tio es un 4.0, lo pone en el motor claramente
, y si..son 300cv. no se si habrán tocao algo del motor, ni idea sinceramente, pero el coche impone una brutalidad. y no se lo ha fundido con el crx, sino con el civic coupe 5º swap vti b16, el cual le tiene metido un pokillo de tralla jeje (lo pongo aqui tal cual el lo explica en un post
-cai bomz racing modifikado y aislado.
-mariposa admision oem agrandadaconificada y pulida.
-colectores admision oem agrandados y pulidos.
-colectores escape xs power 4-1 de 2,5 pulgadas(63mm) con una pequeña modificacion.
-tirada artesanal de 2,5 pulgadas totslmente recta.
-volante motor exedy aligerado.
-embrague exedy.
-poleas del motor aligeradas xs power(cigueñal,alternador,direccion asitida) ademas tieenn otro tamaño para que al motor les cueste menos esfuerzo moverlas.
-poleas arbol de levas xs power con cruze de valvulas a 24 grados.
-regulador presion de gasolina.
-bomba de gasolina walbro 255.
-bujias ngk iridium itr.
-cables bujia 10,2mm.
-apexi NEO.
--AHORA PARTE CICLO--
-SHORT SHIFT
-PUENTE TRASERO CON DISCO
-PUENTE DELANTERO DEL SIR
-BARRA ESTABILIZADORA TRASERA VTI.
-BOMBA DE FRENO DE INTEGRA TYPE R
-LATIGUILLOS METALICOS
-BARRA DE TORRETAS DELANTERA NEUTRON.
-SUPENSION K-SPORT.
-BIGA DE REFUERZO DELANTERA Y TRASERA(DE SERIE EN EL AMERICANO).
-LIP DEL Y TRAS MUGEN.
-TALONERAS MUGEN.
-LLANTA RIAL EN 16 PULGADAS.
-NEUMATICOS TOYO PROXES T1R 195/40/16
me comento que se lo jamó, no en salida, sino ya iban entorno a 100,
se me olvido comentar que el mustang es automatico, eso influye bastante creo
willeak, haber si el proximo día grabo un video "de la ballena blanca" y te lo cuelgo pa que veas como suena el bicharraco
y si puedo del civic también grabare jejej
un saludo!