Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7081 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2009 - 00:46:19

ya ya he visto en el EPC como va montao... iré a la torre a ver el MB6 que habia
igual le robo todo XD jajajajaja

cambiando de tema, mirad lo que he visto...

Quien ha escrito en: Censo de civics 5 puertas

Autor Mensajes
Dani15Z8 993
vga666 761
soke 695
willeak 694
richytuning 514
boing_vti 503
Lian - Punisher #00#- 446
1sinsin 296
elmonstre 292
DÄMYÄRTË29 227


joer no paramos de escribir, os leo mas que a otra cosa, tol día enganchao el orenador... :blink:

#7082 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 enero 2009 - 00:59:37

Igor los datos que has dado de cada cilindro como se relacionan con el factor de compresion xx,x:1? Porque con lo que has hecho ni por asomo estaras por los 13:1 :huh: , imagino que habras podido llegar a 10,7:1 mas o menos.

soke reconocelo, te me has picao :lol:

#7083 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 16 enero 2009 - 03:14:15

Bien ahi van unas cuantas preguntitas sobre el corderito:)

Temperatura refrigerante: no es que note excesivo tiempo en coger temperatura, pero cuando alcanza la Tª de regimen, el indicador no esta en la mitad, le falta un poco, y nunca por el momento me ha llegado si quiera a la mitad, creo que el indicador lee algo por debajo, os ocurre lo mismo a vosotros? mas que nada es curiosidad...

Tiene EGR? aun no le he dedicado tiempo pero pienso que deberia tenerla (es pa anularla claro jeje)

que admisiones de aire teneis? cual os va mejor? marcas, etc. me gustaría saber vuestra experiencia

el elevalunas del conductor es de punto fijo, pero el mio solo de bajada, y me parece extraño, es asi originalmente?

el asiento trasero abatible del lado conductor tiene el gatillo estropeado y no me cierra, os ha pasado a alguno?

que haceis con el tapon de combustible para no dejaroslo olvidado en la gasolinera? me extraña tanto que estos japoneses con lo detallistas que son para todo no hayan pensado en un soporte para el tapon del tanque! :blink:

y ya os seguire abasallando a dudas otro día :lol:

#7084 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2009 - 10:51:41

Temperatura refrigerante: no es que note excesivo tiempo en coger temperatura, pero cuando alcanza la Tª de regimen, el indicador no esta en la mitad, le falta un poco, y nunca por el momento me ha llegado si quiera a la mitad, creo que el indicador lee algo por debajo, os ocurre lo mismo a vosotros? mas que nada es curiosidad...
A mi siempre se me queda por debajo de la mitad. En el Type R sube hasta por debajo de la mitad y ahí clavada se queda. No te preocupes por eso, siempre mira que el radiador lleve anticongelante hasta el cuello de donde abres el tapony el deposito de reserva un poco por encima del maximo.

Tiene EGR? aun no le he dedicado tiempo pero pienso que deberia tenerla (es pa anularla claro jeje)
Creo que los MB6 no llevan EGR, por lo que se ha oido por ahí.

que admisiones de aire teneis? cual os va mejor? marcas, etc. me gustaría saber vuestra experiencia
He llevado una admision Green Storm aislada con cinta anticalorica de aire acondicionado, con un tubo de canalizacion de aire hacia debajo del faro y me funcionaba muy bien el coche. Para no complicarte lo mejor es comprarte un filtro para la caja de serie tipo Green o KN y aunque meta menos ruido, es como mejor funciona. también si quitas el resonador suena a competi, pero yo no lo he hecho y el coche anda muy bien.

el elevalunas del conductor es de punto fijo, pero el mio solo de bajada, y me parece extraño, es asi originalmente?
Supongo que te refieres a que es automatico de un toque solo de bajada ¿no? es asi en todos.

el asiento trasero abatible del lado conductor tiene el gatillo estropeado y no me cierra, os ha pasado a alguno?
no he oido nada a nadie, pero intenta arreglarlo, sobre todo si usas el coche en modo furgoneta, como digo yo :lol:

que haceis con el tapon de combustible para no dejaroslo olvidado en la gasolinera? me extraña tanto que estos japoneses con lo detallistas que son para todo no hayan pensado en un soporte para el tapon del tanque! :blink:
por lo menos el mio esta enganchado con un hilo de plastico, para que se quede colgando, con una punta con una bolita, para engancharlo a la tapa mientras metes gasofa.

#7085 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 enero 2009 - 12:24:10

el asiento trasero abatible del lado conductor tiene el gatillo estropeado y no me cierra, os ha pasado a alguno?
no he oido nada a nadie, pero intenta arreglarlo, sobre todo si usas el coche en modo furgoneta, como digo yo :lol:
A mi me pasa,si cierra pero le cuesta,le di un poco de 3 en uno y mejoro
que haceis con el tapon de combustible para no dejaroslo olvidado en la gasolinera? me extraña tanto que estos japoneses con lo detallistas que son para todo no hayan pensado en un soporte para el tapon del tanque! :blink:
por lo menos el mio esta enganchado con un hilo de plastico, para que se quede colgando, con una punta con una bolita, para engancharlo a la tapa mientras metes gasofa.
El mio tampoco tiene nada de eso,también es un mb3 igual estos no traian eso jajaja
[/quote]

#7086 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 enero 2009 - 13:53:18

Igor los datos que has dado de cada cilindro como se relacionan con el factor de compresion xx,x:1? Porque con lo que has hecho ni por asomo estaras por los 13:1 :huh: , imagino que habras podido llegar a 10,7:1 mas o menos.

soke reconocelo, te me has picao :lol:


sii XD jajajajajaja ya que con el coche no te puedo, pues a mensajes XD jajajajaja

el caso es que llevo año y poco y mas de 1500 mensajes XD jajajajaja





Bien ahi van unas cuantas preguntitas sobre el corderito:)

Temperatura refrigerante: no es que note excesivo tiempo en coger temperatura, pero cuando alcanza la Tª de regimen, el indicador no esta en la mitad, le falta un poco, y nunca por el momento me ha llegado si quiera a la mitad, creo que el indicador lee algo por debajo, os ocurre lo mismo a vosotros? mas que nada es curiosidad...

si XD pasa en todos :P

que admisiones de aire teneis? cual os va mejor? marcas, etc. me gustaría saber vuestra experiencia

una K&N en la caja original de serie, y quitado el resonador, suena bastante, pero sin ser excesivo como un green...

el elevalunas del conductor es de punto fijo, pero el mio solo de bajada, y me parece extraño, es asi originalmente?

Si, es solo de bajada, pa subirlo, hay que mantenerlo con el dedito XD

que haceis con el tapon de combustible para no dejaroslo olvidado en la gasolinera? me extraña tanto que estos japoneses con lo detallistas que son para todo no hayan pensado en un soporte para el tapon del tanque! :blink:

yo tengo un MB3, y tiene la cuerdecita y la bolita para la tapa, eso lo vendian en la honda, y no valia mucho...

y ya os seguire abasallando a dudas otro día :lol:

#7087 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2009 - 14:46:59

el asiento trasero abatible del lado conductor tiene el gatillo estropeado y no me cierra, os ha pasado a alguno?
no he oido nada a nadie, pero intenta arreglarlo, sobre todo si usas el coche en modo furgoneta, como digo yo :lol:
A mi me pasa,si cierra pero le cuesta,le di un poco de 3 en uno y mejoro
que haceis con el tapon de combustible para no dejaroslo olvidado en la gasolinera? me extraña tanto que estos japoneses con lo detallistas que son para todo no hayan pensado en un soporte para el tapon del tanque! :blink:
por lo menos el mio esta enganchado con un hilo de plastico, para que se quede colgando, con una punta con una bolita, para engancharlo a la tapa mientras metes gasofa.
El mio tampoco tiene nada de eso,también es un mb3 igual estos no traian eso jajaja

copión!!!! :blink: :lol: :lol: :lol:

#7088 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 enero 2009 - 14:59:33

Igor los datos que has dado de cada cilindro como se relacionan con el factor de compresion xx,x:1? Porque con lo que has hecho ni por asomo estaras por los 13:1 :huh: , imagino que habras podido llegar a 10,7:1 mas o menos.

soke reconocelo, te me has picao :lol:



Sencillo. El valor de 10,0:1 se mide en kg. Con lo que en teoria, debería de tener 10kg de presion en cada cilindro, no?? O asi lo entiendo yo.

Entonces. 1bar de presion, es practicamente 1kg de presion (la relacion entre bar y kg es casi de 1 a 1. la diferencia es minima) Con lo que si me está dando 12 13 y 14 bares de presion, es lo mismo que 12 13 y 14kg de presion. :oops: :+:

Si estoy equibocado, corrigeme, porque me gustaría saber cuanto dá el cacharro. :+:

#7089 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 enero 2009 - 15:19:27

Aqui van unos enlaces interesantes, pero sigo sin enterarme de la relacion entre el valor del resultado en bares o kilos y la 'relacion de compresion':

http://es.wikipedia....n_de_compresión
http://www.proyectos...-compresion.htm
http://www.todomotor..._compresion.htm
http://www.portalcoc...p?contentid=303
http://www.automecan...omprestest.html

#7090 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 enero 2009 - 15:25:02

copión!!!! :blink: :lol: :lol: :lol:
copión!!!! :blink: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Editado por BNA, 16 enero 2009 - 15:25:33.


#7091 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 enero 2009 - 15:34:21

Aqui van unos enlaces interesantes, pero sigo sin enterarme de la relacion entre el valor del resultado en bares o kilos y la 'relacion de compresion':

http://es.wikipedia....n_de_compresión
http://www.proyectos...-compresion.htm
http://www.todomotor..._compresion.htm
http://www.portalcoc...p?contentid=303
http://www.automecan...omprestest.html



Tendré que mirarlo bien, porque me parece que no es como digo entonces :oops: tendré que mirar todo. :+:

Gracias por quiatrme la ilusion tio. :P :lol:

#7092 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 16 enero 2009 - 16:32:16

Alguien sabe si le puedo poner a mi MA9 el volante con airbag del MB6 o cualquier otro, aunque no me funcione el aibag, si encajaria o que??

Saludos y muchas gracias gente!!!

#7093 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 enero 2009 - 16:39:54

almenos en el mb3 si se puede.... que respondan los expertos!! XD jajajaja

#7094 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 enero 2009 - 16:43:19

Tendré que mirarlo bien, porque me parece que no es como digo entonces :oops: tendré que mirar todo. :+:

Gracias por quiatrme la ilusion tio. :P :lol:

Es que trabajando culata y cambiando junta es imposible que con eso hagas 13:1 sin cambiar pistones XD


Alguien sabe si le puedo poner a mi MA9 el volante con airbag del MB6 o cualquier otro, aunque no me funcione el aibag, si encajaria o que??

Saludos y muchas gracias gente!!!

El de otros MB sea cual sea te entrara perfectamente :okk:, pero para cualquier otro modelo de Civic de 6ª generacion en adelante tendrias que adaptar.

#7095 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 enero 2009 - 20:11:33

Hola chicos!!

Ultimamente el mb6 me esta dando dolores de cabeza! :unsure:

Tengo una entrada de agua por el maletero,hace unas semanas le di con silicona,pero,me entra otra vez!! :evil: En cuanto me puede salir sellar todo¿?

Hoy iba por la autopista y me llege a poner a 200kmh,con lo cual tuve que hacer una frenada un poco fuerte(los discos estan doblados,estoy a la espera de los brembo) luego ya segui a 120kmh.
A continuacion senti unas sensaciones raras en el coche,por un momento parecia que iba tirones,luego ya iba bien,pero me parecia que retemblaba mucho,me asuste y pare,y al parar note mucho mas como retemblaba.Al volber a arrancar parecia ya todo normal!! Pero sentia la direccion rara. . .
En esos momentos me pongo nervioso y siento sensaciones raras, como si el coche no me fuera como siempre.Seran alucinaciones mias¿? :lol:

Que pudo pasar¿? Puede ser que fueran los discos al estar muy calientes¿?

Otras cosas!!

-- Se pueden llevar los intrimitentes laterales del accord en nuestros coches¿?Los que son como losnuestros pero en blancos. En la itv puden ponerme pegas¿?
--Cuando lleno el deposito del agua, me pierde agua por los lavafaros,que es lo tengo mal¿?

ya ya he visto en el EPC como va montao... iré a la torre a ver el MB6 que habia
igual le robo todo XD jajajajaja

cambiando de tema, mirad lo que he visto...

Quien ha escrito en: Censo de civics 5 puertas

Autor Mensajes
Dani15Z8 993
vga666 761
soke 695
willeak 694
richytuning 514
boing_vti 503
Lian - Punisher #00#- 446
1sinsin 296
elmonstre 292
DÄMYÄRTË29 227


Soy el primero!!!Por el final!! :D :D

Editado por DÄMYÄRTË29, 16 enero 2009 - 20:10:20.


#7096 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 enero 2009 - 23:09:16

Es que trabajando culata y cambiando junta es imposible que con eso hagas 13:1 sin cambiar pistones XD


A mí también me parece mucho.

¿No hay peligro de que el pistón llegue a tocar válvulas rebajando tanto?
(En el caso de que se llegara a esos valores)

Hola chicos!!

Ultimamente el mb6 me esta dando dolores de cabeza! :unsure:

Tengo una entrada de agua por el maletero,hace unas semanas le di con silicona,pero,me entra otra vez!! :evil: En cuanto me puede salir sellar todo¿?

Hoy iba por la autopista y me llege a poner a 200kmh,con lo cual tuve que hacer una frenada un poco fuerte(los discos estan doblados,estoy a la espera de los brembo) luego ya segui a 120kmh.
A continuacion senti unas sensaciones raras en el coche,por un momento parecia que iba tirones,luego ya iba bien,pero me parecia que retemblaba mucho,me asuste y pare,y al parar note mucho mas como retemblaba.Al volber a arrancar parecia ya todo normal!! Pero sentia la direccion rara. . .
En esos momentos me pongo nervioso y siento sensaciones raras, como si el coche no me fuera como siempre.Seran alucinaciones mias¿? :lol:

Que pudo pasar¿? Puede ser que fueran los discos al estar muy calientes¿?


A bote pronto parece que con los discos doblados, tras la frenada fuerte quedaron las pastillas cerquita de los discos y rozaban con estos por el alabeo, y de ahí la vibración.

Ahora, si te iba también a tirones ya no se.

#7097 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2009 - 00:20:19

¿No hay peligro de que el pistón llegue a tocar válvulas rebajando tanto?
(En el caso de que se llegara a esos valores)

Cuando se va sobre esos valores de 13:1 si que existe ese riesgo, pero para preparar un motor para esas cifras se rehace estudiandolo todo. Hay un hilo muy interesante activo ahora que habla de estas cosillas:
http://clubhondaspir...showtopic=81610

#7098 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 17 enero 2009 - 00:55:41

Yo gastandome 120 euros en adaptar un retrovisor pirata porque no encontraba ningun MB y resulta que los del Rover 45, le valen, es cierto eso???? y los de algun Rover de la serie 400 también???, de esos estan los desguaces llenos...jeje

#7099 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 enero 2009 - 01:47:28

Creo que los de Rover 400 si valen, aunque te lo digo por lo que he leido en el foro, no lo he comprobado.

Cuando se va sobre esos valores de 13:1 si que existe ese riesgo, pero para preparar un motor para esas cifras se rehace estudiandolo todo. Hay un hilo muy interesante activo ahora que habla de estas cosillas:
http://clubhondaspir...showtopic=81610


:blink: :blink: :blink:

Juer, los hay que no se van con chiquitas.

#7100 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2009 - 10:18:01

Yo gastandome 120 euros en adaptar un retrovisor pirata porque no encontraba ningun MB y resulta que los del Rover 45, le valen, es cierto eso???? y los de algun Rover de la serie 400 también???, de esos estan los desguaces llenos...jeje

Por supuesto que le valen ;), los del Rover 45 tienen una forma mas ahuevada y los del 400 son mas parecidos al nuestro pero tampoco son iguales, tendrias que cambiar la pareja, pero se los puedes poner sin problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos