A ver. que te vá un poco de tocho explicativo.
Inclinación de la rueda:
Delantero: 0º07'
Trasero: -0º 50'
Ángulo de comba:
Delantero: 1º 10'
Convergencia total:
Delantero:0mm - 0 in
Trasero: En 2.3mm - En 0.09 in
A ver. Lo que entiendo yo de aqui o puedo llegar a deducir:
La convergencia, está clara. Asi que lo que queda es el avance de rueda, y la caida de rueda.
La inclinacion:
Por las cifras que tiene y viendo la convergencia, puede ser la caida de la rueda. Pero 0º07´ en las ruedas delanteras (me imagino que será positivo), ni se te ocurra hacerle caso a esas medidas. Por seguridad y respuesta del coche en los giros, la caida de rueda "tiene" que ser negativa (bajo mi punto de vista y en todos mis coches lo tengo asi). No pasarlo de -1º00´ para uso diario del coche. Las ruedas traseras, -0º50´ creo que está bastante bien para un uso diario del coche.
El angulo de comba:
Por deduccion y descarte viendo las medidas que te dá, es el avance de rueda. Pero eso no lo puedes tocar a menos que tengas puestas unas suspensiones con copelas regulables

1º10´ está bastante bien (yo le pondria un poco mas de avance. 1º40´ o 1º50´ mas o menos)
Convergencia:
Las cifras esas, son de la convergencia total y es la tolerancia maxima y ninima que te dá. Yo a eso no le hago ni caso. Lo que me importa es la convergencia individual.
La convergencia delantera, si me haces caso y le pones caida negativa sin pasarla de -1º00´ dejala entre +0º04´ y +0º07´max (ambos lados por igual logicamente) para que el neumatico te desgaste simetricamente y la respuesta del volante sea mas efectiva.
La convergencia trasera, no tiene para regular. Pero si le aflojas todos los tornillos de los tirantes y le vas aciendo palanca, se mueve todo. Pero como la trasera no es la que tracciona en este caso, la convergencia la dejaria lo mas cercana a 0º posible. +0º01´ o asi. Si quieres el culo del coche mas noble, tiralo un poquito mas a negativo. Pero dependiendo de la caida de la rueda tras, si lo dejas en negativo te desgastará mal el neumatico.
Todas las regulaciones y medidas en suspensiones de un coche SON MUY RELATIVAS. Dependen del modelo, las cifras que esté dando en ese momento, el estado del coche y la vista y logica humana. Por suerte, tengo un buen maestro, y a todos los que regulo el coche, están encantados

¡Tiempo te ha faltado para cambiar el avatar, hein?
Hazle un reportajillo, nos gustará verlo bien.
A ver, me he dado vueltas por unos cuantos desguaces buscando un elevalunas de la puerta del conductor para el MB6.
He encontrado esto:
Elevalunas2.jpg 263.41K
12 descargas
Estaba dentro del coche, desmontado ya.
Me lo guardan un par de días, porque no me cuadra con el despiece que ví en el EPC.
Lo que ví en el despiece parecía tener unos brazos en X, pero vamos, yo nunca he visto uno en vivo.
¿Alguien que lo haya abierto puede decirme si es correcto? Me piden 30 aurelios.
P.D.:
Esto es lo del EPC, las piezas 3 o 10 (izquierda o derecha)
Elevalunas3.jpg 69.77K
12 descargas
Según lo que habeis comentado, son esos brazos en X lo que coge holgura.
¿Solo necesito esos brazos, no?
A ver si tu me puedes hechar una manilla con lo del elevalunas, ya que tu si lo cambiaste, no?
Si, yo ya he cambiado uno. Y la verdad. Me quiere sonar que eran los de sirga. pero no estoy seguro.

Despues de ver las dos fotos..... me entra la duda. Sorry.