esa pegatina de spoon jajajajaja
oye, sabeis donde puedo conseguir un par de pegatinas de "Honda" en plan "quita sol" para el cristal delantero y trasero? como las que tiene el monstre en su mb6...
jajaja pues yo no lo se! si eso cuando lo encuentres tu yo me copio!! jaja
Bienvenido Jose!!
Cuando puedas, ya sabes. Unas fotillos
Ese aleron es el de serie?? me parece mas alto. Igual es por el angulo de la foto. Y la pegata de Spoon.
es el de origen,pero al estar bajo parece mas alto o sera el angulo de la foto!!
spoon. . . . . .un gran toque racing. . . ese mb esta cambiando mucho tio. . .wapisimo!!!
oye chicos donde coño conseguis el eleron ese tan guapo del mg??? sabeis si lo ai con luz???
te metes en el google y pones rotulos tuning o asi y ya los encuentras. . .a ver si lo encuentro. . .aki lo tienes campeon http://www.turotulo....brisasmarca.htm
merci tio! y lo que keda por ponerle aun... flipareis!
la verdad q ese mb6 rojo esta xulo....yo le pondria un escape...jejeje.bueno chicos nada que sigo buscando una piña pa mi mb6 y le quiero poner ese acople q traen en la defensa d atras algunos vti,como soy nuevo no se ni como se llama.bueno espero q me podaais hechar una mano qya veo q tripulais bastante jeje.
lo suyo es escape libre como yo lo llevo
Pensaba que la novedad era el peluche de la bandeja . Se podian haber currado algo mas las letras de Spoon, anda que la tipografia es clavaita
si el peluche es un C@$&#, o una cabra jaja, y las letras Spoon son cortesia de 1 amigo, artesanales