Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6761 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:58:38

Familia!!

Me piro hasta el Lunes a Andorra a ver el trofeo Andross. Asi que no escribais mucho, que luego tengo que leer todo, eeee!! :P :lol:

Un saludo. :+:

Editado por boing_vti, 12 diciembre 2008 - 14:59:08.


#6762 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:40:09

Esto viene en camino por 40 libras en casa. Gente seria los de Sumo Power. Haré muchos negocios proximamente con ellos. Conocen a la perfección a los Civics MB6...a gastar, a gastar...es que un filtro Spoon me costaba 120 €...ahora toca quitar resonador a ver los resultados.

Es un HKS Super Hybrid Filter, de poliuretano y nylon, por lo que se ve debe funcionar de PM, ya os contare.

Editado por vga666, 12 diciembre 2008 - 19:40:49.


#6763 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 diciembre 2008 - 20:30:14

No parece tener mala pinta.

Es de esos lavables y reutilizables, no?

#6764 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 diciembre 2008 - 23:05:05

Esto viene en camino por 40 libras en casa. Gente seria los de Sumo Power. Haré muchos negocios proximamente con ellos. Conocen a la perfección a los Civics MB6...a gastar, a gastar...es que un filtro Spoon me costaba 120 €...ahora toca quitar resonador a ver los resultados.

Es un HKS Super Hybrid Filter, de poliuretano y nylon, por lo que se ve debe funcionar de PM, ya os contare.



que wapo se vejeje ya nos contaras que tal van!!!!!!!!!!!!!

#6765 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 diciembre 2008 - 02:41:22

Por lo que cuenta es un hibrido de espuma y algodon. Por 45 euros en casa, creo que no esta mal. Pedire mas cosas a esa tienda.

#6766 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 diciembre 2008 - 10:47:31

pon el link de la tienda acaparador!! jajaja!

Tu ? que bah ... XD

Chicos el awelete esta medio chocho me ha pasado la itv con 6 faltas leves , sobretodo estoy teniendo problemas con los fuelles y la transmision lo jodido esque la cambie hace 8 meses y vuelve a las andadas . Alguien le ha pasado algo parecido ¿


yo podria darte unos consejos SI QUEDARAMOS UNDIA... que ya meda noseque el que no nos conozcamos aun y mas viviendo en el mismo pueblo XD tu ya me abras visto mas de una vez aciendo ruido :risa:

#6767 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 diciembre 2008 - 18:02:15

webs consultadas, la de sumo power es con la que estoy haciendo las transacciones.

www.sumopower.com

www.do-luck.co.uk

www.damd.co.uk

www.aem-power.co.uk

www.js-racing.co.uk

www.hyperzero1.com



#6768 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 diciembre 2008 - 22:48:06

chicos, me voy a sacar unas pelas como quitanieves XD jajajajaja hoy viniendo a casa desde madrid, iba por las rodadas, y muchas veces me tenia que salir de ellas porque iba quitando nieve con el lip XD jajajajaja

esperare a la semana que viene a montar los frenos :( si mañana no puedo salir... XD jajajaja




Tu ? que bah ... XD

Chicos el awelete esta medio chocho me ha pasado la itv con 6 faltas leves , sobretodo estoy teniendo problemas con los fuelles y la transmision lo jodido esque la cambie hace 8 meses y vuelve a las andadas . Alguien le ha pasado algo parecido ¿



Servidor, cambié un guardapolvos (el de la transmision derecha exterior) xq en la ITV de febrero de 2008 me dijeron que lo tenia rebentao, y cuando fui a poner el escape, me dijo el hombre que lo montó que lo tenia picado... el nuevo.. XD

Así que.. :S

#6769 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 diciembre 2008 - 15:37:27

Eso de los guardapolvos no está claro.

Algo habrá que se pueda hacer. Vamos, algo habrá que esté mal pues el nuevo tendría que durar lo que ha durado el anterior.

#6770 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 diciembre 2008 - 21:47:40

pon el link de la tienda acaparador!! jajaja!



yo podria darte unos consejos SI QUEDARAMOS UNDIA... que ya meda noseque el que no nos conozcamos aun y mas viviendo en el mismo pueblo XD tu ya me abras visto mas de una vez aciendo ruido :risa:


El otro día saliste de tu garaje y yo hiba detras te hice las largas y no te quedaste ...

Yonose lo del guardabarros que pasara pero el awelete se va a quedar asi ... ademas la itv pasada también me sacaron lo de la transmision y este mismo año dando mas fallos me ha pasado = .

#6771 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:52:26

chicos, una duda existencial... la funda del cambio de un EK sirve para los MB??

Podéis sacar una foto del EPC de las 2 ?? gracias :)

#6772 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 diciembre 2008 - 00:00:30

No, el marco de la funda es distinto, el de los Integras también. Pero puedes usar la funda, quitarle el marco y ponerle el marco de nuestra funda original ;).

#6773 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 diciembre 2008 - 10:25:25

a eso me refería, solo la funda.

Gracias willeak :)

Saludos!

#6774 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 diciembre 2008 - 11:38:04

De nada ;), yo ahora llevo puesta una de ITR, no encaja perfectamente sino que deja un huequecillo pequeño, todo por la perreria de no soltar el marco que lleva y grapar el otro marco original :P.

#6775 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 diciembre 2008 - 11:40:31

Chicos,sobe cuantos €€€ me puede salir poner 4 lantas con neumatico en granada,desde pontevedra¿?

#6776 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 diciembre 2008 - 11:44:32

Chicos,sobe cuantos €€€ me puede salir poner 4 lantas con neumatico en granada,desde pontevedra¿?

Dependiendo del peso me cuesta entre 30 y 60 euros con Envialia :).

#6777 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 diciembre 2008 - 11:49:13

Dependiendo del peso me cuesta entre 30 y 60 euros con Envialia :).

Gracias willeak. . .con seur ya me saldria mas caro no¿?

#6778 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 diciembre 2008 - 12:09:00

Gracias willeak. . .con seur ya me saldria mas caro no¿?

Con Seur ya cuesta 60 euros mandar un aleron, no me quiero imaginar unas llantas XD.

#6779 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 diciembre 2008 - 22:58:14

Bueno chicos, lo anuncio:

Le tengo que hacer al MB6 el motor al final, ademas de intensificarse los humos blancos por el escape (no es vaho del frio, me lo hace en el garaje) y aumentar muchisimo el consumo de aceite (medio litro en 800 km sin entrar ni una vez el VTEC), le sumo un olor a aceite quemado cuando abres el capó que tira de espaldas, un ruido tremendo en la dirección al deshacer el giro completo (algo se ha roto seguro) y los soportes de las pinzas de frenos rajados (fisura) de ahi el Clonk al bachear...me parece que no me va a merecer la pena repararlo y me compre un coche nuevo.

He estado al habla con un tio mio que es verificador de motores de Nissan (jubilao) y me lo puede reparar el algo más barato, pero los 2500 - 3000 € en piezas no me los quita nadie...entre motor, frenos y dirección...y segun me ha dicho las transmisiones esten para repararlas por precaucion también...tela marinera.

No se que hacer, repararlo bien y dejarme un dinero que no me apetece ya en este coche, repararlo y venderlo en perfectisimo estado y pillarme uno nuevo (no tengo ni idea cual).

Haber que pensais, por que no voy a vender el MB6 en estado regular para que luego tenga lio con el comprador...ahora mismo estaria para despiezarlo, tal y como se me presenta esta situación de no repararlo y andar hasta que diga basta...estoy perdidisimo ahora mismo.

Editado por vga666, 15 diciembre 2008 - 22:58:30.


#6780 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 diciembre 2008 - 08:47:47

Pues que faena...

Por cierto, en la pagina de sumo porque modelo de coche buscas ? Es que no aparece (o yo no veo) nada del nuestro ¿?




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos