Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7421 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 enero 2009 - 08:42:21

Personalmente preferiria ir rellenando aceite a meter un producto aunque no fuera teflon que no viera que la gente lo conoce y esta comprobadisimo que no tiene efectos secundarios, cualquier cosa que tape internamente podria afectar otras piezas.

#7422 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2009 - 11:44:35

Personalmente preferiria ir rellenando aceite a meter un producto aunque no fuera teflon que no viera que la gente lo conoce y esta comprobadisimo que no tiene efectos secundarios, cualquier cosa que tape internamente podria afectar otras piezas.


es cierto. He estado mirandolo y no me cuadraba mucho. Oye wille, ¿seria posible meter al MB6 un mineral 20w50 para minimizar las perdidas y el consumo, al ser mas denso? He oido que algunos Honda salen de fabrica con aceite 20w50, si no me equivoco.

Ahora llevo semisintetico 10w40 y me consume menos que con el sintetico 5w40.

Acabo de llegar de dejar el coche en Iresa y el catalizador esta bien, pero los metales preciosos que hacen que los gases no contaminen se han estropeado, por lo que deben cambiarme el monolito metalico interno, me van a poner unomas resistente y gordo, el que le ponen a coches de más de 3000 cc, para que la duracion sea mas elevada y más tapón claro, pero los gases contaminantes seran minimos. Si me lo quedo (que no lo se) le hare un supresor para aguantar el catalizador más tiempo, me lo han recomendado ellos y muchos taxistas de madrid, jajaja. 297€ la broma.

también me han dicho que he pagado la primada en Honda...que la sonda que me ha costado 375€ ellos me la venden en 90€, la misma, NTK, me la ha enseñado y he soltado un insulto interno hacia la madre que pario a Honda y su aguela... :cawento: :cawento: :cawento:

Editado por vga666, 27 enero 2009 - 11:49:49.


#7423 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 enero 2009 - 12:17:21

Tengo un pequeño problema en el mb3,la suspension para mi es demasiado blanda (he visto que todos pensamos igual) y queria mejorar eso,pero sin bajar el coche dado que no me gusta ir tirao en el suelo jeje.
Cua les la mejor opcion economicamente hablando,pillar una suspension nueva y dejar los muelles de origen o bien poner muelles que como mucho bajen 3 cm y dejar la suspension de origen?

#7424 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 27 enero 2009 - 12:42:42

en cuanto a productos del motor exite el Metal Lube, que lo tengo yo en el mío y de moento ninguna queja, este producto lo que hace es suavizar la fricción entre metales, por lo que el motor anda más agil y seguramente minimice un poquito ese consumo de aceite.

ahora quiero probar el metal lube pero para limpieza y mantenimiento de inyectores.

esta marca tiene un largo camino recorrido y no hay pegas, si quieres metete en www.metallube.es y ve al foro alli comentan todo.

#7425 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 enero 2009 - 13:23:29

respecto a la suspension
yo llevo koni-sport con muelles koni

baja 3,5cm pero a mi me bajo 6,5... aun así son regulables en altura, si no te gusta como queda cuando te los monten (que te gustará, ya te lo digo yo) lo puedes subir a como queda de serie... ;)
son regulables en dureza, te recomiendo que los dejes al minimo unos 2000km, y luego vayas endureciendolos por igual (un pelin mas atras, como un cuarto de vuelta mas) hasta tu gusto... ;)

#7426 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 enero 2009 - 13:38:54

respecto a la suspension
yo llevo koni-sport con muelles koni

baja 3,5cm pero a mi me bajo 6,5... aun así son regulables en altura, si no te gusta como queda cuando te los monten (que te gustará, ya te lo digo yo) lo puedes subir a como queda de serie... ;)
son regulables en dureza, te recomiendo que los dejes al minimo unos 2000km, y luego vayas endureciendolos por igual (un pelin mas atras, como un cuarto de vuelta mas) hasta tu gusto... ;)

El problema es el coste XD

#7427 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2009 - 13:50:24

El problema es el coste XD


A mi me costaron 700 y pico los koni. Para tu seguridad yo no escatimaria ni un centimo en piezas para el coche, como amortiguacion, frenos y neumaticos, lo mejor directamente para no equivocarte en la elección. Los Kayaba Excel G trabajan muy bien y son un poco mas duros que los de serie, yo los lleve y el coche se sujetaba mejor que con los de serie, pero sin llegar a la dureza de unos koni.

en cuanto a productos del motor exite el Metal Lube, que lo tengo yo en el mío y de moento ninguna queja, este producto lo que hace es suavizar la fricción entre metales, por lo que el motor anda más agil y seguramente minimice un poquito ese consumo de aceite.

ahora quiero probar el metal lube pero para limpieza y mantenimiento de inyectores.

esta marca tiene un largo camino recorrido y no hay pegas, si quieres metete en www.metallube.es y ve al foro alli comentan todo.


lo tenia en mente lo del metal lube de motores. el de limpieza de inyectores también lomirare haber que ofrecen de mejoras.

#7428 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 enero 2009 - 14:48:03

tendria q desmontar el cierre del marco de la puerta no?

y esta ahi debajo

es asi? un saludo tio



Olvidate de la puerta.

El sensor de las luces interiores (y del chivato del cuadro) está en la carroceria del coche. Si tu abres la puerta trasera, "al lado" del respaldo del asiento trasero, veras la evilla del cierre (donde engancha la puerta) pues justo debajo está el sensor. Tiene forma de "L". :+:

Y los sensores delanteros, son iguales que los traseros y estan mas o menos situados igual que los traseros. Debajo del cierre.

Editado por boing_vti, 27 enero 2009 - 14:50:43.


#7429 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 27 enero 2009 - 15:28:21

a vale ok ya se cual es jeje

gracias un saludo

#7430 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 27 enero 2009 - 17:26:14

Personalmente preferiria ir rellenando aceite a meter un producto aunque no fuera teflon que no viera que la gente lo conoce y esta comprobadisimo que no tiene efectos secundarios, cualquier cosa que tape internamente podria afectar otras piezas.

a ver si lo usa durante 20 000 kms lo mismo no son tan buenos, eso no lo se, pero ese consumo excesivo de aceite produce un monton de carbonilla que puede ser tan perjudicial como el aditivo si no mas...

Por cierto me estoy mirando llantas, cual es el modelo de las que tienes en la firma?? estan guapisimas! :+:

#7431 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 enero 2009 - 17:43:33

Hola chicos!!!!

Bueno esto ya es el colmo!!! Os acordais que pidiera unos discos brembo rayados y que me dijeran que hasta febrero nada??
Puesme acaba de llamar la tia y me dice que brembo ya no los hace rallados!!
Y me gijo que si me quedaba con los perforados que me enviaran, me hacia precio!!!
Que hago,me quedo los perforados? tan malos tampoco seran o que??

#7432 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 27 enero 2009 - 17:58:28

Hola chicos!!!!

Bueno esto ya es el colmo!!! Os acordais que pidiera unos discos brembo rayados y que me dijeran que hasta febrero nada??
Puesme acaba de llamar la tia y me dice que brembo ya no los hace rallados!!
Y me gijo que si me quedaba con los perforados que me enviaran, me hacia precio!!!
Que hago,me quedo los perforados? tan malos tampoco seran o que??


Los perforados son tan buenos como los rayados, son solo diferentes metodos para enfriar los discos, no vas a notar diferencias...
y si te hace un buen precio encima, porque no??

#7433 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 enero 2009 - 18:19:29

Los perforados son tan buenos como los rayados, son solo diferentes metodos para enfriar los discos, no vas a notar diferencias...
y si te hace un buen precio encima, porque no??

No se,de los perforados no hablan muy bien!! Escuche que tienden a salir grietas.y muchas cosas mas!
Pero no se!!!!! <_< :unsure: <_< :unsure:

#7434 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 enero 2009 - 19:28:31

Pillate ebc...yo no me quejo...

Respecto a ls suspensiones,también puedes pillar kayaba agx que son regulables en dureza y bajan un pelin...

#7435 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 enero 2009 - 21:23:55

Elmostre Atento que esto te interesa!!

Por fin he hecho lo del elevalunas. :+:

Como bien comentó Elmostre, la olgura se vé perfectamente en el eje que une la medialuna dentada y la chapa correspondiente de sujecion. Asi que he desmontado el mecanismo, y he taladrdo el eje donde la olgura con una broca de 5mm. He puesto un tornillo pasante con arandela para hacerle tope y una tuerca autoblocante para apretar todo y quitarle la olgura.

SORPRESA!! no funciona!!! <_<

Indagando un poco, he visto que la propia olgura, me ha desplazado y roto un cacho de eje. <_< Pues nada!! he calzado el eje con arandelas de la misma medida (como si fuese un casquillo), le he vuelto a poner el tornillo y he lubricado el eje con gasa liquida. SOLUCIONADO!! funciona a las 1000 maravillas. Ya no salta cuando llega arriba, y hace el recorrido con suavidad. :+:


Uf! Me vienen a la cabeza varias preguntas, y es que como la pifie, a ver como va mi mujer al trabajo sin ventana y lloviendo, jej...

Sobre el tornillo pasante: ¿Es un tornillo sin rosca en el medio? Porque si tiene rosca, esta desgastará el agujero por dodne pasa al moverse los ejes, no?

¿De que medida son las arandelas que has puesto?

Cuando dices lo del eje roto y desplazado, no entiendo lo de calzarlo como un casquillo.
¿Te refieres a que, en lugar de taladrar, has quitado toda la unión con holgura y has puesto arandelas de la justa medida para "tapar" el agujero?
Si es así, pásame la medida para que me vaya aprovisionando.

Si me funciona, te pago una ronda de birras en la próxima quedada!!

Y por cierto, muy buen apunte lo del sensor de la puerta.

también me han dicho que he pagado la primada en Honda...que la sonda que me ha costado 375€ ellos me la venden en 90€, la misma, NTK, me la ha enseñado y he soltado un insulto interno hacia la madre que pario a Honda y su aguela... :cawento: :cawento: :cawento:


A mi solo me ha venido a la mente un calificativo...

¡Menudo atraco!

Pero tranquilo, no eres el primero ni el último que cae, y yo me incluyo.

#7436 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2009 - 21:47:11

yo llevo perforados y ningun problema .... nada de grietas ni nada ......


saludos

#7437 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 enero 2009 - 00:16:16

Hola chicos!!!!

Bueno esto ya es el colmo!!! Os acordais que pidiera unos discos brembo rayados y que me dijeran que hasta febrero nada??
Puesme acaba de llamar la tia y me dice que brembo ya no los hace rallados!!
Y me gijo que si me quedaba con los perforados que me enviaran, me hacia precio!!!
Que hago,me quedo los perforados? tan malos tampoco seran o que??


me duelen las narices :D de decirte que le pongas los Galfer rayados que llevo yo, de Prelude BB1-BB2 del 92 al 94 con motores 2.3i y el 2.2 VTEC.... <_<

#7438 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 enero 2009 - 01:00:34

Bueno esto ya es el colmo!!! Os acordais que pidiera unos discos brembo rayados y que me dijeran que hasta febrero nada??
Puesme acaba de llamar la tia y me dice que brembo ya no los hace rallados!!
Y me gijo que si me quedaba con los perforados que me enviaran, me hacia precio!!!
Que hago,me quedo los perforados? tan malos tampoco seran o que??

Que Brembo ya no hace rayados? Mira que me cuesta de creer eso, pregunta en mas sitios. De todos modos no son mas que unos discos, hay mas marcas. Le has preguntado a Kike lo que te ofrece? Con el tienes la garantia y tranquilidad de que te va a dar algo de calidad.

El tema de los perforados es que si despues de darles caña no permites que se enfrien rodandolos sino que aparcas el coche poco a poco tenderan a agrietarse.


Los perforados son tan buenos como los rayados, son solo diferentes metodos para enfriar los discos, no vas a notar diferencias...
y si te hace un buen precio encima, porque no??

Los perforados son para enfriar, los rayados para extraer lo que desprenden las pastillas.


me duelen las narices :D de decirte que le pongas los Galfer rayados que llevo yo, de Prelude BB1-BB2 del 92 al 94 con motores 2.3i y el 2.2 VTEC.... <_<

Por ejemplo :+:



Por cierto el Civic ya va viendo la luz, si nada sale mal el viernes de la semana que viene ya puede estar dando caña XD. Solo falta afinar los valores de la repro pero por temas de examenes hasta entonces no lo podemos retomar. Hoy se han solucionado los problemas que habia hasta ahora con el arranque y ralenti inestable y ya va como la seda, como si todo estuviera de origen solo que ampliando la caballeria :lol:.

#7439 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 28 enero 2009 - 01:15:45

buenas noches chavales despues de un día de curro de 18 horas lo mejor es llegar rapido pa leer este maravilloso foro k tenemos. haber por donde enpiezo, asi los frenos k mencionais ,he oido hablar mucho de galfer , pero tienes otras marcas k son un poquito mejor como brembo y AP racing k son de lo mejorcito también aki en madrid hay un sitio k tienen una marca muuuuu rara y dicen segun los entendidos k dan un resultado similar a los galfer, creo k son calidad- precio similares.

compi de los amorti ( NO OS ENFADEIS SI NO OS LLAMO POR VUESTRO NICK , ES K PA ACORDARME DE TODOS , UFFFFFF ) Yo estoy también en tu mismo caso o peor, me han dicho k los blistein con HR van bien y k los kayaba no se k modelo también van. los KONY son los mejores con los KW y WEITEC , pero de monento me tengo k conformar con algo baratito.

NO se si podre ir al salon del Motortec, por k a lo mejor dejo ya el buga en el taller.

AHHHHHHHHHHH se me olvidaba yo también tengo mi elevalunas pa chope, cuando sube no sube del todo y en carretera me entra aire. Cuando lo subo del todo hace como un clak clak y si cojo un bache se baja un poco. CReo k en oscaro no sale caro ( creo k unos 120 o 130 pavos ,no se ) pero en la honda el otro día me dijo un colega k salia con iva y todo 375.

#7440 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 28 enero 2009 - 01:32:34

Los perforados son para enfriar, los rayados para extraer lo que desprenden las pastillas.


Perdona que te corrija...

Tanto los perforados como los rayados sirven para refrigerar el disco, y ya que lo dices, el tema de dar salida al ferodo que se va desgastando lo hacen ambos metodos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos