En Carrefour venden unos de goma genericos que...

A mi también me gustan, pero los delanteros creo que no son compatibles con los faldones laterales del catalogo de accesorios y el mud guard trasero no vale con el lip trasero original.
Cuenta cuenta...

a ver esos del carre-tunning

Tunero aki tienes la referencia de los mudguards ................... una cosa te digo , si pones ponlos todos , no pongas solo los de delante porque keda feo ..........
Delanteros ......... 08P08-ST3-601 ............... 22,85 + iva
Traseros ........... 08P09 -ST3-601 ............... 26,17 + iva
Saludos
los de atrás no puedo, porque no valen con el lip...

por desgracia.
Pues lo mismo me animo yo también,porque me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Alguien puede pasar una foto de como quedan?
Por cierto menudo ritmo majo que lelvamos en el foro,da gusto.
Dani15Z8 tiene puestos los mud guards... busca alguna foto aqui en el censo... estará... 100 paginas atras

jajajajaja
en el foro dice... esque este post en nuestro foro privado..

jajajajaja
Chavales, podeis ir dando de baja mi MB6 por que esta señalizado y el viernes vendido. también lo podeis mantener y que kosei se pase por aqui a saludar.
De todas formas yo creo que entraré por aqui como si tuviera el coche, la verdad.
ya se que te pasarás, aparte, tienes que ver la evolucion de tu ex-mb6, y la de nuestros coches... a ver cuando te veo y veo ese cepo que te has pillado,

Me estoy a punto de pillar unas NGK Iridium por ebay, aproximadamente 35 euros, son mejores las Iridium o las Platinum??
Puesto que el vendedor no cobra portes por producto extra me estoy mirando también unas lamparas para el MB6, son las H4 verdad? esque no tengo el manual ni el coche a mano jeje. Me convienen porque el coche no me venia con un juego extra y la luz en ocasiones se ve pobre (siempre activo los antinieblas)
Hay unas osram q parecen buenas y otras de 100 w que aunque no esten permitidas seguro me hacen un buen apaño jeje
Si, llevas H4, jeje,
que lamparas vas a poner??
yo tengo en casa unas h4 efecto xenon de 100W, iban bien

EDITO: aqui los tienes
http://clubhondaspir...p;#entry1313808