Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6801 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 20:59:08

Difícil elección, pero supongo que los dos años de garantía Honda tiran bastante, no?

Lo de la correa de distribución... ya puestos a quitarla, por lo que vale mejor la cambias, no?


por 2800 euros mas, 2 años de garantia, aunque tenga 10.000 km mas....la verdad es que si tira bastante.

Esta claro que si me decido por cambiar de coche, lo voy a dejar reparado, esta claro,para que el comprador se vaya satisfecho, aunque es un coche de segunda mano con cero garantia, pero en perfecto estado, eso si.

A mi me vas a perdonar pero le tengo mania a esas furgonetas, y sinceramente me tira mucho mas la libertad de los serie B al elitismo de modificaciones y su dineral en los K.


si es por quitarme de encima la lata esta, aunque me tena que gastar dinero en dejarla bien para su venta....me sobran 2 puertas desde hace meses.

Al fin y al cabo Guille, para los EP3 hay piezas, las que quieras, para los MB6 te tienes que andar a ver lo que te vale de otros coches, para poner algo de mas calidad que lo OEM: mira discos, mira pastillas, mira suspension, llantas...muy poco especifico para MB6, aunque le valgan cosas de EG6 como el filtro de aire, del ITR muchsa piezas de motor, cambio, escape y suspension, del Prelude y Accord los frenos y llantas...asi ya sabes lo que te puedo contar, nada que no sepas.

Sin embargo, lo de poderle poner por ejemplo unos buenos Bilstein, unos discos y pastillas que hay mil fabricantes aftermarket, escapes a cascoporro, llantas todas las que quieras, piezas de motor, a montón.

Eso si, caro como en todos los coches que quieres que lleven mejores piezas que de serie y ya de paso, si le ganas 4 caballos, mejoras unos metros la frenada, mejoras la estabilidad, etc, pues de PM.

Ahora mismo mi trabajo me permite mantener un CTR, es el momento. Ademas pago lo mismo de seguro a TR que por el MB6, por llevar 5 años sin dar partes de accidente y tener 31 años (y por mi profesión de conductor).

El problema son los HP de los bancos que se lo piensan en darte los €€€. Al final me cambio de banco, paso mi nomina y pido el dinero, ya veras tu como mando a Caja Mandril a la porra.

Uno vale 14000 sin garantia y el otro 16800 con 2 años de garantia...2800 € en piezas del tiron al de 14000..ufff...que me entra el tembleque joer.. :baba: :sisi: :D :wacko: XD

Yo creo que el mio dejandolo Ok le puedo sacar 4500-4800 verdad??

#6802 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 diciembre 2008 - 21:08:47

Ese precio esta bastante bien, lo malo es que no es buena epoca para vender, hay poca pasta y las cosas ya no tienen la salida de antes.

#6803 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 diciembre 2008 - 21:53:00

Bueno, pues de tranquis y poquito a poco.

¿Que te tira el CTR? Pues a por el, pero sin prisas.

A ese MB6, dejandolo bien le puedes sacar los 4500 facil.

Y ya que hablabas de escapes a cascoporro... ¿Donde puedo comprar escapes inox homologados para EK? ¿Alguna web que conozcais?

#6804 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2008 - 06:54:37

Ese precio esta bastante bien, lo malo es que no es buena epoca para vender, hay poca pasta y las cosas ya no tienen la salida de antes.


Es buena epoca para comprar, el que quiera o pueda. ¿cuando se hizo el restilyng del EP3? si lo sabeis. Es que el que vende el del 2005 si es re y el del 2003 no he visto fotos del morro para saberlo.

El sabado decidire que hago o cual me quedo.

Escapes para el EK kike te puedevender lo que le pidas o busca un distribuidor de Duramás o Don Silencioso, como dos marcas de garantia y homologadas.

#6805 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:36:22

Bueno, ya he hablado con la chavala para ir a ver el CTR este sabado o el lunes. Lo acaba de pintar entero en la Honda. Tenia los paragolpes rozados y se ha pintado el coche entero....que bien. Seguramente caiga este.

el otro que mire que tenia la garantia Honda, no me cuadra que no haya tenido un golpe, lo haya arreglado y lo quiera vender...le veia al tio nervioso cuando me he puesto a mirar algun descuadre en la carroceria y en la zona de motor-soportes, etc...

#6806 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 diciembre 2008 - 18:46:31

Bueno, ya he hablado con la chavala para ir a ver el CTR este sabado o el lunes. Lo acaba de pintar entero en la Honda. Tenia los paragolpes rozados y se ha pintado el coche entero....que bien. Seguramente caiga este.

el otro que mire que tenia la garantia Honda, no me cuadra que no haya tenido un golpe, lo haya arreglado y lo quiera vender...le veia al tio nervioso cuando me he puesto a mirar algun descuadre en la carroceria y en la zona de motor-soportes, etc...


ok pues nada ya tienes la respuesta!!!!!!!!! a por el tigre! SE GURO que ETA DE LUJO y si encma lo a pintado enterito practikamente estrenas coxe!

SUERTE YA NOS CUENTAS

#6807 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 diciembre 2008 - 19:36:49

Me parece a mi que vga666 hace tiempo que le tiene ganas al CTR, no? jeje

#6808 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 diciembre 2008 - 21:02:54

Yo si fuera a por uno nuevo, uno que miraria aparte del CTR seria el nuevo focus RS, que a esperas de las pruebas que le hagan, promete mucho.

#6809 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:26:54

Me parece a mi que vga666 hace tiempo que le tiene ganas al CTR, no? jeje


MUCHAS.



















Y de meterle mano también... :roll: voy a pedir 3000 € mas al banco para ir abriendo boca....BRUUUUMMMM!!!! JAJAJAJAJAJA :lol:

#6810 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 diciembre 2008 - 00:19:34

Ultimamente ando por aqui de paso. . .no tengo tiempo. . .jejeje. . .
Se me fundio una luz de bixenon,sabeis donde puedo conseguir la lampara¿? al ser bixenon no es mas complicado.es sacar y montar¿?

Editado por DÄMYÄRTË29, 19 diciembre 2008 - 00:20:15.


#6811 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 diciembre 2008 - 12:27:08

hola niñoz.... haber vengo como siempre cargao de cuestiones... x si lo veis un problema o medianamente normal... en fin... cuando me salta el vtec y miro el contarevoluciones supuestamente deberia saltar el vtec a las 5800 de rigor, pero cuando miro son a las 6100 aprox... esto es normal? puede ser q la aguja no sea del todo exacta? :( luego el vtec es tan lineal q apenas llega a notarse ni en ruido ni en patada con la admision de origen, evidentemente si se nota q el coche estira mas, ahora con el pene de ballena si q se nota el ruido cuando entra, pero apenas la patada... esto es normal? o mas adelante le pongo los colectores de admision y me quito de problemas y vuelvo a tener el vtec de toda la vida???
salu2!!!

Editado por Tonny_vti, 19 diciembre 2008 - 12:28:19.


#6812 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:58:23

Solo se decirte que con el tiempo, la entrada del vtec se nota cada vez menos, y menos aún con la admisión original.

Tampoco es que tengas que esperar mucha patada, es mas tirando a lineal que a "turbo"

Lo de que entre a mas rpm... igual solo es psicológico y lo notas mas cuando empieza a hacer mas ruido, pero realmente si entre cuando toca.

Mejor te asesoran los expertos.

#6813 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 diciembre 2008 - 14:06:30

Sobre lo de la patada, que no se note es normal, simplemente es asi, y mas al llevar admision variable. En los B16 por ejemplo, y creo que en los K20 también, se nota mas (aparte de por otras cuestiones), por un pequeño "bache" en la curva de par al entrar el VTEC.

#6814 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 diciembre 2008 - 14:31:03

Victor. ESQUIROL!!! :P :lol: Vas a hacer buen cambio. Y si encima puedes meterle mano al cacharro.... :+: pero una cosa no quita la otra. ESQUIROL!! :lol: :lol:

Tonny. La entrada del Vtec, se nota en el ruido mas que nada. El estiron que pega, si no estas atento, practicamente ni se nota. Que el cuenta rev. te ponga 6100rpm.... no le des importancia. Puede ser por la aguja tranquilamente.

#6815 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 diciembre 2008 - 18:07:27

aummm y yo to rayao... diciendome "na q vaya mierda vtec q tengo... juer..." esq claro lo comparaba con el b18 q tenia el coupe pero como este lleva toda la admision cambiada la mariposa, el rebaje de culata, etc etc... pues te pegaba el tiron del vtec bestial... en fin me tendre q poner a hacerle lo mismo al mb XD

bueno y ahora otra mod q le echo... haber q os parece... le e puesto las llantas 16" que tenia en mi swift gti con sus gomaticos toyo en negritas... y la cola de escape discretita... opinen... si yaaa se q tengo q pintarlo entero y bajar el cocheee... yaaaaa... todo se andara... o si alguno teneis un juego de muelles deportivos :roll:
sin mas las afotos del susodicho...

Archivos adjuntos


Editado por Tonny_vti, 19 diciembre 2008 - 18:12:37.


#6816 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:23:06

Pues a parte de la pintura que comentas, el resto del coche esta muy bonito.

La cola de escape le queda bien. Yo solo cambiaria el color de las llantas, que son preciosas, pero a mi el negro no me dice mucho.

Por cierto ¿Que perfil llevas? Parece bien poquito.

#6817 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:39:31

perfil 45 XD

#6818 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 diciembre 2008 - 20:21:37

Y el Suzuki lleva 4x114?? :blink:

Le quedan muy bien esas llantas. Y aunque ya lo sabes, BAJALO Y PINTALO!! :lol:

#6819 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 diciembre 2008 - 22:10:17

Pero Tony, no me dijiste que tenias un 4x4! XD XD XD

A mi también me ha extrañado lo de 4x114,3 :blink:

#6820 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 diciembre 2008 - 23:24:34

que me pueda cambiar de coche no tiene nada que ver con que no me pase por aqui....




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos