Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6361 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:47:28

señores... pronto habra uno mas entre vosotros... no digo na y lo digo to... :unsure:

MB6? XD

#6362 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:48:35

MB6? XD

:roll:

#6363 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:48:47

señores... pronto habra uno mas entre vosotros... no digo na y lo digo to... :unsure:


te ha picao el mosquito MB6?? :roll:

#6364 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 noviembre 2008 - 19:04:27

te ha picao el mosquito MB6?? :roll:

hace tiempo q m pego el picotazo :P
la semana q viene are la presentacion XD

#6365 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 noviembre 2008 - 01:09:30

hace tiempo q m pego el picotazo :P
la semana q viene are la presentacion XD

si es que una vez que pica el veneno no sale para fuera!!! :D :D

ya estoy esperando esa presentacion!!

un saludo

#6366 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2008 - 08:36:03

Si al final a estos poco creyentes en las berlinas, les va a empezar a gustar el MB6...será pieza codiciada en el futuro...jejejjeje. :D

#6367 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 noviembre 2008 - 08:42:49

yo poco creyente de las berlinas?... de siempre me gusto el mb6 pero estaba esperando una oferta como la q me a encartado, no desespereis q el domingo os lo presentare conjunto a otra novedad XD digo el domingo xq mañana sabado ire a recogerlo a barna y m lo traere para malaga o sea m tirare practicamente to el día en carretera...

Editado por Tonny_vti, 14 noviembre 2008 - 09:33:19.


#6368 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2008 - 10:27:43

yo poco creyente de las berlinas?... de siempre me gusto el mb6 pero estaba esperando una oferta como la q me a encartado, no desespereis q el domingo os lo presentare conjunto a otra novedad XD digo el domingo xq mañana sabado ire a recogerlo a barna y m lo traere para malaga o sea m tirare practicamente to el día en carretera...

No tenias un Coupe con B18C4? Es decir que a igualdad de motor tu también prefieres un 5p que un Coupe? :D.

#6369 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 noviembre 2008 - 11:11:10

sinceramente Guille?... a mi el coupe de nunca me a gustado... la verdad... lo q es el morro esq no puedo con el... lo q es el motor es una bestia... en fin tanto es asi q e vendido el coupe... ala ya lo dixo XD en primicia... y bueno como ya se como van los b18c4 con 4 xorradas... q me quedaba? pues esperar una oportunidad para pillarme el q yo queria desde hacia ya... tiempo... el mb... :) asi q... sin mas... es mas llevo buscando un mb en parte x tu culpa... desde q os vi en villareal a ti y a danib18 y vi lo q andaban los "rover" estos jajaja :P
ademas me viene 1000 veces mejor para la niña pequeña, y para todo lo demas ya tengo otro aparato nuevo q lo presentare conjunto al mb... ya lo vereis...
un salu2!

Editado por Tonny_vti, 14 noviembre 2008 - 11:11:54.


#6370 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2008 - 11:38:32

sinceramente Guille?... a mi el coupe de nunca me a gustado... la verdad... lo q es el morro esq no puedo con el... lo q es el motor es una bestia... en fin tanto es asi q e vendido el coupe... ala ya lo dixo XD en primicia... y bueno como ya se como van los b18c4 con 4 xorradas... q me quedaba? pues esperar una oportunidad para pillarme el q yo queria desde hacia ya... tiempo... el mb... :) asi q... sin mas... es mas llevo buscando un mb en parte x tu culpa... desde q os vi en villareal a ti y a danib18 y vi lo q andaban los "rover" estos jajaja :P
ademas me viene 1000 veces mejor para la niña pequeña, y para todo lo demas ya tengo otro aparato nuevo q lo presentare conjunto al mb... ya lo vereis...
un salu2!

:oops: :oops: :oops:
Pues me alegro mucho de haberte influenciado para la compra :). La verdad es que a mi tampoco me acaban de convencer los Coupes, reconozco que la linea es curiosa y bonita segun gustos, es como algunas modelos que unos las ven guapisimas y otros no les ven nada, pero que es dificil que te deje indiferente. Aunque de chasis y paso por curva aun estando preparados creo que es superior el Coupe al 5p. Pero en conjunto me sigue gustando muchisimo mas el MB.

Enhorabuena por la compra y bienvenido :+:

#6371 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 noviembre 2008 - 12:15:02

jajajaja otro mas ;) no t valia solo con el motor eh?? XD!


os voy a contar una anecdota de ayer... resulta que iba por alcobendas... y adelanto a un civic 5puertas ;) un MB4 creo...
total que el chico, acelera un poquito, y entramos ya en el pueblo, el chico iba por la derecha,.... habia un par de coches parados, total que freno un poquito y le doy las largas para que pase (un poco de amabilidad con la familia no viene mal) el caso, es que al volverse a su carril, me fijo en las llantas, y digo... joer molan (eran parecidas a las de dani...)y digo... voy a decirle k se registre XDD, total, que estamos a la par, y justo paramos los 2 enun paso de cebra para que pasen unos peatones, le pito, y le digo que baje la ventanilla, y le pregunto...

- Eres de hondaspirit??
- No.
- Tio, pues registrate que hay muy buen rollito.
- Vale, lo haré..

Esa fue la unica conversacion que tuvimos... pero el caso es que el chico me sigue... XD debió de seguirme pa ver la pegatina del foro XD jajaja.
me quede con las ganas de darle una tarjetita... xo esque yo estaba en el carril izquierdo y el en el derecho... asique... al final en una rotonda, el fue de frente y yo para la izquierda, me pito y me saludo... parecia un chaval majete XD jajaja.


A ver si se registra x aki ....

#6372 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2008 - 12:38:36

Tiron de orejas Soke, no se puede ir en el Civic sin llevar un puñado de tarjetas en el portamonedas XD

#6373 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:16:32

no no, si las tarjetas las llevo... llevo unas 200 tarjetas en la "guantera" de debajo del volante... XD
pero me pillaba en el otro lado XD jajajaja

#6374 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:17:47

no no, si las tarjetas las llevo... llevo unas 200 tarjetas en la "guantera" de debajo del volante... XD
pero me pillaba en el otro lado XD jajajaja

fueses exo un avioncito con una de ellas y se la lanzas vía aerea!! anda q no molaria XD jajaja

#6375 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:21:05

jajajajaja mira, no sería mala idea XD jajajajajaja

me tiré un día firmando 500 tarjetas XD (las 500 que me mandaron hace ya...) con mi nombre ... jajajajaja me aburria... ahora en todas pone mi nombre XD

y llevo otras pocas en la cartera... XD

#6376 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:24:09

jajajajaja mira, no sería mala idea XD jajajajajaja

me tiré un día firmando 500 tarjetas XD (las 500 que me mandaron hace ya...) con mi nombre ... jajajajaja me aburria... ahora en todas pone mi nombre XD

y llevo otras pocas en la cartera... XD

pues ntretente en las 200 q tienes en el coche en hacerlas avioncitos, y con el tiempo tendras un portaaviones bien wapo eh!! XD

#6377 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:24:56

jajajajajajaa XD

ultimamente veo MB's y MA's por todos lados... antes no habia casi ninguno... y ahora ... puff XD

#6378 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:30:47

Avioncitos en marcha... no sabeis, eso cojes una tuerca, arrugas la tarjeta alrededor, bajas la ventanilla y apuntas con el tirachinas. No falla XD.

#6379 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:34:53

Avioncitos en marcha... no sabeis, eso cojes una tuerca, arrugas la tarjeta alrededor, bajas la ventanilla y apuntas con el tirachinas. No falla XD.

si... el caso esq luego el notas despues de haberlo escalabrao se apunte al foro... XD

#6380 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:34:57

chicos, estoy mirando mi firma... joer... en un año y medio que llevo con el coche... todo lo que le e hecho y lo que me keda por hacer...
puff




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos