Ojala, tengo unas ganas de circuito... pero si es para uno ratonero me llevo el CRX con la sorpresita que me ha llegado hoy y unas R888 mas roscados . A ver como tengo el tema para Kotarr.Wille. Ya sé donde vamos a vernos las caras En Kotarr!! Estube viendo el sabado, y me quedé con las ganas de poder rodar!! Ademas, como es MUY ratonero, no tendrás recta suficiente para sacarme mucho cacho Si te gano ahi, ya iremos a Cheste, Jarama, Los Arcos o donde sea para que te quedes tranquilo
Por cierto, que tal va el tema?? estaba el mecanico de baja, no??
El mecanico ha estado realmente mal, era un problema bastante gordo por el que ha estado hospitalizado y esta semana abre el taller pero con calma porque aun esta recuperandose. Ademas los inyectores que compre se me quedaron cortos (eran mas bien para atmosferico preparado que para sobrealimentado) asi que no se cuando me llegan los otros. Pero no le queda mucho
95 Javi, en la 98 es tonteria pagar mas por la caracteristica de que es mas resistente a la autodetonacion cuando tenemos una compresion tan baja.haber para los vti b18 utilizais 95 o 98??? se nota la diferencia??
Enhorabuena por el pepinillo , se que te hacia mucha ilusion y lo querias desde hace tiempo, asi que me alegro muchisimo aunque nos abandones .Felicitar a este nuevo propietario de un CTR de 2005, comprado a un pijo de Parque Conde de Orgaz, Madrid. Obsesionado con los ruidos del coche, asiduo del taller oficial al mas minimo ruido, libro mantenimiento sellado, le queda garantia oficial Honda hasta marzo de 2010, llaves nuevas (con nueva codificación) y me pone las 4 ruedas nuevas Bridgestone Potenza RE 050.
noraguena!! y despues no llores pidiendonos una vuelta con el MB