Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16095 respuestas en este tema

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Desde luego Victor no conozco a nadie con tan mala suerte en un Honda de segunda mano como tu :(. El motor si no le urge la reparacion sino que simplemente es rellenar aceite, casi que iria arreglando el resto con piezas de desguace (direccion, frenos...) y dejaria el motor como esta de momento.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Hola familia!! Ya hemos vuelto de Andorra. Una gozada de aventura, y las carreras como siempre, muy guapas. Que forma de derrapar sobre hielo!!! cada año que voy me gusta mas. Me junté con Er Chiqui (bueno. Vino el a verme a mi) y estubimos un rato agustamente :+:

Victor. Por desgracia, no te puedo ayudar mucho. El arreglo depende de lo que quieras a tu coche. Puedes dejarte una pasta (que te va a salir mas barato que un coche nuevo) y tienes el MB como nuevo. O venderlo a pìezas (que vas a sacar más pasta que vendiendolo entero) y pillarte otra cosa (Honda. por supuesto :P )

De todas formas. Tampoco te va a suponer GRAN cosa. Es decir. Se te va a ir mucho dinero en el arreglo, pero Culata no está tocada (no ha tenido calenton ni a sufrido, y siempre lo has llevado bien de aceite) Seria desmontar culata, cambiar retenes de valvula (si procede), cambiar junta culata (con planificado de culata. NADA DE RECTIFICADO) Casquillos de viela y segmentos (con lapeado de cilindro si procede). Ya está. No es mas. Lo que mas te va a costar, es el juego de juntas superiores. a ojo, unos 300€. Mas la mano de obra. Que si es tio tuyo....

Yo miraba bien el arreglo. Lo de los frenos y direccion, como te ha dicho Wille, San Desguace :+:

Editado por boing_vti, 16 diciembre 2008 - 15:19:52.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Yo estuve en la nieve este domingo con el Focus de Vane y te lo pasas de miedo contravolanteando a 10 por hora :lol:.

Victor, se me olvido decirte sobre la direccion, probablemente ya lo sepas pero el recorrido es distinto entre el MB6 y el resto de MB's, no se que piezas compartira pero practicamente tendras que ir en especifico a por otro MB6, aunque ultimamente habian varios despieces por el foro.

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Bueno chicos, lo anuncio:

Le tengo que hacer al MB6 el motor al final, ademas de intensificarse los humos blancos por el escape (no es vaho del frio, me lo hace en el garaje) y aumentar muchisimo el consumo de aceite (medio litro en 800 km sin entrar ni una vez el VTEC), le sumo un olor a aceite quemado cuando abres el capó que tira de espaldas, un ruido tremendo en la dirección al deshacer el giro completo (algo se ha roto seguro) y los soportes de las pinzas de frenos rajados (fisura) de ahi el Clonk al bachear...me parece que no me va a merecer la pena repararlo y me compre un coche nuevo.

He estado al habla con un tio mio que es verificador de motores de Nissan (jubilao) y me lo puede reparar el algo más barato, pero los 2500 - 3000 € en piezas no me los quita nadie...entre motor, frenos y dirección...y segun me ha dicho las transmisiones esten para repararlas por precaucion también...tela marinera.

No se que hacer, repararlo bien y dejarme un dinero que no me apetece ya en este coche, repararlo y venderlo en perfectisimo estado y pillarme uno nuevo (no tengo ni idea cual).

Haber que pensais, por que no voy a vender el MB6 en estado regular para que luego tenga lio con el comprador...ahora mismo estaria para despiezarlo, tal y como se me presenta esta situación de no repararlo y andar hasta que diga basta...estoy perdidisimo ahora mismo.

Consultalo con la almohada. Varias veces.

Solo tú sabrás lo que quieres al coche y si es hora de ir a por otro (CTR 8ª?)

La verdad es que con ese MB6 has tenido unas cuantas...

Pues que faena...

Por cierto, en la pagina de sumo porque modelo de coche buscas ? Es que no aparece (o yo no veo) nada del nuestro ¿?

+1

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus
podías arreglarlo, venderlo, y comprarte otro

despiezarlo y comprarte uno nuevo

o arreglarlo y quedártelo... en ese orden...

Depende de lo que te guste el coche...

Creeme, que si no hubiera cogido tanto cariño a mi MB3, te comería la cabeza para que lo arreglaras y lo vendieras... XD jajaja

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
Me ha venido un tio a casa y me ha dejado esto:

Imagen Enviada

Dentro había unas cajas curiosas:

Imagen Enviada

Las abro y... ¿que frisbis mas raros, no? :P

Imagen Enviada

Pues nada, ya están aquí los frenitos.

Me ha llamado la atención las paellas de 282. Pedazo discazos. Y no me ha parecido que pesen mas que los 260 del EK.

También, lo pequeñitas que son las pastillas traseras... Según la referencia de Necto (Federal Mogul) está bien. Mmm....

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti
De momento lo suyo es esperarse a ver si nos toca la loteria XD

frankm

frankm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv
vga 666,soy fran al que vendiste los kayaba,acabo de leer el post y me acabo de enterar de la rotura de motor(o algo asi no entindo mucho)
lo siento mucho tio,no entiendo como a podido pasar yo vi tu coche y estaba que te cagas sonaba de maravilla yo lo arreglaria y me lo quedaria, es una opinion personal.
un abrazo

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic

De momento lo suyo es esperarse a ver si nos toca la loteria XD

te contesto a ti y a todos: casi que me espero al día 22 y asi hago..jejejjeje.

Le hace falta lo siguiente:

-Casquillos de biela.
-Casquillos de cigueñasl (ya que nos ponemos...). :D
-Aros-segmentos de pistones.
-Retenes de válvula (de titanio, ya que nos ponemos...). :D

-Retenes arboles de levas.

-Juego de juntas de culata (culata, colectores de admision y escape y tapa balancines) y junta del carter. Si puede ser Hondata la de admision.... :roll:

-Planificar culata 1 micra.

-Descarbonizar culata y pulir ligeramente conductos admision y escape.

-Válvulas racing de Inconel (ya que nos ponemos...). :D

-Los muelles los dejo por que no voy a aumentar revoluciones. ya sabeis que muelles afteemarket son mas duros y aumenta el consumo si no los sacas partido con una repro.

-Bomba de aceite (ya que nos ponemos...) :D

-Bomba de agua (para redondear el trabajo)

Lo que no se es si sera necesario cambiar las 4 correas de nuevo, al sacarlas y perder tension, no se si serviran de nuevo, ahi os pido ayuda.

Voy a pedir cita para Honda el día 24 o 26 que los libro, para la diagnosis y para que se den una vuelta y me digan a su parecer lo de los ruidos.

también estoy mirando el CTR blanco de Harp-s...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Ya que te pones metele los pistones del B16 y le subiras la compresion mas que un ITR, seria un crimen abrir motor para cambiar todo eso y dejar pasar esa cantidad de caballos XD.

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
x cierto Will!! ya e mirao lo del codigo color... y siento decirte q tengo el mismo que tu serene silver XD asi q m temo q cuando m veas iras con un bote de pintura rosa fosforito y una broxa a warrearme el coche :crazy: XD jajaja
salu2!

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus
coño frankm, te daba por perdido!! XD
qtal todo tio?? oye, te vienes a la kdd del 27? es en el kine, donde la otra vez... ya hablamos, cuidate tio ;)

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

x cierto Will!! ya e mirao lo del codigo color... y siento decirte q tengo el mismo que tu serene silver XD asi q m temo q cuando m veas iras con un bote de pintura rosa fosforito y una broxa a warrearme el coche :crazy: XD jajaja
salu2!

#@&%$+*¢!!! Ya me he agenciado la pintura, ves dandole al Vtec que salgo para Malaga :latigo: :lol:

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes

vga 666,soy fran al que vendiste los kayaba,acabo de leer el post y me acabo de enterar de la rotura de motor(o algo asi no entindo mucho)
lo siento mucho tio,no entiendo como a podido pasar yo vi tu coche y estaba que te cagas sonaba de maravilla yo lo arreglaria y me lo quedaria, es una opinion personal.
un abrazo

no..aun no se me ha roto, es solo que empieza a gastar aceite mas de lo que debiera y el tiempo pasa irremediablemente en la mecanica.

Ya que te pones metele los pistones del B16 y le subiras la compresion mas que un ITR, seria un crimen abrir motor para cambiar todo eso y dejar pasar esa cantidad de caballos XD .

es ponerlos tal cual en la biela y punto???

dejame consultarlo con la almohada 1 noche mas...

CHIVATAZO ME HAN PASADO A VER QUE OS PARECE:

http://www.segundama...375.htm?ca=28_s

De una chica que creo que no ha usado el VTEC nunca...fijaos en el pomo que me ha puesto....ay ay ay... :evil:

Editado por vga666, 17 diciembre 2008 - 12:19:47.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

es ponerlos tal cual en la biela y punto???

dejame consultarlo con la almohada 1 noche mas...

Creo que si, pero preguntaselo a Kinkozes que el lo hizo cuando curraba en USA, alli le ponen los pistones del B16A2 al B18C1 del GSR.

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
He estado hablando con dos personas particulares que venden sendos CTR negros en Madrid. A continuación os pongo los pormenores y a ver cual os parece mas apropiado o por precio o por la relación kilometros-año-precio:

-El primero es de una chica, año 2003, entre 55 y 59.000 km, revisiones oficiales siempre, 14.000 €.

-El segundo es de un chico, marzo 2005, 66.700 km, revisiones oficiales siempre, 16.800 €, con 2 años garantia Honda aún.

Estan completamente de serie los dos. A ver que tal.

Editado por vga666, 17 diciembre 2008 - 13:33:39.

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti
Rikitaun vende el suyo en esos precios, aunque este no esta de serie... (creo que daba 230 cv)

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
Difícil elección, pero supongo que los dos años de garantía Honda tiran bastante, no?

Lo de la correa de distribución... ya puestos a quitarla, por lo que vale mejor la cambias, no?

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
A mi me vas a perdonar pero le tengo mania a esas furgonetas, y sinceramente me tira mucho mas la libertad de los serie B al elitismo de modificaciones y su dineral en los K.

1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

He estado hablando con dos personas particulares que venden sendos CTR negros en Madrid. A continuación os pongo los pormenores y a ver cual os parece mas apropiado o por precio o por la relación kilometros-año-precio:

-El primero es de una chica, año 2003, entre 55 y 59.000 km, revisiones oficiales siempre, 14.000 €.

-El segundo es de un chico, marzo 2005, 66.700 km, revisiones oficiales siempre, 16.800 €, con 2 años garantia Honda aún.

Estan completamente de serie los dos. A ver que tal.

la verdad que lo que te comentan por ahy es cierto..

los 2 años de garantia de la honda tiran bastante la verdad............... ya nos cuentas :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos