Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5321 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:30:43

Me he pillado un par de ideas de esto :ninja:



#5322 lupas

lupas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:38:50

Buenasss el pasado martes por la noche, kede con un Sectario de aki:


Lupas! y su MB6 rojo!!! que os puedo asegurar y confirmarrrrrr que esta como salido del conce!!!! en serioooo ojala tubiera yo asi el mio!!! kedamos para conocernos un momentin al plegar del curro el y conversar un poco y ver los coches,luego le acompañe un par de calles hasta la ronda litoral... y de paso medimos nuestros coches en los semaforos jejeje!


tio un placer y cuando kieras kedamos otro día ahora que e preparado esteticamente mas mi coche!!!



hombre, gracias por el cumplido, está como salido del conce, pero ya sabes que hace la barca en las curvas un poco XD

íbamos a vender la exclusiva de la kedada en la hola y así sacarnos unos eurillos, pero al final hemos kerido compartir primero la experiencia aki XD

bueno el lian no lo ha dicho, pero despertó a medio barrio en una salidilla que hizo a fondo, me parece k se giró media calle al acelerar XD
otro día tenemos k echar la revancha, pero en una calle llena de baches y badenes, sólo así podré ganar XD

pues eso, a ver si kedamos otro día, y a ver si ese día tengo pintadas las H del coche de rojo, k es una cosa que quiero hacer de hace tiempo pero k nunca me atrevo ;)

#5323 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:52:00

Me he pillado un par de ideas de esto :ninja:



aleron, llantas, H roja porton trasero... los xenon y... las esferas! me pillo como ideas yooo!!


hombre, gracias por el cumplido, está como salido del conce, pero ya sabes que hace la barca en las curvas un poco XD

íbamos a vender la exclusiva de la kedada en la hola y así sacarnos unos eurillos, pero al final hemos kerido compartir primero la experiencia aki XD

bueno el lian no lo ha dicho, pero despertó a medio barrio en una salidilla que hizo a fondo, me parece k se giró media calle al acelerar XD
otro día tenemos k echar la revancha, pero en una calle llena de baches y badenes, sólo así podré ganar XD

pues eso, a ver si kedamos otro día, y a ver si ese día tengo pintadas las H del coche de rojo, k es una cosa que quiero hacer de hace tiempo pero k nunca me atrevo ;)



jajaja yo eske ya eso de ir despertando a medio barrio o barrios enteros... bueno es algo habitual! y lo de que me miren cuando le piso... miro k no me miren los malos jajaja

oye la revancha ok!! pero sin baches mamonnnn :lol:

#5324 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:42:01

de que coche es ese aleron?? juas juas!!


Me encanta mi escapeee!!! :) mañana fotos ;)

Saludines

#5325 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 septiembre 2008 - 23:19:32

Bonito video ;). He probado varios alerones y como el de origen del MB6 ninguno, tiene la altura idonea. El del video lleva el del ITR, pero a mi por lo menos no me acaba de convencer (y de hecho lo vendi) porque le rompe la linea de la carroceria.

#5326 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 septiembre 2008 - 14:33:20

Pero esa era la tuya de serie? Porque a la nuestra no se le puede hacer repro. Lo de P28 lo pone en la pegatina, aunque para la repro valen varios otros modelos de OBD1.



Esa de la foto, es la de serie. Pero no es esa la que está con repro. Esa ECU la tengo guardadita de por si acaso. Me mandó otra ecu clavadita a esa, pero ya reprogramada con el programa Mugen N1 :+:

Lo de P28, puede ser. Me suena. Eso lo pone en grande ademas, no? :huh:

#5327 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 septiembre 2008 - 14:43:57

Si, viene una pegatina con varios codigos y uno de ellos es ese.

#5328 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:27:59

Aqui mi escape ... :) jajajajjaja
XD

#5329 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:42:15

en mi pueblo a eso que le yaman escape le dicen humero... o chimenera...

#5330 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 septiembre 2008 - 17:09:46

está guapo... la cola me parece un poco pequeña de diámetro pero falta que subas un video con el sonido ;)

#5331 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:00:14

Me he pillado un par de ideas de esto :ninja:

ya tengo visto es ese video y se sale el mb. . .donde se pueden conseguir las esferas blancas¿? y las h rojas¿?

Aqui mi escape ... :) jajajajjaja
XD

poco a poco ese mb se va poniendo burro. . .muy wapo soke

quita la bateria 15 minutos y vuevle a conectarla. es mano de santo XD
jajajaja

Saludos!


nada no funciono. . .el srs sigue alumbrando. . .podra ser de la ecu¿?

#5332 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:42:52

Aqui mi escape ... :) jajajajjaja
XD


PAJARO!!! ¿por que no le metes mas megas a la camara ? Que sale la foto muy pequeña...JAJAJAJAJAJAJAAJ :lol:

A mi también me van esas colas de escape tamaño normal. Ya me dijeron una vez en Vimesa: " el diametro de la cola de escape no influye para nada en el rendimiento del escape, si el silencioso, por su diseño, tiene un agujero de 60 mm de diametro, es la cola ideal, por que pongamos una de 114 mm (tuneros...) no nos va a servir de NADA "

ADEMAS, menos sefijaran en el escape.

#5333 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:51:52

Claro Victor es que mi perfil es de tunero macarra y si no es de 100MM mínimo no "mola", al que tu me vendiste le voy a poner una cola de 100 XD Y esperate que no haga un apaño con un muffler tipo moto y un escape de serie... :P

Y cuando os enseñe lo último que le he hecho me odiaréis aún más y me querréis echar de la secta pero que se le va a hacer.... XD En cuanto vacíe el maletero pondré video para que se aprecie mejor :D

ya tengo visto es ese video y se sale el mb. . .donde se pueden conseguir las esferas blancas¿? y las h rojas¿?


Esas esferas blancas igual son artesanales... no me suena de haberlas visto por internet pero seguro que algo hay... y las H's por ebay, lo que no se es como habrá modificado la trasera para que haga la curvatura del portón:; yo lo que he hecho a sido pintar el fondo negro en rojo y ya esta, no es muy profesional pero es lo que hay B)

Editado por Dani15Z8, 08 septiembre 2008 - 19:48:02.


#5334 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 septiembre 2008 - 20:17:17

Para meter el pistón de la pinzas traseras, tienes que hacer dos movimientos a la vez.

1- ejercer presion en el pistón, como si fuera para meter el pistón de las delanteras.

2- A la vez que se ejerce presion, hay que girar el piston como si tubiera rosca como un tornillo. Girar a derechas. Por eso tienen las dos muescas esas el pistón. Para meter un Util especifico para pinzas traseras y poder realizar el tarbajo mas facil y rapido. Como dudo mucho por lo que has puesto que tengas ese Util, con un alicate "de perro" o uno que te pille el piston para poder girarlo, te apañaras. pero con paciencia :+:




Que estarás tramando....!! :huh:


Mil gracias por la aclaracion. Entonces lo estaba haciendo bien, pero como no estaba seguro no quise forzar.

Saludos !!!

#5335 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 septiembre 2008 - 21:42:18

la cola es de 86mm, está bastante bien, como dice victor, tampoco me gusta llamar mucho la atencion...

dani... me huele a subwofer?? XD

#5336 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 septiembre 2008 - 21:45:41

86mm! pensé que era más pequeña... buena cola entonces XD

calla perra :ninja: XD

Editado por Dani15Z8, 08 septiembre 2008 - 21:45:52.


#5337 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 septiembre 2008 - 10:49:50

QUE NIVEL TIENEN LOS MB´s DEL FORO!!!!

Otra cosa mas que me ha llegado de las canarias... :roll: y en camino el sello de goma de la bomba de freno, para que esté todo nuevecico, ijjiji. :roll:


Si no es indiscreccion, donde has conseguido los latiguillos y el sello de de la bomba, en alguna tienda online ?

Otra cosilla, los latiguillos metalicos son "ilegales" ? Por la ITV lo digo. Tengo entendido de que también los hay, pero cubiertos de goma para que parezcan "normales" ¿sabeis algo de esto?

Y si sabeis algun sitio que tenga buenos precios en discos de freno, o me recomendais algunos, pues de lujo, porque ya me toca darle un buen repaso al sistema de frenos.

Saludos !!!

#5338 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:15:16

dani yo pase la itv con los latiguillos y no me dijeron absolutamnte nada de nada son los godddridge
saludos :D

#5339 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 septiembre 2008 - 15:40:06

Si no es indiscreccion, donde has conseguido los latiguillos y el sello de de la bomba, en alguna tienda online ?

Otra cosilla, los latiguillos metalicos son "ilegales" ? Por la ITV lo digo. Tengo entendido de que también los hay, pero cubiertos de goma para que parezcan "normales" ¿sabeis algo de esto?

Saludos !!!

Yo siempre los he recubierto de cinta aislante negra y no me han dicho nada. Pero en los latiguillos del civic, lleva una pieza negra que se mueve, a lo largo del latiguillo, debe ser para fijarlos y no puedo hacer eso, los pintaré con spray...a ver si se van a poner tontos en la ITV...les pegaré 2 manos de spray negro y andando.

El sello de goma de la bomba de freno se compra en la Honda, para el MB6 es la referencia 46185-ST3-003 y vale 5,50 euros IVA incluido.
Te sacan todo el liquido de frenos, te desmontan la bomba de freno, la limpian un poco ya que estamos y le montan el nuevo sello de goma, asi dilata menos al darle al pedal y va mayor fuerza de frenado a los latiguillos y como estos no dilatan, pues toda la fuerza a las pinzas de freno.

#5340 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 09 septiembre 2008 - 18:14:38

Yo siempre los he recubierto de cinta aislante negra y no me han dicho nada. Pero en los latiguillos del civic, lleva una pieza negra que se mueve, a lo largo del latiguillo, debe ser para fijarlos y no puedo hacer eso, los pintaré con spray...a ver si se van a poner tontos en la ITV...les pegaré 2 manos de spray negro y andando.

El sello de goma de la bomba de freno se compra en la Honda, para el MB6 es la referencia 46185-ST3-003 y vale 5,50 euros IVA incluido.
Te sacan todo el liquido de frenos, te desmontan la bomba de freno, la limpian un poco ya que estamos y le montan el nuevo sello de goma, asi dilata menos al darle al pedal y va mayor fuerza de frenado a los latiguillos y como estos no dilatan, pues toda la fuerza a las pinzas de freno.


Ok. Se puede saber donde has conseguido los latiguillos (en caso de que sea alguna web) ? Es que estoy buscando alguna web "buena", ya que necesito los latiguillos, discos y al paso algun SAI o algun tipo de admision directa, pero por lo que he visto, no hay nada para este coche (en las web que conozco), y supongo que tendre que coger un filtro conico y adaptarlo al tubo de serie del coche, que no creo se quede mal.

Pero como digo, en las webs que he mirado no he visto nada para este coche.

Por cierto, alguien tiene montado el kit muelles/amortiguadores koni, creo que es el 1130 ?

Saludos !!!




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos