Censo de civics 5 puertas
#6781
Escrito 16 diciembre 2008 - 09:49:08
#6782
Escrito 16 diciembre 2008 - 15:18:18
Victor. Por desgracia, no te puedo ayudar mucho. El arreglo depende de lo que quieras a tu coche. Puedes dejarte una pasta (que te va a salir mas barato que un coche nuevo) y tienes el MB como nuevo. O venderlo a pìezas (que vas a sacar más pasta que vendiendolo entero) y pillarte otra cosa (Honda. por supuesto )
De todas formas. Tampoco te va a suponer GRAN cosa. Es decir. Se te va a ir mucho dinero en el arreglo, pero Culata no está tocada (no ha tenido calenton ni a sufrido, y siempre lo has llevado bien de aceite) Seria desmontar culata, cambiar retenes de valvula (si procede), cambiar junta culata (con planificado de culata. NADA DE RECTIFICADO) Casquillos de viela y segmentos (con lapeado de cilindro si procede). Ya está. No es mas. Lo que mas te va a costar, es el juego de juntas superiores. a ojo, unos 300€. Mas la mano de obra. Que si es tio tuyo....
Yo miraba bien el arreglo. Lo de los frenos y direccion, como te ha dicho Wille, San Desguace
Editado por boing_vti, 16 diciembre 2008 - 15:19:52.
#6783
Escrito 16 diciembre 2008 - 15:24:14
Victor, se me olvido decirte sobre la direccion, probablemente ya lo sepas pero el recorrido es distinto entre el MB6 y el resto de MB's, no se que piezas compartira pero practicamente tendras que ir en especifico a por otro MB6, aunque ultimamente habian varios despieces por el foro.
#6784
Escrito 16 diciembre 2008 - 16:48:31
Bueno chicos, lo anuncio:
Le tengo que hacer al MB6 el motor al final, ademas de intensificarse los humos blancos por el escape (no es vaho del frio, me lo hace en el garaje) y aumentar muchisimo el consumo de aceite (medio litro en 800 km sin entrar ni una vez el VTEC), le sumo un olor a aceite quemado cuando abres el capó que tira de espaldas, un ruido tremendo en la dirección al deshacer el giro completo (algo se ha roto seguro) y los soportes de las pinzas de frenos rajados (fisura) de ahi el Clonk al bachear...me parece que no me va a merecer la pena repararlo y me compre un coche nuevo.
He estado al habla con un tio mio que es verificador de motores de Nissan (jubilao) y me lo puede reparar el algo más barato, pero los 2500 - 3000 € en piezas no me los quita nadie...entre motor, frenos y dirección...y segun me ha dicho las transmisiones esten para repararlas por precaucion también...tela marinera.
No se que hacer, repararlo bien y dejarme un dinero que no me apetece ya en este coche, repararlo y venderlo en perfectisimo estado y pillarme uno nuevo (no tengo ni idea cual).
Haber que pensais, por que no voy a vender el MB6 en estado regular para que luego tenga lio con el comprador...ahora mismo estaria para despiezarlo, tal y como se me presenta esta situación de no repararlo y andar hasta que diga basta...estoy perdidisimo ahora mismo.
Consultalo con la almohada. Varias veces.
Solo tú sabrás lo que quieres al coche y si es hora de ir a por otro (CTR 8ª?)
La verdad es que con ese MB6 has tenido unas cuantas...
Pues que faena...
Por cierto, en la pagina de sumo porque modelo de coche buscas ? Es que no aparece (o yo no veo) nada del nuestro ¿?
+1
#6785
Escrito 16 diciembre 2008 - 17:25:58
despiezarlo y comprarte uno nuevo
o arreglarlo y quedártelo... en ese orden...
Depende de lo que te guste el coche...
Creeme, que si no hubiera cogido tanto cariño a mi MB3, te comería la cabeza para que lo arreglaras y lo vendieras... jajaja
#6786
Escrito 16 diciembre 2008 - 19:48:17
Dentro había unas cajas curiosas:
Las abro y... ¿que frisbis mas raros, no?
Pues nada, ya están aquí los frenitos.
Me ha llamado la atención las paellas de 282. Pedazo discazos. Y no me ha parecido que pesen mas que los 260 del EK.
También, lo pequeñitas que son las pastillas traseras... Según la referencia de Necto (Federal Mogul) está bien. Mmm....
#6787
Escrito 16 diciembre 2008 - 20:56:23
#6788
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:20:57
lo siento mucho tio,no entiendo como a podido pasar yo vi tu coche y estaba que te cagas sonaba de maravilla yo lo arreglaria y me lo quedaria, es una opinion personal.
un abrazo
#6789
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:25:44
De momento lo suyo es esperarse a ver si nos toca la loteria
te contesto a ti y a todos: casi que me espero al día 22 y asi hago..jejejjeje.
Le hace falta lo siguiente:
-Casquillos de biela.
-Casquillos de cigueñasl (ya que nos ponemos...).
-Aros-segmentos de pistones.
-Retenes de válvula (de titanio, ya que nos ponemos...).
-Retenes arboles de levas.
-Juego de juntas de culata (culata, colectores de admision y escape y tapa balancines) y junta del carter. Si puede ser Hondata la de admision....
-Planificar culata 1 micra.
-Descarbonizar culata y pulir ligeramente conductos admision y escape.
-Válvulas racing de Inconel (ya que nos ponemos...).
-Los muelles los dejo por que no voy a aumentar revoluciones. ya sabeis que muelles afteemarket son mas duros y aumenta el consumo si no los sacas partido con una repro.
-Bomba de aceite (ya que nos ponemos...)
-Bomba de agua (para redondear el trabajo)
Lo que no se es si sera necesario cambiar las 4 correas de nuevo, al sacarlas y perder tension, no se si serviran de nuevo, ahi os pido ayuda.
Voy a pedir cita para Honda el día 24 o 26 que los libro, para la diagnosis y para que se den una vuelta y me digan a su parecer lo de los ruidos.
también estoy mirando el CTR blanco de Harp-s......
#6790
Escrito 17 diciembre 2008 - 00:03:08
#6791
Escrito 17 diciembre 2008 - 10:26:59
salu2!
#6792
Escrito 17 diciembre 2008 - 10:33:26
qtal todo tio?? oye, te vienes a la kdd del 27? es en el kine, donde la otra vez... ya hablamos, cuidate tio
#6793
Escrito 17 diciembre 2008 - 11:09:49
#@&%$+*¢!!! Ya me he agenciado la pintura, ves dandole al Vtec que salgo para Malagax cierto Will!! ya e mirao lo del codigo color... y siento decirte q tengo el mismo que tu serene silver asi q m temo q cuando m veas iras con un bote de pintura rosa fosforito y una broxa a warrearme el coche jajaja
salu2!
#6794
Escrito 17 diciembre 2008 - 12:18:51
vga 666,soy fran al que vendiste los kayaba,acabo de leer el post y me acabo de enterar de la rotura de motor(o algo asi no entindo mucho)
lo siento mucho tio,no entiendo como a podido pasar yo vi tu coche y estaba que te cagas sonaba de maravilla yo lo arreglaria y me lo quedaria, es una opinion personal.
un abrazo
no..aun no se me ha roto, es solo que empieza a gastar aceite mas de lo que debiera y el tiempo pasa irremediablemente en la mecanica.
Ya que te pones metele los pistones del B16 y le subiras la compresion mas que un ITR, seria un crimen abrir motor para cambiar todo eso y dejar pasar esa cantidad de caballos .
es ponerlos tal cual en la biela y punto???
dejame consultarlo con la almohada 1 noche mas...
CHIVATAZO ME HAN PASADO A VER QUE OS PARECE:
http://www.segundama...375.htm?ca=28_s
De una chica que creo que no ha usado el VTEC nunca...fijaos en el pomo que me ha puesto....ay ay ay...
Editado por vga666, 17 diciembre 2008 - 12:19:47.
#6795
Escrito 17 diciembre 2008 - 12:21:50
Creo que si, pero preguntaselo a Kinkozes que el lo hizo cuando curraba en USA, alli le ponen los pistones del B16A2 al B18C1 del GSR.es ponerlos tal cual en la biela y punto???
dejame consultarlo con la almohada 1 noche mas...
#6796
Escrito 17 diciembre 2008 - 13:25:38
-El primero es de una chica, año 2003, entre 55 y 59.000 km, revisiones oficiales siempre, 14.000 €.
-El segundo es de un chico, marzo 2005, 66.700 km, revisiones oficiales siempre, 16.800 €, con 2 años garantia Honda aún.
Estan completamente de serie los dos. A ver que tal.
Editado por vga666, 17 diciembre 2008 - 13:33:39.
#6797
Escrito 17 diciembre 2008 - 15:13:52
#6798
Escrito 17 diciembre 2008 - 15:16:42
Lo de la correa de distribución... ya puestos a quitarla, por lo que vale mejor la cambias, no?
#6799
Escrito 17 diciembre 2008 - 15:37:08
#6800
Escrito 17 diciembre 2008 - 19:04:47
He estado hablando con dos personas particulares que venden sendos CTR negros en Madrid. A continuación os pongo los pormenores y a ver cual os parece mas apropiado o por precio o por la relación kilometros-año-precio:
-El primero es de una chica, año 2003, entre 55 y 59.000 km, revisiones oficiales siempre, 14.000 €.
-El segundo es de un chico, marzo 2005, 66.700 km, revisiones oficiales siempre, 16.800 €, con 2 años garantia Honda aún.
Estan completamente de serie los dos. A ver que tal.
la verdad que lo que te comentan por ahy es cierto..
los 2 años de garantia de la honda tiran bastante la verdad............... ya nos cuentas
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