Igor los datos que has dado de cada cilindro como se relacionan con el factor de compresion xx,x:1? Porque con lo que has hecho ni por asomo estaras por los 13:1 , imagino que habras podido llegar a 10,7:1 mas o menos.
soke reconocelo, te me has picao
sii
jajajajajaja ya que con el coche no te puedo, pues a mensajes
jajajajaja
el caso es que llevo año y poco y mas de 1500 mensajes
jajajajaja
Bien ahi van unas cuantas preguntitas sobre el corderito:)
Temperatura refrigerante: no es que note excesivo tiempo en coger temperatura, pero cuando alcanza la Tª de regimen, el indicador no esta en la mitad, le falta un poco, y nunca por el momento me ha llegado si quiera a la mitad, creo que el indicador lee algo por debajo, os ocurre lo mismo a vosotros? mas que nada es curiosidad...
si
pasa en todos
que admisiones de aire teneis? cual os va mejor? marcas, etc. me gustaría saber vuestra experiencia
una K&N en la caja original de serie, y quitado el resonador, suena bastante, pero sin ser excesivo como un green...
el elevalunas del conductor es de punto fijo, pero el mio solo de bajada, y me parece extraño, es asi originalmente?
Si, es solo de bajada, pa subirlo, hay que mantenerlo con el dedito
que haceis con el tapon de combustible para no dejaroslo olvidado en la gasolinera? me extraña tanto que estos japoneses con lo detallistas que son para todo no hayan pensado en un soporte para el tapon del tanque!
yo tengo un MB3, y tiene la cuerdecita y la bolita para la tapa, eso lo vendian en la honda, y no valia mucho...
y ya os seguire abasallando a dudas otro día