Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7301 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 enero 2009 - 23:46:00

Bueno chicos, lo anuncio:

Le tengo que hacer al MB6 el motor al final, ademas de intensificarse los humos blancos por el escape (no es vaho del frio, me lo hace en el garaje) y aumentar muchisimo el consumo de aceite (medio litro en 800 km sin entrar ni una vez el VTEC), le sumo un olor a aceite quemado cuando abres el capó que tira de espaldas, un ruido tremendo en la dirección al deshacer el giro completo (algo se ha roto seguro) y los soportes de las pinzas de frenos rajados (fisura) de ahi el Clonk al bachear...me parece que no me va a merecer la pena repararlo y me compre un coche nuevo.

He estado al habla con un tio mio que es verificador de motores de Nissan (jubilao) y me lo puede reparar el algo más barato, pero los 2500 - 3000 € en piezas no me los quita nadie...entre motor, frenos y dirección...y segun me ha dicho las transmisiones esten para repararlas por precaucion también...tela marinera.

No se que hacer, repararlo bien y dejarme un dinero que no me apetece ya en este coche, repararlo y venderlo en perfectisimo estado y pillarme uno nuevo (no tengo ni idea cual).

Haber que pensais, por que no voy a vender el MB6 en estado regular para que luego tenga lio con el comprador...ahora mismo estaria para despiezarlo, tal y como se me presenta esta situación de no repararlo y andar hasta que diga basta...estoy perdidisimo ahora mismo.

Me cito a mi mismo para aclarar que todo esto esta revisado y reparado lo que ha sido necesario, para que se haya quedado bien, como esta ahora, dado que el coche esta a la venta.

Para que no haya malentendidos y quede todo claro.

te contesto a ti y a todos: casi que me espero al día 22 y asi hago..jejejjeje.

Le hace falta lo siguiente:

-Casquillos de biela.
-Casquillos de cigueñasl (ya que nos ponemos...). :D
-Aros-segmentos de pistones.
-Retenes de válvula (de titanio, ya que nos ponemos...). :D

-Retenes arboles de levas.

-Juego de juntas de culata (culata, colectores de admision y escape y tapa balancines) y junta del carter. Si puede ser Hondata la de admision.... :roll:

-Planificar culata 1 micra.

-Descarbonizar culata y pulir ligeramente conductos admision y escape.

-Válvulas racing de Inconel (ya que nos ponemos...). :D

-Los muelles los dejo por que no voy a aumentar revoluciones. ya sabeis que muelles afteemarket son mas duros y aumenta el consumo si no los sacas partido con una repro.

-Bomba de aceite (ya que nos ponemos...) :D

-Bomba de agua (para redondear el trabajo)

Lo que no se es si sera necesario cambiar las 4 correas de nuevo, al sacarlas y perder tension, no se si serviran de nuevo, ahi os pido ayuda.

Voy a pedir cita para Honda el día 24 o 26 que los libro, para la diagnosis y para que se den una vuelta y me digan a su parecer lo de los ruidos.

también estoy mirando el CTR blanco de Harp-s...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

me vuelvo a autocitar para aclarar que todo esto que oensaba cambiar no hacia falta, ya que se reviso todo y se comprobo que no habia nada en mal estado del motor, es que ni la cabeza de los pistones tenia carbonilla joer!!!

Solo se le cambio y por que me puse pesado los retenes y ya todo sacado la junta culata y se planifico lo minimo. Me lo hizo un familiar mecanico jubilado que no quiere saber nada del tema.

Si pegarais la oreja a la tapa de balancines...es que ni vibra jolines!!! Es que me da mucha rabia despues de gastarme UN MILLÓN DE PESETAS en arreglos se me venga poniendo en duda!! Hombre, que es un coche con 10 años que quereis!!!

El haber acudido a la jefatura es para que no se me pusiera en duda, nada más por si a alguien le da por hablar de mi cosas falsas. Nada más.

Ahora mismo lo que me esta rondando la p#%@ cabeza es vender el CTR y quedarme el MB6 para la eternidad.

Os agradezco de corazón a todos vuestras palabras en este momento de bache. De corazón. :abrazo:

Editado por vga666, 22 enero 2009 - 23:55:32.


#7302 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 23 enero 2009 - 00:20:33

yo llevo un día en el foro y creo k aki hay gente de pm, y yo personalmete llevo un año de coches malo, os puedo contar mis casos y es para llorar, lo unico k te puedo decir es k si as puesto tiempo, dinero(con estos tiempos k corren con la put.... crisis) y sobre todo corazon y paciencia , yo me lo kedaria hasta k diga basta el coche .......................de viejo
UN SALUDO COMPI VGA66

#7303 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 enero 2009 - 00:54:34

Ahora mismo lo que me esta rondando la p#%@ cabeza es vender el CTR y quedarme el MB6 para la eternidad.

Precisamente teniendo los dos en tu poder es cuando mejor puedes evaluar el coste/calidad. En cuanto a acabados para mi gusto gana el MB, como chasis y motor el EP, pero también vale mas caro el CTR y el MB6 no se queda corto, menos con cuatro apaños XD. Y por otra parte también son unos cuantos los que han vendido el CTR para comprarse un DC2 y volver a los B. Ahi ya es el gusto de cada uno :D.

#7304 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 enero 2009 - 08:41:08

Muy buenas a todo el mundo, creo que VGA666 ha sacado las cosas de quicio.

Es cierto que le mandé ayer un e-mail en el que le pedia explicaciones precisamente a los mensajes que ha citado arriba y que me sentia un poco engañado por no haberme contado algunas cosas
como por ejemplo que a su coche se le había cambiado el Bloque (cosa a la que se hizo el loco totalmente). Cosa que sabía porque la primera vez que puso a la venta el coche

Quiero aclarar que yo no le he pedido en ningún momento que me devuelva la señal y de hecho no me he hechado atras en comprar el coche, solo pedia algunas explicaciones.

Y le comenté lo de decirlo en el foro como única garantía que tengo de que en caso de echarme para atrás me devolviese la señal porque soy yo el que por ahora ha pagado 200€ sin tener justificante y me sentia algo engañado e indefenso.

Con todo esto espero que podamos aclarar las cosas entre Victor y yo, y no entiendo si es que no me ha entendido o simplemente ya no le intereso como comprador.
Os enterareis como gran familia que somos y como amantes de Honda porque solo he tenido buenas experiencias en HondaSpirit como miembro que soy desde su creación.

A mi su coche me sigue interesando y espero que aclaremos las cosas, he puesto mucha ilusión en esta compra que es lo que llevo buscando desde que tuve que vender mi ex-Prelude VTi por aumento de familia.


Saludos!!

#7305 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 enero 2009 - 08:43:57

victor, no te vengas abajo vale? el destino está diciendo que te esperes 2 años a venderlo, y ya me lo quedo yooo XD jajajajaja

tranki, va? ya verás como vendes el MB enseguida, :)

Saludetes,

PD: hablaste con el otro chico?

hmm kosei, hablando se entiende la gente, llamale, y lo hablais... ese vti tiene muy buena pinta, creeme, si pudiera permitírmelo, creéme que tu no lo comprabas... XD jajajaja

#7306 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 enero 2009 - 08:58:32

Ya me hubiese gustado hablarlo por telef. pero solo tengo un número que me dijo era de un familiar y no he querido andar molestando porque se que llega tarde de trabajar.

El no me ha llamado y tiene mi móvil.

#7307 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2009 - 11:43:18

No puedo contar mucho de esto, pero algo digo.

Por la peculiaridad de mi trabajo, no puedo dar muchos datos personales ni telefonos ni nada, el telefono que di a kosei es uno que no se usa casi y lo enciendo en caso necesario solo.

Es por seguridad nada más, no estamos hablando de el dueño de un restaurante, si no de los de arriba del todo, nome tireis mas de la lengua que os tendria que pegar un tiro si os contara más....no es coñita eh.

Por eso prefiero escribir. Sabeis que existo por que me visteis en la KDD del guiness y kosei el otro día en persona. no se como dudaste al principio de mi nombre...

lo vamos aclarando por privado. Esto ha sido una riada y las aguas vuelven a su sitio.

#7308 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 enero 2009 - 11:54:45

no se como cambié el embrague del mb3... si lo llego a saber...

http://cgi.ebay.com/...C...:1|240:1318

XD

#7309 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 enero 2009 - 13:13:19

dios... me he enamorado de estos colectores...

http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

#7310 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 23 enero 2009 - 14:01:01

soke q es lo que as puetso???

un saludo

#7311 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 enero 2009 - 14:14:27

el primer post es un embrague, y el 2º unos colectores de escape

#7312 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 enero 2009 - 14:29:31

Kosei Victor. No veis como hablando se entiende la gente?? :D

Bueno pues eso. Kosei. Te queremos ver por este censo merodeando con tu nuevo MB6 :+: (una indirecta directa :lol: )

Un saludo.

#7313 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 23 enero 2009 - 14:39:18

el primer post es un embrague, y el 2º unos colectores de escape


pues tio lo primero si q lo se pero lo segundo un colector de escape no me parece jeje a ni ser q sea algo muy raro jeje

un saludo

#7314 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 enero 2009 - 14:51:53

pues tio lo primero si q lo se pero lo segundo un colector de escape no me parece jeje a ni ser q sea algo muy raro jeje

un saludo



Te doy toda la razón.

SOKE!! que demonios has puesto ahi?? Eso parece una turbina de esas que dicen que dá 10cv mas poniendola en la admision.




Que aprovecho para comentar. En la grandisima mayoria de los coches, no funcionan esos inventos (todos lo sabemos) PEEERO, en los todoterrenos SI.

Yo tampoco me lo creia hasta que vino un cliente que le habian regalado un cacharro esos, y lo queria poner. Le avisamos que no notaria nada, y aun asi, lo quiso poner. Pues nada. El cliente manda. Lo pusimos, y al poco de llevarselo puesto, volvio al taller. Nosotros pensamos "ya viene a montar un pollo porque no se nota nada" PUES NO!! vino para decirnos que el coche andaba mas que antes. Que muchas gracias (porque no le cobramos nada por montar ESO), y poco mas. Claro, nosotros con un careto.... :blink: Que el coche anda mas??

Como no nos lo terminavamos de creer, Txema (el electromecanico) que tiene un Freelander, consiguió uno "para probar". Y REALMENTE SI QUE SE NOTA!!

Nosotros pillamos otro para el Ford Maveric, y también se nota. Tener claro que no son 10cv ni por asomo. Pero SI que acelera con mas alegria el todoterreno, las cuestas le cuesta menos subir y coronas a mas velocidad.

Pongo esto, porque si alguno tiene todoterreno, No es nada caro (por lo menos el modelo que encontramos nosotros) y realmente funciona :+:

Editado por boing_vti, 23 enero 2009 - 14:53:38.


#7315 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 enero 2009 - 14:57:45

vayaaa copie el link equivocado XD este es el correcto...


http://cgi.ebay.com/...0...A1|240:1318

#7316 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 enero 2009 - 15:00:41

Eso ya es otra cosa!! :+:

Pero son como los de serie, no?? Son en Inox??

#7317 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 23 enero 2009 - 15:09:32

jeje eso si q son colectores XD creia q era tonto pero tanto no XD

esos son unos 4.2.1 verdad? q diferencia hay x ejemplo kn unos megan racing jeje??

#7318 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2009 - 15:26:17

mejor que sean en inox y encintarlos porque sino la temp. del vano motor se dispara y se calienta todo ........

#7319 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2009 - 21:16:55

Bueno compañeros, la mala suerte esta en mi....

el civic ha dicho basta. El mecanico me ha recomendado que no lo venda, por que el motor necesita mas reparacion. Lo que le hice no fue suficiente y hoy se ha puesto a tirar humo blanco constantemente, no fumata pero si a estilo chimenea. Se han desmontado las bujias y en efecto, esta quemando aceite de nuevo, por que las bujias estaban achicharradas.

Asi es que anulo la venta del coche por fuerza mayor. Lo reparare o no aun no lo se. tampoco se lo que cuesta cambiar aros de piston, guias de valvula y hacer asientos de valvula, que es lo que me ha recomendado hace el jefe de taller.

Voy a poner a la venta el CTR ya.

Estoy jodio de moral. <_<


#7320 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 23 enero 2009 - 21:22:48

Hola compis de 5P, buenas noches lo primero, creo k a final ha llegado todo a buen puerto y como dice el compañero ( HABLANDO SE ENTIENDE La GENTE). Tengo una serie de informacion de precios k me ha facilitado un colega de la Honda de MADRID. si os interesa la pongo.(son precios de cosas k he prehuntado para mi coche, a lo mejor necesitais alguna). haber si hay por hay alguna alma caritativa y me puede decir donde comprar un silencioso barato o alguno k conozcais k lo venda , por k los mortis k necesito con urgencia estoy estudiando varias posibilidades. un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos