mano de obra,cero y ya que estamos rebajamos culata... por mucho que gaste, sera menos que comprarme un CTR nuevo... ya pueden temblar los amantes de los pikes en ciudad... que me los voy a comer a todos,ademas no vas mal encaminado sobre los arboles de levas mas cruzados y demas... viva USAImagino que ya lo sabras, pero no es ninguna broma subirlo a 9700 si quieres mantener fiabilidad y que tenga sentido subir el corte, es decir que sigas teniendo incremento de potencia hasta las 9500. Imagino que ya te habras asesorado bien, pero tendras que meter muelles de valvulas y retenes de titanio, arboles de levas, ya puestos tendra que respirar bien y unos colectores de admision seran necesarios, colectores de escape con buena fluidez en altas y finalmente afinarlo todo con una repro. Todo esto suele rondar sobre los 2000 euros, aparte la mano de obra de montar toda la parte mecanica. Claro que ya que abres culata para cambiar los muelles lo suyo seria cambiar pistones y ganar compresion, suma y sigue...
Censo de civics 5 puertas
#5381
Escrito 12 septiembre 2008 - 19:26:30
#5382
Escrito 12 septiembre 2008 - 21:18:52
#5383
Escrito 12 septiembre 2008 - 21:58:37
Por cierto, ya que Willeak es moderador y diseñador grafico (o algo parecido), que menos que currarse una pequeña imagen de un MB para ponerla en la seccion de los civics, que hay de todos menos del nuestro
apoyo el pensamiento pero que sea rojo! jajaja
#5384
Escrito 14 septiembre 2008 - 12:23:15
Nuestros bloques tienen un limite de rpm admitibles que está por encima de las 8500rpm que llega de serie (cuestion de fiabilidad). Pero subirlo 1500rpm más...... va a ser que tanto no aguanta.
El mio sube hasta poquito mas de 9000, Y ME RECALCÓ que si queria hacerle ALGO más (lo que fuera) al motor, tendria que reforzar bloque, porque me reventaria en cuatro acelerones. El bloque lo tengo al limite de lo que puede admitir.
500rpm para un motor, parece que no, pero son MUCHAS vueltas. Lo que sufre el motor ganandole 1000rpm es impresionante!! y más si el motor de serie ya rueda en un regimen alto. Nuestros motores están preparados para rodar a altas rev. y por eso es VITAL el nivel de aceite en esos casos, para tener una buena lubricacion y garantizar que no sufra tanto. Pero 1500rpm reforzando solo culata..... no te vá a aguantar.
#5385
Escrito 14 septiembre 2008 - 19:17:06
Editado por DÄMYÄRTË29, 14 septiembre 2008 - 19:27:42.
#5386
Escrito 14 septiembre 2008 - 20:25:04
Editado por Dani15Z8, 14 septiembre 2008 - 20:25:31.
#5387
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:06:44
Sobre la imagen pues hay una de cada generacion, faltan varias carrocerias mas por generacion aparte del MA/MB/MC .
Lian yo queria hacer algo parecido, de hecho ya tenia todo para montar, arboles de levas Skunk2, admision Skunk2, poleas regulables Skunk2, relojes AEM, etc. Al final termine vendiendolo por el compresor. Aqui no nos andamos con secretos , que vas a montar?
#5388
Escrito 14 septiembre 2008 - 21:32:10
Lo siento pero el enlace al otro foro es repost .
Sobre la imagen pues hay una de cada generacion, faltan varias carrocerias mas por generacion aparte del MA/MB/MC .
Lian yo queria hacer algo parecido, de hecho ya tenia todo para montar, arboles de levas Skunk2, admision Skunk2, poleas regulables Skunk2, relojes AEM, etc. Al final termine vendiendolo por el compresor. Aqui no nos andamos con secretos , que vas a montar?
bueno estoy dandole vueltas a varias actuaciones, como un kit Toda Speec R de levas,ecu y demas... lo del turbo lo estudiado tmb,pero vamos ahora mismo esta tdo en el aire, haga lo que haga, cuando este hecho lo pondre.
de momento voy a seguir con la fase de estetica,aleron llantas escape...
#5389
Escrito 14 septiembre 2008 - 22:04:04
En la página 9 sale una auténtica belleza:
La belleza son las 3 primeras fotos de la pagina 5 tio dani, k no te veo puesto!!
#5390
Escrito 14 septiembre 2008 - 22:14:35
bueno estoy dandole vueltas a varias actuaciones, como un kit Toda Speec R de levas,ecu y demas... lo del turbo lo estudiado tmb,pero vamos ahora mismo esta tdo en el aire, haga lo que haga, cuando este hecho lo pondre.
de momento voy a seguir con la fase de estetica,aleron llantas escape...
Pensaba que ya lo tenias comprado...
#5391
Escrito 15 septiembre 2008 - 01:34:27
La belleza son las 3 primeras fotos de la pagina 5 tio dani, k no te veo puesto!!
por que será que en cuanto lo he leido he pensado en tias y no en coches? si es que te conozco ya...
Editado por Dani15Z8, 15 septiembre 2008 - 01:34:48.
#5392
Escrito 15 septiembre 2008 - 10:44:37
lo siento. . .Lo siento pero el enlace al otro foro es repost .
Sobre la imagen pues hay una de cada generacion, faltan varias carrocerias mas por generacion aparte del MA/MB/MC .
pero se pueden sacar unas cuantas cosas. . .el de la pag 15 a mi me pone monton(la primera foto),pena de que no salgan mas fotos. ..
J@$~#R ai mucho tunero pero también ai cada belleza. . . .
#5393
Escrito 15 septiembre 2008 - 13:24:29
ya que en diciembre tengo pensado pintar el coche entero, se me ha ocurrido la idea de cambiar de color...
Ya que me pongo.. no??
había pensado varios tonos...
Negro, rojo, electric blue, o dejar el mismo color...
por cuál os decantaríais vosotros?
y, habría que declararlo en la tarjeta de itv el cambio de color no??
Un Saludo!
PD: yo los que mas me gustan son el negro y el electric blue (en ese orden).
#5394
Escrito 15 septiembre 2008 - 14:23:08
Hola!!
ya que en diciembre tengo pensado pintar el coche entero, se me ha ocurrido la idea de cambiar de color...
Ya que me pongo.. no??
había pensado varios tonos...
Negro, rojo, electric blue, o dejar el mismo color...
por cuál os decantaríais vosotros?
y, habría que declararlo en la tarjeta de itv el cambio de color no??
Un Saludo!
PD: yo los que mas me gustan son el negro y el electric blue (en ese orden).
yo me decantaria por el negro yo en un futuro tengo pensado cambiar el tono de mi negro y pintarle el motor en otro color. . .no se cuando pero me gustaría. . .
aki os dejo unos enlaces a una tiendas espero no sea repost!!! esta es la que mejor esta http://www.funkypowe...amp;model=CIVIC y la otra http://www.showoffimports.nl/
saludos
sabeis de alguna tienda de spoon,mugen que vengan los precios en €??
Editado por DÄMYÄRTË29, 15 septiembre 2008 - 14:36:40.
#5395
Escrito 15 septiembre 2008 - 14:33:37
Yo creo que el electric blue es para un coche "mas preparado" me refiero en plan llantas, suspension y tal, yo le metia rojo, pero algun rojo chulo, no el del vti. Y negro no pq sino no se aprecian los detalles como los lips ect.Hola!!
ya que en diciembre tengo pensado pintar el coche entero, se me ha ocurrido la idea de cambiar de color...
Ya que me pongo.. no??
había pensado varios tonos...
Negro, rojo, electric blue, o dejar el mismo color...
por cuál os decantaríais vosotros?
y, habría que declararlo en la tarjeta de itv el cambio de color no??
Un Saludo!
PD: yo los que mas me gustan son el negro y el electric blue (en ese orden).
#5396
Escrito 15 septiembre 2008 - 15:36:51
#5397
Escrito 15 septiembre 2008 - 16:08:10
#5398
Escrito 15 septiembre 2008 - 16:22:18
#5399
Escrito 15 septiembre 2008 - 16:30:40
#5400
Escrito 15 septiembre 2008 - 16:37:23
Uy uy uy, que va, justo al contrario! . El blanco es el de los colores mas limpios aunque no lo parezca, por detras del marron.también tuve en mente el blanco... pero ese es muy guarro también... mucho peor que el negro...
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