Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5381 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 septiembre 2008 - 19:26:30

Imagino que ya lo sabras, pero no es ninguna broma subirlo a 9700 si quieres mantener fiabilidad y que tenga sentido subir el corte, es decir que sigas teniendo incremento de potencia hasta las 9500. Imagino que ya te habras asesorado bien, pero tendras que meter muelles de valvulas y retenes de titanio, arboles de levas, ya puestos tendra que respirar bien y unos colectores de admision seran necesarios, colectores de escape con buena fluidez en altas y finalmente afinarlo todo con una repro. Todo esto suele rondar sobre los 2000 euros, aparte la mano de obra de montar toda la parte mecanica. Claro que ya que abres culata para cambiar los muelles lo suyo seria cambiar pistones y ganar compresion, suma y sigue... XD

mano de obra,cero y ya que estamos rebajamos culata... por mucho que gaste, sera menos que comprarme un CTR nuevo... ya pueden temblar los amantes de los pikes en ciudad... que me los voy a comer a todos,ademas no vas mal encaminado sobre los arboles de levas mas cruzados y demas... viva USA :D

#5382 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:18:52

Por cierto, ya que Willeak es moderador y diseñador grafico (o algo parecido), que menos que currarse una pequeña imagen de un MB para ponerla en la seccion de los civics, que hay de todos menos del nuestro XD

#5383 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 septiembre 2008 - 21:58:37

Por cierto, ya que Willeak es moderador y diseñador grafico (o algo parecido), que menos que currarse una pequeña imagen de un MB para ponerla en la seccion de los civics, que hay de todos menos del nuestro XD



apoyo el pensamiento :D pero que sea rojo! jajaja

#5384 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 septiembre 2008 - 12:23:15

Lian. Para llegar a las casi 10000rpm, ademas de reforzar culata (logicamente), tienes que reforzar bloque también :oops:

Nuestros bloques tienen un limite de rpm admitibles que está por encima de las 8500rpm que llega de serie (cuestion de fiabilidad). Pero subirlo 1500rpm más...... va a ser que tanto no aguanta. :oops:

El mio sube hasta poquito mas de 9000, Y ME RECALCÓ que si queria hacerle ALGO más (lo que fuera) al motor, tendria que reforzar bloque, porque me reventaria en cuatro acelerones. El bloque lo tengo al limite de lo que puede admitir.

500rpm para un motor, parece que no, pero son MUCHAS vueltas. Lo que sufre el motor ganandole 1000rpm es impresionante!! y más si el motor de serie ya rueda en un regimen alto. Nuestros motores están preparados para rodar a altas rev. y por eso es VITAL el nivel de aceite en esos casos, para tener una buena lubricacion y garantizar que no sufra tanto. Pero 1500rpm reforzando solo culata..... no te vá a aguantar. :oops:

#5385 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 septiembre 2008 - 19:17:06

chicos mirar este foro que encontre. . .mucho tuning por ai. . . http://www.maxrev.de...mb-mc-t1354.htm en la pagina nueve sale una foto que me resulta muy conocida :D

Editado por DÄMYÄRTË29, 14 septiembre 2008 - 19:27:42.


#5386 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 septiembre 2008 - 20:25:04

En la página 9 sale una auténtica belleza: :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Dani15Z8, 14 septiembre 2008 - 20:25:31.


#5387 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 septiembre 2008 - 21:06:44

Lo siento pero el enlace al otro foro es repost :P.

Sobre la imagen pues hay una de cada generacion, faltan varias carrocerias mas por generacion aparte del MA/MB/MC ;).

Lian yo queria hacer algo parecido, de hecho ya tenia todo para montar, arboles de levas Skunk2, admision Skunk2, poleas regulables Skunk2, relojes AEM, etc. Al final termine vendiendolo por el compresor. Aqui no nos andamos con secretos XD, que vas a montar?

#5388 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 septiembre 2008 - 21:32:10

Lo siento pero el enlace al otro foro es repost :P.

Sobre la imagen pues hay una de cada generacion, faltan varias carrocerias mas por generacion aparte del MA/MB/MC ;).

Lian yo queria hacer algo parecido, de hecho ya tenia todo para montar, arboles de levas Skunk2, admision Skunk2, poleas regulables Skunk2, relojes AEM, etc. Al final termine vendiendolo por el compresor. Aqui no nos andamos con secretos XD, que vas a montar?



bueno estoy dandole vueltas a varias actuaciones, como un kit Toda Speec R de levas,ecu y demas... lo del turbo lo estudiado tmb,pero vamos ahora mismo esta tdo en el aire, haga lo que haga, cuando este hecho lo pondre.

de momento voy a seguir con la fase de estetica,aleron llantas escape...

#5389 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 14 septiembre 2008 - 22:04:04

En la página 9 sale una auténtica belleza: :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada



La belleza son las 3 primeras fotos de la pagina 5 tio dani, k no te veo puesto!!

#5390 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 septiembre 2008 - 22:14:35

bueno estoy dandole vueltas a varias actuaciones, como un kit Toda Speec R de levas,ecu y demas... lo del turbo lo estudiado tmb,pero vamos ahora mismo esta tdo en el aire, haga lo que haga, cuando este hecho lo pondre.

de momento voy a seguir con la fase de estetica,aleron llantas escape...

:blink:
Pensaba que ya lo tenias comprado...

#5391 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 septiembre 2008 - 01:34:27

La belleza son las 3 primeras fotos de la pagina 5 tio dani, k no te veo puesto!!


:risa: por que será que en cuanto lo he leido he pensado en tias y no en coches? si es que te conozco ya... XD

Editado por Dani15Z8, 15 septiembre 2008 - 01:34:48.


#5392 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:44:37

Lo siento pero el enlace al otro foro es repost :P.

Sobre la imagen pues hay una de cada generacion, faltan varias carrocerias mas por generacion aparte del MA/MB/MC ;).

lo siento. . .
pero se pueden sacar unas cuantas cosas. . .el de la pag 15 a mi me pone monton(la primera foto),pena de que no salgan mas fotos. ..
J@$~#R ai mucho tunero pero también ai cada belleza. . . .

#5393 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 septiembre 2008 - 13:24:29

Hola!!

ya que en diciembre tengo pensado pintar el coche entero, se me ha ocurrido la idea de cambiar de color...

Ya que me pongo.. no??
había pensado varios tonos...

Negro, rojo, electric blue, o dejar el mismo color...

por cuál os decantaríais vosotros?

y, habría que declararlo en la tarjeta de itv el cambio de color no??

Un Saludo!

PD: yo los que mas me gustan son el negro y el electric blue (en ese orden).

#5394 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:23:08

Hola!!

ya que en diciembre tengo pensado pintar el coche entero, se me ha ocurrido la idea de cambiar de color...

Ya que me pongo.. no??
había pensado varios tonos...

Negro, rojo, electric blue, o dejar el mismo color...

por cuál os decantaríais vosotros?

y, habría que declararlo en la tarjeta de itv el cambio de color no??

Un Saludo!

PD: yo los que mas me gustan son el negro y el electric blue (en ese orden).


yo me decantaria por el negro :D yo en un futuro tengo pensado cambiar el tono de mi negro y pintarle el motor en otro color. . .no se cuando pero me gustaría. . .


aki os dejo unos enlaces a una tiendas espero no sea repost!!! esta es la que mejor esta http://www.funkypowe...amp;model=CIVIC y la otra http://www.showoffimports.nl/
saludos
sabeis de alguna tienda de spoon,mugen que vengan los precios en €??

Editado por DÄMYÄRTË29, 15 septiembre 2008 - 14:36:40.


#5395 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:33:37

Hola!!

ya que en diciembre tengo pensado pintar el coche entero, se me ha ocurrido la idea de cambiar de color...

Ya que me pongo.. no??
había pensado varios tonos...

Negro, rojo, electric blue, o dejar el mismo color...

por cuál os decantaríais vosotros?

y, habría que declararlo en la tarjeta de itv el cambio de color no??

Un Saludo!

PD: yo los que mas me gustan son el negro y el electric blue (en ese orden).

Yo creo que el electric blue es para un coche "mas preparado" me refiero en plan llantas, suspension y tal, yo le metia rojo, pero algun rojo chulo, no el del vti. Y negro no pq sino no se aprecian los detalles como los lips ect. :+:

#5396 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 septiembre 2008 - 15:36:51

Seguro que tendrías que homologar :) A mi me gusta en negro pero cuida también de pintar los detalles interiores de las puertas, maletero, etc...

#5397 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 septiembre 2008 - 16:08:10

suspension, viene el mismo día que pinte el coche (KONI mas vogtland) o como se escriba... y llantas, cuando tenga que cambiar neumaticos, cambio todo del tirón... por unas de 15 o 16 , unas OZ superturismo, que, dependiendo del color del coche, serán de un color u otro...

#5398 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 septiembre 2008 - 16:22:18

A mi gusto el rojo no es el que mejor le sienta a esa carroceria, ni aun otro distinto al de serie. Negro es muy guarro pero es de los que mejor le quedan, cuanto mas oscuro mas disimula los saltos en la carroceria y hace el coche mas homogeneo. La verdad es que el color del mio me encanta, es un Serene Silver que es mas oscuro que el clasico Titan Silver. O incluso un gris intermedio entre el Serene y un Negro también quedaria perfecto, muy elegante, deportivo y mas limpio que el negro.

#5399 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 septiembre 2008 - 16:30:40

también tuve en mente el blanco... pero ese es muy guarro también... mucho peor que el negro...

#5400 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 septiembre 2008 - 16:37:23

también tuve en mente el blanco... pero ese es muy guarro también... mucho peor que el negro...

Uy uy uy, que va, justo al contrario! XD. El blanco es el de los colores mas limpios aunque no lo parezca, por detras del marron.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos