Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6581 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 noviembre 2008 - 15:35:20

Que os parecen estas para el mb3 http://clubhondaspir...showtopic=79291
Tendria que cambiarle las gomas porque el perfil es de 60 pero no me importaria tenerlas paradas un tiempo,aun que me da rabia porque las 185-60-14 que llevo ahora no tienen ni 3000 km.
Creeis que podria llegar a venderlas y asi recuperar algo?

Un saludete

#6582 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 noviembre 2008 - 15:42:19

Me las ofrecio a mi kike y justamente me dijo eso, que si estoy contento con las Galfer rojas que llevo, que las EBC red stuff tienen mejor frenada en frio. Supongo que seran las del ITR DC2 por que para MB6 especificas solo hay las verdes.
Las rojas seran las proximas que pruebe.

No son especificas para el MB6, son para las K-Sport de 6 pistones :+:.

Que os parecen estas para el mb3 http://clubhondaspir...showtopic=79291
Tendria que cambiarle las gomas porque el perfil es de 60 pero no me importaria tenerlas paradas un tiempo,aun que me da rabia porque las 185-60-14 que llevo ahora no tienen ni 3000 km.
Creeis que podria llegar a venderlas y asi recuperar algo?

Un saludete

Dificil salida para las 14 pero tampoco imposible. Esas llantas estan muy bien, le pueden quedar estupendamente al MB, apariencia de serie pero modernas :).

#6583 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 noviembre 2008 - 15:51:33

Que os parecen estas para el mb3 http://clubhondaspir...showtopic=79291
Tendria que cambiarle las gomas porque el perfil es de 60 pero no me importaria tenerlas paradas un tiempo,aun que me da rabia porque las 185-60-14 que llevo ahora no tienen ni 3000 km.
Creeis que podria llegar a venderlas y asi recuperar algo?

Un saludete


No creo, yo vendí las mías de pura casualidad, lo tienes difícil.

Esas llantas son baratas pero no me gustan para el MB... aunque a no ser que me pongas unas en color grafito o negro te diré lo mismo :+:

#6584 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:00:18

Cuando las ponga tranquilo que le meto chof y te paso una foto XD
Respecto a vender las que llevo aora pediria poquita cosa para quitarmelas de encima rapido.

Editado por BNA, 27 noviembre 2008 - 16:04:10.


#6585 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:14:20

Lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y pillarte unas ROTA j.spl en 15" ó 16" XD

Imagen Enviada

#6586 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:26:16

Lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y pillarte unas ROTA j.spl en 15" ó 16" XD

Imagen Enviada

Para gustos los colores pero sin duda tu eres de algun color raro.
Para poner eso cojo la radial y le hago un apaño a los cubos negros de serie jajajaaj.

#6587 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 noviembre 2008 - 16:26:19

Estan preciosas!!!! jejeje. . . .

El tema de los latiguillos como va mas o menos¿? es que no estoy nada puesto en esas cosas!!

#6588 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 noviembre 2008 - 18:05:25

Estan preciosas!!!! jejeje. . . .

El tema de los latiguillos como va mas o menos¿? es que no estoy nada puesto en esas cosas!!


90-95 euros el kit de 4 latiguillos en Goodridge SHD-0010-4P

#6589 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 noviembre 2008 - 20:07:49

260 mm diametro x 10 mm espesor.


Mil gracias!

#6590 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:01:41

BNA. Para gustos se inventaron los colores, y despues de los colores inventaron las llantas :lol:

Depende de lo que quieras conseguir en el coche. Si eres un poco mas del tipo tunero, las que ha puesto Dani la verdad es que le quedarian de vicio :+:

Si eres mas del tipo racing, cualquier Compomotive, Speedline, OZ Racing........ ahi mucha variedad de marcas y modelos. (yo tengo las OZ superturismo wrc, para que te hagas una idea)

Si eres mas del tipo Clasico y/o discreto, no veo mala opcion esas que dices. Pero personalmete, hay modelos mas elegantes y que quedarian muchisimo mejor sin romper esa planta discreta del coche.

Ahora, tu sabras que gustos tienes :P :+:

#6591 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 noviembre 2008 - 21:34:41

90-95 euros el kit de 4 latiguillos en Goodridge SHD-0010-4P

Gracias!!! Pero con los latiguillos que gano?! Es que no estoy nada puesto al día,jejeje. . . Lo siento??

#6592 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:07:05

BNA. Para gustos se inventaron los colores, y despues de los colores inventaron las llantas :lol:

Depende de lo que quieras conseguir en el coche. Si eres un poco mas del tipo tunero, las que ha puesto Dani la verdad es que le quedarian de vicio :+:

Si eres mas del tipo racing, cualquier Compomotive, Speedline, OZ Racing........ ahi mucha variedad de marcas y modelos. (yo tengo las OZ superturismo wrc, para que te hagas una idea)

Si eres mas del tipo Clasico y/o discreto, no veo mala opcion esas que dices. Pero personalmete, hay modelos mas elegantes y que quedarian muchisimo mejor sin romper esa planta discreta del coche.

Ahora, tu sabras que gustos tienes :P :+:

Soy de los que les gusta el coche deportivito pero sin tunear,y claro que me gustarian unas OZ superturismo pero son muy caras y no me lo puedo permitir,y esas man entrado por los ojos no se por que y estoy decidido.

Ahora otra pregunta,que pasa si voy con perfil 60 en 15''? XD

#6593 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:24:08

Gracias!!! Pero con los latiguillos que gano?! Es que no estoy nada puesto al día,jejeje. . . Lo siento??

Los latiguillos de goma se fatigan, con el calor de unas cuantas apuradas dilatan.

Soy de los que les gusta el coche deportivito pero sin tunear,y claro que me gustarian unas OZ superturismo pero son muy caras y no me lo puedo permitir,y esas man entrado por los ojos no se por que y estoy decidido.

Ahora otra pregunta,que pasa si voy con perfil 60 en 15''? XD

Tanto perfil hace que en apoyos fuertes la rueda doble y el coche flanee, por contra hace el coche mas previsible.

#6594 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 noviembre 2008 - 23:31:13

Pero seria seguro ir con ellas?y si me paran los verdes que es lo peor que me puede pasar?

Un saludo y algun día sere yo el que conteste alguna pregunta

#6595 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2008 - 09:16:35

Chicos, tengo una duda...
resulta que voy a pillar los discos y las pastillas hoy, y pasa que para el MB3 hay 2 tipos de pastillas distintas... :S

tenemos estas del 97 al 2000:
http://www.ebcbrakes...s_p...(97-2000)

y estas del 2000 al 2002:
http://www.ebcbrakes...p...82000-2002)

Mi coche es de marzo de 2000... XD no se cual pillar, porque segun lo que veo, los tamaños son distintos... :s

#6596 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 noviembre 2008 - 12:19:19

la diferencia esta en que unas tienen testigo de desgaste y las otras no , a parte de las medidas claro esta ........

#6597 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 noviembre 2008 - 13:16:37

Chicos, tengo una duda...
resulta que voy a pillar los discos y las pastillas hoy, y pasa que para el MB3 hay 2 tipos de pastillas distintas... :S

tenemos estas del 97 al 2000:
http://www.ebcbrakes...s_p...(97-2000)

y estas del 2000 al 2002:
http://www.ebcbrakes...p...82000-2002)

Mi coche es de marzo de 2000... XD no se cual pillar, porque segun lo que veo, los tamaños son distintos... :s


habla con kike o vete con la ficha tecnica a un distribuidor de EBC, por ejemplo, en Lebrauto Sport, en Madrid C/ Bravo Murillo, 64 (28003) Madrid

#6598 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 noviembre 2008 - 14:25:25

Pero seria seguro ir con ellas?y si me paran los verdes que es lo peor que me puede pasar?

Un saludo y algun día sere yo el que conteste alguna pregunta


Siempre y cuando el neumatico esté en buen estado, no es peligroso ni mucho menos. Es un poco mas de perfil de lo normal. Notaras diferencia en el comportamiento del coche, pero no es peligroso para nada.

Contra mas perfil tengas en un neumatico, para explicarlo de una forma legible a todo el mundo, el balon que hace el neumatico torsiona en las curvas y dá la sensacion de que el coche barquea un poco mas. Si se le reduce el perfil, ese balon disminuye y no torsiona tanto. El coche va mas "plano". Por eso los deportivos llevan unos prefiles de 40-45 como mucho. Logicamente, la suspension influye en gran parte :+:

Si te paran los malos, dudo que se fijen en el perfil. Son discretos, asi que no creo que te digan nada. Si te dicen algo, te haces el tonto, que no sabias esas cosas y le preguntas que tendrias que hacer para no tener problemas de homologacion. Veran que no tienes ni idea, te lo explicaran y te diran "para la proxima, tenlo homologado!!"-- gracias, muy buenas, y adios.--- :+:


Gracias!!! Pero con los latiguillos que gano?! Es que no estoy nada puesto al día,jejeje. . . Lo siento??



Como te ha dicho Wille, los latiguillos de serie (que son de goma), en frenadas furetes se dilatan y pierdes tacto de freno y presion de frenada a la pinza. Con unos metalicos, la manta metalica que cubre el latiguillo no permite que la goma si dilate. Es todo un bloque de goma y metal. Cuando pillan temperatura y apuras frenada, no se dilatan y la presion del freno vá casi con totalidad a la pinza, consiguiendo asi que no pierdas tacto ni presion de frenada.

Si te gusta apurar frenada, solo con latiguillos no sé si llegaras a conseguir lo que buscas. Te aguantan mucho, pero el liquido también sufre una fatiga con la temperatura. Recomiendo (o recomendamos) liquido DOT 5.1.

Y suma y sigue. Si pones latiguillos y liquido bueno para abusar de los fernos, las pastillas de serie posiblemente no te aguanten y se cristalicen. Solucion, pastillas mas blandas y de mejores prestaciones.

Los discos.... relativo. Si están en buen estado, te deverian de aguantar. Pero no descartes que se lleguen a alavear por exceso de temperatura.

Ahora tu sabras como y cuanto haces uso del freno. A mi que me gustan los puertos de montaña mas que a un tonto un lapiz, y me encanta cuando empieza a bailar el coche de atras en las frenadas, con eso no me llegaba, y le metí un kit de Z-speed de 4 pistones (con latiguillos y liquido 5.1, logicamente) :+:

Editado por boing_vti, 28 noviembre 2008 - 14:28:46.


#6599 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 28 noviembre 2008 - 16:31:12

hola amigos hacia tiempo que no me pasaba x aki jeje pues la verdad q mi civic estoy muy contento con el pero me gustaría poder sacarle algo mas de cv a el coxe jeje es ma9 1.5i 16v vtec-e90cv modelo motor creo d15z3

1saludo

Editado por zao, 28 noviembre 2008 - 16:31:38.


#6600 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 28 noviembre 2008 - 16:50:04

hola amigos hacia tiempo que no me pasaba x aki jeje pues la verdad q mi civic estoy muy contento con el pero me gustaría poder sacarle algo mas de cv a el coxe jeje es ma9 1.5i 16v vtec-e90cv modelo motor creo d15z3

1saludo

Postee en tu hilo de forocoches,has venido al lugar adecuado,aqui se concentra toda la sabiduria sobre honda de españa.

P.D: Chicos no es cebeis con el chaval,como decirlo...............,es un poco tunero.

Saludos y bienvenido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos