Censo de civics 5 puertas
#5341
Escrito 09 septiembre 2008 - 18:31:41
#5342
Escrito 09 septiembre 2008 - 18:42:02
es el amortoguador amarillo verdad??
pues ese
Editado por 1sinsin, 09 septiembre 2008 - 18:42:21.
#5343
Escrito 09 septiembre 2008 - 19:35:44
Se ha comentado varias veces, no te lo recomiendo para un MB6 porque pesa mas y el kit esta pensado para toda la gama MB, con lo que al encontrarse con mas peso rebaja de mas.
Si esta pensado para la gama MB, supongo que los demas también ¿no? O hay suspensiones especificas para MB6 que no sean para los demas MB ?
De todos modos seguire mirando. Saludos !!
PD: de momento lo primordial es llevarlo a la honda para que me lo revisen del golpe que me dieron, ya que noto algo y un ruido en el tren delantero como si estuviera suelto algo o no se, al coger baches o pasar por resaltos... aunque lo mismo son rayaduras mías...
#5344
Escrito 09 septiembre 2008 - 19:38:49
Los latiguillos se los compre a kike de KD performance, colaborador oficial del foro. Pero se los pedi el 5 de junio y me llegaron la semana pasada, cada cual que saque sus conclusiones. Llama a goodridge España y que te den el distribuidor mas cercano: 96-3332044.
Yo llevo una admision directa cerrada que me va muy bien es la Green Storm, se saca la parte superior de la caja del filtro de aire de origen y se mete en el tubo de goma que va a la admision.
http://www.rsrmotors...ages/STORM1.jpg
Editado por vga666, 09 septiembre 2008 - 19:40:41.
#5345
Escrito 09 septiembre 2008 - 20:39:07
Ese es el problema, que esta pensado para la gama MB que pesa de media 1100kg, mientras que el MB6 es la excepcion con casi 1250. Tomas lleva el kit Koni y le queda perfecto, ahora mira el de Lian o si hay alguna foto del mio antes de los K-Sport y veras que la rueda se mete dentro del paso. Con las 15 de origen sin problema, pero le meti unas 16 equivalentes y no entraba la rueda al bajar el coche. Aparte que al ir mas forzada la suspension por el tema del peso tampoco se comporta muy bien, sin embargo en cualquier otro MB va bastante bien.Si esta pensado para la gama MB, supongo que los demas también ¿no? O hay suspensiones especificas para MB6 que no sean para los demas MB ?
#5346
Escrito 09 septiembre 2008 - 21:04:31
Ese es el problema, que esta pensado para la gama MB que pesa de media 1100kg, mientras que el MB6 es la excepcion con casi 1250. Tomas lleva el kit Koni y le queda perfecto, ahora mira el de Lian o si hay alguna foto del mio antes de los K-Sport y veras que la rueda se mete dentro del paso. Con las 15 de origen sin problema, pero le meti unas 16 equivalentes y no entraba la rueda al bajar el coche. Aparte que al ir mas forzada la suspension por el tema del peso tampoco se comporta muy bien, sin embargo en cualquier otro MB va bastante bien.
Entonces la "solucion" seria una suspension regulable en altura y dureza ¿no?, y los roscados no pasan ITV sin homologar...
yo llevo solo los Koni y delante me rebaja un poco mas y detras se queda igual de altura
Llevas los muelles de serie ?
Saludos !!!
PD: no me acordaba ya de lo "rarito" que era el MB6 para estas cosas...
#5347
Escrito 10 septiembre 2008 - 09:59:34
Sabeis si hay alguna repro, Hondata, o algo así para el MB3?
para ajustar al máximo el motor?
y que sea fiable... claro.. no voy a subir el corte a 9000rpm con la culata de serie...
Gracias.
#5348
Escrito 10 septiembre 2008 - 10:41:07
Creo que algunos de vosotros llevais apexi, asi que si podeis echarme una mano. Gracias.
http://www.honda.co....r/workshop.html
#5349
Escrito 10 septiembre 2008 - 11:13:20
si, llevo los muelles de serie, por que si no, no me entra al garaje...seria lo ideal unos muelles que solo rebajaran 2 cm por ejemplo.Entonces la "solucion" seria una suspension regulable en altura y dureza ¿no?, y los roscados no pasan ITV sin homologar...
Llevas los muelles de serie ?
Saludos !!!
PD: no me acordaba ya de lo "rarito" que era el MB6 para estas cosas...
El MB6 creo que es el coche mas dificil de encontrar piezas especificas para montarle, que no sean de motor.
Yo por ejemplo llevo los discos delanteros del Prelude BB1-BB2. La medida de la tornilleria es super rara 4 x 114,3 , en vez de un 4 x 100 como es mas comun...
En pastillas de freno poco encontraras, las delanteras llevo Galfer deportivas y poco mas que no sea de serie Y para frenos traseros, nada de nada...le puse al final discos y pastillas de origen...amortiguadores pues los koni Sport, los Kayaba Excel-G o los AGX regulables y si no quieres estos, los de serie...
Bueno os comento lo que finalmente le voy a hacer al coche dentro de poco que lo meto al taller:
-Cambiar todos los sellos de goma, guardapolvos, tuercas, juntas y arandelas de las pinzas y pistones de freno delanteros y traseros.
-Cambiar sello de goma de la bomba de freno.
-Cambiar 4 latiguillos metalicos Goodridge, con sus tornillos de los racores banjo y arandelas de presión.
-Cambiar silent blocks suspension trasera: el del amortiguador inferior, los soportes de goma de la estabilizadora trasera y el silent block interior del brazo superior trasero, uno que tiene como unas orejas.
-Cambiar liquido de frenos DOT 4 Plus.
A ver si con esto me deja de meter ruiditos a cama vieja...
#5350
Escrito 10 septiembre 2008 - 11:22:11
muy buena pagina. . .salen casi todos los accesorios de serie de nuesteros coches. . . .Hola chicos en un foro ingles me han pasado esta paginita que esta de pm, porque estan los manuales de taller online, por si alguien los quiere. Yo tengo un problema, tengo una apexi VAFC en casa y quiero ponerla, pero no se como se han de conectar los cables, en estos manuales he visto algunos dibujos de la ECU con numeritos y tal, pero no consiguo encontrar que cable debo puentear para modificar el modo ECONO y el VTEC. Tampoco tengo muy claro que esquema de cableado debo seguir (los que da apexi) pq mi motor no esta en su lista.
Creo que algunos de vosotros llevais apexi, asi que si podeis echarme una mano. Gracias.
http://www.honda.co....r/workshop.html
#5351
Escrito 10 septiembre 2008 - 15:49:06
Hola chicos.
Sabeis si hay alguna repro, Hondata, o algo así para el MB3?
para ajustar al máximo el motor?
y que sea fiable... claro.. no voy a subir el corte a 9000rpm con la culata de serie...
Gracias.
Para que quieres repro? si no has tocado el motor no tiene sentido... de todas formas, si lo que te interesa es tocar VTEC pillate una APEXI...
#5352
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:10:19
querria tocar el vtec, y subir 200 o 300 rpm el corte, para cambiar a 7000 sin que corte, y haya perdida de potencia...
desactivar el modo econo si se puede... y meter un arbol de levas de D16... para tener vtec agresivo... pero no se si saldrá viable...
#5353
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:27:31
El modo econo pa' que lo quieres desactivar? si no te gusta la luz quita la bombilla... pero no creo que puedas eliminar lo poco que influya en el motor...
#5354
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:31:30
Mas que el arbol de levas me parece que tendras que cambiar la culata entera porque el funcionamiento del Vtec es distinto en un D16 a un D15 Econo. En el Econo el Vtec abre las 16v y en el D16 tiene un mayor alzado de valvulas de admision. Y el mecanismo que mueve el cambio esta en la culata.apexi entonces?
querria tocar el vtec, y subir 200 o 300 rpm el corte, para cambiar a 7000 sin que corte, y haya perdida de potencia...
desactivar el modo econo si se puede... y meter un arbol de levas de D16... para tener vtec agresivo... pero no se si saldrá viable...
La VAFC no puede modificar el corte.
#5355
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:38:13
Mas que el arbol de levas me parece que tendras que cambiar la culata entera porque el funcionamiento del Vtec es distinto en un D16 a un D15 Econo. En el Econo el Vtec abre las 16v y en el D16 tiene un mayor alzado de valvulas de admision. Y el mecanismo que mueve el cambio esta en la culata.
La VAFC no puede modificar el corte.
Toma explicación!!
#5356
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:38:18
#5357
Escrito 10 septiembre 2008 - 16:47:44
Llevais 268 paginas escritas. no se si sera un record en el foro, pero desde luego son muchas paginas.
pse si amigo jose..
esto es un suma y sigue!!!!!!!!!!!!!!!!
#5358
Escrito 10 septiembre 2008 - 17:55:16
Es que se me ha encendido la vena R hoy por que iba yo con el A6 del curro, un 2.0 Turbo e iba dandole un poco de zapatilla a la salida de una rotonda y en eso que me doy la vuelta hacia el retrovisor y oigo algo, no se, familiar y hace una cosa roja BRUAAAMMMM!!!
En efecto un CTR 8ª de color rojo nuevecito, con olor a quemadillo (motor nuevo) y me ha dado un escalofrio por todo el cuerpo que queria decir: "quiero un coche nuevo". Asi es que a partir de mañana me voy de concesionarios señores, lo tengo cruzado entre ceja y ceja y no para hasta comprarmelo. O sea que el MB6 pronto estará en venta por unos 4200 euros aproximadamente. De momento no ¿eh? no seais buitres, jejejeje .
Más noticias en proximos capitulos.
(menos mal que aun no he encargado las piezas que dije...)
Editado por vga666, 10 septiembre 2008 - 17:55:51.
#5359
Escrito 10 septiembre 2008 - 18:06:25
¿Tu no eras el que se iba a pillar un C2? jajaja
#5360
Escrito 10 septiembre 2008 - 19:58:26
si lo vendes, me pido la vez... jajajajajajajaja
y en poco mas de un año... 268 paginas... esto es flipante jajajajaja
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