Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5601 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:15:38

Otra cosilla, a ver si fuera posible alguien que tuviera el EPC si pudiera poner la referencia y precio de los tacos o soportes de motor del MB6, tengo que bajar motor en breve y me gustaría cambiarlos si no se sale mucho de precio. Muchisimas gracias de antemano :okk:


Ahi va: Civic type R negro, 41.000 km, 9/2004, 14.000 € ¿QUE OS PARECE? Mañana voy a mendigar al banco, si me lo dan, hay muchas posibilidades de que se venga para Madrid.

Tus tacos de motor Guillermo :lol:

-Goma montaje motor trasera: ------------50810-ST3-E51

-Goma montaje motor lateral: -------------50820-ST7-003

-Goma montaje motor delantera izquierda:- 50842-ST3-E51

-Goma soporte caja cambios: -------------50803-ST3-E01

-Goma montaje motor delantera derecha: --50841-ST3-E51

Editado por vga666, 29 septiembre 2008 - 22:18:51.


#5602 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:18:13

es un likido que lo venden en la honda no vale muxo creo.. yo pondria el de la Honda no se tu diles el likido de la direecion


Gracias tomasin, ire aver que me dicen.

un saludo

#5603 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:21:18

Otra cosa, que liquido lleva el circuito para la direccion es que lo tengo casi al minimo, como se llama para comprarlo? cuanto vale??

un saludo


Se llama PS-F Power Steering Fluid, en botes de medio litro.

#5604 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:22:19

Victor, ese coche me parece que ha tocado circuito, no se si lo sabrás o si te importa pero por si acaso yo que tu lo preguntaba :)

#5605 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:31:10

Victor, ese coche me parece que ha tocado circuito, no se si lo sabrás o si te importa pero por si acaso yo que tu lo preguntaba :)


Dime toda la información que sepas, es que no lo se. Es bruno, un moderador vive en Baiona, Vigo, para mas señas.

WILLEAK:

Que te parece esto sin hacer repro, de momento, sin cambiar muelles, por que si pongo muelles sin subirle rpm, gastara más por la mayor dureza respesto a los de serie. Si acaso le puedo montar los de serie nuevos:

-Retenes de valvula.
-Arboles de levas Skunk 2 stage 2 normal series.
-Pistones de B16A2.
-Cambiar camisas de cilindro.
-Planificar culata.
-Cambiar junta de culata.

El colector de admision ITR style ya lo llevo desde Enero de 2007, disfrutando de él, jijijij. :D

#5606 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:52:04

buenas!!

voy a pedir unos k-sport de cuerpo roscado.

y keria preguntaros k tal os van a los k los teneis puestos y si atras os pisa bien o los tuvisteis k pedir regulables en caida.


os agradezco la ayuda de antemano.


un saludo!

#5607 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:52:18

Se llama PS-F Power Steering Fluid, en botes de medio litro.



Gracias victor.

Pues sobre el type-r no se que trato le abran dado, pero yo le veo que esta cuidado.

un saludo

#5608 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:13:51

Ahi va: Civic type R negro, 41.000 km, 9/2004, 14.000 € ¿QUE OS PARECE? Mañana voy a mendigar al banco, si me lo dan, hay muchas posibilidades de que se venga para Madrid.

Tus tacos de motor Guillermo :lol:

-Goma montaje motor trasera: ------------50810-ST3-E51

-Goma montaje motor lateral: -------------50820-ST7-003

-Goma montaje motor delantera izquierda:- 50842-ST3-E51

-Goma soporte caja cambios: -------------50803-ST3-E01

-Goma montaje motor delantera derecha: --50841-ST3-E51

Canalla pero dame precios! XD Gracias :okk:.
Sobre el CTR me parece buen precio, siendo de Bruno deberías tener toda la confianza de pedirle los datos necesarios sobre el coche y su uso/trato ;).


Que te parece esto sin hacer repro, de momento, sin cambiar muelles, por que si pongo muelles sin subirle rpm, gastara más por la mayor dureza respesto a los de serie. Si acaso le puedo montar los de serie nuevos:

-Retenes de valvula.
-Arboles de levas Skunk 2 stage 2 normal series.
-Pistones de B16A2.
-Cambiar camisas de cilindro.
-Planificar culata.
-Cambiar junta de culata.

El colector de admision ITR style ya lo llevo desde Enero de 2007, disfrutando de él, jijijij. :D

Tanto la repro como los muelles y retenes de titanio te van a hacer falta. Para un Stage1 de Skunk2 ya es recomendable cambiarlos, pero para un 2 es obligatorio para que no floten las valvulas. Para el resto que no lo saben, no os lieis con Stage1 o 2 o 3, cada marca hace sus fases segun como quieren medir, lo que en unos es un 1 para otros es un 3 ;). Tampoco planifiques culata salvo lo estrictamente necesario de sacar culata, no le comas porque con los pistones de B16A2 ya estas sobre 11,5:1 si no recuerdo mal. Lo mismo con la junta, no te lies a buscar una mas fina porque los pistones ya te van a dar una compresion mas que suficiente.


voy a pedir unos k-sport de cuerpo roscado y keria preguntaros k tal os van a los k los teneis puestos y si atras os pisa bien o los tuvisteis k pedir regulables en caida.

Sin problemas, no llevo los reguladores de caida y va muy bien.

#5609 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 septiembre 2008 - 06:35:49

Canalla pero dame precios! XD Gracias :okk: .


Los 5 soportes estan entre 300 y pico y 400 euros, si no me equivoco mucho. Me salian 370 libras esterlinas, aprox. ¿como leches cambio en el EPC para que me salga en euros?

#5610 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 septiembre 2008 - 07:58:26

a mi me suena haber visto unos tacos de motor para B16A2 ( para un ek4) en ebay no se si eran 250€... bastante buenos

#5611 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 septiembre 2008 - 10:55:03

Victor, ese coche me parece que ha tocado circuito, no se si lo sabrás o si te importa pero por si acaso yo que tu lo preguntaba :)


Si que ha tocado circuito, me dice que 2 veces, no se, lo tengo parado de momento, por que los del banco no se estiran.

#5612 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 30 septiembre 2008 - 11:42:07

Buenas gente, hace poco barí otro post comentao unas dudas que tenia con el coche y me recomendaron que entrase aquí.
Ya de paso presento el coche que me compre hace poco :D
Lo compré por 4000 € con 115.000 km. El coche va de p#%@ madre, excepto por el ruidito ese, que después de lo que me dijo vga666 ya no me preocupa tanto XDD.
pues nada, uno más para la colección de mb6.

Saludos !!!


Archivo adjunto  civic4.JPG   83,85KB   22 descargas

Archivo adjunto  civic3.JPG   94,58KB   14 descargas

Archivo adjunto  civic2.JPG   74,14KB   25 descargas

Archivo adjunto  civic1.JPG   103,18KB   14 descargas

#5613 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2008 - 11:46:05

Sin problemas, no llevo los reguladores de caida y va muy bien.
[/quote]
esque he hablado con kike-r y me dijo q tendria q ponerlos regulables en caidas para q pisase bien atras y esque el presupuesto se me va a escapar asi jeje..por eso os pregunto q tal os va porque sois unos entendidos ya...si tu me dices q van bien...cuales pusiste los de calle los sport o los d competi?por cierto le he puesto unas llantas en 17 q me tienen enamorado.....ya os pondre unas fotillos.gracias!

#5614 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 septiembre 2008 - 11:56:37

chicos... tengo mirados las taloneras del vti-s, 340e las 2, (originales de la honda) pero, no se si pillarlos o no... uff, he mirado fotos del vti-s este negro que preparo un chaval en hondatech http://www.hondatech...opic.php?t=7524 y me mola como queda... pero, no se que hacer... XD jajajajaja, tengo pensado comprarlo, si no me gusta como queda, habría algún interesado en pillarlo?
Saludos

#5615 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:36:26

Por partes. :D

Victor: Suerte con el CTR :+: La verad es que tiene muy buena pinta. Y personalmente, a mi me dá igual que tenga unos pocos Km´s de circuito :oops:

Al MB6.... esque es un mundo casi infinito de posivilidades con ese dinero. Yo lo que haria, seria lo que tengo hecho en el mio :oops: :+: Reforzar culata, repro, y bien de revoluciones!! :+:

mosquera. Yo también llevo K-Sport, y NO hace falta reguladores de caida. :+: de hecho, dependiendo de como los regules, se te quedará con una caida MUY aceptable, y como tendrás que alinearlo (hacer un paralelo), le podrás jugar lo poco que te deja con la convergencia para compensar. :+:

AcidBurn. Bienvenido tio. Se vé cuidadito el coche :+: A disfrutarlo, y no dudes en preguntar lo que sea por aqui.

Soke. Te va a parecer un MB6 de verdad :P :+:

#5616 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:52:24

Enhorabuena AcidBurn, se ve muy cuidado :okk:

Boooooiiiiiiinngggg!!! Como va el tema??

Sobre las taloneras... a mi me gustan mas las rectas de origen :).

#5617 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 septiembre 2008 - 14:04:53

Enhorabuena AcidBurn, se ve muy cuidado :okk:

Boooooiiiiiiinngggg!!! Como va el tema??

Sobre las taloneras... a mi me gustan mas las rectas de origen :).



De momento, esperando a que terminen el piñon :oops: . Voy poniendo los procesos en el post que habrí del grupo (de momento sin fotos). EN TEORIA, con esto ya estaria. Montar y a darle caña. Pero eso. EN TEORIA. :oops:

Has conseguido algo de los dos piñones de 5ª??

#5618 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 septiembre 2008 - 14:07:14

boing, va a parecer un vti-s (solo que con el faldon delantero del vti) jajajaja con motor warri XD jajajajaja :P pero si resulta que tengo la junta de culata mal (que espero que no) haré un swap a B16A2, o pillaré un MB6...

#5619 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 septiembre 2008 - 14:16:42

Has conseguido algo de los dos piñones de 5ª??

No me ha contestado nada Kike asi pense que te habria contestado a ti al decirle el problema que te habia surgido :huh:

#5620 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 septiembre 2008 - 16:40:54

boing, va a parecer un vti-s (solo que con el faldon delantero del vti) jajajaja con motor warri XD jajajajaja :P pero si resulta que tengo la junta de culata mal (que espero que no) haré un swap a B16A2, o pillaré un MB6...


ya hablamos tu y yo por privado. :D :D




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos