Censo de civics 5 puertas
#6821
Escrito 19 December 2008 - 23:47:02
Hoy me puse a sacar el bixenon para ponerle las luces normales(solo hasta que consiga la lampare de bixenon) Bueno,le desconecte la bateria para andar con los cables. . .Pero luego voy y fecho el coche y me doy cuenta que la alarma no me funciona ni me alumbran los intrimitentes al fecharlo. . .Que coño pasa¿? tocaria algun cable que no deberia¿?
Ayuda porfavor!!!
#6822
Escrito 20 December 2008 - 02:20:07
Tan debajo de la guantera que esta a la izquierda del volante.la kitas y x detras tienes el esquema de fusibles
Saludos!!
#6823
Escrito 20 December 2008 - 14:11:21
#6824
Escrito 20 December 2008 - 20:19:37
yo ya he montado los frenos, ya no son negros jajajaja, lo poquito que he frenado con ellos (stan en rodaje) va bastante bien, el pedal ya se ha endurecido =) y está mas durito que antes jajajaja
Saludos!!
#6825
Escrito 20 December 2008 - 21:27:00
victor, que vas a hacer al final con el type-R?
yo ya he montado los frenos, ya no son negros jajajaja, lo poquito que he frenado con ellos (stan en rodaje) va bastante bien, el pedal ya se ha endurecido =) y está mas durito que antes jajajaja
Saludos!!
el lunes voy a ver el que habia visto en Madrid y tengo otro rojo en Vizcaya. Un poco lejos pero tiene menos de 40.000 km por 13900 €.
Los dos restyling de 2005. Si me dan las pelas me lo pillo directamente y a ver si tengo suerte y vendo rapido mi coche, para hacer la transicion rapidamente del MB6 al EP3, por que necesito mi coche estos dias y quedarme ahora sin coche, no me viene bien.
#6826
Escrito 20 December 2008 - 22:45:27
Ahora necesito dos lampara bixenon cuanto antes,que no veo nada,jajaja. . .
Y otra cosa mas.El anterior dueñó definitivamente era un capuzas!!! Me pongo a mirar y el cosito que va detras del foco(el que regula la altura de las luces)pues uno de ellos no es de este coche!!! Es que yo no se en que piensa la gente!!
Sabeis si nuevo valdra mucho¿? y si me valdria de otro coche?
Saludos. . .
Vga666,he escuchado type-r¿? jejeje. . .tendre que ponerme a leer con antencion cuando tenga un ratito. . .
Editado por DÄMYÄRTË29, 20 December 2008 - 22:54:58.
#6827
Escrito 21 December 2008 - 15:35:41
Vga666,he escuchado type-r¿? jejeje. . .tendre que ponerme a leer con antencion cuando tenga un ratito. . .
Si, has oido bien.... Me compro una furgoneta, como le he dicho a mi familia, ya veras cuando me oigan venir de lejos con la furgoneta...jajajaja.
Editado por vga666, 21 December 2008 - 15:36:06.
#6828
Escrito 22 December 2008 - 14:51:46
Por cierto, que tal va el tema?? estaba el mecanico de baja, no??
#6829
Escrito 22 December 2008 - 15:13:07
pero creo que ya le keda poko
a ver que nos dice el tio will
1 saludo
#6830
Escrito 22 December 2008 - 16:49:18
#6831
Escrito 22 December 2008 - 18:02:33
No creo que se note la diferencia.
En el manual pone: Gasolina "Premium" de 95 octanos o superior
Después de mucho investigar, saqué en claro que la 98 solo es útil en motores con mucha compresión muy apretados para evitar picar biela (EK9 (este usa de 120 octanos), Integra Type-R...)
En los otros motores la gasolina de 98 solo beneficia en que se le atribuye dejar la cámara de combustión mas limpia.
Vamos, es lo que he leído. Si se hacen kilómetos no vale la pena meter 98. Si es coche de ocio y no se hacen muchos km, meter 98 sirve como alivio psicológico al meter gasolina de supuesta mayor calidad.
A ver, alguien entendido en alineaciones que me pueda traducir esto:
Inclinación de la rueda:
Delantero: 0º07'
Trasero: -0º 50'
Ángulo de comba:
Delantero: 1º 10'
Convergencia total:
Delantero:0mm - 0 in
Trasero: En 2.3mm - En 0.09 in
Es lo que pone en el manual de taller, pero no entiendo "angulo de comba" y que solo lo ponga en el delantero, y tampoco pillo lo de "En y in"
#6832
Escrito 22 December 2008 - 18:35:54
Esta impoluto, solo necesita un poco de aspiradora y trapo, nada que no pueda hacer yo.
El viernes 26 o el lunes 29 lo recojo.
Editado por vga666, 22 December 2008 - 18:37:03.
#6833
Escrito 22 December 2008 - 18:43:44
#6834
Escrito 22 December 2008 - 19:31:33
Felicitar a este nuevo propietario de un CTR de 2005, comprado a un pijo de Parque Conde de Orgaz, Madrid. Obsesionado con los ruidos del coche, asiduo del taller oficial al mas minimo ruido, libro mantenimiento sellado, le queda garantia oficial Honda hasta marzo de 2010, llaves nuevas (con nueva codificación) y me pone las 4 ruedas nuevas Bridgestone Potenza RE 050.
Esta impoluto, solo necesita un poco de aspiradora y trapo, nada que no pueda hacer yo.
El viernes 26 o el lunes 29 lo recojo.
Enhorabuena!
Ya sabes. Fotos, vídeos, tochos y demas, hein?
noraguena!! y despues no llores pidiendonos una vuelta con el MB
+1 jejeje
#6835
Escrito 22 December 2008 - 19:46:18
#6836
Escrito 22 December 2008 - 23:52:09
coño frankm, te daba por perdido!!
qtal todo tio?? oye, te vienes a la kdd del 27? es en el kine, donde la otra vez... ya hablamos, cuidate tio
hola soke,que tal ,pues si sigo por aqui lo que pasa es que cambie de curro
por esto de la crisis y ahora ando un poco mas ocupado.
El 26,27 y 28 trabajo,lo siento mucho si quereis lo podemos dejar para el
2,3 o 4 de enero que libro,ya me iras contando si se puede organizar me
haria mucha ilusion volver a juntarnos,tengo ganas de veros.
un abrazo
#6837
Escrito 23 December 2008 - 00:01:25
Felicidades tio!!! Ya contaras como va ese ctr!!Felicitar a este nuevo propietario de un CTR de 2005, comprado a un pijo de Parque Conde de Orgaz, Madrid. Obsesionado con los ruidos del coche, asiduo del taller oficial al mas minimo ruido, libro mantenimiento sellado, le queda garantia oficial Honda hasta marzo de 2010, llaves nuevas (con nueva codificación) y me pone las 4 ruedas nuevas Bridgestone Potenza RE 050.
Esta impoluto, solo necesita un poco de aspiradora y trapo, nada que no pueda hacer yo.
El viernes 26 o el lunes 29 lo recojo.
#6838
Escrito 23 December 2008 - 00:04:35
#6839
Escrito 23 December 2008 - 00:54:54
A la kdd si voy, ire con el MB para enseñarlo pa venderlo. Si tengo el CTR ya el viernes, lo mismo me lo llevo...no se, ya veremos.
El MB lo tengo asegurado hasta abril, o sea que si tardo en venderlo y me da mono de B18, me puedo dar una vuelta.
En la pequeña toma de contacto que he tenido con el coche, he de decir que es un autentico coche de carreras, para mi gusto. Duro de cohones, directo a los mandos y rapido y delicado de conducir si vas fuerte. Eso si, parece que no anda, pero pasarlo de 6000 es una experiencia que hay que vivirla en el coche montado. Ya tengo en lista de espera colectores DC sports, catalizador metalico Iresa, intermedio inox, trasero inox homologado, admision y llantas OZ Alleggeritta HLT nuevas...
Editado por vga666, 23 December 2008 - 07:54:08.
#6840
Escrito 23 December 2008 - 11:58:35
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