Censo de civics 5 puertas
#6581
Escrito 27 November 2008 - 15:35:20
Tendria que cambiarle las gomas porque el perfil es de 60 pero no me importaria tenerlas paradas un tiempo,aun que me da rabia porque las 185-60-14 que llevo ahora no tienen ni 3000 km.
Creeis que podria llegar a venderlas y asi recuperar algo?
Un saludete
#6582
Escrito 27 November 2008 - 15:42:19
No son especificas para el MB6, son para las K-Sport de 6 pistones .Me las ofrecio a mi kike y justamente me dijo eso, que si estoy contento con las Galfer rojas que llevo, que las EBC red stuff tienen mejor frenada en frio. Supongo que seran las del ITR DC2 por que para MB6 especificas solo hay las verdes.
Las rojas seran las proximas que pruebe.
Dificil salida para las 14 pero tampoco imposible. Esas llantas estan muy bien, le pueden quedar estupendamente al MB, apariencia de serie pero modernas .Que os parecen estas para el mb3 http://clubhondaspir...showtopic=79291
Tendria que cambiarle las gomas porque el perfil es de 60 pero no me importaria tenerlas paradas un tiempo,aun que me da rabia porque las 185-60-14 que llevo ahora no tienen ni 3000 km.
Creeis que podria llegar a venderlas y asi recuperar algo?
Un saludete
#6583
Escrito 27 November 2008 - 15:51:33
Que os parecen estas para el mb3 http://clubhondaspir...showtopic=79291
Tendria que cambiarle las gomas porque el perfil es de 60 pero no me importaria tenerlas paradas un tiempo,aun que me da rabia porque las 185-60-14 que llevo ahora no tienen ni 3000 km.
Creeis que podria llegar a venderlas y asi recuperar algo?
Un saludete
No creo, yo vendí las mías de pura casualidad, lo tienes difícil.
Esas llantas son baratas pero no me gustan para el MB... aunque a no ser que me pongas unas en color grafito o negro te diré lo mismo
#6584
Escrito 27 November 2008 - 16:00:18
Respecto a vender las que llevo aora pediria poquita cosa para quitarmelas de encima rapido.
Editado por BNA, 27 November 2008 - 16:04:10.
#6585
Escrito 27 November 2008 - 16:14:20
#6586
Escrito 27 November 2008 - 16:26:16
Para gustos los colores pero sin duda tu eres de algun color raro.Lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y pillarte unas ROTA j.spl en 15" ó 16"
Para poner eso cojo la radial y le hago un apaño a los cubos negros de serie jajajaaj.
#6587
Escrito 27 November 2008 - 16:26:19
El tema de los latiguillos como va mas o menos¿? es que no estoy nada puesto en esas cosas!!
#6588
Escrito 27 November 2008 - 18:05:25
Estan preciosas!!!! jejeje. . . .
El tema de los latiguillos como va mas o menos¿? es que no estoy nada puesto en esas cosas!!
90-95 euros el kit de 4 latiguillos en Goodridge SHD-0010-4P
#6589
Escrito 27 November 2008 - 20:07:49
260 mm diametro x 10 mm espesor.
Mil gracias!
#6590
Escrito 27 November 2008 - 21:01:41
Depende de lo que quieras conseguir en el coche. Si eres un poco mas del tipo tunero, las que ha puesto Dani la verdad es que le quedarian de vicio
Si eres mas del tipo racing, cualquier Compomotive, Speedline, OZ Racing........ ahi mucha variedad de marcas y modelos. (yo tengo las OZ superturismo wrc, para que te hagas una idea)
Si eres mas del tipo Clasico y/o discreto, no veo mala opcion esas que dices. Pero personalmete, hay modelos mas elegantes y que quedarian muchisimo mejor sin romper esa planta discreta del coche.
Ahora, tu sabras que gustos tienes
#6591
Escrito 27 November 2008 - 21:34:41
Gracias!!! Pero con los latiguillos que gano?! Es que no estoy nada puesto al día,jejeje. . . Lo siento??90-95 euros el kit de 4 latiguillos en Goodridge SHD-0010-4P
#6592
Escrito 27 November 2008 - 22:07:05
Soy de los que les gusta el coche deportivito pero sin tunear,y claro que me gustarian unas OZ superturismo pero son muy caras y no me lo puedo permitir,y esas man entrado por los ojos no se por que y estoy decidido.BNA. Para gustos se inventaron los colores, y despues de los colores inventaron las llantas
Depende de lo que quieras conseguir en el coche. Si eres un poco mas del tipo tunero, las que ha puesto Dani la verdad es que le quedarian de vicio
Si eres mas del tipo racing, cualquier Compomotive, Speedline, OZ Racing........ ahi mucha variedad de marcas y modelos. (yo tengo las OZ superturismo wrc, para que te hagas una idea)
Si eres mas del tipo Clasico y/o discreto, no veo mala opcion esas que dices. Pero personalmete, hay modelos mas elegantes y que quedarian muchisimo mejor sin romper esa planta discreta del coche.
Ahora, tu sabras que gustos tienes
Ahora otra pregunta,que pasa si voy con perfil 60 en 15''?
#6593
Escrito 27 November 2008 - 22:24:08
Los latiguillos de goma se fatigan, con el calor de unas cuantas apuradas dilatan.Gracias!!! Pero con los latiguillos que gano?! Es que no estoy nada puesto al día,jejeje. . . Lo siento??
Tanto perfil hace que en apoyos fuertes la rueda doble y el coche flanee, por contra hace el coche mas previsible.Soy de los que les gusta el coche deportivito pero sin tunear,y claro que me gustarian unas OZ superturismo pero son muy caras y no me lo puedo permitir,y esas man entrado por los ojos no se por que y estoy decidido.
Ahora otra pregunta,que pasa si voy con perfil 60 en 15''?
#6594
Escrito 27 November 2008 - 23:31:13
Un saludo y algun día sere yo el que conteste alguna pregunta
#6595
Escrito 28 November 2008 - 09:16:35
resulta que voy a pillar los discos y las pastillas hoy, y pasa que para el MB3 hay 2 tipos de pastillas distintas... :S
tenemos estas del 97 al 2000:
http://www.ebcbrakes...s_p...(97-2000)
y estas del 2000 al 2002:
http://www.ebcbrakes...p...82000-2002)
Mi coche es de marzo de 2000... no se cual pillar, porque segun lo que veo, los tamaños son distintos... :s
#6596
Escrito 28 November 2008 - 12:19:19
#6597
Escrito 28 November 2008 - 13:16:37
Chicos, tengo una duda...
resulta que voy a pillar los discos y las pastillas hoy, y pasa que para el MB3 hay 2 tipos de pastillas distintas... :S
tenemos estas del 97 al 2000:
http://www.ebcbrakes...s_p...(97-2000)
y estas del 2000 al 2002:
http://www.ebcbrakes...p...82000-2002)
Mi coche es de marzo de 2000... no se cual pillar, porque segun lo que veo, los tamaños son distintos... :s
habla con kike o vete con la ficha tecnica a un distribuidor de EBC, por ejemplo, en Lebrauto Sport, en Madrid C/ Bravo Murillo, 64 (28003) Madrid
#6598
Escrito 28 November 2008 - 14:25:25
Pero seria seguro ir con ellas?y si me paran los verdes que es lo peor que me puede pasar?
Un saludo y algun día sere yo el que conteste alguna pregunta
Siempre y cuando el neumatico esté en buen estado, no es peligroso ni mucho menos. Es un poco mas de perfil de lo normal. Notaras diferencia en el comportamiento del coche, pero no es peligroso para nada.
Contra mas perfil tengas en un neumatico, para explicarlo de una forma legible a todo el mundo, el balon que hace el neumatico torsiona en las curvas y dá la sensacion de que el coche barquea un poco mas. Si se le reduce el perfil, ese balon disminuye y no torsiona tanto. El coche va mas "plano". Por eso los deportivos llevan unos prefiles de 40-45 como mucho. Logicamente, la suspension influye en gran parte
Si te paran los malos, dudo que se fijen en el perfil. Son discretos, asi que no creo que te digan nada. Si te dicen algo, te haces el tonto, que no sabias esas cosas y le preguntas que tendrias que hacer para no tener problemas de homologacion. Veran que no tienes ni idea, te lo explicaran y te diran "para la proxima, tenlo homologado!!"-- gracias, muy buenas, y adios.---
Gracias!!! Pero con los latiguillos que gano?! Es que no estoy nada puesto al día,jejeje. . . Lo siento??
Como te ha dicho Wille, los latiguillos de serie (que son de goma), en frenadas furetes se dilatan y pierdes tacto de freno y presion de frenada a la pinza. Con unos metalicos, la manta metalica que cubre el latiguillo no permite que la goma si dilate. Es todo un bloque de goma y metal. Cuando pillan temperatura y apuras frenada, no se dilatan y la presion del freno vá casi con totalidad a la pinza, consiguiendo asi que no pierdas tacto ni presion de frenada.
Si te gusta apurar frenada, solo con latiguillos no sé si llegaras a conseguir lo que buscas. Te aguantan mucho, pero el liquido también sufre una fatiga con la temperatura. Recomiendo (o recomendamos) liquido DOT 5.1.
Y suma y sigue. Si pones latiguillos y liquido bueno para abusar de los fernos, las pastillas de serie posiblemente no te aguanten y se cristalicen. Solucion, pastillas mas blandas y de mejores prestaciones.
Los discos.... relativo. Si están en buen estado, te deverian de aguantar. Pero no descartes que se lleguen a alavear por exceso de temperatura.
Ahora tu sabras como y cuanto haces uso del freno. A mi que me gustan los puertos de montaña mas que a un tonto un lapiz, y me encanta cuando empieza a bailar el coche de atras en las frenadas, con eso no me llegaba, y le metí un kit de Z-speed de 4 pistones (con latiguillos y liquido 5.1, logicamente)
Editado por boing_vti, 28 November 2008 - 14:28:46.
#6599
Escrito 28 November 2008 - 16:31:12
1saludo
Editado por zao, 28 November 2008 - 16:31:38.
#6600
Escrito 28 November 2008 - 16:50:04
Postee en tu hilo de forocoches,has venido al lugar adecuado,aqui se concentra toda la sabiduria sobre honda de españa.hola amigos hacia tiempo que no me pasaba x aki jeje pues la verdad q mi civic estoy muy contento con el pero me gustaría poder sacarle algo mas de cv a el coxe jeje es ma9 1.5i 16v vtec-e90cv modelo motor creo d15z3
1saludo
P.D: Chicos no es cebeis con el chaval,como decirlo...............,es un poco tunero.
Saludos y bienvenido
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos