Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7241 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 January 2009 - 11:44:53

también le he comentado yo que pienso que debe ser el catalizador.

Cuando lo tenga prometo hacer mi presentacion y ya me leereis a menudo por este hilo, por cierto Vaya jartada para leerse todo desde la Pag. 1 NO?? :lol: :lol: :lol:

Saludos!!


jajajaja, pues hubo un chico que se leyo toooodo desde la página uno.. yo lohice cuando me registré y había 85 paginas mas o menos... (dios lo que hemos avanzado...) XD y me tiré bastante tiempo... XD

pero oye, si te aburres... pa matar el gusanillo, no stá mal... asi nos conoces a todos, y sabes por todo lo que hemos pasado... XD

#7242 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 January 2009 - 11:47:32

jajajaja, pues hubo un chico que se leyo toooodo desde la página uno.. yo lohice cuando me registré y había 85 paginas mas o menos... (dios lo que hemos avanzado...) XD y me tiré bastante tiempo... XD

pero oye, si te aburres... pa matar el gusanillo, no stá mal... asi nos conoces a todos, y sabes por todo lo que hemos pasado... XD


Ese chico fui yo,es lo que tenia no tener universidad y ganas por comprarme mi primer coche.

#7243 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 January 2009 - 11:50:18

jajajajaja cierto XD no me acordaba...

he puesto lo de los lips en clubjapo también (para lian y civikini) para que se enteren también... ;)

#7244 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 January 2009 - 12:18:58

Ese chico fui yo,es lo que tenia no tener universidad y ganas por comprarme mi primer coche.

Coño!!!! Y por que pagina ibamos¿?¿?

Yo nunca lo lei todo,hojear si :D

A ver si un día me pongo :lol: :lol:

Editado por DÄMYÄRTË29, 21 January 2009 - 12:19:09.


#7245 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 January 2009 - 12:40:57

290 y pico o 300 y algo si no recuerdo mal...

LIPS!!!!!!!!!!!! XD jajajajaja

#7246 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 January 2009 - 12:43:34

Volviendo al tema lips yo creo que el euro se recuperara algo antes que la libra por lo que puede ser que aun ganemos algo mas en el cambio,aparte pienso que se le puede negociar algo mas al tipo este,porque si le decimos que por ejemplo queremos 4 y al de 1 día le decimos que nos sale mas barato por no se donde, se le pondra el culo inquieto jajaja

#7247 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 January 2009 - 12:52:17

primero que se apunte la gente
durante esta semana le diré algo... pero venga, J@$~#R, a ver esos MB's tuneros!! XD

kosei, primera mod para el mb?? XD

#7248 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 January 2009 - 13:01:04

Tuneros!!! :D :D :D Yo antes si que era tunero :lol:

#7249 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 January 2009 - 13:20:46

Ya se han enterado dani y boing?porque suelen ser de los que andan por aqui

#7250 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 January 2009 - 13:26:44

Ya se han enterado dani y boing?porque suelen ser de los que andan por aqui

Estaran al caer!! :D

#7251 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 January 2009 - 14:46:25

un poco de ayuda:

he ido a pasar hoy la ITv para dejarsela pasada a kosei antes de darle el coche y no la he pasado por gases altos acelerado a 2500 rpm. El catalizador esta casi nuevo. bujias estan bien, filtros también. No me queda otra que limpieza de inyectores, sonda lambda y diagnosis para ver como esta regulada la mezcla ire gasolina...si no, no me explico de que puede ser...


Si tienes los filtros bien, las bujías nuevas, y el escape está bien... igual no queda mas que hacer limpieza de inyectores y diagnosis, como tu dices.

Hace poco leí que tras limpieza de inyectores conviene cambiar bujías, ya que estas sufren bastante durante el proceso.

Por cierto, hace unos días fuí a preguntar a un taller de por aquí, con bastante fama de trabajar bien, lo de ponerme un catalizador metálico.
Me dijeron que no lo pusiera, que suelen "fundirse" pronto y toca poner otra vez uno nuevo.

Mira a ver como lo tienes.

#7252 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 January 2009 - 15:05:30

Estaba leiendo las 3 pedazo de paginas que habeis escrito en 1 día!! que pasada!! asi asi!! ritmo al censo!! :+:

Pues, el lip ese, sintiendolo mucho NO me interesa. Como ha dicho Wille, la fibra en cuanto le tocas.... ZAS!! se marca, se raja... lo que sea. Y mi coche sin ningun tipo de añadidos (podeis ver que no tengo ni el de serie del MB ) ya me roza en muuuuchos sitios. No me gusta la fribra a mi tampoco para decorar. :oops: Si fuese de otro material.... aun!! Y unos originales..... sale por un pico!!






Victor. El coche va bien, no hay averia alguna..... Porque te dé un poco alto los gases, no te apures. Todos sabemos como de cuidado tienes el coche (incluido el comprador) y sabemos que no va a dar problemas. Para ahorrarte una pasta. Un truco que funcionará (o debería):

El coche funciona perfectamente. El motor mo sufre ni mucho menos por que el CO salga un poco alto. Eso quiere decir que está injectando un poquito mas de gasolina que lo normal (un poquito de nada, porque si no, se ahogaria y daria fallo de motor). Con lo que es mas que probable de que el coche funcione mejor con una combustion mas fuerte (mas "potencia") siempre y cuando tenga una buena admision de aire fresco y limpio.

El truco. En el taller con la maquina de gases, hazle una toma de oxigeno de uno de los tubos de la parte de atras del colector de admision. Es decir. Saca 1 de esos tubos para que coja un poco mas de oxigeno y espera a que se estabilice (porque te redondeará el ralenti raro unos segundos) Aunque te dé los hidrocarburos, landa, Oxigeno, CO2 y demas datos un poco raros, en la ITV lo que miran es el CO. Al resto ni le hacen caso. :+: A ver cuanto te dá el CO.

debería de funcionar (a mi me funcionó) :+:

Ahora bien. Si prefieres dejarlo perfecto, de acuerdo. :+:




ZAO. Para llenar ese hueco que te queda en la llanta, deberías de cambiar pinzas y todo el monario. Unos discos de 300mm y pinzas de 4 o de 6 pistones. Kike tiene variedad en ese tema y buenos precios. Ademas de que frenan que dá gusto. :+:

Pros. Llenas el hueco de la llanta. Le ganas en estetica una burrada. Paras el coche como si fuera un formula1. Viene el kit completo con todo lo necesario para montar sin problemas.

La contra. Que valen una pasta (por muy buenos precios que tenga Kike), y que ya no podrás ponerle las llantas de serie :oops: :+:

(puedes buscarlo por EBAY a ver si hay algo) :oops:

#7253 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 January 2009 - 16:04:59

donde pusiste el cata te hacían prueba de gases no?

Vuelve y que te la repitan...

Cuánto has dado??



eso es lo que tengo pensado hacer. Ha dado el doble de lo maximo, el resto de mediciones esta bien. Vamos, que el cata no funciona como debiera.

#7254 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 21 January 2009 - 16:14:22

gracias boing le exare un vistacillo haber x el ebai de toas maneras un amigo mecanico q lleva taller que e donde compre llantas me esta mirando un kit de esos jeje pero mas o mneos cuanto podria salir el kit ?

un saludo

#7255 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 January 2009 - 17:34:05

boing, yo venderé el mio cuando compre el nuevo, estate atento... XD jajajaja

es el OEM del vti, (el que deberías llevar tu XD) y de plastico abs...

Editado por soke, 21 January 2009 - 17:35:49.


#7256 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 January 2009 - 20:43:34

J@$~#R como avanza el foro, cada día vamos siendo una familia mas grande :)

Alguien me puede decir donde llevamos el termostato???

un saludo

#7257 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 21 January 2009 - 21:52:42

bueno hoy me an traio mi colega el coxe q le estab exando una revisoncilla y de paso canviando los retenes de transmision jeje q perdia un poco de aceite x ahi y x el carter ma dixo XD y de paso le dije q me mirase la compresion del motor y me a dixo q estaba todo bien en las 4 bujias la misma compresion jeje

un saludo a todos

#7258 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 January 2009 - 22:36:31

TEMA GASES:

hemos hecho lo de quitar el tubo de vacio y daba 0,10 menos, no es suficiente.

Estoy en contacto con Iresa y le comentare que como con 23.000 km se puede ir un catalizador. Les voy a apretar un poco a ver si me cambian el monolito metalico interior (se puede desmontar facil) y me lo dejan nuevo y pagar la mano de obra, a ver si llegamos a un acuerdo.

Seria mala publicidad si no me lo solucionan y empiezo a hablar pestes por todos los foros conocidos (que lo pienso hacer como no me hagan algo que considere correcto). <_<

#7259 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 January 2009 - 22:57:21

TEMA GASES:

hemos hecho lo de quitar el tubo de vacio y daba 0,10 menos, no es suficiente.

Estoy en contacto con Iresa y le comentare que como con 23.000 km se puede ir un catalizador. Les voy a apretar un poco a ver si me cambian el monolito metalico interior (se puede desmontar facil) y me lo dejan nuevo y pagar la mano de obra, a ver si llegamos a un acuerdo.

Seria mala publicidad si no me lo solucionan y empiezo a hablar pestes por todos los foros conocidos (que lo pienso hacer como no me hagan algo que considere correcto). <_<


Mucha suerte con el tema Victor ya nos contaras. Zao como te han miraod entonces la compresion???

un saludo

Editado por richytuning, 21 January 2009 - 22:57:45.


#7260 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 21 January 2009 - 23:11:33

kitando una bujia y arrancandolo creo q se hace asi y el mismo paso kn la sigiente bujia si no es asi corregidme por favor yo esq no estaba delante pero me a dixo q los 4 estaban a la misma compresion y eso es bueno mañana me dira la compre exacta




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos