Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6441 guerra85

guerra85

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:27:51

hacía un montón q no entraba, lo mismo ya ha salido pero me quedé flipado con este http://www.hondatech...opic.php?t=7524 quiero rebajar el mio ya!!!! XD

#6442 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:41:10

ese vti-s es mi modelo a seguir (mas o menos...) XD jajajajaja

Un saludete :)

#6443 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:57:20

tengo un reparador sonax pero una vez intente darle un poco en el parachoques y me parecio muy fuerte.


Al plastico no se le da reparador de arañazos ni pulimentos, por que no es chapa, dicho así. Se tepuede quedar blanquecino y fastidiarse...

#6444 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 noviembre 2008 - 18:59:58

jejje TONY TIO!!!!!!!!!!!! claro que me di cuenta de que eres uno mas de los neustros jaja

me alegro muxo killo!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que te lo dejas del lujo y nos bacilas a todos por aki jejeje( kuidado que el Guille tiene una pinturita rosa que... ummmm) jaja :lol: :lol:

nada tete es un placer verte por aki posteando y moviendote espero que disfrutes ese familiar! y les des pal pelo a los flipaetes que te miran por encima del hombro jejej
saludos xikos xauuuuuuuuuuu :lol: :oops: :+:

Al plastico no se le da reparador de arañazos ni pulimentos, por que no es chapa, dicho así. Se tepuede quedar blanquecino y fastidiarse...



entonces que se le da? por que mas atras dicen que les funciona bastante bien :roll:

hacía un montón q no entraba, lo mismo ya ha salido pero me quedé flipado con este http://www.hondatech...opic.php?t=7524 quiero rebajar el mio ya!!!! XD



xulo el post!!!!!!!!!

la verdad que en negro viste muxisimo

pero creeme que en este censo ya hay algunos mas bonitos que este!! JAJA ME ENORGULLEZE DECIR ESO por que la verdad que este bixo ta muy lindo


por cierto la ultima foto la niña tiene una pintilla de ejem... COXINA EJE que da gusto! jeje con mis respetos! ;) ;) ;)

#6445 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:54:54

Hace falta paciencia y ser un buen pajillero, o se limpia con relativa facilidad? :huh:


Pues la verdad es que no costó mucho.
Poner cera, pulir cera, poner cera, pulir cera, yata.

hacía un montón q no entraba, lo mismo ya ha salido pero me quedé flipado con este http://www.hondatech...opic.php?t=7524 quiero rebajar el mio ya!!!! XD


Mamma mia, lo ha planchao!

Eso aquí es imposible, al primer paso de peatones 3D que pillas te dejas el paraca, por no hablar del lip, descuelgas el catalizador y toda la línea de escape.

Por cierto, menuda gozada de curva de par en la gráfica, hein? Tenemos par desde abajo, como los calamares, jajaja.

#6446 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 noviembre 2008 - 01:24:22

ese vti-s es mi modelo a seguir (mas o menos...) XD jajajajaja

Un saludete :)

Y el mio también!!! :lol: la verdad es que esta precioso,dios!!!!

#6447 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:03:11

bueno señores... en breve otra novedad!! :P a mi madre le gusto tanto el MB6 cuando lo probo que me encargo que le buscase uno igual pero q no andara tanto... solucion!? un MB3 1,5 115cv... :D en plateado, esta en mejor estado exterior q el mio de interior también muy bien, con sus llantitas, todas las revisiones en la honda, 90000km en fin... otro mas pal lote XD asi le jubilo el julay atos q lo tiene echo polvo...
para la semana q viene haber si lo tengo y os lo presento familia!!

p.d.: si me podeis dar referencias de estos aparatitos, x lo pronto lo primero q le va a caer sera la caja de cambios del eg5... si veo q en realidad es tan larga la caja q lleva... x lo demas haber si m decis algo :)
salu2!

Editado por Tonny_vti, 20 noviembre 2008 - 14:05:41.


#6448 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:56:19

yo si el coche es para tu madre, dejaba la caja de serie, es lo suficientemente larga, como para ir a 120 a 3100rpm... y con el econo encendido y gastando 5,6litros /100 km...

eso si si quiere un toke racing XD ponle la S20 y un volante motor + embrague stage1 XD

pero yo lo dejaba de serie...

#6449 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:59:25

bueno señores... en breve otra novedad!! :P a mi madre le gusto tanto el MB6 cuando lo probo que me encargo que le buscase uno igual pero q no andara tanto... solucion!? un MB3 1,5 115cv... :D en plateado, esta en mejor estado exterior q el mio de interior también muy bien, con sus llantitas, todas las revisiones en la honda, 90000km en fin... otro mas pal lote XD asi le jubilo el julay atos q lo tiene echo polvo...
para la semana q viene haber si lo tengo y os lo presento familia!!

p.d.: si me podeis dar referencias de estos aparatitos, x lo pronto lo primero q le va a caer sera la caja de cambios del eg5... si veo q en realidad es tan larga la caja q lleva... x lo demas haber si m decis algo :)
salu2!



JOE MACHO!! vas a terminar con la flota de coches en tu famila LLENA de MB´s :lol: No se que tienen los MB, pero aqui se ven un monton de señoras con ellos :oops: A ver si resulta que tenemos un coche diseñado para mujeres!!! :blink: :lol: :lol:

Editado por boing_vti, 20 noviembre 2008 - 14:59:56.


#6450 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:00:06

Para llevar un misero 1.5 y una caja tan larga, el MB3 va realmente bien. La S20 le sienta estupendamente, algun otro del Censo te podra contar su experiencia :D. Evidentemente el poco par se nota en los cambios de terreno en marchas largas, pero por lo demas va muy suave y todos los que conozco estan encantados con el coche. El nuestro se lo quedo con 250.000 km mi primo e iba mas suave y fino que cuando tenia 30.000 km., bien cuidados son una maravilla.

#6451 guerra85

guerra85

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 20 noviembre 2008 - 16:16:03

ayer me puse a quitar lo emblemas del maletero pero el de honda se ha quedado con pegamento duro, como superglue o algo así, aunque creo q no lo han despegado nunca, asi q no creo q sea eso. ¿alguna idea q no sea alcohol q ya he provado? con la pistola de calor me da miedo pasarme...
otra cosilla, vivo en el sur de madrid, dónde puedo montar unos muelles q me bajen el coche, precio + o -?

#6452 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 20 noviembre 2008 - 16:55:58

lo del tema de la caja mas corta es precisamente x eso, x cuando se meta en autovia y demas que en 5ª a 100 q ella no va a mas... no se le venga abajo en cuestas... y si m stais diciendo q si q se viene abajo... pues... mas menos me lo stais poniendo a webo... lo del volante de inercia yo dejaria el que trae ya q si le quitas peso ganas aceleracion bien, pero le restas par motor.
algun detalle mas?

#6453 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:02:46

Si le interesa a alguien, hay un civic 5p de la sexta generacion abandonado en cornella del llobregat, al lado del corte ingles.

Quitando los dos dedos de mierda que tiene, parece que no le falta nada, solo algunos golpes en la carroceria.

#6454 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:29:07

algun detalle mas?

Pregunta todo lo que quieras saber joven padawan :lol:.

#6455 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:19:39

lo del volante de inercia, me referia, si que querias dar un toque mas racing, sino yo lo dejaba de serie.

yo repito, como bien has dicho, tu madre va a ir a 100/120 en 5º, con la S40 (la de origen) irás a unas 3100 o menos rpm, y con el econo encendido.
con la S20, para ir a 120 irás casi a 4000rpm, fuera de zona econo, con el aumento de consumo que ello conlleva...

tu mismo ;)

yo lo tengo con la s40, y no se me queda corto en cuestas... si se da el caso, bajas marcha y listo ;) es obvio, a 2500 rpm el coche va a 12v y no lleva mucho par.. x lo tanto...

como veas

#6456 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 20 noviembre 2008 - 19:38:15

ayer me puse a quitar lo emblemas del maletero pero el de honda se ha quedado con pegamento duro, como superglue o algo así, aunque creo q no lo han despegado nunca, asi q no creo q sea eso. ¿alguna idea q no sea alcohol q ya he provado? con la pistola de calor me da miedo pasarme...
otra cosilla, vivo en el sur de madrid, dónde puedo montar unos muelles q me bajen el coche, precio + o -?


Con aceite de oliva del que usa tu madre para cocinar. No es coña!!
Y respecto a los muelles en la zona norte si te puedo decir sitios, pero en la sur ........... lo siento

#6457 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:03:19

lo del tema de la caja mas corta es precisamente x eso, x cuando se meta en autovia y demas que en 5ª a 100 q ella no va a mas... no se le venga abajo en cuestas... y si m stais diciendo q si q se viene abajo... pues... mas menos me lo stais poniendo a webo... lo del volante de inercia yo dejaria el que trae ya q si le quitas peso ganas aceleracion bien, pero le restas par motor.
algun detalle mas?


Hola Tonny, bienvenido y enhorabuena por tus adquisiones presentes y futuras. Para variar voy a opinar algo distinto y te digo que cambies la caja + embrague + volante. Es cierto que restas par con el volante aligerado pero al meterle la S20 estás aprovechando mucho más la potencia del motor por lo que el resultado final es una ganacia notable :)

Y con la S40 yo al menos en subidas tenía que cambiar a 4ª.

1saludo

Editado por Dani15Z8, 20 noviembre 2008 - 22:04:02.


#6458 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:20:14

Hola Tonny, bienvenido y enhorabuena por tus adquisiones presentes y futuras. Para variar voy a opinar algo distinto y te digo que cambies la caja + embrague + volante. Es cierto que restas par con el volante aligerado pero al meterle la S20 estás aprovechando mucho más la potencia del motor por lo que el resultado final es una ganacia notable :)

Y con la S40 yo al menos en subidas tenía que cambiar a 4ª.

1saludo


Venga anda coño el tunero número 1. No le hagas caso a este, que no ha pasado el mb de 130km/h :P

#6459 guerra85

guerra85

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:26:28

Con aceite de oliva del que usa tu madre para cocinar. No es coña!!
Y respecto a los muelles en la zona norte si te puedo decir sitios, pero en la sur ........... lo siento

:blink: probaré mañana, ayer probé hasta con el pronto de los muebles q x si no lo sabeis kita casi todo jeje, si os matais a frotar las llantas x ejemplo, echad un poco y lo dejais actuar, pasais el trapo y como nuevas.

#6460 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:35:11

Yo quite el pegamento de lo emblemas con 3en1 osea aceite jaja.

Sobre los muelles yo me pille los mios en el norauto estan sobre 180€ sin montaje ya que si los mortis son de serie no los montan, eso si los muelle son homologados.

un saludo

Editado por richytuning, 20 noviembre 2008 - 23:37:31.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos