la carretera de lo gigante que es.

eso si....destroyer y su civic ya le ha dado pal pelo XD

un saludo y si pillo alguna foto de algun coche que merezca la pena enseñar la pondré por aqui ;)

Los Mustang me vuelven loco. El Stage1 de Roush solo consta de modificaciones esteticas, no tocan motor. Si me permites rectificar algun dato, no es un 4.0 sino un 4.6 en V8 y da 300cv, hace el 0-100 en 5,1 segundos. Los CRX con swap a B16 suelen estar arriba de 6 segundos, dices que se lo ha pulido? :huh:

#4845 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 julio 2008 - 23:58:07

tio es un 4.0, lo pone en el motor claramente XD , y si..son 300cv. no se si habrán tocao algo del motor, ni idea sinceramente, pero el coche impone una brutalidad. y no se lo ha fundido con el crx, sino con el civic coupe 5º swap vti b16, el cual le tiene metido un pokillo de tralla jeje (lo pongo aqui tal cual el lo explica en un post

-cai bomz racing modifikado y aislado.
-mariposa admision oem agrandadaconificada y pulida.
-colectores admision oem agrandados y pulidos.
-colectores escape xs power 4-1 de 2,5 pulgadas(63mm) con una pequeña modificacion.
-tirada artesanal de 2,5 pulgadas totslmente recta.
-volante motor exedy aligerado.
-embrague exedy.
-poleas del motor aligeradas xs power(cigueñal,alternador,direccion asitida) ademas tieenn otro tamaño para que al motor les cueste menos esfuerzo moverlas.
-poleas arbol de levas xs power con cruze de valvulas a 24 grados.
-regulador presion de gasolina.
-bomba de gasolina walbro 255.
-bujias ngk iridium itr.
-cables bujia 10,2mm.
-apexi NEO.

--AHORA PARTE CICLO--

-SHORT SHIFT
-PUENTE TRASERO CON DISCO
-PUENTE DELANTERO DEL SIR
-BARRA ESTABILIZADORA TRASERA VTI.
-BOMBA DE FRENO DE INTEGRA TYPE R
-LATIGUILLOS METALICOS
-BARRA DE TORRETAS DELANTERA NEUTRON.
-SUPENSION K-SPORT.
-BIGA DE REFUERZO DELANTERA Y TRASERA(DE SERIE EN EL AMERICANO).
-LIP DEL Y TRAS MUGEN.
-TALONERAS MUGEN.
-LLANTA RIAL EN 16 PULGADAS.
-NEUMATICOS TOYO PROXES T1R 195/40/16

me comento que se lo jamó, no en salida, sino ya iban entorno a 100,
se me olvido comentar que el mustang es automatico, eso influye bastante creo XD

willeak, haber si el proximo día grabo un video "de la ballena blanca" y te lo cuelgo pa que veas como suena el bicharraco :) y si puedo del civic también grabare jejej

un saludo!

#4846 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 julio 2008 - 00:16:01

Aqui hay otro MB3!

bienbenido tio!!!! y presentanos tu cochecillo. . . 1saludo

#4847 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 julio 2008 - 07:21:02

tio es un 4.0, lo pone en el motor claramente XD , y si..son 300cv. no se si habrán tocao algo del motor, ni idea sinceramente, pero el coche impone una brutalidad. y no se lo ha fundido con el crx, sino con el civic coupe 5º swap vti b16, el cual le tiene metido un pokillo de tralla jeje (lo pongo aqui tal cual el lo explica en un post

me comento que se lo jamó, no en salida, sino ya iban entorno a 100,
se me olvido comentar que el mustang es automatico, eso influye bastante creo XD

En la actual generacion de Mustang no existe un 4.0, hay un V6 4.2 16v de 210cv y el GT con el V8 4.6 300cv. El Coupe con swap a B16 apenas le ha hecho modificaciones que le den una subida de potencia considerable, no llegara ni a 170cv. Otra cosa es que en curvas y con manos se lo meriende (aunque sin autoblocante... :roll: ), pero ni en aceleracion, ni en carretera a partir de 100 con los 320 de par del GT es posible que gane el Civic.
En USA lleve un Chrysler 300 2.7 V6 automatico y ya es superior a un Civic en carretera, con que un Mustang GT de 300cv... algo falla :D

#4848 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 julio 2008 - 09:35:17

¿Un Civic Coupé swap B16 se ha pulido a un Mustang?

No se, no se...

Como no sea porque fué por carretera revirada...

O que el conductor del Mustang fué algo manazas.

Un B16 tocadito y aligerado anda que da miedo, pero en recta y aceleración pura los americanos gordotes son los reyes.

#4849 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 julio 2008 - 14:09:48

¿Un Civic Coupé swap B16 se ha pulido a un Mustang?

No se, no se...

Como no sea porque fué por carretera revirada...

O que el conductor del Mustang fué algo manazas.

Un B16 tocadito y aligerado anda que da miedo, pero en recta y aceleración pura los americanos gordotes son los reyes.



Discrepo. :oops:

Conoceis el programa BullRun? lo ponian el el canal Buzz. Consistia en una especie de Gumball, pero con restricciones en la velocidad. Tenian que ir de un punto A a un punto B respetando las normas de circulacion (cosa que no hacian siepre, evidentemente :P ) con un mapa que les cedian y varias rutas alternativas, con bonos de tiempo y tal. Vamos, que el que no estaba orientado, se perdia y perdia un monton de tiempo. Al final de la etapa, los dos primeros con mejor tiempo, elegian dos equipos cada uno para enfrentarse entre ellos en unas pruevas en circuitos cerrados. Del tipo potencia, agilidad, velocidad..... Por ejemplo, romper un cristal con la trasera del coche (previamente preparada y protegida) hacer un eslalom, una prueva de aceleracion con un muro en la meta (cada uno que frene cuando le convenga).... etc etc etc.

A LO QUE IVA. Todos los coches eran muscle cars (Buick, Dodge Charger, Trans Amm, F150...) y habia un Lambo, un M3, un Lotus Elise, y..... un Honda Civic Coupe (Americano. Motor VTI). Todos ellos tenian cosas hechas a los coches (menos Lambo y M3) y en una ocasion, por ejemplo, el Honda, en aceleracion se fundió a todo un Charger RT, asi como al Buick. Creeis que un Elise anda mucho, no? porque realmente anda muchisimo con 190cv y la relacion peso potencia que tiene. Pues el Honda ese, andaba lo mismo quel Lotus.

Asi que, depende de lo que tenga hecho en el motor, si que veo capaz de ganar a un Mustang.

ademas, la potencia Americana es como los Diesel. Par motor y nada mas. 500cv........ a 1500rpm :lol: mas bien, yo los considero potrillos. Aunque andan como una mala bestia :+:

#4850 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 julio 2008 - 14:20:58

boing eres el puto amo dando ejemplos XD

tio, es el 4.0 con 300 cv , si te metes en la pagina de Roush racing lo puedes ver. influye también que es automatico, asique lo que es...manazas ...tampoco influye porque con llevar el pie a tabla....XD

Si los dos me dicen que el civic se lo ha pulido...será porque se lo ha pulido, no veo yo al del ford diciendo porque sí, que se lo ha jamao un civic coupe XD

#4851 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 julio 2008 - 14:47:32

porque realmente anda muchisimo con 190cv y la relacion peso potencia que tiene. Pues el Honda ese, andaba lo mismo quel Lotus.

Yo también he visto el BullRun, se salia :D. Ademas eran los estereotipos de conductores para cada tipo de coche alli en USA :lol:

Al tema, un Coupe con unos 1000 kilos de peso, unos 240cv y una caja corta le puede plantar cara a muchos bichos gordos. De hecho para que un Coupe tenga la relacion peso-potencia de un Elise deberia llevar entre 210 y 215cv. Nada dificil de conseguir como comenta Boing en el caso de BullRun. Asi podria llegar incluso a 5 segundos en el 0-100.

Pero el Civic que comenta Fran con las modificaciones que vienen en la lista se queda muy atras. El Mustang GT automatico hace tiempos reales de 0-100 en 5,5 segundos, y ese Civic si solo lleva lo de la lista no es posible que los consiga, y en aceleracion desde 100 tampoco. Me tiene intrigado que es lo que pasa ahi realmente :D

#4852 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 julio 2008 - 19:50:52

se intentará grabar video tio XD pero fundirselo se lo fundió, al igual que el mustang nos fundio al crx del sol esi en cuesta arriba empinada empinada(a quien se le ocurriria XD) , llendo 2 en cada coche.casi nos pasa por encima, parecia que ibamos paraos respecto al mustang , y eso que ese delsol tira D.P.M , que sino pareceria que ibamos marcha atras XD

eso si...en curva....es un barquito el mustang jejeje XD

EDITO: vale de algo que diga que el civic lo preparó evolution vtec? XD

un saludooo

Editado por FranV, 02 julio 2008 - 19:52:05.


#4853 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 julio 2008 - 22:04:09

Boing, estoy de acuerdo, pero tralla tiene que llevar un Civic para bajar de 5.5 seg/100

Y en recuperaciones ya no te digo.

#4854 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 julio 2008 - 23:13:49

Ya esta claro el asunto, el 4.0 es el de 202cv. Donde revise la informacion para completar los datos que no recordaba de memoria decia que el basico de 200cv era un 4.2, pero tenias razón, es un 4.0. Asi cambia todo, ya que no es el modelo de 300cv. El 4.0 de 200cv con transmision automatica hace el 0-100 en 6,9 segundos, con lo que se le puede batir sin muchos problemas ;).

#4855 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 03 julio 2008 - 00:10:32

willeak, mirate esto ----> http://www.roushperf.../vehicles.shtml segun eso, el stage 1 tiene 300 cv .
amenos que le hayan colago gato por liebre....en el motor pone 1.4 ...que digaaa....4.0 XD y pone por todos lados STAGE 1 .y se lo vendieron como que tenia 300cv . voy a buscar algo de mas info. un saludo!

#4856 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 julio 2008 - 07:01:01

willeak, mirate esto ----> http://www.roushperf.../vehicles.shtml segun eso, el stage 1 tiene 300 cv .
amenos que le hayan colago gato por liebre....en el motor pone 1.4 ...que digaaa....4.0 XD y pone por todos lados STAGE 1 .y se lo vendieron como que tenia 300cv . voy a buscar algo de mas info. un saludo!

Pero eso es porque toman la base del Mustang GT 4.6. El listado de motores y cambios segun los datos de la pagina de Roush este:

V6 - 4.0, cambios esteticos
Sport - 4.6, cambios esteticos
Stage1 - 4.6, cambios esteticos
Stage2 - 4.6, cambios esteticos, cambios en chasis (suspension, barras...)
Stage3 - 4.6, cambios esteticos, cambios en chasis (suspension, barras...), aumento de potencia
427R - 4.6, cambios esteticos, cambios en chasis (suspension, barras...), aumento de potencia por Compresor

Con las cifras que hace en comparacion con el Honda y siendo un 4.0, sera el modelo de origen de 200 y poco caballos. He buscado informacion por si hubiera un 4.0 potenciado a 300 pero no me aparece nada. Aparentemente lo de tu amigo es que le han instalado el body kit Stage1 de Roush :)

#4857 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 03 julio 2008 - 12:04:53

Por cierto le quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras a mi MA9, de que que medida deberia comprarlos? de 13 o 16? hay por el foro algun brico de como destapizar las puetas??, es que no lo encuentro...

Muchas gracias por este pozo de sabiduria!!

#4858 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 03 julio 2008 - 12:51:14

off topic total........
para todos los amantes de harley davidson.
y en especial para Guille que estuvimos hablando de ellas el otro día

esta es la que vi ...
y por cierto espreciosa... una de mis favoritas.............

o dejo el link

http://www.harley-da...mp;swffamily=vr

#4859 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 julio 2008 - 13:11:26

donde esté la Fat Boy de Terminator 2, que se quiten todas las otras motos, B) B)

#4860 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 julio 2008 - 13:54:12

Ya esta claro el asunto, el 4.0 es el de 202cv. Donde revise la informacion para completar los datos que no recordaba de memoria decia que el basico de 200cv era un 4.2, pero tenias razón, es un 4.0. Asi cambia todo, ya que no es el modelo de 300cv. El 4.0 de 200cv con transmision automatica hace el 0-100 en 6,9 segundos, con lo que se le puede batir sin muchos problemas ;).


Si fuese el de 202Cv, con caja automática y lo que debe pesar ese bicharraco, me lo fundo yo con el EK4 o MB6, no te j...




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos