Victor, no te apures por eso. Como bien dices, le devuelves el dinero, y listo. Para no marear mas la perdiz. Aunque YO creo que no deberías de devolverlo por las razones que ha dado BNA.
Si te quieres quedar mas tarnquilo con tu conciencia, dile a Kosei que se pase por aqui, y TODOS nosotros sabemos lo bien cuidado que tienes el coche. Vamos a hablarle maravillas. Le explicaremos que no es necesario ponerse en ese estado de desconfianza. Es un coche que tiene sus añitos (como todos los nuestros) y lo has dejado como nuevo. Que mas quiere?? Si supiera la de grillitos y ruidos de suspension que tiene el mio..... Y digo yo. Que mas dá que tubiera ruiditos, si ya está reparado??? Que pretende?? un coche de mas de 10 años como recien salido del conce?? el tuyo es lo mas parecido que encomtrará, y si encuentra uno mejor, se lo compro yo.
Lo del aceite... era un tema de juntas y/o retenes FIJO. Le has cambiado todas las juntas y retenes. No quema aceite. Que no se fie de eso.... lo podria llegar a entender. Pero de ahi, que quiera manchar "la poca reputación en los foros que te queda"......... Bajo mi punto de vista, SOBRA POR COMPLETO ESE COMENTARIO Y ESA ACTITUD. Parece mentira que sabiendo de la existencia del Censo (e incluso en el foro en general), no sea capaz de entrar y preguntar.
Si me permites la expresion, ERES UNO DE ESOS TIOS RARITOS CON LOS COCHES. Si me tubiera que comprar un coche, el tuyo seria uno de los mas que posibles.
Ademas, conociendote y sabiendo la situacion, Wille como moderador que es, te echará una mano seguro!!
Animo.
P.D. Llamale al que te llamó, y dile que el comprador se ha tirado para atras. A ver si todavia le interesa.
haber si me podeis decir alguno como se ponen unos pedales, es k los reyes majos me trajeron unos pedales TYPE R en azul como el coche y no se como ponerlos, gracias chicos
Bienvenido tio!!
Los pedales te vienen con tornillos y tuercas, no??
Facil. Le quitas la goma que tienen los pedales y las guardas (por si algun día quieres dejarlo como de serie)
En el metal del pedal, plantas los pedales nuevos a la distancia que quieras uno del otro (por aquello del punta tacon, pié izquierdo y tal) Y con un rotulador, destornillador, o lo que sea, marcas a traves del agujero de los tornillos en la base metalica del pedal (con 1 es suficiente)
Pillas un taladro con una broca del diametro de los tornillos a poner, y taladras 1 de los agujeros. Presentas el pedal, y taladras el resto de agujeros teniendo de guia el propio pedal. Terminar de poner tornillos, y listo
Si son de los de pegar.... no me gustan mucho porque se terminan despegando. Pero es casi lo mismo. Quitas las gomas de serie, limpias la superficie metalica con alchool, y los pegas bien pegados en la posicion que quieras.