Difícil elección, pero supongo que los dos años de garantía Honda tiran bastante, no?
Lo de la correa de distribución... ya puestos a quitarla, por lo que vale mejor la cambias, no?
por 2800 euros mas, 2 años de garantia, aunque tenga 10.000 km mas....la verdad es que si tira bastante.
Esta claro que si me decido por cambiar de coche, lo voy a dejar reparado, esta claro,para que el comprador se vaya satisfecho, aunque es un coche de segunda mano con cero garantia, pero en perfecto estado, eso si.
A mi me vas a perdonar pero le tengo mania a esas furgonetas, y sinceramente me tira mucho mas la libertad de los serie B al elitismo de modificaciones y su dineral en los K.
si es por quitarme de encima la lata esta, aunque me tena que gastar dinero en dejarla bien para su venta....me sobran 2 puertas desde hace meses.
Al fin y al cabo Guille, para los EP3 hay piezas, las que quieras, para los MB6 te tienes que andar a ver lo que te vale de otros coches, para poner algo de mas calidad que lo OEM: mira discos, mira pastillas, mira suspension, llantas...muy poco especifico para MB6, aunque le valgan cosas de EG6 como el filtro de aire, del ITR muchsa piezas de motor, cambio, escape y suspension, del Prelude y Accord los frenos y llantas...asi ya sabes lo que te puedo contar, nada que no sepas.
Sin embargo, lo de poderle poner por ejemplo unos buenos Bilstein, unos discos y pastillas que hay mil fabricantes aftermarket, escapes a cascoporro, llantas todas las que quieras, piezas de motor, a montón.
Eso si, caro como en todos los coches que quieres que lleven mejores piezas que de serie y ya de paso, si le ganas 4 caballos, mejoras unos metros la frenada, mejoras la estabilidad, etc, pues de PM.
Ahora mismo mi trabajo me permite mantener un CTR, es el momento. Ademas pago lo mismo de seguro a TR que por el MB6, por llevar 5 años sin dar partes de accidente y tener 31 años (y por mi profesión de conductor).
El problema son los HP de los bancos que se lo piensan en darte los €€€. Al final me cambio de banco, paso mi nomina y pido el dinero, ya veras tu como mando a Caja Mandril a la porra.
Uno vale 14000 sin garantia y el otro 16800 con 2 años de garantia...2800 € en piezas del tiron al de 14000..ufff...que me entra el tembleque joer..
Yo creo que el mio dejandolo Ok le puedo sacar 4500-4800 verdad??