QUE ALERON MAS FEO!!!!!!!
OFF TOPIC: sabeis si el cableado de los MB3 es OBD2????
Nadie sabe que cableado llevamos?????
Escrito 26 septiembre 2008 - 08:33:39
QUE ALERON MAS FEO!!!!!!!
OFF TOPIC: sabeis si el cableado de los MB3 es OBD2????
Escrito 26 septiembre 2008 - 15:34:23
Escrito 26 septiembre 2008 - 15:37:35
Editado por soke, 26 septiembre 2008 - 15:40:12.
Escrito 26 septiembre 2008 - 15:46:29
Escrito 26 septiembre 2008 - 16:09:35
Si Angel, es OBD2 . Que no te confundan con que la centralita es una OBD1, la forma de la carcasa y conexion son de OBD1 pero internamente es una 2. No necesitamos un harnes de conversion para hacer repro, podemos conectarle una 1 .
Escrito 26 septiembre 2008 - 16:23:29
Escrito 26 septiembre 2008 - 17:19:17
hola tio, el que dices, seria un MB3 (1.5 115cv) el siguiente es el MB4 (1.6) y el siguiente el MB6 (1.8 vti 170cv).
yo tengo un MB3, y francamente, estoy muy contento, tira que da gusto, y gasta poquito (450km con medio deposito)
lo malo, la suspension de serie (son chicles) y no se... poco mas...
Saludos!!
PD: mas de 1000 mensajes ya!! dios que vicio!
aki unas fotitos de lo k le a pasao a mi padre... parece solo el radiador, foco, chapa y pintura y el soporte de luces... espero que no haya jodido el turbo con el choque... :s
Saludos.
Escrito 26 septiembre 2008 - 19:19:26
Escrito 26 septiembre 2008 - 19:34:41
Escrito 26 septiembre 2008 - 20:07:33
Escrito 26 septiembre 2008 - 20:13:48
cuantas horas de mano de obra se lleva??
es esta la pieza???
http://www.oscaro.es...RTICLES=1142564
está bien de precio??
Escrito 26 septiembre 2008 - 22:52:40
Si Angel, es OBD2 . Que no te confundan con que la centralita es una OBD1, la forma de la carcasa y conexion son de OBD1 pero internamente es una 2. No necesitamos un harnes de conversion para hacer repro, podemos conectarle una 1 .
Escrito 26 septiembre 2008 - 23:44:14
Si, la caja externamente es como una OBD1, y por tanto la conexion de los cables tiene forma de 1, pero internamente la centralita es una 2. Vamos que cojes una centralita de un EK y la plantas en un MB y no te coincide el enchufe. Al menos en los MB6, pero vamos que por fechas de fabricacion ha de ser una 2, por ejemplo porque lleva inmobilizador.A ver que me aclare, porque me acabas de liar. Las conexiones son OBD1 pero la ECU es OBD2? pregunto esto porque estoy metido en hacerle un mini-me y plantarle la culata y la ECU del D16Y8 (el SR) que se que es OBD2, y quiero saber si tengo que cambiar cableado o no. o si se podría poner la centralita del Y8 sin cambiar culata (de momento)
Escrito 27 septiembre 2008 - 13:30:34
Escrito 27 septiembre 2008 - 13:49:50
asi es esa es la pieza! que tal tio!
de mano de obra, como mucho y tirando largo una hora, si no surgen problemas claro,pero que perfectamente se podria hacer en 30 minutos el cambio de los 2 silenblocks, lose porque en mi Honda eso se hace en media hora y tardando...
Escrito 27 septiembre 2008 - 16:11:09
Escrito 27 septiembre 2008 - 17:10:13
Escrito 27 septiembre 2008 - 22:08:11
Escrito 27 septiembre 2008 - 22:25:13
muy wapo. . yo en el mb3 tenia la plantilla gris y quedaba de vicio. . .Mi última truñada... jajajaja
Escrito 27 septiembre 2008 - 23:33:51
http://clubhondaspir...?...c=76280&hl=Me gustan muchisimo tus marcadores, oy lso he visto por el youtube, no serias tan amable de colgarlos y ya si eso un briko aunque imagino que sea igual que los que ya estan.
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos