Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7121 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 enero 2009 - 23:43:23

yo fue de lo primero que hice...

de exo, fue lo 2º XD jajajajaja

#7122 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 19 enero 2009 - 09:01:56

Yo creo que tengo por casa uno,el lunes te lo confirmo,y también te digo el estado.Es que me lo mandaran con el mb3 cuando lo compre. . .
Creo que el que tengo es el derecho,cual te hace falta??


Muchas gracias, pero ya hice el gasto y lo tengo puesto, no veia otra solución!. Me hacia falta el izquierdo, el derecho lo podria consegido en el desguace. Menudo sablazo que me han dado (124 euros), ademas no queda igual de bien que el original, éste pirata tiene mas recorrido y no tiene el "click" que tiene el original cuando se abre...pero bueno que vamos a hacer... :roll:

#7123 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 enero 2009 - 12:03:24

Aqui os dejo una fotillo aver si veis algo raro jajaja, sobre el tapon de la gasofa el mio no lleva la cuerda esa que decis. JCL mira aver que te parece.


Otra cosa no llevo xenon y mis faros no alumbran mucho, creo recordar que Willeak quitastes en los faros delanteros el plastico ese transparente rayado, si lo quito notare algo???




un saludo

No se te acurra sacar esos plasticos,de noche no te alumbrara una mierda!!
Mis focos no tienes esos plasticos(se los saco el anterior dueño)y ahora yo ando loco para ponerselos!!
Y por mucho xenon o bixenon sin los plasticos esos no haces nada,yo tengo bixenon.El problema es que los focos no reparten la luz!!

Muchas gracias, pero ya hice el gasto y lo tengo puesto, no veia otra solución!. Me hacia falta el izquierdo, el derecho lo podria consegido en el desguace. Menudo sablazo que me han dado (124 euros), ademas no queda igual de bien que el original, éste pirata tiene mas recorrido y no tiene el "click" que tiene el original cuando se abre...pero bueno que vamos a hacer... :roll:

No ai de que!!
Un saludo :D

#7124 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 12:20:21

eso es damyarte, la funcion de los plasticos es distribuir la luz... sino no alumbran nada... porque la parte "cromada" de el foco, no es capaz de distribuirla por si sola... como por ejemplo, los de un ek, o los de un accord...

Este verano, me compraré unas opticas nuevas, (que las mias están echas mierda) y unos angel eyes de un ek , de un prelude, de un eg o de un crx/4º y los adaptaré a las opticas antiguas... es un proyecto que llevo en mente desde hace muuucho tiempo.

Si todo sale bien, igual me forro XD jajajajajaja

Saludos.

#7125 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 enero 2009 - 12:42:33

eso es damyarte, la funcion de los plasticos es distribuir la luz... sino no alumbran nada... porque la parte "cromada" de el foco, no es capaz de distribuirla por si sola... como por ejemplo, los de un ek, o los de un accord...

Este verano, me compraré unas opticas nuevas, (que las mias están echas mierda) y unos angel eyes de un ek , de un prelude, de un eg o de un crx/4º y los adaptaré a las opticas antiguas... es un proyecto que llevo en mente desde hace muuucho tiempo.

Si todo sale bien, igual me forro XD jajajajajaja

Saludos.

Yo ahora estoy loco buscando esos plastiquitos para los focos!!!
Cuando pueda igual me pillo los focos nuevos y le pinto el cromado de negro como hizo Jcl. . .
Los fosos de ahora tengo el cromado en negro pero me faltan los plasticos esos,y como los focos ya fueron abiertos igual me quedan mal si los vuelbo a abrir otra vez,no se. . .

Coño!! Seras el primero que lleve ojos de angel en el mb!!

#7126 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 13:03:03

también soy el primero que lleva un aleron de coupe, y un short shifter (creo y si es así es por el momento) XD

lo de los angel eyes, ya tengo todo planeado, con esquemas mentales de como montarlo, y si tira, cojo compro pedidos masivos de focos, y a montar XD jajajaja

por cierto, cambie los intermitentes laterales por unos blancos :) (no me gusta el naranja... XD jajaja) ahora mola mas :) XD

Saludos!

#7127 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 enero 2009 - 13:21:01

Yo en el mb3 se los tengo los intrimitentes blancos.El otro día también se los puese al mb6,ya que tenia unos tunerillos que le pusiera el anterior dueño. . .
Los del accord le pusiste no¿? Sabes si para itv hay que cambiarlos¿?

#7128 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 13:32:48

para nada, mientras la luz sea ambar... no hay problemas... XD

#7129 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 enero 2009 - 13:40:24

:D :D Coñeee. . .Si va bien lo de los focos nos hacemos socios no??!?!?!

para nada, mientras la luz sea ambar... no hay problemas... XD

Ok,gracias!! Es que tenia esa dudilla. .

#7130 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 14:07:11

chicos, una pregunta, va sobre el techo solar... jajajaja

Alguien que tenga la moqueta del techo quitada (boing, va por ti XD) me puede decir, si viene pre-taladrado o marcado donde debería ir el techo solar??

La instalación no sería muy compleja verdad?

Saludos!

#7131 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 enero 2009 - 15:02:22

Pues a la noche te lo miro para asegurarme, pero que yo recuerde, no tiene nada marcado. :oops:

Por cierto. Llevas "chorchif" puesto?? El de que modelo nos vale?? Eg, Ek??

#7132 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 19 enero 2009 - 15:05:41

haber los que tengan mb6 si me puden decir la potencia real y fiscal que aparece en la ficha tecnica, y si saben también la referencia de escape...(que no se lo que es pero me la a pedido un ingeniero)

#7133 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 15:56:39

si boing, llevo short shifter XD es uno universal para civics y integras, para cualquier honda con palanca (no cable) es el típico de palanca con bola XD

es para EK, por eso yo tengo que "medio" adaptarlo, tengo que cojer un par de piezas de la palanqueria del ek, para que no tenga olgura, se nota muchisimo el menor recorrido, pero al no llevar esa pieza (es una pieza que "abraza" la bola del shifter) tengo un poco de olgura, y me roza el final de la palanca con el protector del intermedio, aparte, que tiene un poquito de olgura la palanca... ya que va sin la pieza esa que "abraza" la bola, tendría que comprar en la honda lo siguiente:

esta foto es de la palanquería del EK3, habria que comprar las piezas nº8 fijo, XD nº7 por si no entra la 8 en la original de los MBs y la 11 por si teneis el fuelle tocadillo, (yo lo tenia bien) pero esa ultima al cambiarla lo vereis...
en un principio no haría falta nada mas.. XD

#7134 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 enero 2009 - 16:32:29

Poco mas que añadir sobre los cristales intermedios de los faros delanteros, conforme los quite lo tuve que volver a poner porque los xenon me alumbraban hasta el tercer piso del vecino y sin exagerar XD. Ponle xenon y veras que cambio ;).

también soy el primero que lleva un aleron de coupe, y un short shifter (creo y si es así es por el momento) XD

Lo siento joven padawan pero va a ser que no :lol: :oops:

Por cierto. Llevas "chorchif" puesto?? El de que modelo nos vale?? Eg, Ek??

Yo se lo pedi a Kike y creo que es el de cualquier EK, es una maravilla, el cambio se vuelve super preciso con un tacto corto y seco pero agradecido, como resultado los cambios son mas rapidos y sin ese tacto chicloso de serie.

#7135 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 19 enero 2009 - 16:56:09

el short shifter lo monte ace tres años XD retoque el de serie para acerlo regulable y del interior XD a will creo que se lo enseñe en el guiness

#7136 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 enero 2009 - 17:05:05

el short shifter lo monte ace tres años XD retoque el de serie para acerlo regulable y del interior XD a will creo que se lo enseñe en el guiness

Lo tuyo no es un short shifter, es una palanca de serie pasada por el abrelatas XD

#7137 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 19 enero 2009 - 18:26:35

Lo tuyo no es un short shifter, es una palanca de serie pasada por el abrelatas XD


Doy fe!

Les vi por alli levantandolo todo.

Por cierto Will, dices que tu también llevas el short shifter... no has necesitado adaptar nada? esque Soke dice que a el le queda con holgura y que habria que adaptar unas piezas del ek3 para que sujete bien (porque la bola del short es mas pequeña que la de serie).

O es que el cambio de Soke tiene holgura porque si?

#7138 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 enero 2009 - 18:59:14

Doy fe!

Les vi por alli levantandolo todo.

Por cierto Will, dices que tu también llevas el short shifter... no has necesitado adaptar nada? esque Soke dice que a el le queda con holgura y que habria que adaptar unas piezas del ek3 para que sujete bien (porque la bola del short es mas pequeña que la de serie).

O es que el cambio de Soke tiene holgura porque si?

Ni idea porque me lo monto el mecanico junto con otras cosas mas, pero en principio no ha habido problema para montarlo.

#7139 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 enero 2009 - 19:38:27

haber los que tengan mb6 si me puden decir la potencia real y fiscal que aparece en la ficha tecnica, y si saben también la referencia de escape...(que no se lo que es pero me la a pedido un ingeniero)


Potencia real en caballos de vapor (CV) son 169 CV.

La potencia fiscal son 12,490 caballos fiscales.


La referencia del escape, supongo que se referira al numero de homologación del silencioso trasero de serie ¿no?

Yo es que llevo uno deportivo. A ver si alguien se tira debajo del coche y apunta los datos y te los da.

A falta de hacerse efectiva en mi cuenta la señal por la compra del coche, se puede decir que se lo voy a vender a kosei.

#7140 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 19 enero 2009 - 20:33:06


Potencia real en caballos de vapor (CV) son 169 CV.

La potencia fiscal son 12,490 caballos fiscales.


La referencia del escape, supongo que se referira al numero de homologación del silencioso trasero de serie ¿no?

Yo es que llevo uno deportivo. A ver si alguien se tira debajo del coche y apunta los datos y te los da.

A falta de hacerse efectiva en mi cuenta la señal por la compra del coche, se puede decir que se lo voy a vender a kosei.



oye muchas gracias!




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos