Ahi va: Civic type R negro, 41.000 km, 9/2004, 14.000 € ¿QUE OS PARECE? Mañana voy a mendigar al banco, si me lo dan, hay muchas posibilidades de que se venga para Madrid.
Tus tacos de motor Guillermo
-Goma montaje motor trasera: ------------50810-ST3-E51
-Goma montaje motor lateral: -------------50820-ST7-003
-Goma montaje motor delantera izquierda:- 50842-ST3-E51
-Goma soporte caja cambios: -------------50803-ST3-E01
-Goma montaje motor delantera derecha: --50841-ST3-E51
Canalla pero dame precios!
Gracias
.
Sobre el CTR me parece buen precio, siendo de Bruno deberías tener toda la confianza de pedirle los datos necesarios sobre el coche y su uso/trato
.
Que te parece esto sin hacer repro, de momento, sin cambiar muelles, por que si pongo muelles sin subirle rpm, gastara más por la mayor dureza respesto a los de serie. Si acaso le puedo montar los de serie nuevos:
-Retenes de valvula.
-Arboles de levas Skunk 2 stage 2 normal series.
-Pistones de B16A2.
-Cambiar camisas de cilindro.
-Planificar culata.
-Cambiar junta de culata.
El colector de admision ITR style ya lo llevo desde Enero de 2007, disfrutando de él, jijijij.
Tanto la repro como los muelles y retenes de titanio te van a hacer falta. Para un Stage1 de Skunk2 ya es recomendable cambiarlos, pero para un 2 es obligatorio para que no floten las valvulas. Para el resto que no lo saben, no os lieis con Stage1 o 2 o 3, cada marca hace sus fases segun como quieren medir, lo que en unos es un 1 para otros es un 3
. Tampoco planifiques culata salvo lo estrictamente necesario de sacar culata, no le comas porque con los pistones de B16A2 ya estas sobre 11,5:1 si no recuerdo mal. Lo mismo con la junta, no te lies a buscar una mas fina porque los pistones ya te van a dar una compresion mas que suficiente.
voy a pedir unos k-sport de cuerpo roscado y keria preguntaros k tal os van a los k los teneis puestos y si atras os pisa bien o los tuvisteis k pedir regulables en caida.
Sin problemas, no llevo los reguladores de caida y va muy bien.