Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7201 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 20 January 2009 - 20:25:09

acidburn si este coche lo compraste ai cerca de calella creo que era .. o por la cosata vamos tengo malas noticias para ti. i juraria que no me equivoco de coche. por lo menos veo que el techo despegado no lo areglo antes de pulir la chapa. saludos


En Canet de mar lo compré, por??
Que malas noticias son esas?? :blink:

Saludos !!

Editado por AcidBurn, 20 January 2009 - 20:25:36.


#7202 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 20 January 2009 - 21:05:39

En Canet de mar lo compré, por??
Que malas noticias son esas?? :blink:

Saludos !!


wenas. siento empezar asi pero ese coche yo ya lo conocia hace algun tiempo. Su sr propietario es dueño de un hotel en canet como tu dices kreo recordar. 1 ese coche la 1 vez que yo lo vi estaba a morir de oxido i con la pintura muy apagada de tenerlo todo el día ai tomando el lorenzo. no se en que estado te lo abra vendido por que en la foto parece que este pintado o muy pulido. ( deduzco lo del pulido por que tiene amigos compra i venta i dudo que se gastara mucho dinero en el.) si solo esta pulido fijate en los laterales que esta pintado del corte de las puertas hacia abajo por lo que te comentaba antes que fue su último gran invento. luego tu te as mirado la raelacion de quilometros por las facturas que el susodicho supongo que te abra enseñado para demostrar que se a dejado la pasta en todo lo que a echo .... no cuadra nada el final ;). el motor no tiene otra o va bien pero me jode que aya gente asi que no te explica nada de nada i luego te vas encontrando los fregados cuando ya te lo as comprado. ademas del desgaste logico que tiene un coche con 110 mil kilometros no es el mismo que por decir una algo 170 mil. siento hablar de algo malo ya que hace poco e empezado en el foro i no quiero crear ningun tipo de mal rollo solo te digo lo que yo se. de verdad es pero que nada de esto te evite disfrutar de ese gran pepino.saludos i sorry por el ladrillo

pd: para certificar el pintadillo ese de las puertas fijate que tu modelo no lleva las letras Doch .... en los laterales i el parachoques trasero tmk es de origen ni el que tendria que llevar

Editado por Br3miK, 20 January 2009 - 21:13:54.


#7203 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 20 January 2009 - 21:23:20

wenas. siento empezar asi pero ese coche yo ya lo conocia hace algun tiempo. Su sr propietario es dueño de un hotel en canet como tu dices kreo recordar. 1 ese coche la 1 vez que yo lo vi estaba a morir de oxido i con la pintura muy apagada de tenerlo todo el día ai tomando el lorenzo. no se en que estado te lo abra vendido por que en la foto parece que este pintado o muy pulido. ( deduzco lo del pulido por que tiene amigos compra i venta i dudo que se gastara mucho dinero en el.) si solo esta pulido fijate en los laterales que esta pintado del corte de las puertas hacia abajo por lo que te comentaba antes que fue su último gran invento. luego tu te as mirado la raelacion de quilometros por las facturas que el susodicho supongo que te abra enseñado para demostrar que se a dejado la pasta en todo lo que a echo .... no cuadra nada el final ;). el motor no tiene otra o va bien pero me jode que aya gente asi que no te explica nada de nada i luego te vas encontrando los fregados cuando ya te lo as comprado. ademas del desgaste logico que tiene un coche con 110 mil kilometros no es el mismo que por decir una algo 170 mil. siento hablar de algo malo ya que hace poco e empezado en el foro i no quiero crear ningun tipo de mal rollo solo te digo lo que yo se. saludos i sorry por el ladrillo

pd: para certificar el pintadillo ese de las puertas fijate que tu modelo no lleva las letras Doch .... en los laterales i el parachoques trasero tmk es de origen ni el que tendria que llevar


MMM el tema es bastante serio por lo que parece... Reducir km es ilegal..
Voy a confirmarlo a ver, si es así se le podría querellar??
Muchas gracias por la info, de verdad, veo que conoces al pavo. Ya me la metió doblada a la hora del cambio de nombre, pero no le di importancia.

Saludos !!

Bueno, he estao mirando los papeles de la ITV y tienen coherencia, vamos, que le veo que lo haya podido reducir los km, y si lo ha hecho, ha sido poco.

Año 2002= 54 mil km
Año 2004= 79 mil km
Año 2006= 106 mil km
Año 2008= 117 mil km. Esta fue pasada por mi.

Del 2006 al 2008 son dos años, me comento que lo usaba muy poco su mujer y que luego estuvo un tiempo parado.
De todas maneras, a ver si puedo desmontar el cuadro pa verificarlo.
Gracias otra vez. :+:

#7204 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 20 January 2009 - 21:28:21

Muy guapo tienes el coche!!! Yo quiero un techo solar!!!! :D Las dos salidas son reales¿?

Los lip´s. . . como no los compres en la honda. . .Conseguirlos por ai lo tendras muy dificil!! Sino yo ya tendria laterales y trasero :D




Donde piyaste la cola de ballena¿? Por cuanto te saliera sabes¿?

Es que ando en busca de una admision,mire una aem v1 por 180€ que os parece¿? de segunda mano!


Si son las dos reales, lleva un silencioso en medio travasao y dos tubos tipo (seat leon, ejemplo)

Yo si no salen muy caros lo mismo me apunto.

#7205 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 20 January 2009 - 21:40:37

250 euros los 4 en tu casa,vamos que yo me apunto aunque tenga que esperar hasta despues de examenes pa ponerme manos a la obra.
Soke vamos que nos vamos,hay que mver esto ya, no me puedes enseñar el caramelo y luego esconderlo XD

#7206 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 January 2009 - 21:46:37

alguien me podria decir ell diametro q tienen los discos del del ma9??

gracias

#7207 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 January 2009 - 21:50:21

Buenas, tengo un amigo con un MB3 elegance y tiene un problema, dice que le sube la temperatura hasta la mitad y luego le baja, nota como si el agua estubiera hivierndo y mira el nivel y esa bien.


¿el electro donde va?


soke sobre el kit cuanto podria costar entero puesto en casa???

un saludo

#7208 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 20 January 2009 - 22:11:57

soke sobre el kit cuanto podria costar entero puesto en casa???

un saludo

Unos 250,quiza si se piden varioshaga algun tipo de descuentillo.

#7209 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 20 January 2009 - 22:16:44

:lol: respeto a 8500rpm... y yo que con 7000 me quedo corto... seguro que cambias a 2500 XD jajajajajaja

hay mas vida despues de las 4500rpm, verás una vez que llegues al corte, le cojes gustillo...

me dijeron el otro día en la kdd probando una admision, que solo sonaba a partir de 4000rpm... y me dicen... bueno, suena cuando vas en vtec, y pa ser un coche de calle que no va siempre en esa zona...

me quede pensando... XD jajajajaja si voy mas tiempo exprimiendo 2º y 3º que con el econo encendido XD jajajajaja



si a ver te explico el tema del resonador...

justo delante de la caja hay una "tropetilla". esa se quita tirando... si te fijas, despues de la caja, hacia abajo, continua... y vuelve a salir por donde la trompetilla (es una tuberia en forma de U)... te pongo una fotillo de como es... si te fijas, lleva 3 tornillos, en las "arandelillas esas raras... buscalos al tacto con la mano, y los quitas... XD y sacas el resonador por debajo del coche... XD


ya e echo el " brico " i la verdad es que me a dejado sorprendido. no creo que el coche aya ganado en nada la verdad es mas la sensacion que te da el ruido que otra cosa ... no obstante .... :D :D :D :D :D :D :D

#7210 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 January 2009 - 22:21:02

Por ese precio igualme lo piyo todo,aunque luego el delantero no me hara falta. . .Pero bueno ya mirare.

Soke nos montamos un grupito o que¿?

Editado por DÄMYÄRTË29, 20 January 2009 - 22:24:16.


#7211 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 20 January 2009 - 22:21:05

por cierto en la honda no venden ningun ladrillo de la casa para poner debajo del pedal ? este ruido vicia demasiado a achucar el gas.

#7212 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 January 2009 - 22:32:41

Para los que no lo recuerden, ese kit que ha puesto Tomas de UK son replicas hechas en fibra de vidrio ;).


ya ya lo sabía, lo pone en la pagina de ebay, que es de "fiberglass"... :)

250 euros los 4 en tu casa,vamos que yo me apunto aunque tenga que esperar hasta despues de examenes pa ponerme manos a la obra.
Soke vamos que nos vamos,hay que mver esto ya, no me puedes enseñar el caramelo y luego esconderlo XD


Me dice que los portes de uno (solo he preguntado de uno de momento) son 80 libras...
Le he preguntado cuanto valen los portes a españa de los 5 kits...

alguien me podria decir ell diametro q tienen los discos del del ma9??

gracias


262mm

soke sobre el kit cuanto podria costar entero puesto en casa???

un saludo


80 libras por uno, a ver que me dice de todos, y si tal, ya exare cuentas del grupo de compra, y los portes hasta aki, pues lo repartimos entre todos, y a ti te lo doy en mano XD

ya e echo el " brico " i la verdad es que me a dejado sorprendido. no creo que el coche aya ganado en nada la verdad es mas la sensacion que te da el ruido que otra cosa ... no obstante .... :D :D :D :D :D :D :D


Vicia ehh?? XD jajajaja... coje mas aire, y mas frio que con un SAI... ponle un filtro de sustitucion K&N o Green y notarás mejoría, sobre todo en bajas... (doy fe)

Por ese precio igualme lo piyo todo,aunque luego el delantero no me hara falta. . .Pero bueno ya mirare.

Soke nos montamos un grupito o que¿?


Ya estoy hablando con el pive, montaré el grupo... XD jajajaja

por cierto en la honda no venden ningun ladrillo de la casa para poner debajo del pedal ? este ruido vicia demasiado a achucar el gas.


Jajajjajaa, por que te crees que no me hago mas de 450km con un deposito?? pie a fondo... XD jajajaja

#7213 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 January 2009 - 22:34:51

y soke dnd pillaste las discos???

un saludo

#7214 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 January 2009 - 22:38:46

oye una pregunta, con cuantos kilometros se cambia la distribucion????

#7215 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 January 2009 - 22:40:20

por cierto en la honda no venden ningun ladrillo de la casa para poner debajo del pedal ? este ruido vicia demasiado a achucar el gas.

Yo tengo uno original de honda,si quieres te lo doy :D :D

Eres muy grande soke!!!!!!!!!!! LIp lip lip lip lip lip. . .Que ilusion me hace :D

Editado por DÄMYÄRTË29, 20 January 2009 - 22:46:54.


#7216 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 January 2009 - 22:44:42

y soke dnd pillaste las discos???

un saludo


www.ebcbrakesdirect.com
tengo unas pastillas que igual te valen, deja que mire para que modelos valen, y te digo va? (esque compre 2 kits de pastillas XD)
EDITO: no no te valen XD

oye una pregunta, con cuantos kilometros se cambia la distribucion????


120.000

Eres muy grande soke!!!!!!!!!!! LIp lip lip lip lip lip. . .Que ilusion me hace:D


pues mas a mi, mira como me he puesto cuando he visto el precio, y que eran los 4... XD

Editado por soke, 20 January 2009 - 22:45:23.


#7217 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 January 2009 - 22:45:20

Una dudilla chicos!!!
Es que en cuanto a esto no soy muy entendido!!!!

Tengo una suspension que no se ni cual es(se la puso el anterior dueño)
Tiene 3 posiciones de altura.La parte trasera esta en la posicion de el medio,y alante esta tirado de todo. . .
Con lo cual mi pregunta.Como hago para subir la suspension alante,es muy dificil¿?

Los muelles son rojos. . .

#7218 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 January 2009 - 22:48:06

me huele a koni?? XD los mortis son amarillos??

hmm eleva un poquito el coche, y busca marca o nº de referencias... XD pero me huele a koni con vogtland o algo asi...

es muy facil... si va con grupilla que sera como irá, con un compresor de muelles, lo comprimes, quitas la grupilla, subes el soporte del muelle y pones la grupilla, y descomprimes el muelle poco a poco...

si son koni, va así... :)

#7219 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 January 2009 - 22:53:04

oye no es por exarme flores :P

pero el anuncio lo encontre yo !!!!!!!!ja
asi que cuando os lo pilleis quiero una cervezita!( bueno esto último sera si paso por madrid en un futuro jeje)


es broma......... aki somos todos hermanos!!!!! xikos a por ellos la verdad que ahora con el tema de la libra y el euro esta muy bien
cuando me lo pille yo y dani flipamos bastante asi que nada a mi me costo cerca de 113 mas pintar
solo el trasero asi que por 100 pavos mas que os den todo ....BUA XIKOS A POR ELLO ademas el acabado es ta mas que conseguido( esto lo puede corroborar Guille)
y bueno aunke es cierto que a dani le llego un poko golpeado......... lastima :oops: a mi me llego perfecto asi que no se ........ osotros mismos.. ya nos contareis! 1 ABRAZO NENES :) :) B) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#7220 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 January 2009 - 23:06:12

oye no es por exarme flores :P

pero el anuncio lo encontre yo !!!!!!!!ja
asi que cuando os lo pilleis quiero una cervezita!( bueno esto último sera si paso por madrid en un futuro jeje)


es broma......... aki somos todos hermanos!!!!! xikos a por ellos la verdad que ahora con el tema de la libra y el euro esta muy bien
cuando me lo pille yo y dani flipamos bastante asi que nada a mi me costo cerca de 113 mas pintar
solo el trasero asi que por 100 pavos mas que os den todo ....BUA XIKOS A POR ELLO ademas el acabado es ta mas que conseguido( esto lo puede corroborar Guille)
y bueno aunke es cierto que a dani le llego un poko golpeado......... lastima :oops: a mi me llego perfecto asi que no se ........ osotros mismos.. ya nos contareis! 1 ABRAZO NENES :) :) B) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIASSS!!! :D :D
Si te pasas por Galicia te invito a una noche de fiesta :D :D :D

No penseis mal melones :gay:

me huele a koni?? XD los mortis son amarillos??

hmm eleva un poquito el coche, y busca marca o nº de referencias... XD pero me huele a koni con vogtland o algo asi...

es muy facil... si va con grupilla que sera como irá, con un compresor de muelles, lo comprimes, quitas la grupilla, subes el soporte del muelle y pones la grupilla, y descomprimes el muelle poco a poco...

si son koni, va así... :)

Los muelles creo que son rojos!!
El anterior dueño me dijo que no estaban homologadas!!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos