Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6781 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 diciembre 2008 - 09:49:08

Desde luego Victor no conozco a nadie con tan mala suerte en un Honda de segunda mano como tu :(. El motor si no le urge la reparacion sino que simplemente es rellenar aceite, casi que iria arreglando el resto con piezas de desguace (direccion, frenos...) y dejaria el motor como esta de momento.

#6782 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:18:18

Hola familia!! Ya hemos vuelto de Andorra. Una gozada de aventura, y las carreras como siempre, muy guapas. Que forma de derrapar sobre hielo!!! cada año que voy me gusta mas. Me junté con Er Chiqui (bueno. Vino el a verme a mi) y estubimos un rato agustamente :+:

Victor. Por desgracia, no te puedo ayudar mucho. El arreglo depende de lo que quieras a tu coche. Puedes dejarte una pasta (que te va a salir mas barato que un coche nuevo) y tienes el MB como nuevo. O venderlo a pìezas (que vas a sacar más pasta que vendiendolo entero) y pillarte otra cosa (Honda. por supuesto :P )

De todas formas. Tampoco te va a suponer GRAN cosa. Es decir. Se te va a ir mucho dinero en el arreglo, pero Culata no está tocada (no ha tenido calenton ni a sufrido, y siempre lo has llevado bien de aceite) Seria desmontar culata, cambiar retenes de valvula (si procede), cambiar junta culata (con planificado de culata. NADA DE RECTIFICADO) Casquillos de viela y segmentos (con lapeado de cilindro si procede). Ya está. No es mas. Lo que mas te va a costar, es el juego de juntas superiores. a ojo, unos 300€. Mas la mano de obra. Que si es tio tuyo....

Yo miraba bien el arreglo. Lo de los frenos y direccion, como te ha dicho Wille, San Desguace :+:

Editado por boing_vti, 16 diciembre 2008 - 15:19:52.


#6783 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:24:14

Yo estuve en la nieve este domingo con el Focus de Vane y te lo pasas de miedo contravolanteando a 10 por hora :lol:.

Victor, se me olvido decirte sobre la direccion, probablemente ya lo sepas pero el recorrido es distinto entre el MB6 y el resto de MB's, no se que piezas compartira pero practicamente tendras que ir en especifico a por otro MB6, aunque ultimamente habian varios despieces por el foro.

#6784 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 diciembre 2008 - 16:48:31

Bueno chicos, lo anuncio:

Le tengo que hacer al MB6 el motor al final, ademas de intensificarse los humos blancos por el escape (no es vaho del frio, me lo hace en el garaje) y aumentar muchisimo el consumo de aceite (medio litro en 800 km sin entrar ni una vez el VTEC), le sumo un olor a aceite quemado cuando abres el capó que tira de espaldas, un ruido tremendo en la dirección al deshacer el giro completo (algo se ha roto seguro) y los soportes de las pinzas de frenos rajados (fisura) de ahi el Clonk al bachear...me parece que no me va a merecer la pena repararlo y me compre un coche nuevo.

He estado al habla con un tio mio que es verificador de motores de Nissan (jubilao) y me lo puede reparar el algo más barato, pero los 2500 - 3000 € en piezas no me los quita nadie...entre motor, frenos y dirección...y segun me ha dicho las transmisiones esten para repararlas por precaucion también...tela marinera.

No se que hacer, repararlo bien y dejarme un dinero que no me apetece ya en este coche, repararlo y venderlo en perfectisimo estado y pillarme uno nuevo (no tengo ni idea cual).

Haber que pensais, por que no voy a vender el MB6 en estado regular para que luego tenga lio con el comprador...ahora mismo estaria para despiezarlo, tal y como se me presenta esta situación de no repararlo y andar hasta que diga basta...estoy perdidisimo ahora mismo.


Consultalo con la almohada. Varias veces.

Solo tú sabrás lo que quieres al coche y si es hora de ir a por otro (CTR 8ª?)

La verdad es que con ese MB6 has tenido unas cuantas...

Pues que faena...

Por cierto, en la pagina de sumo porque modelo de coche buscas ? Es que no aparece (o yo no veo) nada del nuestro ¿?


+1

#6785 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 diciembre 2008 - 17:25:58

podías arreglarlo, venderlo, y comprarte otro

despiezarlo y comprarte uno nuevo

o arreglarlo y quedártelo... en ese orden...

Depende de lo que te guste el coche...

Creeme, que si no hubiera cogido tanto cariño a mi MB3, te comería la cabeza para que lo arreglaras y lo vendieras... XD jajaja

#6786 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 diciembre 2008 - 19:48:17

Me ha venido un tio a casa y me ha dejado esto:

Imagen Enviada

Dentro había unas cajas curiosas:

Imagen Enviada

Las abro y... ¿que frisbis mas raros, no? :P

Imagen Enviada

Pues nada, ya están aquí los frenitos.

Me ha llamado la atención las paellas de 282. Pedazo discazos. Y no me ha parecido que pesen mas que los 260 del EK.

También, lo pequeñitas que son las pastillas traseras... Según la referencia de Necto (Federal Mogul) está bien. Mmm....

#6787 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 diciembre 2008 - 20:56:23

De momento lo suyo es esperarse a ver si nos toca la loteria XD

#6788 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:20:57

vga 666,soy fran al que vendiste los kayaba,acabo de leer el post y me acabo de enterar de la rotura de motor(o algo asi no entindo mucho)
lo siento mucho tio,no entiendo como a podido pasar yo vi tu coche y estaba que te cagas sonaba de maravilla yo lo arreglaria y me lo quedaria, es una opinion personal.
un abrazo

#6789 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:25:44

De momento lo suyo es esperarse a ver si nos toca la loteria XD


te contesto a ti y a todos: casi que me espero al día 22 y asi hago..jejejjeje.

Le hace falta lo siguiente:

-Casquillos de biela.
-Casquillos de cigueñasl (ya que nos ponemos...). :D
-Aros-segmentos de pistones.
-Retenes de válvula (de titanio, ya que nos ponemos...). :D

-Retenes arboles de levas.

-Juego de juntas de culata (culata, colectores de admision y escape y tapa balancines) y junta del carter. Si puede ser Hondata la de admision.... :roll:

-Planificar culata 1 micra.

-Descarbonizar culata y pulir ligeramente conductos admision y escape.

-Válvulas racing de Inconel (ya que nos ponemos...). :D

-Los muelles los dejo por que no voy a aumentar revoluciones. ya sabeis que muelles afteemarket son mas duros y aumenta el consumo si no los sacas partido con una repro.

-Bomba de aceite (ya que nos ponemos...) :D

-Bomba de agua (para redondear el trabajo)

Lo que no se es si sera necesario cambiar las 4 correas de nuevo, al sacarlas y perder tension, no se si serviran de nuevo, ahi os pido ayuda.

Voy a pedir cita para Honda el día 24 o 26 que los libro, para la diagnosis y para que se den una vuelta y me digan a su parecer lo de los ruidos.

también estoy mirando el CTR blanco de Harp-s...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#6790 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 diciembre 2008 - 00:03:08

Ya que te pones metele los pistones del B16 y le subiras la compresion mas que un ITR, seria un crimen abrir motor para cambiar todo eso y dejar pasar esa cantidad de caballos XD.

#6791 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 diciembre 2008 - 10:26:59

x cierto Will!! ya e mirao lo del codigo color... y siento decirte q tengo el mismo que tu serene silver XD asi q m temo q cuando m veas iras con un bote de pintura rosa fosforito y una broxa a warrearme el coche :crazy: XD jajaja
salu2!

#6792 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 diciembre 2008 - 10:33:26

coño frankm, te daba por perdido!! XD
qtal todo tio?? oye, te vienes a la kdd del 27? es en el kine, donde la otra vez... ya hablamos, cuidate tio ;)

#6793 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 diciembre 2008 - 11:09:49

x cierto Will!! ya e mirao lo del codigo color... y siento decirte q tengo el mismo que tu serene silver XD asi q m temo q cuando m veas iras con un bote de pintura rosa fosforito y una broxa a warrearme el coche :crazy: XD jajaja
salu2!

#@&%$+*¢!!! Ya me he agenciado la pintura, ves dandole al Vtec que salgo para Malaga :latigo: :lol:

#6794 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 12:18:51

vga 666,soy fran al que vendiste los kayaba,acabo de leer el post y me acabo de enterar de la rotura de motor(o algo asi no entindo mucho)
lo siento mucho tio,no entiendo como a podido pasar yo vi tu coche y estaba que te cagas sonaba de maravilla yo lo arreglaria y me lo quedaria, es una opinion personal.
un abrazo


no..aun no se me ha roto, es solo que empieza a gastar aceite mas de lo que debiera y el tiempo pasa irremediablemente en la mecanica.

Ya que te pones metele los pistones del B16 y le subiras la compresion mas que un ITR, seria un crimen abrir motor para cambiar todo eso y dejar pasar esa cantidad de caballos XD .


es ponerlos tal cual en la biela y punto???

dejame consultarlo con la almohada 1 noche mas...


CHIVATAZO ME HAN PASADO A VER QUE OS PARECE:

http://www.segundama...375.htm?ca=28_s

De una chica que creo que no ha usado el VTEC nunca...fijaos en el pomo que me ha puesto....ay ay ay... :evil:

Editado por vga666, 17 diciembre 2008 - 12:19:47.


#6795 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 diciembre 2008 - 12:21:50

es ponerlos tal cual en la biela y punto???

dejame consultarlo con la almohada 1 noche mas...

Creo que si, pero preguntaselo a Kinkozes que el lo hizo cuando curraba en USA, alli le ponen los pistones del B16A2 al B18C1 del GSR.

#6796 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:25:38

He estado hablando con dos personas particulares que venden sendos CTR negros en Madrid. A continuación os pongo los pormenores y a ver cual os parece mas apropiado o por precio o por la relación kilometros-año-precio:

-El primero es de una chica, año 2003, entre 55 y 59.000 km, revisiones oficiales siempre, 14.000 €.

-El segundo es de un chico, marzo 2005, 66.700 km, revisiones oficiales siempre, 16.800 €, con 2 años garantia Honda aún.

Estan completamente de serie los dos. A ver que tal.

Editado por vga666, 17 diciembre 2008 - 13:33:39.


#6797 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:13:52

Rikitaun vende el suyo en esos precios, aunque este no esta de serie... (creo que daba 230 cv)

#6798 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:16:42

Difícil elección, pero supongo que los dos años de garantía Honda tiran bastante, no?

Lo de la correa de distribución... ya puestos a quitarla, por lo que vale mejor la cambias, no?

#6799 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:37:08

A mi me vas a perdonar pero le tengo mania a esas furgonetas, y sinceramente me tira mucho mas la libertad de los serie B al elitismo de modificaciones y su dineral en los K.

#6800 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 diciembre 2008 - 19:04:47

He estado hablando con dos personas particulares que venden sendos CTR negros en Madrid. A continuación os pongo los pormenores y a ver cual os parece mas apropiado o por precio o por la relación kilometros-año-precio:

-El primero es de una chica, año 2003, entre 55 y 59.000 km, revisiones oficiales siempre, 14.000 €.

-El segundo es de un chico, marzo 2005, 66.700 km, revisiones oficiales siempre, 16.800 €, con 2 años garantia Honda aún.

Estan completamente de serie los dos. A ver que tal.



la verdad que lo que te comentan por ahy es cierto..

los 2 años de garantia de la honda tiran bastante la verdad............... ya nos cuentas :P




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos