Para los que no lo recuerden, ese kit que ha puesto Tomas de UK son replicas hechas en fibra de vidrio .
ya ya lo sabía, lo pone en la pagina de ebay, que es de "fiberglass"...
250 euros los 4 en tu casa,vamos que yo me apunto aunque tenga que esperar hasta despues de examenes pa ponerme manos a la obra.
Soke vamos que nos vamos,hay que mver esto ya, no me puedes enseñar el caramelo y luego esconderlo
Me dice que los portes de uno (solo he preguntado de uno de momento) son 80 libras...
Le he preguntado cuanto valen los portes a españa de los 5 kits...
alguien me podria decir ell diametro q tienen los discos del del ma9??
gracias
262mm
soke sobre el kit cuanto podria costar entero puesto en casa???
un saludo
80 libras por uno, a ver que me dice de todos, y si tal, ya exare cuentas del grupo de compra, y los portes hasta aki, pues lo repartimos entre todos, y a ti te lo doy en mano
ya e echo el " brico " i la verdad es que me a dejado sorprendido. no creo que el coche aya ganado en nada la verdad es mas la sensacion que te da el ruido que otra cosa ... no obstante ....
Vicia ehh??
jajajaja... coje mas aire, y mas frio que con un SAI... ponle un filtro de sustitucion K&N o Green y notarás mejoría, sobre todo en bajas... (doy fe)
Por ese precio igualme lo piyo todo,aunque luego el delantero no me hara falta. . .Pero bueno ya mirare.
Soke nos montamos un grupito o que¿?
Ya estoy hablando con el pive, montaré el grupo...
jajajaja
por cierto en la honda no venden ningun ladrillo de la casa para poner debajo del pedal ? este ruido vicia demasiado a achucar el gas.
Jajajjajaa, por que te crees que no me hago mas de 450km con un deposito?? pie a fondo...
jajajaja