Estaba leiendo las 3 pedazo de paginas que habeis escrito en 1 día!! que pasada!! asi asi!! ritmo al censo!!
Pues, el lip ese, sintiendolo mucho NO me interesa. Como ha dicho Wille, la fibra en cuanto le tocas.... ZAS!! se marca, se raja... lo que sea. Y mi coche sin ningun tipo de añadidos (podeis ver que no tengo ni el de serie del MB ) ya me roza en muuuuchos sitios. No me gusta la fribra a mi tampoco para decorar.
Si fuese de otro material.... aun!! Y unos originales..... sale por un pico!!
Victor. El coche va bien, no hay averia alguna..... Porque te dé un poco alto los gases, no te apures. Todos sabemos como de cuidado tienes el coche (incluido el comprador) y sabemos que no va a dar problemas. Para ahorrarte una pasta. Un truco que funcionará (o debería):
El coche funciona perfectamente. El motor mo sufre ni mucho menos por que el CO salga un poco alto. Eso quiere decir que está injectando un poquito mas de gasolina que lo normal (un poquito de nada, porque si no, se ahogaria y daria fallo de motor). Con lo que es mas que probable de que el coche funcione mejor con una combustion mas fuerte (mas "potencia") siempre y cuando tenga una buena admision de aire fresco y limpio.
El truco. En el taller con la maquina de gases, hazle una toma de oxigeno de uno de los tubos de la parte de atras del colector de admision. Es decir. Saca 1 de esos tubos para que coja un poco mas de oxigeno y espera a que se estabilice (porque te redondeará el ralenti raro unos segundos) Aunque te dé los hidrocarburos, landa, Oxigeno, CO2 y demas datos un poco raros, en la ITV lo que miran es el CO. Al resto ni le hacen caso.
A ver cuanto te dá el CO.
debería de funcionar (a mi me funcionó)
Ahora bien. Si prefieres dejarlo perfecto, de acuerdo.
ZAO. Para llenar ese hueco que te queda en la llanta, deberías de cambiar pinzas y todo el monario. Unos discos de 300mm y pinzas de 4 o de 6 pistones. Kike tiene variedad en ese tema y buenos precios. Ademas de que frenan que dá gusto.
Pros. Llenas el hueco de la llanta. Le ganas en estetica una burrada. Paras el coche como si fuera un formula1. Viene el kit completo con todo lo necesario para montar sin problemas.
La contra. Que valen una pasta (por muy buenos precios que tenga Kike), y que ya no podrás ponerle las llantas de serie
(puedes buscarlo por EBAY a ver si hay algo)